...

Lo que me parece muy triste es que tenga que ser tu madre quien te haga la cena, y limpiar más de lo mismo.
(mensaje borrado)
alfon1995 escribió:No entiendo que coño pasa con esta tía. No hace prácticamente en la casa, no limpia casi nunca, la comida que hace es casi siempre la misma si es que no son sobras, nunca me hace la cena... y en definitiva no hace casi nada, es casi como una compañera de piso, lo único que hace es quejarse de su trabajo cuando éste es una idiotez...

Después de leer eso he estado a punto simplemente de cerrar la pestaña del Firefox. Tu madre no es una esclava. Entiendo que puede ser jodido que te tiren según qué cosas (a mi me tiraron una NES totalmente funcional), ahora bien, que le recrimines a tu madre que no limpie o que no haga la comida... me parece poco menos que lamentable. En mi casa soy yo el que suelo limpiar, soy el que siempre hace la compra y me hago yo mismo la comida. Más vale que vayas acostumbrándote, por qué cuando estés fuera de casa no tendrás a nadie que se ocupe de todo eso.

En fin, dejando eso a un lado, si tan jodido es lo de que te tire cosas, simplemente intenta sentarte un día y hablar con ella a ver qué es lo que va mal entre vosotros y a lo mejor podéis resolver esos problemas de comunicación. Por otro lado, si no hay manera, es sencillo: Búscate un trabajo (si no lo tienes) y vete de casa.

EDIT: Veo que tienes 15 años, así que lo de irte de casa lo tienes chungo. Sea como sea, yo a tu edad me buscaba la vida porque mi madre siempre trabajó muy duro y nunca estaba de casa, y no me morí de hambre ni envuelto en un nido de mierda.
Time Master escribió:
alfon1995 escribió:No entiendo que coño pasa con esta tía. No hace prácticamente en la casa, no limpia casi nunca, la comida que hace es casi siempre la misma si es que no son sobras, nunca me hace la cena... y en definitiva no hace casi nada, es casi como una compañera de piso, lo único que hace es quejarse de su trabajo cuando éste es una idiotez...

Después de leer eso he estado a punto simplemente de cerrar la pestaña del Firefox. Tu madre no es una esclava. Entiendo que puede ser jodido que te tiren según qué cosas (a mi me tiraron una NES totalmente funcional), ahora bien, que le recrimines a tu madre que no limpie o que no haga la comida... me parece poco menos que lamentable. En mi casa soy yo el que suelo limpiar, soy el que siempre hace la compra y me hago yo mismo la comida. Más vale que vayas acostumbrándote, por qué cuando estés fuera de casa no tendrás a nadie que se ocupe de todo eso.

En fin, dejando eso a un lado, si tan jodido es lo de que te tire cosas, simplemente intenta sentarte un día y hablar con ella a ver qué es lo que va mal entre vosotros y a lo mejor podéis resolver esos problemas de comunicación. Por otro lado, si no hay manera, es sencillo: Búscate un trabajo (si no lo tienes) y vete de casa.

EDIT: Veo que tienes 15 años, así que lo de irte de casa lo tienes chungo. Sea como sea, yo a tu edad me buscaba la vida porque mi madre siempre trabajó muy duro y nunca estaba de casa, y no me morí de hambre ni envuelto en un nido de mierda.

No es que le recrimine eso, es que además que no hace mucho más que nosotros dos (mi hermana y yo) además haga lo que le da la gana en la casa y nosotros no podamos hacer nada para evitarlo.

Y lo de hablar no sirve de nada creeme, he hablado con ella mil veces sobre lo de tirarme cosas y no sirve de nada, seguirá tirando todas las cosas mías que no estén en mi diminuto cuarto.
Me imagino que será su casa, y puede hacer lo que le dé la gana. Si no quiere tener dos teles ocupando espacio, pues son suyas y puede tirarlas si quiere, si estás ocupándole un espacio que no quiere que esté ocupado con una caja, pues puede tirarla... Otra cosa es que si quiere llevarse bien y tal, pues no lo haga, pero está en su derecho creo yo.

Otra cosa es... ¿Lo hace a posta o no se da cuenta de que no quieres que lo tire? Para muchas madres todas esas cosas no tienen valor alguno y lo que ven lógico es tirarlo y punto.

