Frank West escribió:Xeneize10 escribió:¡Hola compañeros! Decidí a empezar el juego porque como sale la segunda parte ya mismo pensé que estaría bien conocer como empezó todo.Pero tengo una duda(puede que sean varias)
Yo estoy haciendo sobre todo los casos,el hilo central del juego y salvo algún que otro superviviente no los salvo(porque como leí y me dí cuenta en más de una misión el tiempo vuela cuando quieres salvar a todos)Mi duda es que si solo hago los casos(voy ya por el acto 7)el juego tendrá un fin(leí que hay varios finales del juego,si acabo los casos ¿es el final A?)Y luego podré jugar la modo overtime(esto se desbloquea al acabar el juego,¿no?) y demás que he visto,es que las primicias cuestan(por más pesado que se ponga Otis con sus llamadas)porque hay muchas veces que no me da tiempo para las misiones y la verdad no sale a la luz y a empezar de nuevo(con lo que molesta eso)Por ejemplo,los tipos de amarillo de la secta me han salido varias veces pero no he legado a su líder,si no lo mato no pasa nada,¿no?Imagino que sólo perderé puntos o algún logro
El juego es una maravilla,me tiene enganchado,ahora me pregunto por qué no jugaría antes.Lo bueno que lo acabaré pronto y lo tendré fresco para la salida del 2(aunque no tengan mucho que ver por lo que cuentan)Un saludo y gracias.
Buenas!
Si solo te dedicas a hacer las misiones principales a tiempo tendrás el final bueno y el modo prorroga, las llamadas de Ottis para rescatar supervivientes y los psicópatas y demás sirven más que nada para subir de nivel y sacarse logros. A mi en nivel 50 me da tiempo a hacer las misiones enseguida y a rescatar supervivientes entre misión y misión, además al pasartelo puedes jugar y no se acaba el juego aunque pierdas exclusivas.
Saludos!
Xeneize10 escribió:Frank West escribió:Xeneize10 escribió:¡Hola compañeros! Decidí a empezar el juego porque como sale la segunda parte ya mismo pensé que estaría bien conocer como empezó todo.Pero tengo una duda(puede que sean varias)
Yo estoy haciendo sobre todo los casos,el hilo central del juego y salvo algún que otro superviviente no los salvo(porque como leí y me dí cuenta en más de una misión el tiempo vuela cuando quieres salvar a todos)Mi duda es que si solo hago los casos(voy ya por el acto 7)el juego tendrá un fin(leí que hay varios finales del juego,si acabo los casos ¿es el final A?)Y luego podré jugar la modo overtime(esto se desbloquea al acabar el juego,¿no?) y demás que he visto,es que las primicias cuestan(por más pesado que se ponga Otis con sus llamadas)porque hay muchas veces que no me da tiempo para las misiones y la verdad no sale a la luz y a empezar de nuevo(con lo que molesta eso)Por ejemplo,los tipos de amarillo de la secta me han salido varias veces pero no he legado a su líder,si no lo mato no pasa nada,¿no?Imagino que sólo perderé puntos o algún logro
El juego es una maravilla,me tiene enganchado,ahora me pregunto por qué no jugaría antes.Lo bueno que lo acabaré pronto y lo tendré fresco para la salida del 2(aunque no tengan mucho que ver por lo que cuentan)Un saludo y gracias.
Buenas!
Si solo te dedicas a hacer las misiones principales a tiempo tendrás el final bueno y el modo prorroga, las llamadas de Ottis para rescatar supervivientes y los psicópatas y demás sirven más que nada para subir de nivel y sacarse logros. A mi en nivel 50 me da tiempo a hacer las misiones enseguida y a rescatar supervivientes entre misión y misión, además al pasartelo puedes jugar y no se acaba el juego aunque pierdas exclusivas.
Saludos!
Gracias Frank West,sólo tu podías responder que pasa al final jejeje.Yo voy por el nivel 17 así que hasta el 50 aún me quedan muchos zombies que matar.Tras la siesta seguiré librando al super mercado de zombies y con Isabella para ver que ocurre.
Lo del survival ese en el parque que tienes que tener comida ¿ese es el overtime o eso es algo del xbox live?
