Siento decírtelo, pero deberías cambiar el título del post a: "¿Qué me dirías hoy si me muero mañana?"
En fin, dejando a un lado el cachondeo jaja no creo que sea nada grave, será un simple enfriamiento a mi me ha pasado a veces despues de muchos días de marcha y descansando poco. Pero de todos modos observate que no tengas estos síntomas de forma continuada porque muchas veces pueden ser causa de enfermedades mas serias.
pirated escribió:Siento decírtelo, pero deberías cambiar el título del post a: "¿Qué me dirías hoy si me muero mañana?"
En fin, dejando a un lado el cachondeo jaja no creo que sea nada grave, será un simple enfriamiento a mi me ha pasado a veces despues de muchos días de marcha y descansando poco. Pero de todos modos observate que no tengas estos síntomas de forma continuada porque muchas veces pueden ser causa de enfermedades mas serias.
SUERTE !!
Gracias compañero por el comentario Decir que de marcha en mi caso no hay desde hace muchisimo jejeje descansar poco y que descanso poco como he comentado antes y bueno, actualizo con 38,4º
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
El cuerpo te esta dando un aviso, tomate algo, ibuprofeno, jelocatil pa la fiebre y duerme de una p*** vez xD. Veras como el cohete aterriza, bueno el cohete mañanero no jeje
solo 38??? jajaja hace un mes o asi estuve malo con neumonia y me tire casi 2 semanas con esa temperatura como minimo xD y como tope llgue a casi 42 asique no te quejes
un saludo y espero que te hayas puesto ya bueno
HarleyQueen
Fata viam invenient
611 mensajes desde abr 2010 en En un paraiso terrenal
a ver que tampoco es para alarmar al chaval !!!! yo he estado en casa a 39º y vale que mosquea pero igualmente yo de ti me tomaría un ibuprofeno que son como los lacasitos jajaja o un antibiotico pero esto te hará efecto dentro de 8 horas como minimo ...... asi que paciencia y deja de meterte el termometro por el ojete
kodeone escribió:Por el calor también sube la temperatura. Yo cuando tengo mucho calor me pongo en 37º pero yo tengo la temperatura del cuerpo siempre bastante alta.
saludos!
Yo soy una puta estufa andante... Soy el calor que quieren todas las amigas cuando tienen frio y el calor que evitan cuando van calientes
En cuanto al creador del hilo... Si estas aquí haciendo el congrio tan mal no estarás no? Sino pues para urgencias como todo el mundo hace cuando está chungo y no hay nada mas que hacer.