...

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El cerdo en el momento que le acercan la motosierra al cuello cuando está tumbado moviendo las patas y le atraviesan hasta el suelo y se sigue moviendo sin cabeza y chorreando sangre ya está muerto. Porque antes de hacer eso le pegaron un tiro en la cabeza.
En pocas palabras, antes de rebanarle el cuello, ya estaba muerto, y la muerte se produjo sin sufrimiento, porque fue instantánea producida por la bala del rifle.
Yo tampoco vi normal el gif, por suerte lo avisaba que no era para gente sensible, lo abrí por curiosidad y enseguida vi lo que se iba a preparar y cerré. No soporto esas imágenes.

Además lo pone claro, que prohibido muertes de animales en el hilo de los gifs, pero ya digo, que por lo menos avisaba.

No sé si lo harían con el cerdo vivo o no, pero hay que estar mal de la puta cabeza.
truster escribió:En pocas palabras, antes de rebanarle el cuello, ya estaba muerto, y la muerte se produjo sin sufrimiento, porque fue instantánea producida por la bala del rifle.

Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que se pueden poner gifs de mutilaciones de cadáveres animales :-|
Esté muerto el cerdo o no, sigue sin ser algo agradable de ver. Yo no soy un flanders, porque suelo visitar 4chan y en ocasiones he visto verdaderas atrocidades, pero prefiero que no haya gifs como ese en el hilo.
He revisado el tema, y he visto que Campanilla ha cerrado el reporte y ha eliminado el GIF, como es de esperar. ¿Quién te ha dicho eso de que "reportes algo que tenga sentido"?
melado escribió:He revisado el tema, y he visto que Campanilla ha cerrado el reporte y ha eliminado el GIF, como es de esperar. ¿Quién te ha dicho eso de que "reportes algo que tenga sentido"?

MEA CULPA melado,MEA CULPA..lo siento jejejejejeje
entendí mal la expresión que pone el mensaje cuando le das a reportar de nuevo (para que veas las de veces que reporto) jejejeje
Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.
¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!

Esta ultima parte fue la que entendí mal,pensaba otra cosa jejeje
pero bueno dar gracias a campanilla, y tu por el gesto de revisarlo....aunque esté cuoteado y se pueda ver, almenos el directo
está fuera, y lo dicho no tengo nada en contra del user que lo puso, pero creo que hay maneras y maneras de hacer la gracia
cin gifs de animales...
pues nada todo resuelto y volvamos a lo importante,pasarlo bien [oki]
Es un mensaje automático que sale para evitar que la gente reporte algo cuando el moderador ya ha cerrado un reporte anterior sobre ese mensaje.

Anda que... :P
Ese hilo cada día se parece más a 4chan, una pena. Por lo menos se podía editar el primer mensaje quitando las prohibiciones porque da hasta risa leerlas, se incumplen todas.
biperillas escribió:Yo tampoco vi normal el gif, por suerte lo avisaba que no era para gente sensible, lo abrí por curiosidad y enseguida vi lo que se iba a preparar y cerré. No soporto esas imágenes.

Además lo pone claro, que prohibido muertes de animales en el hilo de los gifs, pero ya digo, que por lo menos avisaba.

No sé si lo harían con el cerdo vivo o no, pero hay que estar mal de la puta cabeza.

Pero lo que se muestra en el gif es la parte en que ya está muerto. Y de hecho si vieras la forma de morir que tuvo te parecería menos estresante que la forma de matarlos mediante electrocución del matadero de tu localidad. En donde matan seguramente varios miles al día.
11 respuestas