.

javipc3 escribió:el otro dia me conecte a la store con el dns que anda por Internet pero no actualice nada ahora quiero instalar el backup manager y no me aparece nada de nada ayuda

Asegurate de que tienes la versión 3.41,miralo en Ajustes del sistema->Información del sistema.
En casa de que tengas la 3.41 asegurate de desconectar la consola de la corriente (dale al botón en caso de la fat),conectas SOLO el chip que tengas,conectas la corriente,y le das al boton de encender y seguidamente sacar disco.
Joder. Tan seguro estás de que Sony ha hecho eso?

No puede ser que lo hayas hecho mal, o cualquier otra cosa? Has probado a meter música o algo así?

Anda que ahora como cada vez que no funcione algo bien echemos la culpa a Sony...
pero para instalar el backup manager o el ftp server no hay necesidad de chip esto me tiene muy preocupad
sexto escribió:Joder. Tan seguro estás de que Sony ha hecho eso?

No puede ser que lo hayas hecho mal, o cualquier otra cosa? Has probado a meter música o algo así?

Anda que ahora como cada vez que no funcione algo bien echemos la culpa a Sony...
o y si si es la 3.41 que estraño

en multimedia si reconoce la usb pero en juego no reconoce nada
dime tu ip y te los desbloqueo XD

era broma pero es que me a hecho gracia, porque en todo caso te banearian del network pero no pueden inutilizarte la consola
Segun tengo entendido necesitas el modchip para que te ande no?
pero es que ni el ftp server lo puedo instalar en la consola no aparece nada
Es necesario cualqiera de los modchips que hay para intalar Backup Manager,PS3 FTP Server y cualquier otra aplicación NO firmada por Sony,se necesita tanto para instalarlo como para ejecutarlo.
tengo un cacharro casero hecho con el pic 18f2550 y ni eso funciona el no pasa nada creo que me voy colgar ahora mismo
javipc3 escribió:tengo un cacharro casero hecho con el pic 18f2550 y ni eso funciona el no pasa nada creo que me voy colgar ahora mismo

Tal vez no funcione el cacharro ese,sal de dudas probando en otra consola.
Si no tienes el PSJailbrek, PsGroove o alguno de esos es imposible que puedas instalar ninguna aplicación Homebrew (ya sea backup manager, FTP server... etc), asique no es que tengas los USBs capados, simplemente que por defecto no puedes instalar aplicaciones no firmadas.

Como dices que tienes un PSGrooPic casero, comprueba que funcione en otra consola o conectalo al PC y comprueba que el Windows te lo reconozca como un Hub USB, pues si no es así, quiere decir que está mal construido (o tienes el hex mal o algo)

Salu2
No sera que:
Se te ha fundido el cacharro? porque dudo mucho que te hayan capado los usbs. Otras personas lo reportarian ya que no eres el unico que uso las dns
Dorigon escribió:No sera que:
Se te ha fundido el cacharro? porque dudo mucho que te hayan capado los usbs. Otras personas lo reportarian ya que no eres el unico que uso las dns

voy a hacer la prueba donde un compa donde sea verdad lo del usb creo que muero inmediatamente
Una cosa te digo fijo , imposible que sony te deshabilite los usb , espero que este mensaje no sea un zas en toda la boca , snifff . De todos modos es interesante que digas si te funcionan los usb con otras cosas como el mando , un lapiz usb .....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
iNFeRNuSDaRK escribió:
javipc3 escribió:tengo un cacharro casero hecho con el pic 18f2550 y ni eso funciona el no pasa nada creo que me voy colgar ahora mismo

Tal vez no funcione el cacharro ese,sal de dudas probando en otra consola.

