.

Gracias a todos se puede cerrar el hilo.
Más harta está ella de ti y tiene que aguantarte.
Pitisaurio escribió:Más harta está ella de ti y tiene que aguantarte.

De verdad que no entiendo estos comentarios...

Pasa de ella, prueba a presentarsela y se caeran bien [360º]
Yo es que con la gente que considera superior o inferior a alguien solo por los estudios, no puedo.

tu madre es un caso perdido, no vas a cambiar su personalidad. además es mala persona. Solución? vete de casa, tienes 21 años.

mi madre también es mala persona, no te dejes embaucar por los lazos de sangre, hay gente buena y gente mala, y te ha tocado una madre mala, asúmelo.

Mi madre también es mala y no quiero saber nada de ella jamás.

Haz vida con tu novia que al fin y al cabo es tu futuro.

En fin... Da gusto leer comentarios tan útiles ¬_¬

Respecto al tema en cuestión, estoy de acuerdo con el siguiente forero, preséntalas y verás como se llevan muy bien.

Intenta ser positivo y no te desanimes hasta que la situación no tenga remedio, que de momento tienes muchas oportunidades para que todo cambie.
Lo que hay que oir......... dile a tu madre con perdón que no vaya de chula por la vida.
No se quien se cree que es ella para decir esas cosas. Eres tu quien elije con quieres estar no ella.

A tu madre quizá le habría encantado vivir en la época en la que los matrimonios eran por conveniencia, aunque le hubiera tocado casarse con un tío a quien no quisiera...
Pasa de ella, con el tiempo se acostumbrará. Te lo digo por experiencia xD
Simplemente obviala, y a parte diselo, dile que vas a pasar de ella totalmente, asi le das donde mas duele.

Un saludo.
Pasa de ella es lo que yo hago y funciona XD
extermOO escribió:

De verdad que no entiendo estos comentarios...

---------------------------------------------------------------

uys , no te lo recomiendo porq si tu chica se entera de q tu madre es así y la ve de esa forma sin conocerla sikiera, tu noviazgo será un infierno, te lo digo for experience.
A mí me hicieron la vida imposible, pero vamos hasta el día de mi boda q me bajaron del altar pa echarse una foto sola con los hijos y q "fuera saliendo yo de la iglesia sola q ahora iba mi recién marido" ¬_¬ ¿y q me echaran a mí el arroz sola ¿no?. Flipé.
krass666 está baneado por "insultos"
por curiosidad que carrera tiene tu madre?¿?¿
extermOO escribió:

A una madre nunca le caerá bien la novia de su hijo, porque esta le roba a su tesoro. [poraki]
te sere sincero y directo:
cuando una madre es asi, QUE LA CHUPE.
asi de simple, la vida trae muchas complicaciones, las relaciones son muy jodidas a veces, no te imaginas cuanto.
y si estais los dos bien y os quereis, ni la sueltes tio, NI LA SUELTES!.
eres hijo unico?
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Peor es ir poniendo a tu madre verde en un foro....ten un par y dejale las cosas claras pero claro de tal palo tal astilla.
LOLWTF escribió:Peor es ir poniendo a tu madre verde en un foro....ten un par y dejale las cosas claras pero claro de tal palo tal astilla.

El foro ya es verde. [looco]
Pues es bien sencillo, dile a tu madre que no vas a dejar a tu novia, y que ahora ella debería de entender porqué no la contaste nada, por reacciones como esa optaste por callar.

Además, para que deje de darte la brasa con que si eres un calzonazos, o un pelele, explícala que si hicieses lo que te está diciendo al final la estarías dando la razón, que estás con la chica por que la quieres y que seguirás así diga san dios lo que le apetezca.

Por otro lado, ten cuidado que la chica no te esté dominando, indiferentemente de la clase social que tenga, que te domine hará que tu madre tenga parte de razón, no seas calzonazos (más que lo justo) ni te dejes dominar, que luego si no se cansará de ti y el perjudicado serás tú, aunque tu madre vaya a estar encantada de la vida.

Para finalizar, muchas veces habremos oído la mítica frase típica de madres "no hay chica comparable con mi hijo", o "esa no le llega a la suela de los zapatos a mi hijo" y es que las madres quieren a sus hijos por encima de todas las cosas, es algo así que hay que entender y con lo que hay que vivir, aprende a disfrutarlo y no te dejes marear mucho por ella. Tampoco creo que te esté hundiendo en la miseria, simplemente te dará la brasa...
maponk escribió:21 años... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

+1 , muy tocho que exista gente de esta edad que diga estas cosas XDDDD.
Evidork escribió:
maponk escribió:21 años... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

+1 , muy tocho que exista gente de esta edad que diga estas cosas XDDDD.

