xionvolt escribió:Sorry por el reflote, pero aora he comenzado el juego por primera vez y tenia algunas dudas...
* Las llamadas de Otis al walkie? de salvar a supervivientes? si me dedico a hacer rescartes de supervivientes el tiempo corre igual? esque haber si me lio matando zombis durante 5 horas el dia no se me acaba hasta que haga alguna mision principal no?
* Despues, es recomendable ir con varios supervivientes a la vez? y una vez los tenga los tengo que llevar al icono "S" del mapa no?
* El superviviente fotografo del principio? cuantas fotos hay que hacerle? porque le he hecho unas cuantas y nada.... algun truquillo?
Eso es todo, si me surge alguna duda mas ya la ire poniendo
Saludos y gracias de antemano!
rudedude escribió:xionvolt escribió:Sorry por el reflote, pero aora he comenzado el juego por primera vez y tenia algunas dudas...
* Las llamadas de Otis al walkie? de salvar a supervivientes? si me dedico a hacer rescartes de supervivientes el tiempo corre igual? esque haber si me lio matando zombis durante 5 horas el dia no se me acaba hasta que haga alguna mision principal no?
* Despues, es recomendable ir con varios supervivientes a la vez? y una vez los tenga los tengo que llevar al icono "S" del mapa no?
* El superviviente fotografo del principio? cuantas fotos hay que hacerle? porque le he hecho unas cuantas y nada.... algun truquillo?
Eso es todo, si me surge alguna duda mas ya la ire poniendo
Saludos y gracias de antemano!
El tiempo siempre corre, da igual lo que hagas.
A los supervivientes hay que dejarlos en la sala de seguridad, donde empiezas el juego y te encuentras con la rubia, el Brat y el Otis.
Al fotógrafo tienes que hacerle fotos por un valor de PP determinado, creo que termina pidiendo una de 700, intenta captarle cuando haga algún gesto.
Saludos
rudedude escribió:Primero te pide que le hagas una foto mientras él se la hace a Frank (tú) mayor de 500 PP.
Luego te pide una de la pose que hace con el puño, 700 PP o más.
Si lo haces bien pasas a la siguiente exclusiva.
Saludos.
xionvolt escribió:rudedude escribió:Primero te pide que le hagas una foto mientras él se la hace a Frank (tú) mayor de 500 PP.
Luego te pide una de la pose que hace con el puño, 700 PP o más.
Si lo haces bien pasas a la siguiente exclusiva.
Saludos.
Gracias ya esta
Una cosa, despues de esa mision me dan una que tengo que salvar a 2 chicos dentro de una zapateria y mas tarde me dan otra de una madre que ha visto como deboraban a su hija y los escolto, pero a donde exactamente hay que llevarlos? porque las puertas de "exit" me piden una llave...
he mirado en el monitor la escena en la que un gordo arrastra a carlito a una habitación, lo que voy al supermercado y en la zona donde esta la carniceria hay una puerta y esta cerrada, me pide la llave de mantenimiento... sabeis si se puede llegar desde otro sitio?
xionvolt escribió:Una cosilla, voy por el caso 8 y tengo una dudahe mirado en el monitor la escena en la que un gordo arrastra a carlito a una habitación, lo que voy al supermercado y en la zona donde esta la carniceria hay una puerta y esta cerrada, me pide la llave de mantenimiento... sabeis si se puede llegar desde otro sitio?
Saludos y Gracias!
xionvolt escribió:La llave de mantenimiento esta en el parking en la parte central "creo"... Al principio del hilo me parece q el creador colgo guias no estoy seguro pero hechale un ojo si hay alguna.
Suerte!
Razielus escribió:Chicos tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.
Estoy tras el logro Punisseur (matar a los psicopatas), como ya he completado el juego y estoy con nivel 50, solo quiero hacer lo absolutamente necesario, por lo que solo realizo las llamadas sobre los psicopatas que me hace Otis.
El problema es que no consigo que Otis me llame para avisarme sobre la psicopata policia que tiene a varias chicas atadas en la tienda de ropa (Es la llamada "por encima de la ley"). Todas las guias ponen que Otis llamará a la 1pm del segundo dia, pero no me llama. Dan las 1,2,3,4,5 pm y nada, sin la llamada no puedo matar a la psicopata.