Ya que te tengo aqui Frank termino con mis dudas,cuando acabe la historia ¿puedo seguir jugando? Un saludo y gracias
debicho escribió:Una pregunta de algo que olvide.Yo tengo una partida empezada, ahora bien , si me da por jugar el modo infinito se me borraria la partida normal? O podria volver a jugar en ese save?
el parking cuando Carlito te lanza las bombas porque vas a lograr que no eche el edificio abajo
que tengo que coger un camión en el cual puedo montarme y así lograré recuperar todas las bombas,hasta el momento usaba la moto del parking de fuera y me costaba la vida,de las 5 conseguí coger 3 pero entre que no tengo nada para recuperarme y el otro no para de tirar bombas mal asunto,al final iba andando y eso está lleno de zombies,era una presa más fácil que una chica borracha en las fiestas del pueblo
Xeneize10 escribió:Gracias Frank por las respuestas,estoy ahora mismo atascadoMadre mía que dificil,pero acabo de leer una guía porque andaba desesperado y blasfemandoel parking cuando Carlito te lanza las bombas porque vas a lograr que no eche el edificio abajoSi sabes algún otro método,te lo agradecería xDque tengo que coger un camión en el cual puedo montarme y así lograré recuperar todas las bombas,hasta el momento usaba la moto del parking de fuera y me costaba la vida,de las 5 conseguí coger 3 pero entre que no tengo nada para recuperarme y el otro no para de tirar bombas mal asunto,al final iba andando y eso está lleno de zombies,era una presa más fácil que una chica borracha en las fiestas del pueblo
Esa parte en teoría, por lo que dice la gente y tal es jodida pero yo la hice a la primera (aunque creo que estaba en nivel 30 o por ahí), lo que tienes que hacer es básicmente lo que estabas intentando hacer, pillas un camión y vas a por las bombas, intenta evitar los grupos enormes de zombies para que te dure más el camión (es imposible esquivar muchos ahi abajo pero intenta ir por donde haya menos xD). Suponiendo que se te rompe, hay más camiones por abajo que puedes coger, partiendo de la entrada al parking tiras a la izquierda y creo recordar que había alguno aparcado en alguna de las plazas. Y si puedes antes de hacer ese caso, si te da tiempo y tal hazte batidos en la heladería, los que te dan velocidad son bastante utiles para esquivar a Carlito y moverte rápido y así puedes llegar a las últimas bombas a pie a unas malas, recuperan bastante vida y ayudan lo suyo.
Gyzmo escribió:Hello!.
Después de tanto tiempo yo también acabo de pillar este juego(más que nada porque veo que el DR 2 tiene muy buena pinta).
Tengo una pregunta que me interesa saber:
¿El tema del tiempo cómo debo tomármelo?
- ¿Puedo disfrutar del juego sin mirar el reloj o todo lo que hago tengo que hacerlo deprisa y corriendo mirando siempre la hora?.
Yo es que soy de darle mucho tiempo a los juegos, de mirar mil cosas, mil sitios, explorarlo bien y veo que el tiempo es fundamental aquí.
- ¿Es necesario hacer todas las misiones secundarias que te plantea el juego?. Es que nada más empezar ya me han pedido que vaya a buscar a 3 personas. Supongo que esto gastará mucho tiempo. ¿También es necesario rescatar A TODOS para que te den logros o puedo pasar de alguno sin que pase nada?.
- Me quiero sacar todos los logros. Hay alguno que sea especialmente complicado o esos de "si no lo sacas ahora tendrás que volver a empezar el juego"?
Es que no hay cosas que más me joda que llevar más de la mitad del juego, saltarme un logro sin darme cuenta y tener que empezar otra vez el juego y volver a hacer 8 horas hasta llegar a ese punto de nuevo.
Gracias!
Spawn08 escribió:Gyzmo escribió:Hello!.
Después de tanto tiempo yo también acabo de pillar este juego(más que nada porque veo que el DR 2 tiene muy buena pinta).
Tengo una pregunta que me interesa saber:
¿El tema del tiempo cómo debo tomármelo?