Si tienes 21 años eres inmune a que tú madre te coma la cabeza? Yo creo que no, así que entiendo que el chaval esté agobiado o quiera desahogarse por el tema.
Por suerte a mi no me ha tocado vivir ninguna experiencia similar. Tengo 18 (19 dentro de nada) y si mi madre a estas altuyas aunque tenga 2 menos que el me dice eso porque mi novia solo tiene la ESO, la mando a la mierda, no, mas lejos.

Jamas dejaría que nadie se metiera en la relación entre ella y yo por la sencilla razon de los estudios, porque no. Esque es increible.

Ojo, esta es mi humilde opinión, que por lo que veo comparten todos los demas foreros.

Solucion posible: Pasa de ella, ya se cansará. Y si no, la que se amarga es ella.

Un saludo y suerte!
Llevate a tu novia a casa, poneos a pinchar como locos en la habitacion, para que tu madre te oiga, y despues sal y saluda a tu madre como si nada ha psado. Si entra indignada, di que "estoy introduciendo en nuestrea clase social a la chiquilla" Si en ese momento es ella la que esta encima di: "¿Ves como es de clase alta?" Cosas de esas... Efectivamente este comentario no te valdra de nada pero bueno...
Sigfried_1987 escribió:Llevate a tu novia a casa, poneos a pinchar como locos en la habitacion, para que tu madre te oiga, y despues sal y saluda a tu madre como si nada ha psado. Si entra indignada, di que "estoy introduciendo en nuestrea clase social a la chiquilla" Si en ese momento es ella la que esta encima di: "¿Ves como es de clase alta?" Cosas de esas... Efectivamente este comentario no te valdra de nada pero bueno...

[plas] [plas] [plas]
Si mi madre me dice eso de mi novia le mando a tomar por el culo, quien cojones se cree que es que puede tachar a la gente asi. Vale sera mi madre, pero no quiere decir que me tiene que caer bien. Dile que la gilipollas es ella por disciminar a la gente que nisiquiera conoce. Si es por los estudios, dile que si piensa eso piensa lo mismo de sus padres ( como habias dicho que tus abuelos no tienen estudios ). Yo cuando empece a salir con mi ex mujer tampoco tenia estudios, me viene su padre y me habla asi, lleva dos ostias, uno por tonto y otro por subnormal.

Mira que me jode la gente que se cree mas que los demas. Suelen ser los mas idiotas de turno los que se creen los mejores.

Pasa de tu madre. Si te viene a dar la chapa te metes los dedos en las orejas y te pones a decir "LALALLALALALALALLALALALALA A DISCIMINAR A TUS PADRE LALALALALALAL!"

Con todos los respectos, tu madre es una gilipollas
Metal_Nazgul escribió:tu madre es un caso perdido, no vas a cambiar su personalidad. además es mala persona. Solución? vete de casa, tienes 21 años.

[/thread]

¿?

He de reconocer que antes de leer el hilo se me fueron los ojos a tu comentario y tras leerlo pensé "madre mía, no sé qué ha puesto el creador del hilo, pero tiene que ser un elemento de cuidado". Tras leer el post del creador del hilo la verdad es que no entiendo muy bien el porqué de tu comentario.
Vaya madre tienes...

Pero quitando como se comporte es tu madre, vamos, yo no le haría ni puto casi si me dice eso.

No se que tiene que ver que tenga los mismos estudios, superiores o inferiores, con que tú seas feliz y te cuide, ¿qué más da?.

Ahí es donde tienes que llegar, el resto no importa en tu relación, sólo tú y ella, no hagas ni caso y sobretodo no se lo cuentes a tu novia porque entonces pensará que tu madre odia a tu novia.

Lo has leido? ¬_¬

Imagen
defoe escribió:Lo que hay que oir......... dile a tu madre con perdón que no vaya de chula por la vida.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
jorl escribió:te sere sincero y directo:
cuando una madre es asi, QUE LA CHUPE.
asi de simple, la vida trae muchas complicaciones, las relaciones son muy jodidas a veces, no te imaginas cuanto.
y si estais los dos bien y os quereis, ni la sueltes tio, NI LA SUELTES!.
eres hijo unico?

