...

Creo personalmente que le das demasiada importancia a este tema, en concreto a la respuesta de tu pregunta en ese foro.

Aquí nadie cobra por ayudar, y nadie lo sabe todo. Si tenemos una duda la exponemos, si encontramos la solución por nuestra cuenta lo ideal sería exponerla, por si alguien no puede encontrarla.

No es cuestión de a ver quien sabe mas o tiene mas razón, sino de ayudarnos mutuamente, solidaridad ante todo. Todo lo demás sobra.

Personalmente opino que ya que querías que alguien te ayudara, a pesar de que nadie lo hizo (sea por la causa que sea), lo ideal sería dar ejemplo y dar la respuesta correcta, al menos para que se den cuenta de "que si iban a las malas", tu tienes mas decencia, no ponerte a su nivel.
si te doy la razón faltaria mas jejeje

pero la respuesta pues la verdad deja mucho que desear y mas de una persona que tiene un rango en una web (como aqui)
donde son quienes "deben" dar ejemplo de comportamiento..
porque almenos a mi me ha dado entender este plan:
si no aportas dejo de contestarte tus dudas (como si ahora aportar fuese obligatorio)
si aporto algo es porque "me apetece" hacerlo ahi y no en otro sitio..
un saludo y nos leemos! [bye]
alanwake escribió:si te doy la razón faltaria mas jejeje

pero la respuesta pues la verdad deja mucho que desear y mas de una persona que tiene un rango en una web (como aqui)
si no aportas dejo de contestarte tus dudas (como si ahora aportar fuese obligatorio)

Bueno es tan simple como que todos nos equivocamos y todos en este mundo somos unos bocazas (yo el primero), me explico para que nadie se sienta ofendido.

Vamos haber ¿quien alguna vez no a dicho un comentario que sa pasao de la raya? ¿quien no sa equivocado alguna vez? bueno lo que intento decir es que el señor mod y el señor usuario se equivocaron pero lo que suceda creo que si es un problema con dicha persona puedes resolverlo con ese mismo mod o usuario via MP o bien acudiendo a un administrador pero no creo que nosotros te digamos si es justo o no por que la respuesta sera siempre que si se diga lo que se diga la respuesta si eres honesto se pone ya digan todas las personas del mundo que eres un cazorro o lo que sea y asi tu quedas como un señor y ellos como las personas que se equivocaron y no creo que tengas que darle mas vueltas al tema.

Saludos.
Muy deacuerdo y acertada con tu respuesta SyTo.. pero almenos me he sentido bien, despues de un rato de pensar,en que hecho bien en dejar la solución ,y citar esa parte de a norma, porque me he sentido por decirlo de alguna manera "obligado" a postearla..
un saludo y nos leemos!!
SyTo escribió:
alanwake escribió:si te doy la razón faltaria mas jejeje

Bueno es tan simple como que todos nos equivocamos y todos en este mundo somos unos bocazas (yo el primero), me explico para que nadie se sienta ofendido.

Vamos haber ¿quien alguna vez no a dicho un comentario que sa pasao de la raya? ¿quien no sa equivocado alguna vez? bueno lo que intento decir es que el señor mod y el señor usuario se equivocaron pero lo que suceda creo que si es un problema con dicha persona puedes resolverlo con ese mismo mod o usuario via MP o bien acudiendo a un administrador pero no creo que nosotros te digamos si es justo o no por que la respuesta sera siempre que si se diga lo que se diga la respuesta si eres honesto se pone ya digan todas las personas del mundo que eres un cazorro o lo que sea y asi tu quedas como un señor y ellos como las personas que se equivocaron y no creo que tengas que darle mas vueltas al tema.

Saludos.

AAAAAHhhh!!!, casi me ahogo!!.

