...

Tiene muy buena pinta, pero cuanto sale cada juego, por curiosidad?
pues los jeugos iran desde los 400MP a los 1200 MP
como antes, supongo que eso no lo cambiaran lo que cambiara sera el estilo de buscar juegos y demas
cuando estara disponible esta actualizacion?

EDIT: Me autorrespondo, 14 de julio
El 14 de julio, pero en USA solamente, hay un debate interesante en el foro de major nelson hablando sobre esto, que tiene guasa la cosa que todos los servicios solo lleguen a estos, ni last.fm, ni netflix, ni hulu, ni 1vs100 ni nada de nada.
Esteban_Rp escribió:El 14 de julio, pero en USA solamente, hay un debate interesante en el foro de major nelson hablando sobre esto, que tiene guasa la cosa que todos los servicios solo lleguen a estos, ni last.fm, ni netflix, ni hulu, ni 1vs100 ni nada de nada.

Yo puedo entender que USA experimenten y por lo tanto lleguen antes los servicios, pero esque al final a Europa nunca terminan llegando, luego la gente se raya y con razon
Nuhar escribió:
Esteban_Rp escribió:El 14 de julio, pero en USA solamente, hay un debate interesante en el foro de major nelson hablando sobre esto, que tiene guasa la cosa que todos los servicios solo lleguen a estos, ni last.fm, ni netflix, ni hulu, ni 1vs100 ni nada de nada.

Yo puedo entender que USA experimenten y por lo tanto lleguen antes los servicios, pero esque al final a Europa nunca terminan llegando, luego la gente se raya y con razon

Lo unico que llega son las polladas de zune y facebook.
A mí me interesa más que baje los precios de los juegos que están muy caros y eso que son sin caja ni disco...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
DERHYUS escribió:A mí me interesa más que baje los precios de los juegos que están muy caros y eso que son sin caja ni disco...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

sí buf carisimos...
Celduques escribió:
DERHYUS escribió:A mí me interesa más que baje los precios de los juegos que están muy caros y eso que son sin caja ni disco...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

sí buf carisimos...

Si compra los puntos en el mediamark o en game si salen caros Imagen
esta imagen:
Imagen

me recuerda bastante a la PSstore, Ojo no digo que sea una copiada

PsStore:
Imagen
Mikel24 escribió:esta imagen:
Imagen

me recuerda bastante a la PSstore, Ojo no digo que sea una copiada

PsStore:
Imagen

A mi las dos me recuerdan a Steam....
Yo nunca he usado Steam
Mikel24 escribió:Yo nunca he usado Steam

Pues infinitamente mejor que el xbl-bazar y el psn-store.
Pues a mi el canal zune me encanta. Alguna vez me he visto un peliculon por 170msp por la comodidad de poder verla al instante, nada de ponerse a buscarla en megavideo, nada de cortes, alta calidad, etc... Eso si, sin una tarifa plana (y asequible) y a falta de un catalogo mas amplio... no creo que triunfe mucho. Evidentemente no tiene nada que hacer con netflix.
a esto se podra acceder con una cuenta americana o se van a guiar por la region de la consola ?
Superken7 escribió:Pues a mi el canal zune me encanta. Alguna vez me he visto un peliculon por 170msp por la comodidad de poder verla al instante, nada de ponerse a buscarla en megavideo, nada de cortes, alta calidad, etc... Eso si, sin una tarifa plana (y asequible) y a falta de un catalogo mas amplio... no creo que triunfe mucho. Evidentemente no tiene nada que hacer con netflix.

170 msp???? pero de estreno??? porque me parece barato
Nuhar escribió:
Superken7 escribió:Pues a mi el canal zune me encanta. Alguna vez me he visto un peliculon por 170msp por la comodidad de poder verla al instante, nada de ponerse a buscarla en megavideo, nada de cortes, alta calidad, etc... Eso si, sin una tarifa plana (y asequible) y a falta de un catalogo mas amplio... no creo que triunfe mucho. Evidentemente no tiene nada que hacer con netflix.

170 msp???? pero de estreno??? porque me parece barato

No no, jeje. He dicho peliculones, pocas posibilidades hay de que un estreno sea peliculon hoy en dia... :( ademas de que los estrenos son "estrenos en dvd".
A mi esque no me importa que la peli tenga 10 años con tal de que sea buena y no la haya visto. Por ejemplo la de entrevista con el vampiro no la habia visto nunca y estaba a 170msp..(aunque hay muchas mas actuales por 170msp) luego hay algunas que cuestan algo mas, 250msp o asi. La mayoria estan en 170msp o 250msp, todo esto en calidad SD, que se ve bastante bastante bien
hombre, alguna hoy en dia todavia se salva jajaja, la verdad que grandes mierdas hacen ultimamente...

Teniendo en cuenta 100msp = 1€, por 1,70€ me parece un precio muy bueno, estaria mejor si fueran en HD, eso como va? tienen un plus o esque no estan disponibles? por 2,50€ si es una pelicula de estreno y estoy muy muy vago todavia la pillaria pero en muy contadas ocasiones porque la tienda de golosinas a la que voy para comprar cosas para ver las peliculas es tambien videoclub y claro, no voy a pagar 2,50€ cuando me la alquilan por 1,20€, asi que dependeria del hambre jajaja (o disponibilidad si tengo muchas ganas de verla)
si mal no recuerdo, los precios varian si es en sd o hd, y si es de estreno o de catalogo.
pero la verdad es que si, por euro y pico la pelicula, no esta nada mal.
18 respuestas