...

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
1.lanzate.
2.jamas te declares eso solo funcioan en los animes y en casos muy raros en la vida real.
3.jamas preguntes cosas por detras se directo y habla con ella.
4.nunca pienses en no hacer algo pk ya no seria lo mismo...YA NO ES LO MISMO PK TE GUSTA ELLA.
5.a titulo personal odio ligar en grupitos de amigos...auqnue esta claro que lo tuyo son estos temas.
6.LO MAS IMPORTANTE...HAZ SIEMPRE LO QUE SIENTAS...SI TE GUSTA ENROLLATE ConON ELLA A VER QUE PASA.

animo tio [fumando]
Gracias por contestar, te contesto mas o menos como vea: La verdad yo he estado con pocas tias, para mi declarme y lanzarme es lo mismo, no se como es para vosotros pero me gustaria saberlo [+risas] . Lo de hablar con el amigo es por que esta claro que el va a ver las cosas de distinta manera que yo, y para una de las pocas veces que puede que me "abra" no me gustaria llevarme el palo de golpe, prefiero ya si voy a hacerlo, sabiendo cual puede ser la consecuencia. Lo de los grupos a mi tampoco que sea algo que me guste mucho pero ella si. Ahora venga a darle vueltas a la perdiz, haber porque me decido
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Holandes_Errante escribió:Gracias por contestar, te contesto mas o menos como vea: La verdad yo he estado con pocas tias, para mi declarme y lanzarme es lo mismo, no se como es para vosotros pero me gustaria saberlo [+risas] . Lo de hablar con el amigo es por que esta claro que el va a ver las cosas de distinta manera que yo, y para una de las pocas veces que puede que me "abra" no me gustaria llevarme el palo de golpe, prefiero ya si voy a hacerlo, sabiendo cual puede ser la consecuencia. Lo de los grupos a mi tampoco que sea algo que me guste mucho pero ella si. Ahora venga a darle vueltas a la perdiz, haber porque me decido

Si no me equivoco

Lanzarte: besarla directamente.
Declararte: hablar con ella.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Holandes_Errante escribió:Gracias por contestar, te contesto mas o menos como vea: La verdad yo he estado con pocas tias, para mi declarme y lanzarme es lo mismo, no se como es para vosotros pero me gustaria saberlo [+risas] . Lo de hablar con el amigo es por que esta claro que el va a ver las cosas de distinta manera que yo, y para una de las pocas veces que puede que me "abra" no me gustaria llevarme el palo de golpe, prefiero ya si voy a hacerlo, sabiendo cual puede ser la consecuencia. Lo de los grupos a mi tampoco que sea algo que me guste mucho pero ella si. Ahora venga a darle vueltas a la perdiz, haber porque me decido

lo se perfectamente que esto no es lo tuyo(sin ofender)por eso lo puse en el punto 5.

mira esa timidez que tienes te provoca el miedo al fracaso.piensas sentirte seguro asi pero solo es una ilusion que te impide ser feliz.en este caso tienes unos nervios absurdos a que te diga que no...y no es miedo real a no conseguir a la chica sino miedo al que dira o pensara de ti el grupo.te das cuenta?...tu timidez te agobia,te controla y te impide ser feliz.
saudade dijo:
Lanzarte: besarla directamente.
Declararte: hablar con ella.

lanzarte:hablar con ella,besarla...
declararte: oye nos hacemos novios?
@Garou: Esa es las definiciones que mas me "cuadran", yo cuando pienso declarar es habalr con ella claro [+risas]

No me ofendo tranquilo jaja

Realmente quizas tengas parte de razon en tu ultimo parrafo en lo del grupo, pero creo que tendrias toda la razon en la ultima frase pero tambien se que si me lanzo para nada no se que hare despues ya que se que no va a ser lo mismo
Holandes_Errante escribió:@Garou: Esa es las definiciones que mas me "cuadran", yo cuando pienso declarar es habalr con ella claro [+risas]

No me ofendo tranquilo jaja

Realmente quizas tengas parte de razon en tu ultimo parrafo en lo del grupo, pero creo que tendrias toda la razon en la ultima frase pero tambien se que si me lanzo para nada no se que hare despues ya que se que no va a ser lo mismo

mira respira hondo 5 veces y expulsalo lentamente...y responde a esta pregunta...que es mejor?...conseguir a esa chica o mantenerte como estais ahora?
si eres timido como yo, ami lo que me a funcionado con chicas cercanas ami es empezar a hacerle notar que le gustas, no lanzarte directamente, asi no le coje de imprevisto, y si ves que la chica te sigue el rollo con tus tonteos y eso te lanzas.

PD: ami me a funcionado con algunas chicas pero aviso, no es que sea un experto en el amor XD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi novia me dijo que probablemente no seríamos novios si la hubiese conocido más en plan como tú dices aunque luego lo arregla con: "Bueno, eso nunca se sabría" pero el sartenazo ya me lo dijo en su momento y creo que da que pensar.
Lo puse ayer en otro hilo. Si no la entras te arrepentirás toda tu vida.
Holandes_Errante escribió:...
13 respuestas