Los signos de puntuación brillan por su ausencia. Ponlos, no quieras matar a alguien por leer algo sin tomar aliento.
alanwake escribió:jajajajajjajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes por lo de "ca..." no me ofendo.
[sonrisa]
nesquik escribió:
alanwake escribió:jajajajajjajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes por lo de "ca..." no me ofendo.
[sonrisa]

Mier.. me has pillao [angelito]
alanwake escribió:Bueno espero que se pueda mantener el hilo aqui en la sección de pc, y no me lo manden a el rincon, que ahi puedo esperar cualquier respuesta no orientada a la temática del tema..ya que aqui sabrán mas a lo que me refiero

La temática si, el contenido no, moviendo...
Personalmente diría que actuaciones como la de este mod son las que hacen que un foro se vaya a la mierda si estas acciones son algo habitual.

Un foro en el que la gente ayuda sin buscar nada a cambio (como dicen sus normas) no puede estar moderado por alguien que públicamente dice que un usuario es un pasota porque en 4h no ha respondido un hilo. Que una cosa es que no te responda el DAC de una empresa (que se dedican a responder) y otra es que no responda un usuario con vida propia.

Que quizá les has dado demasiada importancia a la falta de respuestas inicial, es posible, pero la sobrada del moderador no se la quita nadie.
Demasiado bien te has portado. Anda que no hay foros como para andar aguantando gilipolleces XD
Demasiada importancia para un hecho tan insignificante
danaang escribió:Demasiada importancia para un hecho tan insignificante

+1111111

Ten en cuenta que por escrito y una persona que no conoces vas muy de listo y si tienes privilegios, como es el caso del usuario MOD, vas de listo como si no tuvieras abuela.

Nunca hagas caso de lo que se ponga en un foro con atenuante personal. No te conocen ni tú a ellos, nunca sabes si va de guai, de listo, de gracioso o de lo que sea.

Así que ni caso.
Lo suyo es que también postearas los nombres de los usuarios y no solo sus citas, asi se quedarian en evidencia.
No hay cosa que joda mas que buscar en Google lasolucion a una respuesta, dar con un foro con tu misma duda, y ver como alguien pone:

TODO SOLUCIONADO!! cierren el hilo.

Hilo cerrado sin la solución posteada ----------> Mod gilipoyas
neocypunk escribió:No hay cosa que joda mas que buscar en Google lasolucion a una respuesta, dar con un foro con tu misma duda, y ver como alguien pone:

estoy totalmente deacuerdo contigo.. si posteas un problema en un foro.. y lo solucionas por otra via
lo minimo que puedes hacer es comentar como lo has solucionado o como lo has hecho X cosa..
no cerrar el hilo y alá ya abrirá otro hilo alguien comentando lo mismo.. asi nos podemos tirar la vida..
Y repito no es que me lo tome personal ni nada esas respuestas... pero que va de sobrado, ya lo sabemos
(que no es la primera advertencia de un usuario que recibe este mod) por lo que he podido comprobar..
pero hay maneras y maneras, y este tipo de comportamientos a gente con u rango en un foro concurrido,eslo que hace que los foros de vayan a tomar por c...o..
un saludo y nos leemos!!
neocypunk escribió:No hay cosa que joda mas que buscar en Google lasolucion a una respuesta, dar con un foro con tu misma duda, y ver como alguien pone:

No me ha pasado veces ni nada.

Y entonces cuando tienes un aparato que no funciona y el modelo no lo tiene ni dios, ni el fabricante sabe qué modelo es, das con un foro y bam:

"Ya lo solucioné, podéis cerrar el Hilo".

Bfff...
enne92 escribió:

No me ha pasado veces ni nada.

Y entonces cuando tienes un aparato que no funciona y el modelo no lo tiene ni dios, ni el fabricante sabe qué modelo es, das con un foro y bam:

"Ya lo solucioné, podéis cerrar el Hilo".

Bfff...

Esto ya es mítico y deja claro el calibre del foro....

pd. Sí, tambien me ha pasado y toca los huevos cosa mala.
jjaja veo que es mas comun de lo que pensaba xD
19 respuestas