adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Erm, pues algo estaré haciendo mal, porque yo lo pongo en "original" y me va bastante fluido en mi MacBook :-?
y mas o menos que requisitos se ocupan para reproducir eso? Imagen
Rolod escribió:Erm, pues algo estaré haciendo mal, porque yo lo pongo en "original" y me va bastante fluido en mi MacBook :-?

x2
Lo he probado en mi Atom y me ha dicho que me compre otra CPU. [+risas] [+risas]

Saludos!
lestar escribió:
Rolod escribió:Erm, pues algo estaré haciendo mal, porque yo lo pongo en "original" y me va bastante fluido en mi MacBook :-?

x2

+1 :-?
wabo escribió:
lestar escribió:

x2

+1 :-?

/ 3

Uuups. no he dicho nada. Ahora si parece que lo veo bien. Y si: es una burrada XD
perfecto con mi core2duo 8400 a 3.600+ 20 megas lo malo es no tener una pantalla con dicha resolución para sacar provecho

de todos modos la calidad del vídeo era una mierda, se ve mejor los Blu-rip a 1080p xD

esto estaba mazo comprimido con un biltrate casi Nulo

PD: Y si lo he visto activando la casilla ORIGINAL
yo pongo el jdownloader para bajarme el video y segun el programa solo hay 2 videos, uno de 720 y otro de 1080 :S
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo lo veo perfecto en Original, pero en 1080 se ve mejor... así que supongo que será para pantallas grandes (la mia es FullHD 22")
Takun escribió:yo pongo el jdownloader para bajarme el video y segun el programa solo hay 2 videos, uno de 720 y otro de 1080 :S

Sin embargo, también tiene versión a 360, etc... debe ser cosa del jDownloader, que no pilla todas las calidades :(
Se ve mejor el de 1080p porque el bitrate para la versión 4k no es ni de lejos suficiente.

Saludos!
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Con mi PC funciona sin problemas usando W7, miedo me da cuando lo mire con linux [mad]
pues yo lo he visto de puta madre con mi ordenador que tiene 3 años y medio, pero la verdad es que no me gustan mucho los videos grabados en stop motion xD
en linux perfecto :S (1080p)

como cojones se pone en modo 4K?
Que pasada! Lastima que no haya o no para usuario final televisiones o monitores con esa resolución, y sí chupa bastante cpu pero con un E3400 y 3gigas de ram perfecto!
coxplay escribió:Con mi PC funciona sin problemas usando W7, miedo me da cuando lo mire con linux [mad]

Lo estoy viendo perfectamente en Linux , en original, con un mierda portatil core 2 duo, y 2 gigas de ram. xD
Funciona sin problemas con un i7 920 y una hd4890 :)

Salu2!
funciona va a funcionar con casi todos, porque el Biltrate es una porqueria
El mediainfo me suelta esto:
General
Complete name : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Surf_NYC__4K_resolution.mp4
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media / Version 2
Codec ID : mp42
File size : 93.7 MiB
Duration : 2mn 9s
Overall bit rate : 6 083 Kbps
Encoded date : UTC 2010-06-20 22:03:57
Tagged date : UTC 2010-06-20 22:03:57
gsst : 0
gstd : 129726
gssd : B4A7D0846HH1278794021045273
gshh : v14.lscache8.c.youtube.com

Video
ID : 2
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 1 frame
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 5 955 Kbps
Maximum bit rate : 23.2 Mbps
Width : 4 096 pixels
Height : 1 706 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 24.000 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.036
Stream size : 91.7 MiB (98%)
Title : (C) 2007 Google Inc. v08.13.2007.
Tagged date : UTC 2010-06-20 22:03:58

Audio
ID : 1
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Format settings, SBR : No
Codec ID : 40
Bit rate : 125 Kbps
Maximum bit rate : 159 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 1.93 MiB (2%)
Title : (C) 2007 Google Inc. v08.13.2007.
Tagged date : UTC 2010-06-20 22:03:58

Con las pocas opciones de encodeo que muestra es normal que se vea tan mal. No he encodeado nunca a esa resolución, pero así a ojo diría que con esas opciones le hace falta un bitrate de 15M para que se vea bien, y lo tiene de 6M.
La verdad no noto mucha diferencia entre el original y el 1080, será cosa del bitrate como comentais. Un saludo.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bilkoff escribió:Con las pocas opciones de encodeo que muestra es normal que se vea tan mal. No he encodeado nunca a esa resolución, pero así a ojo diría que con esas opciones le hace falta un bitrate de 15M para que se vea bien, y lo tiene de 6M.

