adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pues ahora mismo tengo el catalogo en las manos de GAME que ponen los precios que te dan por cada consola y son:
PSP 1000: 60€
PSP 2000: 75€
PSP 3000: 90€

Por lo que tengo entendido es lo que te dan para comprar en tienda, si no te da menos
jyc23 escribió:pues ahora mismo tengo el catalogo en las manos de GAME que ponen los precios que te dan por cada consola y son:
PSP 1000: 60€
PSP 2000: 75€
PSP 3000: 90€

Por lo que tengo entendido es lo que te dan para comprar en tienda, si no te da menos

Exacto, eso te lo dan en vale, en metalico en torno a los 30 € menos creo recordar.

Salu2
30€ menos creo que no, pero 20 si. La bateria si no da mucho cante se puede vender.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te recomiendo ponerla en venta antes que llevarla a cualquier sitio que la compren ya que te darán bastante menos de lo que le podrías sacar, un saludo.
¿Alguien sabe si la cogen con el firm modificado o tiene que ir el original?
Raulmaza escribió:¿Alguien sabe si la cogen con el firm modificado o tiene que ir el original?

Me parece que si está liberada no la compran ya que luego al venderla igual tienen problemas, busco en google el nº de la tienda de tu zona y pregunta por si acaso pero creo que no, un saludo.
Raulmaza escribió:¿Alguien sabe si la cogen con el firm modificado o tiene que ir el original?

creo que no
bla_29 escribió:

creo que no

Miran el Firmware, y si es Custom no la pillan...

Joer, 75€ para canjear en tienda o 55€ en metálico por una 2000?!
Que penita me está dando de ella....yo por menos de....no sé, 100€ no la vendo ni loco vamos... ;)
Que penita me está dando de ella....yo por menos de....no sé, 100€ no la vendo ni loco vamos... ;)[/quote]

Por ese precio te recomiendo que la pongas en webs de compra venta o por pujas, ya que si que sacaras el precio que pides, yo ya he cambiado de psp 2000 3 veces y por 120€ las vendi faciles.
alkaiser69 escribió:Joer, 75€ para canjear en tienda o 55€ en metálico por una 2000?!
Que penita me está dando de ella....yo por menos de....no sé, 100€ no la vendo ni loco vamos... ;)

alkaiser69 escribió:Por ese precio te recomiendo que la pongas en webs de compra venta o por pujas, ya que si que sacaras el precio que pides, yo ya he cambiado de psp 2000 3 veces y por 120€ las vendi faciles.

y a parte de eso, si quieres venderla por ese precio ya puedes incluir algun accesorio o juego porque no creo que ya nadie la compre por mas de 100e pelada.
bla_29 escribió:y a parte de eso, si quieres venderla por ese precio ya puedes incluir algun accesorio o juego porque no creo que ya nadie la compre por mas de 100e pelada.

Joer no sé eh....yo creo que una Slim, por ejemplo, con CF y una Memory mismamente......te la vendes por 100€ fácilmente.
Vendela por el foro o incluso en ebay te sigue compensando.
noneblas escribió:
bla_29 escribió:

creo que no

Miran el Firmware, y si es Custom no la pillan...

Vete a segundamano, es ridículo lo que te dan
Vendersela al game es una pena,sinceramente, en serio,pona en el segundamano o aqui...pero el game apesta.

saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
por ese precio no creo que tardes mucho en venderla
veis bien el precio que he puesto yo? en mi firma teneis un enlace por si quereis contestarme
es lo que se esta pagando dependiendo de lo que des de extras, yo acabo de comprar una psp go por 100e con casi 1,5 años todavia de garantia, aprobecha haora con las fiestas te la quitaras rapido
pero los de game la compran sola o con acesorios?
19 respuestas