¿He de hacer algo o salvar a alguien en especial para conseguir esa llamada? Posiblemente lo haya hecho ya de casualidad, porque la primera vez que me lo pase me salio, pero no recuerdo que persona era exactamente. No se si hay una lista de personas concretas a las que salvar, para que las llamadas se activen.
A ver si me podeis ayudar!
Un Salu2
rudedude escribió:Razielus escribió:Chicos tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.
Estoy tras el logro Punisseur (matar a los psicopatas), como ya he completado el juego y estoy con nivel 50, solo quiero hacer lo absolutamente necesario, por lo que solo realizo las llamadas sobre los psicopatas que me hace Otis.
El problema es que no consigo que Otis me llame para avisarme sobre la psicopata policia que tiene a varias chicas atadas en la tienda de ropa (Es la llamada "por encima de la ley"). Todas las guias ponen que Otis llamará a la 1pm del segundo dia, pero no me llama. Dan las 1,2,3,4,5 pm y nada, sin la llamada no puedo matar a la psicopata.
¿He de hacer algo o salvar a alguien en especial para conseguir esa llamada? Posiblemente lo haya hecho ya de casualidad, porque la primera vez que me lo pase me salio, pero no recuerdo que persona era exactamente. No se si hay una lista de personas concretas a las que salvar, para que las llamadas se activen.
A ver si me podeis ayudar!
Un Salu2
Sin tienes demasiados casos pendientes Otis no llama, mata a alguien para que te pueda avisar.
Creo que no puedes tener a más de 8 supervivientes en espera de ser rescatados.
Saludos
Villy escribió:Yo estoy a punto de acabarmelo y tengo nivel 20 me parece, he perdido muchos supervivientes y me he dejado mogollon de logros, supongo que lo he jugado mal o tb es que este juego no es tan facil como otros.
salu2
La familia de francotiradores
Es para tener dos minisierras a la vez, no se si es una curiosidad o es timeline. Matas a adam y pillas su minisierra. Te vas sin apagar la atraccion, vuelves al rato y apagas la atraccion con la tarjeta, y voila vuelve a ver otra sierra, ya dispones de 2 sierras en el inventario
Rocco123 escribió:No se si esta comentado pero si quereis añadir esta curiosidad, puede ser bastante util durante un buen rato.Es para tener dos minisierras a la vez, no se si es una curiosidad o es timeline. Matas a adam y pillas su minisierra. Te vas sin apagar la atraccion, vuelves al rato y apagas la atraccion con la tarjeta, y voila vuelve a ver otra sierra, ya dispones de 2 sierras en el inventario
PD: ¿para mandar la orden de detenerse a un superviviente y de que no me siga que boton hay que pulsar?
Gracias!
La minisierras aparecen siempre q sales y vuelves a entrar en el parque, sn recuerdo mal siempre hay pq igualmente aunque tengas los libros, llegaras a un punto de la partida q "petaran" y te quedaras sin ellas jejeje
Otra forma q te sera aún mas facil sera cuando hagas el logro de matar a 54mil y pico zombis y te termines la partida y te daran el magnifico cañon de megaman xDD
Rocco123 escribió:Ya voy por la segunda partida, la primera acabe en nivel 24 y en esta ya voy por el 40. Menua diferencia con la primera partida,con la minisierra es un paseo, tengo dos libros para que me dure mucho y es facilisimo. Todos caen como moscas xDD ya no voy acojonado como en la primera partida, que muchas veces ni salia de la sala de seguridad si no tenia mucho tiempo, ahora apuro al maximo todos los casos y supervivientes jejeje. La primera las pasas canutas, pero a partir de ahi se convierte en una matanza divertida
Me parece que en la pagina faltan algunos psicopatas.La familia de francotiradores
No se si esta comentado pero si quereis añadir esta curiosidad, puede ser bastante util durante un buen rato.Es para tener dos minisierras a la vez, no se si es una curiosidad o es timeline. Matas a adam y pillas su minisierra. Te vas sin apagar la atraccion, vuelves al rato y apagas la atraccion con la tarjeta, y voila vuelve a ver otra sierra, ya dispones de 2 sierras en el inventario
PD: ¿para mandar la orden de detenerse a un superviviente y de que no me siga que boton hay que pulsar?