Sobre que no limpie, no te dé de comer, o lo que sea, ya eres mayorcito para hacerlo tú, tienes dos manos igual que ella. Yo muchas veces le digo de coña a mi madre que no me alimenta, que la voy a denunciar, pero es eso, coña porque me da pereza hacerlo a mí, pero si tengo hambre me hago la comida y punto, que para eso me la voy a comer yo. Mi madre tampoco limpia muy a menudo, pues vale, si quiero que todo esté reluciente lo limpio yo y punto. Si a ella no le molesta que algo esté sucio no tiene por qué limpiarlo para mí.
¿Que solamente se queja de su trabajo y es una idiotez? ¿Tu PS3 se ha pagado sola?

Edit: acabo de leer que lo que hay en tu cuarto no se tira... Pues si no lo puedes tener en tu cuarto, no lo tengas. Al igual que si ella no puede tener una piscina en su casa, no la tiene.
Bastante que tienes tu cuarto para poder dejar tus cosas...
Vamos, alguna vez he dejado yo TEMPORALMENTE algo en su habitación o en el salón y me he buscado la forma de quitarlo cuanto antes porque no tiene que aguantar mis trastos en su parte de la casa, que para eso tengo yo mi parte (y gracias a ella).
futbolero está baneado por "clon-troll"
Deberías pensar un poco, es tu madre la que te dio la vida, y ella daría la vida por ti, aunque yo pasé lo que tu estás pasando y es una mierda, y toca mucho los cojones, pero recapacité, yo de ti pensaría en lo que te acabo de decir, todo lo que te digan tus padres es por tu bien, aunque a veces se pasen y tu te enfades (no siempre elijen bien, pero la mayoría de veces si), recapacita, saludos.
maponk escribió:15 años

FIN DEL HILO.

Pondria solo un "+1", pero no lo hago porque me pegan los el hilo anti +1 y antipoles de feedback. [jaja]
carlescme está baneado por "troll"
Enchu escribió:

FIN DEL HILO.

Pondria solo un "+1", pero no lo hago porque me pegan los el hilo anti +1 y antipoles de feedback. [jaja]

Yo sólo tengo un nº a decir, +1.
Va da lo mismo, lo he escrito en un momento de rabia y aquí la gran mayoría de la gente se cree superior porque la fecha de su dni tiene un número inferior al mío. En fin, pido que cierren.
alfon1995 escribió:Va da lo mismo, lo he escrito en un momento de rabia y aquí la gran mayoría de la gente se cree superior porque la fecha de su dni tiene un número inferior al mío. En fin, pido que cierren.

Error, no nos creemos superiores. Si no que porque tenemos un numero superior al tuyo e el dni hemos pasado por tu misma situacion, y te decimos que es una actitud erronea. Ademas, demuestras inmadurez al pensar que porque se te lleva la contraria es por creernos superiores.

Si querias que te dieran la razon, haberselo contado a tus amigos.
Aaaaahinnnssss las madres son un tesoro divino, ya las echareis en falta y os arrepentireis de lo dicho cuando no las tengais con vosotros.
danaang escribió:
alfon1995 escribió:Va da lo mismo, lo he escrito en un momento de rabia y aquí la gran mayoría de la gente se cree superior porque la fecha de su dni tiene un número inferior al mío. En fin, pido que cierren.

Error, no nos creemos superiores. Si no que porque tenemos un numero superior al tuyo e el dni hemos pasado por tu misma situacion, y te decimos que es una actitud erronea. Ademas, demuestras inmadurez al pensar que porque se te lleva la contraria es por creernos superiores.

Si querias que te dieran la razon, haberselo contado a tus amigos.

No quiero que me deis la razón sol lo digo por mensajes como éste

15 años

FIN DEL HILO.

Eso también es muy maduro.
Según dicen, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y como dice el compañero de arriba, todos hemos pasado por esa situación "mis padres me odian", "mis padres son lo peor" "mis padres no quieren que sea feliz".

Todo eso son cosas típicas de cuando somos pequeños y no apreciamos lo que nuestros padres hacen por nosotros. Yo de pequeño Odiaba con toda mi alma a mi padre, a dia de hoy, no lo odio, simplemente prefiero evitarlo (aunque eso es porque discute por cuasi cualquier cosa xD), pero se que me quieren y que darian lo que fuera (y de hecho, lo están haciendo, mi padre está trabajando en Abu Dabhi por tal de mantener a la familia, que lleva allí toda su vida, desde que nació mi hermano mayor, osea, unos 31 añitos, que se dice pronto) por dejarnos algo para cuando el y mi madre falten) por nosotros.