- ¿Puedo disfrutar del juego sin mirar el reloj o todo lo que hago tengo que hacerlo deprisa y corriendo mirando siempre la hora?.
Yo es que soy de darle mucho tiempo a los juegos, de mirar mil cosas, mil sitios, explorarlo bien y veo que el tiempo es fundamental aquí.
- ¿Es necesario hacer todas las misiones secundarias que te plantea el juego?. Es que nada más empezar ya me han pedido que vaya a buscar a 3 personas. Supongo que esto gastará mucho tiempo. ¿También es necesario rescatar A TODOS para que te den logros o puedo pasar de alguno sin que pase nada?.
- Me quiero sacar todos los logros. Hay alguno que sea especialmente complicado o esos de "si no lo sacas ahora tendrás que volver a empezar el juego"?
Es que no hay cosas que más me joda que llevar más de la mitad del juego, saltarme un logro sin darme cuenta y tener que empezar otra vez el juego y volver a hacer 8 horas hasta llegar a ese punto de nuevo.
Gracias!
Hola compi, vamos a responderte
El juego puedes tomartelo de muchas maneras, jugar y hacer las misiones (mirar el reloj), matar zombis o salvar a los supervivientes, matar a psycopatas, etc..
Tu eres como yo que me paso mucho rato mirando los rincones e intetnar descubrir cada rincon del juego, en este lo puedes hacer pero no en una unica partida.
TODAS las misiones ya sea principales o secundarias te serviran para subir de nivel (conseguir PP's) y sacarte logros, pero la primera partida es imposible hacerlo todo a la vez (tendras que rejugarlos unas cuatas mas).
Yo tengo los 1000G, y son logros faciles (algunos mas que otros) pero como te he comentado arriba en una unica partida IMPOSIBLE, yo te recomiendo hacer tu primera partida en disfrutarlo, hacer lo que quieras y sobretodo subir de nivel. Si consigues hacer todos los casos perfecto, si solo te interesa subir de nivel matando zombis perfecto, si puedes salvar a unos cuantos supervivientes perfecto. Esa es la grandeza de este juego que puedes hacer lo que quieres y pasartelo como quieras (con sus distintos finales)
Pues si te da rabia tener que mepezar el juego, este sera tu cruz xDD El juego dura 6-8 horas (tiempo real) sn recuerdo mal y para sacarte los 1000G (solo hace falta hecharle un ojo a su lista de logros) y veras que es imposible hacerlo en una sola partida por varios motivos:
- Tienes poco nivel (poca salud, velicidad casi nula, pocas ranuras en el niventario, combos nuelos...)
- Hay varios logros, que necesitas hacer unicamente una partida para sacartelos, como el de matar a 54 mil y pico zombis, llevar a 8 chicas de golpe y alguno mas que ahora me dejo..
- Hay un logro el de Ottis que necesitaras una guia, al igual que otros pq son momentos que te tiene que llamar y hacer lo que te dice sn luego no te lo dara (y eso si que da rabia jejeje)
Y para terminar lso dos logros mas complicados, el de suprvivencia, aguantar 5 y 7 dias en el supermercado). Esos logros, no puedes guardar la partida y tienes que tener la consola encendida entre 10h (para 5 dias) y 14h (para 7 dias) y el supermercado esta cerrado, los psycopatas y supervivientes estan suletos por el centro comercial y te dan comida y la tuya va dismimuyendo poco a poco.
Pero bueno para esos dos logros solo e spaciencia y hay unas guias muy buenas para sacartelo
Pues creo que no me dejo nada para responderte, cuaquier cosa ya sabes!! Gran juego te has pillado, pero corre que dentor de poco sale el 2
Ha disfrutarlo!!
Salu2
Gyzmo escribió:
Guau!. Genial información, tío. Te lo agradezco un montón porque no has podido ser más explícito.
Muchísimas gracias.
Pero me has dejado flipado con el tema de los dos logros de dejar la consola encendida 10 y 14 horas.
Alcan86 escribió:¿Pero qué borma es esta? He estado leyendo el hilo antiguo del Dead Rising a ver si a alguien le había pasado lo que me está pasando y me entero de que si te matan y le das a guardar y salir borra tu partida guardada y te obliga a jugar desde el principio!