Gracias!
Siempre salen las 2, primero cuando lo matas y luego al pasar el vídeo del guardia que te pide le acompañes a un pasadizo que está en los lavabos, importate activarlo para hacer el logro de Frank el chulo (escoltar a las 8 chicas), este vídeo sale cuando paras la atracción después de matar a adam.
Rocco123 escribió:Gracias, voy a practicarlo
Saludos!
Estoy al final del juego,tengo que presentarme en el helipuerto a la hora señalada (las 12), no?pues alli es donde estoy pero salta una secuencia en la que el coductor del helicoptero mira con los prismaticos y no ve a nadie, dice algo asi como: "jo, esto tiene mala pinta....ha intentado conseguir la exclusiva y ha muerto bla bla...." y de pronto se lo carga un zombi. La verdad que no lo entiendo, se suponia que yo debia de estar ahi (justo donde me deja al principio del juego)....no?
Villy escribió:Una duda, a ver si alguien me puede decir que pasaEstoy al final del juego,tengo que presentarme en el helipuerto a la hora señalada (las 12), no?pues alli es donde estoy pero salta una secuencia en la que el coductor del helicoptero mira con los prismaticos y no ve a nadie, dice algo asi como: "jo, esto tiene mala pinta....ha intentado conseguir la exclusiva y ha muerto bla bla...." y de pronto se lo carga un zombi. La verdad que no lo entiendo, se suponia que yo debia de estar ahi (justo donde me deja al principio del juego)....no?
salu2
Villy escribió:Una duda, a ver si alguien me puede decir que pasaEstoy al final del juego,tengo que presentarme en el helipuerto a la hora señalada (las 12), no?pues alli es donde estoy pero salta una secuencia en la que el coductor del helicoptero mira con los prismaticos y no ve a nadie, dice algo asi como: "jo, esto tiene mala pinta....ha intentado conseguir la exclusiva y ha muerto bla bla...." y de pronto se lo carga un zombi. La verdad que no lo entiendo, se suponia que yo debia de estar ahi (justo donde me deja al principio del juego)....no?
salu2
Pq no es el final "bueno" hay creo sn recuerdo mal 6 finales y sn haces diferentes cosas y los nombrados casos salen diferentes finales. El q te acaba de salir es uno de ellos. Si quieres conseguirlo mira por la red y veras los diferentes finales y como puedes conseguirlos.
Espero q te haya ayudado en algo!
Vuelve con Isabella
por eso pensaba que deberia de recogerme el helicoptero, tendre que investigar mas sobre los diferentes finales
¿Se ha desbloqueado el modo over time?
rudedude escribió:Si estás donde creo todavía te queda juego¿Se ha desbloqueado el modo over time?
Saludos.
Villy escribió:rudedude escribió:Si estás donde creo todavía te queda juego¿Se ha desbloqueado el modo over time?
Saludos.
Pues no!!! jajajaj
Final F: En el caso 7-2 no desactivamos todas la bombas, se produce una explosión...
Final E: Frank no llega al helicóptero, no se resuelven todos los casos. Jessi, Otis y los supervivientes salen con vida y cuentan como les salvó Frank de forma heróica.
Final D: Las fuerzas especiales apresan a Frank y limpian el centro comercial de zombis.
Final C: Frank no llega al helicóptero aún resolviendo todos los casos, el piloto es atacado por un zombi estando fuera del helicóptero, se pone en cuarentena el lugar, no se esclarecen los hechos.
Final B: Se resuelven algunos casos y salvamos un número determinado de supervivientes. Frank, Jessi, Brad, Dr. Barnaby y los supervivientes escapan en el helicóptero, la verdad no es revelada y los zombis invaden USA.
