.

Borrado a petición de su creador:

kulunguelejfn escribió:POR FAVOR BORRADO ESTE HILO....

Perdon por las molestias del mal enunciado del hilo...

gracias
La mia muerte por luz amarilla.

obviamente no estoy para nada contento, porque pese a que jugué mucho, no le di tralla suficiente como para decir que 3,5 años de vida era justo.

Curiosamente dices lo mismo que yo y muchos mas deciamos hasta que un dia sin saber porqué la consola muere y te quedas con cara de tonto.

un consejo... deshazte de esa consola, porque TODAS mueren, es un defecto de fabricación inevitable. Ahora te saltaran unos pocos a decir que no, que la suya como el 1ª día, allá vosotros, ya os acordareis de mi.

Saludos
No. Reparada ya de reballing, ha vuelto ha caer. Tengo un pisapapeles de 600 euros con un uso escaso. Es una vergüenza y caer, caerán todas las de 60 tarde o temprano.
jajaja me acabo de dar cuenta y me he equivocado y he votado NO jajaja

osea que mi voto que es el unico NO que hay es un SI.
supervegeta10 escribió:jajaja me acabo de dar cuenta y me he equivocado y he votado NO jajaja

osea que mi voto que es el unico NO que hay es un SI.

Pués a mi me ha pasado lo contrario, asi que así se compensa, xDDD
Pues otro que murio su ps3 de 60GB, ahora con slim de 320.
edita el hilo para evitar esas confusiones, pon que se vea como

¿Has tenido algun problema con la PS3 de 60gb?

porque yo respondí a

Revisión del hilo: ¿Estas contento con tu PS3 60gb?

pues lo dicho sino el resultado va a ser ireal
Mi PS3 arreglada hace un año, hoy a vuelto a caer, la va a arreglar su padre, que asco de generacion, con la PS2 no pasaba esto, es de verguenza
yo voi por la tercera ps3 de 60GB, la primera lector KO, segunda ruido infernal, y ahora voi por la 3ª que como me vino del sat con lector de los nuevos, la abrí y le puse artic silver 5 para prevenir y ahí sigue, decir que está en un cuarto sin aire acondicionado, y en sevilla en verano hace muuuucha calor y este verano sin problemas, eso si, con el ventilador a toda ostia que iba...

Quizás debería agenciarme una slim por el tema de los firmwares y el jail... pero no hay dinero así que aguantar el tirón xD
A mi se me jodio el lector, lo cambie (hace un año) y de momento todo bien.
sldos
Pues no lo entiendo, si la mia ya tiene casi 4 años, no puede ser un problema de mala ventilacion?
He tenido 2 de 60Gb; la primera fue comprada de lanzamiento y hasta hace practicamente nada no había ningún problema aunque hacía un ruido bastante fuerte, se le murio la fuente de alimentación y no encendía. Al poco tiempo le compré a mí tío su PS3 de 60Gb también de lanzamiento y va perfecta, hace algo menos de ruido y todo perfecto.
supervegeta10 escribió:edita el hilo para evitar esas confusiones, pon que se vea como

porque yo respondí a

Si hago esto, la encuesta quedaria al reves....
La mia todavia va perfectamente, en verano se le notan los ventiladores un poco mas fuerte, pero nada preocupante...

Toco madera jaja
Puede que hubiera una remesa que saliera defectuosa...

Que os parece poner los numero de serie de la consola? Podriamos hacer una lista, no?
kulunguelejfn escribió:
supervegeta10 escribió:edita el hilo para evitar esas confusiones, pon que se vea como

porque yo respondí a

Si hago esto, la encuesta quedaria al reves....

Pues llama el hilo ¿Estas contento con tu PS3 60gb?
porque entras viendo el nombre del hilo como : ¿Has tenido algun problema con la PS3 de 60gb? y marcas SI del tiron da pie a la confusion es mas estoy seguro que ahi mas de uno se ha confundido [+risas]
ok, ya lo he llamado asi
La mia la compre al mes de salir y aun me funciona como el primer dia, y le he dado batalla...

