ghod escribió:alanwake escribió:ya pero por eso al principio digo una suma importante, y dudo que tengan esa cantidad,por eso lo comento
si cuando he pedido que me saquen (un ejemplo) 2000/2500€ me han dicho que el mismo dia solo me pueden dar 1500€
que para sumas superiores debo pedirlo y me lo dan al dia siguiente

A.W.:"Ah, si? pues mira, me vas a ir cancelando la cuenta y me das TODO lo que hay, que me voy al banco de la esquina que me regalan un rascawebos".
Mano de santo.
Cada banco tiene su politica de disponibilidad de efectivo.
Yo trabajo en la empresa con varios bancos, y algunos cuando es mas de 2.000 tengo que avisar un dia antes, y con otros me permiten 3.000.
Un banco tiene que tener efectivo, por eso no puede dar cualquier cantidad de efectivo a los clientes, y no creo que avisar mismamente por telefono y pasar al dia siguiente alguien se vaya a morir, y hay veces que he pasado y me dicen, te lo podemos dar, pero en billetes de 50,o cosas asi, pero lo mas normal es avisar.
Y sobre el cheque, yo bajé el otro dia a la caixa con un cheque de otra entidad, el cheque no estaba conformado, y ese mismo día figuró en la cuenta, no en el momento, pero si ese dia, pero eso si, ingresar un cheque de otra entidad tiene un coste, y la caixa no es de las mas baratas que digamos.