Final A: Se resuelven todos los casos y Frank está en el helipuerto a las 12, el piloto se estrella al morderle un zombi, se vé a Frank arrodillado... continua en el modo overtime, la verdad sale a la luz. Final verdadero.
maté al carnicero y vi como moria carlito, despues fui a ver a isabela que estaba en el escondite de su hermano, hable con ella y en ese momento ya resolvi todos los casos. Despues ya no tenia ningun objetivo salvo el obvio (estar en el helipuerto a la hora señalada) Entre tranto aparecieron los swat y la verdad que no hice nada mas. El final ya lo sabeis, me presento y el helicoptero no me recoge
RealityCraw escribió:Gente he hecho el logro de matar a 50000 zombis, pero no encuentro el mega buster :S Donde esta? T_T
Villy escribió:mmm pues os digo lo ultimo que hicematé al carnicero y vi como moria carlito, despues fui a ver a isabela que estaba en el escondite de su hermano, hable con ella y en ese momento ya resolvi todos los casos. Despues ya no tenia ningun objetivo salvo el obvio (estar en el helipuerto a la hora señalada) Entre tranto aparecieron los swat y la verdad que no hice nada mas. El final ya lo sabeis, me presento y el helicoptero no me recoge
salu2
Despues de resolver el ultimo caso tenias q ir una ultima vez a hablar con Isabelle y enotnces ir a las 12 a q te recoja el helicoptero, por eso no conseguiste el final A.
RealityCraw escribió:Pues vaya... me toca repetir las 50.000 muertes, porque me han matado FUUUUUUUUU
Villy escribió:mmm pues os digo lo ultimo que hicematé al carnicero y vi como moria carlito, despues fui a ver a isabela que estaba en el escondite de su hermano, hable con ella y en ese momento ya resolvi todos los casos. Despues ya no tenia ningun objetivo salvo el obvio (estar en el helipuerto a la hora señalada) Entre tranto aparecieron los swat y la verdad que no hice nada mas. El final ya lo sabeis, me presento y el helicoptero no me recoge
Vales pues:Despues de resolver el ultimo caso tenias q ir una ultima vez a hablar con Isabelle y enotnces ir a las 12 a q te recoja el helicoptero, por eso no conseguiste el final A.
Salu2
tengo la partida guardada como cosa de 1 hora (no real , sino de juego) antes de que venga a buscarme el helicoptero, podria ir a hablar con isabela y despues ir al helicoptero? lo malo es que los swat ya estan en todas partes y me ponen tibio. Lo intetaré a ver si me funciona y sino....ajo y agua y me quedo con ese final tan feo
Gracias por tu ayuda tio!!
Villy escribió:Diossssss, lo sabiaa, sabia que la habia pifiao en alguna cosa.tengo la partida guardada como cosa de 1 hora (no real , sino de juego) antes de que venga a buscarme el helicoptero, podria ir a hablar con isabela y despues ir al helicoptero? lo malo es que los swat ya estan en todas partes y me ponen tibio. Lo intetaré a ver si me funciona y sino....ajo y agua y me quedo con ese final tan feo
salu2
11 no? Si me dices q es una hora antes d q venga a buscarte el helicoptero entiendo q son las 11. Si es asi hechale un ojo a la guia pero como ha comentado antes un forero es a las 10, la hora en la q tienes q ir a ver a Isabelle para q te den el modo Over Time y a partir de alli descubrir la verdad
Bueno eso ya depende d ti yo vi todos los finales y lo rejugue bastante pq me encanto el juego. Si no te apetece volver a pasartelo o sacarte mas logros, algun dia q te de por jugar ya sbs q tienes este a medias jejeje
Yo mi consejo es q te lo intentes sacar todo pq no tiene desperdicio!
Spawn08 escribió:Villy escribió:Diossssss, lo sabiaa, sabia que la habia pifiao en alguna cosa.tengo la partida guardada como cosa de 1 hora (no real , sino de juego) antes de que venga a buscarme el helicoptero, podria ir a hablar con isabela y despues ir al helicoptero? lo malo es que los swat ya estan en todas partes y me ponen tibio. Lo intetaré a ver si me funciona y sino....ajo y agua y me quedo con ese final tan feo
salu2
Vale, entonces has guardado a las:11 no? Si me dices q es una hora antes d q venga a buscarte el helicoptero entiendo q son las 11. Si es asi hechale un ojo a la guia pero como ha comentado antes un forero es a las 10, la hora en la q tienes q ir a ver a Isabelle para q te den el modo Over Time y a partir de alli descubrir la verdad
Bueno eso ya depende d ti yo vi todos los finales y lo rejugue bastante pq me encanto el juego. Si no te apetece volver a pasartelo o sacarte mas logros, algun dia q te de por jugar ya sbs q tienes este a medias jejeje
Yo mi consejo es q te lo intentes sacar todo pq no tiene desperdicio!