- le habra instalado el programa psgroove?
- estara quemado cuando "si" lo instalo?
- sabe que muchas veces no funciona? y hay que volver a intentarlo?
- le funciona un usb normal 4gb con mp3 dentro?
etc etc


vete a saber, como no explica bien nada...
javipc3 escribió:el otro dia me conecte a la store con el dns que anda por Internet pero no actualice nada ahora quiero instalar el backup manager y no me aparece nada de nada ayuda

Pues igual ha sido Sony.....
igual ha actualizado a 3.42 y no se ha dado cuenta.
anDa cambia el titulo del hilo que a mas de uno de daras un susto, si no tienes puesto el break o el groove no podras instalar ningun PKG y ni siquiera te lo detectara los archivos.

Es imprescindible tener el jailbrek, groove o alguno de esos para poder ejecutar, instalar o hacer copia de seguridad.

Esto me huele mas y perdon por el offtopic a que has tenido miedo a preguntar si se puede utilizar el backup manager o instalar algo sin tener el usb puesto y para no recibir 1000 post de "esto se ha dicho 100 veces" y cosas de esas, ha puesto la escussa de que sony le ha deshabilitado los puertos usb.

Pero bueno como TODO PUEDA PASAR..... enchufa una memoria usb con fotos o musica y mira haber si puedes leer los archivos.
asegurate de la version, o desconecta del todo a veces sale un error que se ha detectado un dispositivo usb desconocido o no compatible, a mi me paso, lo desconecte del todo y listo
Seguro que ha actualizado a 3.42 y no se ha dao ni cuenta...
klausus escribió:Seguro que ha actualizado a 3.42 y no se ha dao ni cuenta...



No, el cacharro.... no funciona o lo hace mal. [noop]
kie1313 escribió:
klausus escribió:Seguro que ha actualizado a 3.42 y no se ha dao ni cuenta...



No, el cacharro.... no funciona o lo hace mal. [noop]


Es otra posibilidad.
No descartéis la posibilidad que se haya estropeado la fuente de alimentación que da tensión a los puertos USB.

Es tan fácil como comprobar con la consola encendida da 5V entre los pines 1(VCC) y 5 (GND) con un tester con y sin el cacharro.

Si sin el "cacharro" no obtienes tensión es que el puerto USB está muerto. Si obtienes tensión, repite la prueba y la misma comprobación conectando el cacharro. Si la tensión cae por debajo de 5 voltios tienes algún cortocircuito en tu dispositivo.

Más info sobre los pines en :
http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus


Suerte.

Un saludete,

Lafu
Lafuente escribió:No descartéis la posibilidad que se haya estropeado la fuente de alimentación que da tensión a los puertos USB.

Es tan fácil como comprobar con la consola encendida da 5V entre los pines 1(VCC) y 5 (GND) con un tester con y sin el cacharro.

Si sin el "cacharro" no obtienes tensión es que el puerto USB está muerto. Si obtienes tensión, repite la prueba y la misma comprobación conectando el cacharro. Si la tensión cae por debajo de 5 voltios tienes algún cortocircuito en tu dispositivo.

Más info sobre los pines en :
http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus


Suerte.


no hace falta un tester pa eso metes el mando al usb si carga te funciona si no no.

pd:me inclino a un error en el dispositivo no en los usb.
Un saludete,

Lafu
A mi me ha pasado algo similar con el groove, simplemente era porque el .hex que le he metido al teensy no funcionaba. Me he bajado otro y todo perfecto. Apaga la consola de atras o totalmente de la corriente y mete solo el clon que tengas en los USB. Enchufala y enciende la consola primero del power y luego mantienes el eject hasta que pite 3 veces (si no tienes ningun disco dentro) o parapadee varias veces y saque el disco que tengas. Vete a Juego y te saldran 2 carpetasa nuevas en el menu /app_home/PS3_GAME/ y otra carpeta abajo que pone: Install Package Files (al menos con el groove me salen esas 2). Si te ha salido alguna de las carpetas es que ha funcionado el exploit y ya puedes meter el USB con el Backup Manager y demas. Si no te sale ninguna carpeta nueva seguramente el fallo esta en el hex.
Pero alguna vez te ha funcionado el cacharrito ese? a ver si va a ser eso xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo que es no tener ni idea, y DECIR

SONY MALA!
26 respuestas