Rev: Se refiere, a que todos a tu edad pensabamos cosas como la que tu ahora mismo piensas de tu madre, pero con el tiempo, comprenderas lo que es tu madre, todo lo que ha hecho (y hará) por ti, y si tienes hermanos, por ellos. Y aunque la mia aun la tengo, ahora mismo vivo lejos de mi casa, y creeme, la hecho mazo de menos. A mi padre, al fin y al cabo estoy acostumbrado a no tenerlo a mi lado por el tema este de que trabaja desde antes de que yo naciera fuera, pero a mi madre, pues estaba acostumbrado a vivir con ella, a diario.

Nadie se siente superior, pero es que a tu edad es normal tener una actitud como la tuya. Todos hemos pasado por lo mismo. Lo que si está claro es que no deberías tener esa forma de pensar, después de todo es tu madre que seguro que te quiere y si os tratáis mutuamente a patadas (es una forma de hablar) cuando seas mayor lo lamentarás. Por lo que cuentas de tu madre a mi me da que está muy estresada y cuando una persona está muy estresada es muy difícil que te escuche y entre en razón.

Por otro lado, insisto, el tema de la limpieza y la comida es una cosa que ya tienes una edad para comenzar a hacer tu mismo. Te aseguro que dentro de 10 años cuando vivas fuera de casa mirarás hacia atrás y te alegrarás de haber empezado a hacerlo ahora. Además antes había mucho machismo y todos se pensaban que las mujeres estaban para encargarse de la casa, hacer la comida, etc, pero hoy en día eso no pasa. Si algún día te echas novia y no sabes cocinar y esperas que ella haga toda la limpieza te aseguro que te durará poco. Y ahora mismo, si tu y tu hermana echáis una mano en casa estoy seguro que tu madre se dará cuenta de que estáis madurando y no estará tan susceptible. No sé si tu padre vive con vosotros o por lo que sea no está, pero en el caso que no esté, intenta ponerte en la piel de tu madre, tener toda la responsabilidad de tirar la casa para adelante con dos hijos es algo muy duro.

No te ralles por las respuestas de algunos pero es que tu post inicial era un poco duro.
Dejémoslo, mis problemas con mi madre son muy diferentes a los típicos problemas que se tienen con ellos, creedme, pero dejémoslo ya.
alfon1995 escribió:Dejémoslo, mis problemas con mi madre son muy diferentes a los típicos problemas que se tienen con ellos, creedme, pero dejémoslo ya.

Pues si son muy diferentes a los típicos problemas, entonces no sé por qué has descrito los típicos problemas en el hilo xD
adrianoff está baneado por "troll"
Chavalin, en casa hay que ayudar, no hacerse el vago, que las madres tienen derecho a descansar, ¿no? Ya han trabajado mucho por criarnos y mantenernos.
Yo se cocinar desde los 12 años...y planchar,y fregar,y poner la lavadora,y vamos,que lo llevo haciendo todo desde esa edad.
adrianoff escribió:Chavalin, en casa hay que ayudar, no hacerse el vago, que las madres tienen derecho a descansar, ¿no? Ya han trabajado mucho por criarnos y mantenernos.

Quieto parao, que hay madres que son para darles de comer aparte.

Mi madre empezó a currar este Agosto con las fiestas, y lógicamente, tenía que hacer todo yo en casa. Lavadoras, comida, fregar los platos, etc, mientras que la comodona de mi hermana se tiraba las tardes sobando en el sofá para luego hacer vida nocturna con sus amigotes.

Pues llega la muy.... prefiero no decir nada, que es mi madre, y me dice que no hago nada en casa, que está todo hecho un desastre (había un plato sin fregar de MI HERMANA que comió a las 7 de la tarde... lógicamente a esa hora no me voy a poner a fregar, prefiero dejarlo y lo hago después de cenar), que no había barrido ni fregado, etc.

Total, tras una serie de voces le dije que para 100 putos euros que le iban a pagar por 15 días currando (y al final casi acierto, 120€, explotación clara) no me salía de los cojones hacer lo que ella y mi hermana deshacían, y que luego no fuese de víctima a mi padre diciendo que es una esclava cuando lleva 9 años sin ponerme ni a cocer el agua para comer, ni haciéndome la cama, ni lavando a los perros, ni sacando la basura...

Muchos dicen que es la edad, que todos pensamos que nuestra familia putea, pero hay casos en los que PUTEA y por el mero hecho de molestar.
Aqui son todos unos santos e hijos perfectos me parece a mi..
adrianoff está baneado por "troll"
jitarrista escribió:Aqui son todos unos santos e hijos perfectos me parece a mi..

+100000000000

Y al Fox le digo que se olvida de los miles de años que su madre ha trabajado duro por mantenerlo... no hace que me hable de su vida, me lo imagino.
adrianoff escribió:
jitarrista escribió:Aqui son todos unos santos e hijos perfectos me parece a mi..