Suerte!
Salu2
acabo de intentarlo y lo he conseguido, de todas formas no he conseguido el final bueno ejjeje cuando está llegando el helicoptero un zombi que estaba escondido se carga al piloto y se estrellan. Se ha desbloqueado el modo porrogo por lo menos....cuando intente hablar con isabela me dijo que ya no habia tiempo y que me salvara yo. Ahora ya si que no tengo mas que rascar, tienes toda la razon que es un juegazo y que merece la pena de volver a jugarlo. Muchas gracias por tu ayuda tio!!
Me encontré a los que van en el jeep ese con torreta por primera vez, y como vaciarle al artillero 29 balazos de pistola no sirvió, pasé de ellos y ahí sigo. ¿Debería haber hecho algo?
Segunda, sobre las avispas que controlan a los zombies... Se me ha olvidado como era eso paraver cual era el zombie en el que estaba. ¿En qué me tengo que fijar?
ramulator escribió:Algunas preguntas del principioMe encontré a los que van en el jeep ese con torreta por primera vez, y como vaciarle al artillero 29 balazos de pistola no sirvió, pasé de ellos y ahí sigo. ¿Debería haber hecho algo?
Segunda, sobre las avispas que controlan a los zombies... Se me ha olvidado como era eso paraver cual era el zombie en el que estaba. ¿En qué me tengo que fijar?
Gracias!
Esos tios solo estan ahi para tocarte los cojones jejeje y molestarte a la hora de intentar salvar a alguien. Lo malo q por mucho q los mates siempre vuelven a salir (sobretodo de noche a una hora enconcreto sn recuerdo mal) Con estos tios lo unico q consigues es un logro, experiencia, y poder cojer la ametralladora y disfrutar d lo lindo jejejeje
El tema avispas: Si te fijas los q la llevan van con los brazos en alto como si s ele quisieran sacar, pero a veces hay otros q tb hacen ese mismo moviemiento o parecido y la mejor manera es fijarte si tienen un punto rojo detras del cuello. Entonces los matas y la avispa (color rojo) dara un par o tres de vueltas antes de desaparecer.
Villy escribió:Pues si, ahi le has daoacabo de intentarlo y lo he conseguido, de todas formas no he conseguido el final bueno ejjeje cuando está llegando el helicoptero un zombi que estaba escondido se carga al piloto y se estrellan. Se ha desbloqueado el modo porrogo por lo menos....cuando intente hablar con isabela me dijo que ya no habia tiempo y que me salvara yo. Ahora ya si que no tengo mas que rascar, tienes toda la razon que es un juegazo y que merece la pena de volver a jugarlo. Muchas gracias por tu ayuda tio!!
salu2
Y te han dado el modo prorroga, puedes emepzar y continuar la historia para saber q ocurrio realmente y el pq de todo lo ocurrido.
Despues de eso te dan un tercer modo q es el infinito, q consiste en aguantar el maximo de dias posibles dentro del centro comercial. Poco a poco vas perdiendo vida y necesitas comer. Lo malo q el supermercado esta cerrado xDD y la comida una vez recojida no aparece d nuevo.
Entonces podras sacarte los dos ultimos logros q son aguantar 5 y 7 dias sin guardar la partida, 10 - 14 horas de juego
Un locuron pero q mola mucho!!
¿El logro te lo dan si consigues matarlos en cualquier momento que les veas o como? ¿O los matas en alguna mision? Porque son duros de cojones.
ramulator escribió:Gracias, ya me ha quedado claro lo segundo, pero sobre los tocahuevos...¿El logro te lo dan si consigues matarlos en cualquier momento que les veas o como? ¿O los matas en alguna mision? Porque son duros de cojones.
En cualquier momento te lo puedes sacar, vaya siempre q los veas, pq sn recuerdo mal por la mañana-mediodia no aparecen. El logro era q te tienes q subir en el coche dnd van los tres presos. Pero vaya hechale un ojo ala lista y sn es secreto te lo diran. Sn simepre te quedn las paginas dnd te describen los logros parea ayudarte a completar el juego.