adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:http://rapidshare.com/index.html

EDIT: Mierda, http://www.radiobiobio.cl/2010/07/03/so ... uitamente/

....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Jamás he visto un titular tan verdadero y tan falso al mismo tiempo.
Peklet escribió:Jamás he visto un titular tan verdadero y tan falso al mismo tiempo.

Ahí lo has clavao. [+risas]
es una estupida paradoja, pero cierto.

ahora las cuentas que tenian puntos acumulados son premium "de palo", porque tienes que comprar paquetes de descarga, y no te vale solo con los puntos que tubieras, tienes que tener tambien puntos premium. vamos, que o pagas, o no puedes usar tu cuenta.

menos mal que existe megaupload de pago, y en el ambito gratuito mediafire y multiupload.
anderpr escribió:es una estupida paradoja, pero cierto.

ahora las cuentas que tenian puntos acumulados son premium "de palo", porque tienes que comprar paquetes de descarga, y no te vale solo con los puntos que tubieras, tienes que tener tambien puntos premium. vamos, que o pagas, o no puedes usar tu cuenta.

menos mal que existe megaupload de pago, y en el ambito gratuito mediafire y multiupload.

y en el ambito gratuito megaupload, yo bajo gratis de megaupload y me va bastante bien
sip, megaupload y jdownloader es una combinación letal!
No me entero, te dejan crear cuenta premium pero si no pagas no tiene las caracteristicas premium.
Conclusión, lo de que dan cuentas premium es falso, te dan una normal y si pagas es premium, es decir, exactamente lo mismo de antes.
adri-skater8 escribió:http://rapidshare.com/index.html

EDIT: Mierda, http://www.radiobiobio.cl/2010/07/03/so ... uitamente/

Bonita firma, como siempre Imagen
Pues valla regalo... [qmparto] ¿ desde cuando hay que pagar por un regalo ? [+risas]

Rapidshare esta cavando su propia tumba.

[bye]
Un incentivo más para pasar de RS, si no había suficientes ya...

Saludos!
No sé qué es lo que le ve la gente a rapidshare siendo como es uno de los peores hostings de pago. Yo la tuve hace más de un año y me la quité en cuanto pusieron la limitación de x GB por día/mes. Deberían aprender de megaupload, donde si vale realmente la pena pagar por la premium.
kikopo escribió:No me entero, te dejan crear cuenta premium pero si no pagas no tiene las caracteristicas premium.
Conclusión, lo de que dan cuentas premium es falso, te dan una normal y si pagas es premium, es decir, exactamente lo mismo de antes.

yo creo que han ido a quitarse de encima las cuentas que tenian puntos acumulados, antes de que canjearan los puntos por dinero.

yo he compartido una cuenta premium de rapidshare, con el candado puesto, que tenia mas de 300000 puntos.
el dueño queria sacar pasta a manta cuando llegara no se si era a 500000 puntos, que creo que tenian que darte unos 10000 dolares. hubiera ido bien, porque hace unos meses la volvi a tocar de nuevo, y tenia casi 400000. no pude hacer nada con ella porque se habia pasado el limite de descarga.

a mi me han jodido porque una que tengo tiene ahora 12000+, y resulta que no puedo descargar nada, porque no tengo apenas puntos premium.
ayer un amigo me dijo que estaban regalando premiums de rapidshare, pues yo le dije que como seria cierto? de todas formas aunque fuese cierto no pensaba hacerme una, me convencion y me hize una, y vaya sorpresa al ver que seguia esperando 2 min y basjando avelocidad pauperrima, en fin, era lo que me espareba y otro motivo mas de pasar de rapidshare, nada como la mescla premium megaupload y jdownloader
De nuevo Rapidshare haciendo amigos.

Saludos!
key1000es escribió:Pues valla regalo... [qmparto] ¿ desde cuando hay que pagar por un regalo ? [+risas]

Rapidshare esta cavando su propia tumba.

[bye]

Esperemos que no arrastre a las demas compañias del sector a hacer lo mismo...
no creo que arrastre a nadie.
rapidshare lleva muuuuucho tiempo involucionando, fruto de las ostias que le han ido pegando en los tribunales.

lo que no entiendo es que siga haciendo gilipolleces como esta, cuando lo mas logico seria que en vez de estar jodiendo dia si y dia tambien, chapara ya de una vez.
17 respuestas