+100000000000

Y al Fox le digo que se olvida de los miles de años que su madre ha trabajado duro por mantenerlo... no hace que me hable de su vida, me lo imagino.

Ni te pienso hablar de ella, pero si tu madre tiene trastorno obsesivo compulsivo y ni siquiera lo reconoce, ni se pone en tratamiento, ni te deja vivir ni a ti ni a tu padre, comprenderás por qué tengo ese resquemor hacia esa persona que lo único que hace desde hace 9 años es joderme la vida con sus desvaríos mentales.

Un ejemplo. Entro a casa con mis perros. Voy a mi cuarto y me siento al ordenador, los perros beben agua y se vienen conmigo a echarse un rato en una manta. Si mueven la manta aunque sea medio metro, entra en mi cuarto con un ataque de nervios diciendo que a ver qué desorden es ese y que recoja que puede venir alguien y ver "esta pocilga de cuarto".

Así que no me vengas con gilipolleces, que toda la familia (hermanos, marido, padres, primos, etc) estamos hasta la punta de los cojones de aguantar bobadas de una mujer que tiene un problema y no se le puede ni comentar porque se pone histérica.

¿Que vuestras madres son unas santas? Ok, pero la mía no y no le guardaré respeto hasta que admita sus trastornos y se enfrente a ellos en lugar de hacernos vivir un infierno cada día.
Mi madre nunca me ha molestado, inclusive me ha podido tirar cosas de gran aprecio pero nunca se lo echo en cara, eso si mi escritorio donde esta mi PC y mis "cosas" solo lo toco yo osease yo lo lo limpio/cuido/recojo que no es tan dificil y muchas veces me hago el almuerzo que tampoco mata a nadie ¿sabes?

Y no todos somos unos santos e hijos perfectos hombre ya siempre igual...

FIN DEL HILO.

Infinitamente de acuerdo.
Mr.Gray Fox escribió:¿Que vuestras madres son unas santas? Ok, pero la mía no y no le guardaré respeto hasta que admita sus trastornos y se enfrente a ellos en lugar de hacernos vivir un infierno cada día.

Si es un trastorno lo último q deberías hacer es culparla por ello.

Para nada,pero vamos,porque no te hagan la comida ponerte asi...mira,que no limpie lo suyo o lo que sea pues vale,pero es que parece que quien tiene una madre,tiene una esclava para toda la vida.
pues ya sabes majo, te pones a currar y te piras de su casa, asi ya veras como ni la molestas ni te molesta
Si se te vuelve a poner farruca tu madre le sueltas una hostia a la vez que le chillas "esclava!". Ya veras como asi la controlas.

No.
Pues mira en mi caso fué al revés, mi madre (que es una santa) limpia, cocina, plancha, etc.. y a parte trabaja. En mi casa eramos mi padre, mi hermana y yo, y nunca nadie hizo nada en casa excepto ella. A mi me iba de perlas claro, mi madre me hacía hasta la cama.. Mi hermana se fué primero y luego yo me fuí de casa con 25 años, me fuí a vivir con mi novio y me encontré que no sabía hacer ni una tortilla francesa, no tenía ni idea de limpiar, de que producto era para que, etc... Me espavilé evidentemente y aprendí a cocinar y llevar las tareas de la casa, pero no sabes como entendí a mi madre cuando se quejaba de que en casa nadie hacía nada, como me dí cuenta de todo lo que supone hacer las tareas de casa y como me arrepentí de no haberla ayudado... Así que espavila, que tu madre no es tu chacha!
Saludos.
A ver... Es cierto que las madres son lo más grande que tenemos, nos han tenido y criado toda la vida, han cuidado de proporcionarnos ropa, comida, educación... Unas mejor, y otras peor (incluyo también a los padres) Pero siempre les deberemos mucho... Y a mí personalmente, me molesta mucho cuando oigo a alguien quejarse de su madre por tonterías como que no le permite todo lo que quiere, o que es muy pesada... Me pone de los nervios que la gente sea tan poco agradecida con alguien a quien debe tanto.

Ahora, también es verdad que hay situaciones diferentes, y no conocemos las de todo el mundo, por eso podemos estar metiendo la pata al opinar sobre una persona y su relación con sus padres... Porque una persona, por el hecho de ser madre, no se convierte en alguien estupendo. Puede haber cometido muchos errores...

Tampoco me parece adecuado restarle credibilidad a las frustraciones de una persona basándonos en su edad, eso son prejuicios. (lo digo por los que dicen que como tiene 15 años, no hay más que decir).
alfon1995 escribió:...
32 respuestas