Un saludo
A mi se me estropeó el lector a primeros de este año, por ahora nada mas, xD En verano hace mas ruido los ventiladores, pero nada mas, tampoco le doy mucha caña...
Esta encuesta está mal hecha. Yo he votado que si por error.

Es que en el titulo pone: ¿Estas contento con tu PS3 60gb?

Y yo he votado que sí.

Pero luego al leer el titulo de la encuesta: ¿Has tenido algun problema con la PS3 de 60gb?

A esa pregunta sería que no.

Vamos que no creo que sea ni el primero ni el ultimo que se equivoca.
bictor_spirit escribió:Esta encuesta está mal hecha. Yo he votado que si por error.

Es que en el titulo pone: ¿Estas contento con tu PS3 60gb?

Y yo he votado que sí.

Pero luego al leer el titulo de la encuesta: ¿Has tenido algun problema con la PS3 de 60gb?

A esa pregunta sería que no.

Vamos que no creo que sea ni el primero ni el ultimo que se equivoca.

Me a pasado exactamente lo mismo XD

He votado SI, pero en realidad es un NO, NO he tenido problemas con ella (toco madera para q siga asi) y SI q estoy contento con ella.

Saludos!!
Esta encuesta está mal

no se puede poner de titulo:

¿Estas contento con tu PS3 de 60 GB?

y luego en la pregunta de la encuesta:

"¿Has tenido algun problema con la PS3 de 60gb?"

Porque son totalmente contradictorias, yo SI estoy contento, y casi voto que si, pero claro, el voto es NO, como que no he tenido ningún problema.

La mia en 5 días cumple 3 años, y no me ha dado ningún problema
Yo compré hace aproximádamente 6 meses una ps3 de 60Gb para ponerle linux, la he actualizado a la 3.41 puesto que no iba el psgroove, le cambié la pasta térmica puesto que en pleno verano, en mi cuarto, hacía mucha calor, y le he puesto un hdd de 500Gb. Quiero cambiarle el ventilador de 15 aspas por el de 18?aspas.

Decir que era de 2º mano, pero como conocía a la encargada de la tienda me dejó elegir la ps3 que estaba en mejores condiciones(además de probarlas todas en tienda), y por ahora, toco madera de que va como la seda, ya no utilizo el lector (salvo alguna copia a mi hdd) y tiro de hdd. Decir que ni ahora ni antes la he utilizado mucho, estoy a la espera de que implementen linux otra vez en la ps3.

Un saludo. PD: Yo he votado bien, más vale leer un poco que arrepentirse de lo votado xD
La mia de momento sigue funcionando igual que el primer dia, no me ha dado ningun problema [oki]
Wenas...

Menos mal que he leido bien la encuenta. ¿Estas contento con tu PS3 60gb? SIIIII... ¿Has tenido algun problema con la PS3 de 60gb? En 3 años NOOO... [+risas]

Tengo mi PS3 de 60 GB intacta sin problemas y con mantenimiento realizado... es mas, mi hermano consiguio otra de un hamigo suyo con problema de luz amarilla y la reparamos con el metodo de la pistola de calor... Sigue funcionando y ahora con el PS GroovePIC va de muerte... La mia la tengo en 3.15 y la de mi hermano en 3.41.

Saludos...
POR FAVOR BORRADO ESTE HILO....

Perdon por las molestias del mal enunciado del hilo...

gracias
Ya he enviado el reporte del Hilo...

Para los demas podeis seguir viendolo en el siguiente Hilo...

hilo_encuesta-estas-contento-con-tu-ps3-60gb_1505662

Saludos...
Tened cuidado cuando abrais los hilos, pensad bien lo q queréis poner.

Un saludo.
27 respuestas