adrianoff escribió:Chavalin, en casa hay que ayudar, no hacerse el vago, que las madres tienen derecho a descansar, ¿no? Ya han trabajado mucho por criarnos y mantenernos.
Quieto parao, que hay madres que son para darles de comer aparte.
Mi madre empezó a currar este Agosto con las fiestas, y lógicamente, tenía que hacer todo yo en casa. Lavadoras, comida, fregar los platos, etc, mientras que la comodona de mi hermana se tiraba las tardes sobando en el sofá para luego hacer vida nocturna con sus amigotes.
Pues llega la muy.... prefiero no decir nada, que es mi madre, y me dice que no hago nada en casa, que está todo hecho un desastre (había un plato sin fregar de MI HERMANA que comió a las 7 de la tarde... lógicamente a esa hora no me voy a poner a fregar, prefiero dejarlo y lo hago después de cenar), que no había barrido ni fregado, etc.
Total, tras una serie de voces le dije que para 100 putos euros que le iban a pagar por 15 días currando (y al final casi acierto, 120€, explotación clara) no me salía de los cojones hacer lo que ella y mi hermana deshacían, y que luego no fuese de víctima a mi padre diciendo que es una esclava cuando lleva 9 años sin ponerme ni a cocer el agua para comer, ni haciéndome la cama, ni lavando a los perros, ni sacando la basura...
Muchos dicen que es la edad, que todos pensamos que nuestra familia putea, pero hay casos en los que PUTEA y por el mero hecho de molestar.