+1 a ti y al metal nazgul, sí alguien es mala persona, tonta o lo que sea, por mucho que sea tu madre no la va a quitar de serlo

patches escribió:Bueno he llegado a un par de conclusiones de las respuestas:
-Presentarle a mi novia para que la conozca y vea que es buena chica cosa que no voy a hacer, por lo menos por ahora, porque mi madre no tiene pelos en la lengua y la puede liar.
-Irme de casa cosa que veo imposible porque no tengo capacidad economica porque soy estudiante y ademas de que no estoy preparado.
-Armarme de valor y dejarle las cosas claras.
Creo que voy a esperar un tiempo a ver si las cosas se van calmando un poco y hablare con ella dejandole todo claro.
P.D: Si, que pasa, tengo 21 años, vivo con mis padres y mi madre me da miedo, no creo que sea tan raro.
P.D2: Por favor absteneros de insultar a mi madre.

Déjala las cosas claras, tanto miedo la tienes?
Mira que muchas veces en caso de discusiones entre padres e hijos me pongo del lado de los padres por que a saber que han hecho los hijos.
Pero en este caso la madre se pasa y bastante, ella no es quien para decirte nada.
A mi me pasó algo parecido con el padre de mi novia, no le caia bien simplemente por que no estaba estudiando una carrera como su hija. Nos presento y despues de un tiempo nos llevamos fenomenal e incluso compartimos gustos como la informática o la ciencia ficción.
Si ahora crees que no es el momento oportuno para presentártela a tu madre, no lo hagas, nadie mejor que tu sabe como están las cosas en casa. Pero si hay algo que se por experiencia propia y de amigos a los que les pasaba algo parecido, es que cuando conocen al chico/a en cuestión la mayoría de las veces se suelen llevar fenomenal o al menos cambian la forma de ver a esa persona.
Metal_Nazgul escribió:Yo es que con la gente que considera superior o inferior a alguien solo por los estudios, no puedo.

tu madre es un caso perdido, no vas a cambiar su personalidad. además es mala persona. Solución? vete de casa, tienes 21 años.

mi madre también es mala persona, no te dejes embaucar por los lazos de sangre, hay gente buena y gente mala, y te ha tocado una madre mala, asúmelo.

Mi madre también es mala y no quiero saber nada de ella jamás.

Haz vida con tu novia que al fin y al cabo es tu futuro.

+ 1000
Eso si la verdad esque es un oco chorra el hilo, anda que una madre decir eso con alguien de 21 años...
Pos vaya con tu madre.... Como se comporta, pasa de ella y cortarla con frases como si no quiere a tu novia que tampoco te quiera a ti porque vais en un pack, no puedes permitir esa actitud un saludo?
Y quién cojones es tu madre para decidir si tu sales con una chica o no,si a ella le disgusta que no des un bragetazo,que se joda sin ofender,que tienes 21 años,y precisamente tu madre no te puede prohibir con quién sales o dejas de salir,así que ya sabes,como siga con sus rollitos que parece que es ella la hija,te piras con tu novia y ya pedirá ella perdón cuando tenga que soportar a tu novia por cojones.

Saludos!!!
patches escribió:-Presentarle a mi novia para que la conozca y vea que es buena chica cosa que no voy a hacer, por lo menos por ahora, porque mi madre no tiene pelos en la lengua y la puede liar.
P.D: Si, que pasa, tengo 21 años, vivo con mis padres y mi madre me da miedo, no creo que sea tan raro.
P.D2: Por favor absteneros de insultar a mi madre.

Bien, eres un acojonado de la vida.

en ese caso, la solución es dejarlo con tu novia. Si ves la situación tan normal como para no poner a tu madre en su sitio, no te podemos ayudar.

PD: no hay que tolerar la mala educación, y más sobre tu pareja a la que se supone que quieres, tanto si viene de tu madre como de perico el de los palotes.

Vamos, es lo que pienso yo, delante de mi, a mi chica no le falta al respeto nadie.

Imagen
Dile a tu madre que deje de ver Mujeres, Hombres y Viceversa, Que hay una vida real fuera de casa
Yo siempre digo, quien quiera saber, poco y al revés.

Si mi madre fuera una cotilla y me pregunta, pues directamente le digo que son cosas mias y punto, para nada accedería a un interrogatorio de carreras y de sus padres y demás.

Y no tienes que tener miedo de tu madre, hay muchas madres que son muy dominantes, pero solo consiguen serlo si se las permite, es mejor negarse a x cosas que siempre ceder, porque sino, luego uno no va a poderse negar de nada.

Y lo malo, no es solo eso, sino que el dia de mañana, cuando te independices, va a estar encima tuya diciendo lo que tienes y lo que no tienes que hacer, y eso siempre acaba igual, discutiendo tu con tu pareja por la suegra que se mete en lo que no la llaman.