Que adviertan o algo, vaya p* mierda.
Gyzmo escribió:Entonces, para que yo me entere.
Cuando quiero dejar de jugar, yo lo que hago es buscar una habitación de guardado(con un sofá) y punto.
Lo que hay que evitar es la opción "guardar y salir" y ya está?. Y elijo "salir" directamente o cómo?.
Gracias!
Estoy en en overtime, y ha llegado el momento de recaudar abejitas, me quedan unas 6-8 horas para lo peor.
Lo he intentado unas cuantas veces y el consejo de ir a preparar unos nectares no me sirve, ya que si voy a por zumos me revientan las fuerzas armadas, algún otro consejo? es que en nort plaza no hay ni un zombie y asi o me busco la vida en la zona exterior o me bajo al parking.......
perniaESP escribió:Estoy en en overtime, y ha llegado el momento de recaudar abejitas, me quedan unas 6-8 horas para lo peor.
Lo he intentado unas cuantas veces y el consejo de ir a preparar unos nectares no me sirve, ya que si voy a por zumos me revientan las fuerzas armadas, algún otro consejo? es que en nort plaza no hay ni un zombie y asi o me busco la vida en la zona exterior o me bajo al parking.......
gracias de antemano
Preparar el antidoto verdad? No me acuerdo muy bien... Pero por lo que comentas necesitas 10 abejas no? Yo las consegui en el parking.
Nose que nivel tendras, pero si vas con sus propias armas, los ametralladoras caen rapido... Creo que ahora si sales ala zona exrterior (depende la hora) aparece el helicoptero (que si lo derribas te dan un logro) asi que ahora mismo como bien dices las unicas zonas para conseguirlas son el exterior y el parking.
FlexoVioleta escribió:Tienes que dejar apretado X y no soltarlo nunca.
parumerochan escribió:pues asunto zanjado
muchas gracias
En la armería de cletus me encuentro con tres supervivientes pero, en cuanto entro me cosen a balazos, lo único que consigo es matar a alguno desde afuera pero al entrar, los que quedan me siguen disparando. Alguien sabe que hacer?
El tío del machete al matarlo me ha dado una llave, pero no sé donde usarla.
Al matar al payaso, escolto a un superviviente hasta unos servicios, me comenta algo de un atajo, pero no sé como llevarlo a la sala de seguridad, ni donde encotrar dicho atajo.
En el mapa figura un aparcamiento, cómo consigo la llave?
sothe10 escribió:A ver si alguien me puede orientar en una serie de cosas:En la armería de cletus me encuentro con tres supervivientes pero, en cuanto entro me cosen a balazos, lo único que consigo es matar a alguno desde afuera pero al entrar, los que quedan me siguen disparando. Alguien sabe que hacer?El tío del machete al matarlo me ha dado una llave, pero no sé donde usarla.Al matar al payaso, escolto a un superviviente hasta unos servicios, me comenta algo de un atajo, pero no sé como llevarlo a la sala de seguridad, ni donde encotrar dicho atajo.En el mapa figura un aparcamiento, cómo consigo la llave?
Gracias
si mataste a los francotiradores, usa el francotirador para matarlos desde FUERA DE LA TIENDA
creo que es de las puertas de servicio
el atajo esta en el lavabo de mujeres (creo si no el de hombres) tienes que subirte encima de la pileta y en donde hace esquina con el espejo y la pared de la izquierda al acercarte de saldra: cojer atajo o algo asi, para usarlos desde los wc que estan cerca del refugio, es lo mismo, subete a la pileta etc
tranquilo, ya iras al parking jeje, aunque puedes ir desde el jardin central, hay toda una carretera que lleva al parking, donde estan los coches y una moto
Yo he matado a los supervivientes de la armería desde afuera con la escopeta, es que al utilizar el francotirador no los eliminas?, es decir, que se unen a ti y los puedes llevar a la sala de seguridad?
Debes hacer una foto del conducto de la sala de seguridad e intentar sacar a uno de los supervivientes de dentro de la armería para enseñársela.
La llave del psicópata del machete abre un local vacío justo al lado del local donde peleas con él