Matrox escribió:Buenos dias, viendo el tema de los juegos en que modificamos un archivo, no podriamos hacer lo mismo con la version de la PS3, coger el archivo donde dice la version de PS3 que tenemos y cambiarle los digitos y substituirla por la version que se quiere tener?
Es solo una idea, quiza muy absurda, pero muy logica a la vez... Los que entienden en el tema que miren si se puede hacer .
Matrox escribió:Buenos dias, viendo el tema de los juegos en que modificamos un archivo, no podriamos hacer lo mismo con la version de la PS3, coger el archivo donde dice la version de PS3 que tenemos y cambiarle los digitos y substituirla por la version que se quiere tener?
Es solo una idea, quizá muy absurda, pero muy lógica a la vez... Los que entienden en el tema que miren si se puede hacer .
A mi me ha recomendado mi astrólogo que le ponga unos cascos con una grabación que diga tu firmware es 3.50 todas las noches junto a un papelito debajo de ella que ponga Firmware version 3.50, llevo varios días probandolo pero todavía no he conseguido ningún avance.
Ahora fuera de coñas, la versión de firmware no es solamente un número, cambian muchos procedimientos, funciones y características entre unas y otras.
Salu2.
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)