Tu haz tu vida, y no tienes que justificarte ni dar a explicaciones a nadie de lo que hagas, sencillamente, se feliz de la manera que quieras, cuando se trata de la felicidad de uno mismo, hay que ser egoista, y pensar en uno mismo, no en el que dirán.
CrazyJapan escribió:Yo siempre digo, quien quiera saber, poco y al revés.

Si mi madre fuera una cotilla y me pregunta, pues directamente le digo que son cosas mias y punto, para nada accedería a un interrogatorio de carreras y de sus padres y demás.

Y no tienes que tener miedo de tu madre, hay muchas madres que son muy dominantes, pero solo consiguen serlo si se las permite, es mejor negarse a x cosas que siempre ceder, porque sino, luego uno no va a poderse negar de nada.

Y lo malo, no es solo eso, sino que el dia de mañana, cuando te independices, va a estar encima tuya diciendo lo que tienes y lo que no tienes que hacer, y eso siempre acaba igual, discutiendo tu con tu pareja por la suegra que se mete en lo que no la llaman.

Tu haz tu vida, y no tienes que justificarte ni dar a explicaciones a nadie de lo que hagas, sencillamente, se feliz de la manera que quieras, cuando se trata de la felicidad de uno mismo, hay que ser egoista, y pensar en uno mismo, no en el que dirán.

[/thread]
Como muchos te han dicho, habla con ella, no muerde, a lo sumo estará enfadada unos días y punto.

Es más, tu padre tiene más estudios que ella o ella más que tu padre ? Pregúntale por que ella entonces pudo y tú no, si no, dile que no todo se basa en una carrera, que eso es una niñería, esto me suena mucho, por que lo he vivido en mis carnes con uno que era mi mejor amigo, no a nivel de noviazgo pero si ver como le dice su madre :

- quien es ese tal fjhg ?
- pues un amigo, es muy buen chico.
- estudios ?
- no, el quiere hacer ciclos, y no estudia mucho.
- Pues no me gusta para tí, deja de ir con el inmediatamente.

Y mira, ahí vamos, aún salimos a tomar algo juntos después de unos 6 años, y no es ni más ni menos que yo, es más te diré que tengo más cosas ganadas por mí mismo que él "con menos estudios" supuestamente.

Ese tema lo tienes que zanjar tú en casa, dejando las cosas claras, por que no es muy normal que tu madre te esté encima de todo con 21 años, y menos que te ande diciendo lo que hacer siempre.... imponte un poco.
Cuando más conozco a los padres de los demás, más afortunado me considero de los que tengo.

Eso sí, es reconfortante ver, que aún en ese ambiente, hayas conseguido superar como persona a tus padres, en vez de dejarte arrastrar por las circunstancias.

Que seas muy feliz con tu chica, o nó y lo dejes, pero que sea decisión tuya ;)
Yo supongo que cuando empiezes a hablar como una persona normal sin soltar todo de golpe y sin pausas, tu madre te entendera y se le pasara el enfado...
r4zi3l escribió:Yo supongo que cuando empiezes a hablar como una persona normal sin soltar todo de golpe y sin pausas, tu madre te entendera y se le pasara el enfado...

Hay mucha gente cabezota que sigue en sus trece aunque le expliques las cosas mil veces. No digo que su madre sea una de estas, pero por la explicación que da el autor lo parece.
Vale muchas gracias a todos algunas respuestas han sido muy reconfortantes.
un saludo!
Mira lo primero de todo tú quieres a esa chica y estás bien ¿verdad? pues pasa del resto del mundo, disfruta pq nada ni nadie puede ni debe entrometerse, díselo a tu madre, sin enfados sin reproches, que seas tú más maduro que ella, jamás entenderé a la gente que se cree superior por tener más estudios, de hecho en este caso más bien diría lo contrario...

Para mí lo importante es ser buena gente y ojo no digo que tu madre no lo sea, pero me parece muy cruel lo de los estudios y más aún juzgar a los padres de tu chica por el hecho de no tenerlos, para empezar hay mucha gente que no tuvo opción, mi padre no pudo estudiar, se sacó el graduado mientras curraba y lleva haciéndolo desde los 13 años, es una persona que lee muchísimo y que jamás ha valorado a alguien por un tema así.

Estos hilos me hacen darme cuenta de la suerte que tengo.

DE verdad ánimo y al menos yo en tu caso no les presentaría, creo que tu chica no se merece pasar por el mal trago y tu madre no merece conocerla. Muchísima suerte y de verdad intenta aislarte del resto, disfruta y lucha por lo que tienes y quieres.

PD: Espero que tu madre sea catedrática en ingeniería aeronáutica y vaya camino del Nobel pq si no vaya tela
patches escribió:Gracias a todos se puede cerrar el hilo.
48 respuestas