...

Para no pelarte tienes que tomar el sol poco a poco todos los dias,asi se te pondra un moreno duradero,lo que te ha pasado es normal

un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ve a la playa de noche...en las islas sigue estando calentita como para meterse.

yo me pelo siempre.por el tema del color de la piel.cosas del directo [+risas]
Soy bastante blanquito, me pelo muy fácilmente con el sol (y encima creo que tengo algo de fotofobia). El mejor consejo es que no te de el sol, es lo que realmente funciona y es lo más cómodo. Pero en la playa esa opción no suele ser muy viable. Cuando era pequeño recurría a cremas y potingues, pero era un engorro. Ahora cuando me tiene que dar el sol no me quito la camiseta, aunque me sigo quemando desde los dedos de las manos hasta medio brazo (donde empieza la camiseta). O si no me quemo, en plan cangrejo.
(mensaje borrado)
Para no pelarse hay que darse crema, vamos, no te has de quemar la piel, eso quiere decir no tomar el sol muy seguido, sino a días y después en casa ponerse crema hidratante para que la piel se regenere.
Ya se que no viene al cuento, pero vives en Londres??. Saludos
Joder GAROU me haces trasnochar y mira cuando me levanto [buuuaaaa]
ná es broma jajajajaja,me voy a la montaña a pasar el dia

Dialonah.. no, aun no vivo en londres, me instalo en noviembre,
pero como es un hecho (trabajo y estudios) pues me cambié ya la ubicación jejejejej

y bueno decir que ya no me queda casi piel, la nueva ya está del color de la vieja (morena)
eso si a base de crema cada 2 horas porque piel seca me quedaria corto
Yo pelarme nunca, pero tener una mancha blanca en la piel por no utilizar crema sí.
rey_619 escribió:Yo pelarme nunca, pero tener una mancha blanca en la piel por no utilizar crema sí.

Manchas blancas al tomar el sol? Pitiiasis versicolor :-?
Chanche escribió:
rey_619 escribió:Yo pelarme nunca, pero tener una mancha blanca en la piel por no utilizar crema sí.

Aún nose lo que es, me hicieron unas pruebas en el medico hará unos 9 meses y aún estoy esperando, ya llevo 1 año con la mancha.
yo pelarme pelarme, pocas veces, pero siempre me quemo... xdd
No,pero a veces no queda más que aguantarse como queda la piel.
No, soy morena y estoy muy poco.

Pitiriasis versicolor :-?

No, salen muchas manchas blancas, teñidas si no les da el sol. Es una afección crónica pero benigna que solo causa pejuicios esteticos, causada por un hongo . Tengo una amiga a la que le salen en el pecho, espalda y parte superior del brazo. La forma de eliminarlas es con un fungicida y también hay un gel para evitar que aparezcan. Pero el tratamiento se debe seguir toda la vida.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tinea_versicolor
tony stonem está baneado por "Troll"
rey_619 escribió:
Chanche escribió:

Aún nose lo que es, me hicieron unas pruebas en el medico hará unos 9 meses y aún estoy esperando, ya llevo 1 año con la mancha.

Pues si no sabes lo que es,yo te recomendaria tomar el sol lo menos posible y protegiendo siempre bien esa zona.
tony stonem escribió:Pues si no sabes lo que es,yo te recomendaria tomar el sol lo menos posible y protegiendo siempre bien esa zona.

Ya, al ser en el pecho normalmente cuando voy a la piscina o la playa estoy con la camiseta, y solo me la quito a la hora de bañarme.
Tengo entendido que si la piel se cae despues de tomar el sol es porque te has quemado. Si se toma precauciones y te bronceas sin quemarte creo que no tienes porque "pelarte" como lo llamas tu.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Id jugando con el sol y quemaros que en 10 años tendréis un bonito cáncer de piel maligno incurable porque os habéis quemado año y año y año...

Luego nos quejamos de familias rotas y tal...
Bonardi, el sol no es malo, tomar el sol en exceso o sin preucaciones si lo es. Si vas a pasar muchas horas al aire libre es conveniente ponerse un protector solar con alta fotoprotección y renovarlo cada tanto.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ithil29 escribió:Bonardi, el sol no es malo, tomar el sol en exceso o sin preucaciones si lo es. Si vas a pasar muchas horas al aire libre es conveniente ponerse un protector solar con alta fotoprotección y renovarlo cada tanto.

Ya, por eso veo a los albañiles, operarios y agricultores con crema solar del hacendado.
20 respuestas