.

me alegra que los titulares sean "la sgae ya pierde otro juicio" y no " nuevo varapalo para la sgae". Que la sensacion sea que la sgae pinchando en los juzgados es lo más normal del mundo me saca una sonrisa.
No les dieran la ostia gorda a nivel economico, de momento aunque vayan perdiendo y me alegro tantisimo^^ las penalizaciones economicas son miserables con el poder economico que tienen...

Ojala se les rebote un demandado y les denuncie por injurias y daños y perjuicios.
Netto escribió:No les dieran la ostia gorda a nivel economico, de momento aunque vayan perdiendo y me alegro tantisimo^^ las penalizaciones economicas son miserables con el poder economico que tienen...

Ojala se les rebote un demandado y les denuncie por injurias y daños y perjuicios.

La SGAE ya está en números rojos... cosa que no llego a comprender, ya quen han robado(si, robado) todo los que han querido y más.
A ver donde está ese dinero ahora... menuda panda de listillos y un listo, que es el que se ha llevado toda la pasta de sus "camaradas". [poraki]
Unnamed_R. escribió:
Netto escribió:No les dieran la ostia gorda a nivel economico, de momento aunque vayan perdiendo y me alegro tantisimo^^ las penalizaciones economicas son miserables con el poder economico que tienen...

La SGAE ya está en números rojos... cosa que no llego a comprender, ya quen han robado(si, robado) todo los que han querido y más.
A ver donde está ese dinero ahora... menuda panda de listillos y un listo, que es el que se ha llevado toda la pasta de sus "camaradas". [poraki]

¿Es necesario que alguien te responda a esa pregunta? XD XD

Saludos.
yo puse en su momento en el buffer el enlace a la noticia de los numeros rojos de la sgae.
el motivo es la ambicion inmobiliaria de teddy bautista, que en su proyecto faraonico de compras de teatros y de palacios, la crisis inmobiliaria les habia pegado de lleno, perdiendo casi toda la pasta que adelantaron para la compra de esos sitios porque los bancos no les avalaron finalmente y perdieron todo lo que pagaron como fianza de compra.
Por mi ojala que los perdira todos.
8 respuestas