Bit rate : 5 955 Kbps
Maximum bit rate : 23.2 Mbps

Segun eso es variable y sube hasta poco mas de 23MB
con un intel pentium dual core e5300 @2.6ghz, 4 gigas de ram y una hd4650 va fluido y sin problemas... tu macbook tendrá algun problema serio...
Buenas gente probado con el pc de mi novia y perfecto...

Tiene un pentium core 2 duo E7400 a 2,8ghz con 2GB RAM y una gráfica Geforce 7300 y va perfecto y el pc no es ninguna maravilla...
bueno,
windows 7 pro 64bits
q6600 2400 @ 2640
4GB ram 1066
nvidia 8600 gt

fluido en todos los casos.
he hecho una prueba haciendo una captura de pantalla sobre algun sitio en el que se vieran letras pequeñas, he ampliado un 10%, y se ven como la mierda.... mucho tiene que mejorar esto.

Imagen

de cualquier modo, youtube ya se ha apuntado el tanto de ser el primero en poner videos a esta resolucion, aunque no haya medios para reproducirlos como se debiera.
ni las televisiones o monitores actuales estan preparadas para ese tamaño, ni hay conexiones de datos que soporten un bitrate adecuado para transmitir de una forma que justifique esta resolucion.
Solo comentar que solo lo vereis bien si teneis un proyector 4K ( como los de sony por ejemplo) sino simplemente estais viendo la adaptación que hace flash a vuestra pantalla. Osea que no os preocupeis por que creo que muy poca gente puede tener ese proyector así que no lo podreis ver como se tendria que ver

http://pro.sony.com/bbsc/ssr/micro-sxrdsite/

Por cierto... creo que la resolución 4k es de 4096 x 2160 no de 4096 x 3072
escufi escribió:Solo comentar que solo lo vereis bien si teneis un proyector 4K ( como los de sony por ejemplo) sino simplemente estais viendo la adaptación que hace flash a vuestra pantalla. Osea que no os preocupeis por que creo que muy poca gente puede tener ese proyector así que no lo podreis ver como se tendria que ver

http://pro.sony.com/bbsc/ssr/micro-sxrdsite/

Por cierto... creo que la resolución 4k es de 4096 x 2160 no de 4096 x 3072

Eso mismo venia a decir .... que no sabia yo que tanta gente tuviera resoluciones tan altas ... vamos, es como decir que en una TV HD Ready se ve mejor a 1080P que a 720P ... si es mas, hasta se ve PEOR por el overscaling.
a mi con el i7 me lo muestra sin problemas y me carga rapido, solo que el monitor
es de 1280X1024 asi que no se nota nada
gadesx escribió:a mi con el i7 me lo muestra sin problemas y me carga rapido, solo que el monitor
es de 1280X1024 asi que no se nota nada

No es un tema de procesador. Se puede ver incluso con CPU's inferiores, el tema es que no vas a ver lo que teoricamente te quiere mostrar
adri-skater8 escribió::O para ver adecuadamente un vídeo con esa resolución necesitaríamos una pantalla de 7,6 metros de longitud.

muchos tendran q quitar las paredes de reparticion de la casa para poder poner una pantallita asi jajajaja
merinoMC escribió:
adri-skater8 escribió::O para ver adecuadamente un vídeo con esa resolución necesitaríamos una pantalla de 7,6 metros de longitud.

muchos tendran q quitar las paredes de reparticion de la casa para poder poner una pantallita asi jajajaja

Yo ya estoy haciendo obras... xD
Mikel24 escribió:
merinoMC escribió:

Yo ya estoy haciendo obras... xD

si quieres te ayudo q toy ahora en santander de vacances jajajaja xDDD
es q vaya tela.... pa quiero tanta resolucion???? bueno vale.... pa ver a la seleccion ganar el proximo mundial!!!!!! xDDDDD
la tierruca es la tierruca.... y vivir a 3000km......
No me cuadra, en original me va bien y carga rápido.

Conexión: 10mb y me llegan 6
dual core de 1.8 oc@2.16 y una hd 5550 con 1gb dd3 y 2 gb de ram chusteros, y me va bien.

Esto no es serio D:
40 respuestas