.

Esto no es un consultorio médico, pero si crees que la cosa va a más ve urgencias
NikeDemonpz escribió:Desde hace un par de dias voy a orinar mas veces de lo normal (yo soy persona de orinar 4 veces al dia o menos) y ultimamente voy mas.

El caso es que estos dias atrás, al terminar de orinar, se me produce como un cosquilleo que puede llegar a ser molesto durante unos segundos, y ahora vengo del baño y al terminar he podido ver como las ultimas gotas iban acompañadas de sangre, muy poco visible, pero era sangre.

Que puede ser? El lunes voy al medico.

Infección de orina o heridas producidas por micro cristales. Bebe mucha agua y ve a urgencias cuanto antes.
Pero bueno, tío, qué coño haces preguntando esto en un foro de videojuegos?.

Por qué no te vas a urgencias o a tu ambulatorio más cercano?.

Yo cuando meaba sangre es porque tenía piedras en el riñón. Espero que no tengas que pasar nunca por eso.

Vete ya al médico y no lo dejes para el lunes, joer y dejad de preguntar cuestiones médicas en los foros(por vuestro bien).

Pd: sin malos rollos te lo digo aunque no suene así ;)
Ah para evitar las piedras en el riñón, bebe mucho
esto justo le paso hoy a mi novia, y hoy ira al hospital pero ya le dicho lo que es.

Infeccion en la orina, un amigo mio estuvo con piedras y lo paso jodidamente.
adrianoff está baneado por "troll"
Que feo suena eso, ves urgente al hospital...
Piedras en el riñón, bebe mucho agua a ver si al final te va a dar un cólico nefrítico... te aseguro que es bastante doloroso...
Lucy_Sky_Diam escribió:Piedras en el riñón, bebe mucho agua a ver si al final te va a dar un cólico nefrítico... te aseguro que es bastante doloroso...

bastante es poco...bastante es poco
Vamos a tener que hacer un hilo de los que hemos sufrido las putas piedras.
Lucy_Sky_Diam escribió:Piedras en el riñón, bebe mucho agua a ver si al final te va a dar un cólico nefrítico... te aseguro que es bastante doloroso...

Ahá, eres médico?, le has hecho un diagnostico sin verlo?, en fin...

Vete a urgencias que para eso están, creo que mear sangre es motivo para ir.
Pues no soy médico no, pero él no ha ido al médico a preguntarlo, ha venido aquí, así que yo le he dado mi opinión... si no te gusta no entres en foros... ve a las consultas, porque para decirle que vaya a urgencias después de que él haya dicho que irá al médico el lunes...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MEDICO YA!

no bebas mucha agua pk puede ser perjudicial para ciertas movidas.

edit:por ejemplo heridas en la uretra ,provocadas pro varios motivos,si bebe mucho orinara mucho cosa bastante mala para eso....medico ya! [+furioso]
ernesvk escribió:esto justo le paso hoy a mi novia, y hoy ira al hospital pero ya le dicho lo que es.

Infeccion en la orina, un amigo mio estuvo con piedras y lo paso jodidamente.

Yo piedras no he llegado a tener, pero sí un cólico de riñón debido a cristales de ácido úrico... en mi vida he sentido tanto dolor [buuuaaaa]
no te preocupes, a mi una vez me paso lo mismo que tu, igual igual!!y lo que tenia era una pequeña infeccion, pero q te dan un jarabe y en 2 dias listo. Eso si, de liquidos toma solo agua y a poder ser mucha.
LOL te vas a quedar sin picha
NikeDemonpz escribió:Desde hace un par de dias voy a orinar mas veces de lo normal (yo soy persona de orinar 4 veces al dia o menos) y ultimamente voy mas.

El caso es que estos dias atrás, al terminar de orinar, se me produce como un cosquilleo que puede llegar a ser molesto durante unos segundos, y ahora vengo del baño y al terminar he podido ver como las ultimas gotas iban acompañadas de sangre, muy poco visible, pero era sangre.

Si vuelves a mear y vuelve a salir sangre, por muy poca que sea, no deberías esperar al lunes. Deberías ir a urgencias. Pueden ser muchas cosas, ellos te darán lo que sea necesario.

Un saludo.
TKN escribió:no te preocupes, a mi una vez me paso lo mismo que tu, igual igual!!y lo que tenia era una pequeña infeccion, pero q te dan un jarabe y en 2 dias listo. Eso si, de liquidos toma solo agua y a poder ser mucha.

No soy médico, pero aunque los síntomas sean los mismos que tú tuviste, no me aventuraría yo a decirle tan tranquilamente que no se preocupase. La causa puede ser bien distinta.

Ya lo he dicho, pero con las piedras, también sale sangre.

Supongo que al no haber escrito aún en el hilo, el chico habrá ido ya al médico.

Saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gyzmo escribió:
TKN escribió:no te preocupes, a mi una vez me paso lo mismo que tu, igual igual!!y lo que tenia era una pequeña infeccion, pero q te dan un jarabe y en 2 dias listo. Eso si, de liquidos toma solo agua y a poder ser mucha.

No soy médico, pero aunque los síntomas sean los mismos que tú tuviste, no me aventuraría yo a decirle tan tranquilamente que no se preocupase. La causa puede ser bien distinta.

Ya lo he dicho, pero con las piedras, también sale sangre.

Supongo que al no haber escrito aún en el hilo, el chico habrá ido ya al médico.

Saludo.

deberia...pero igual ha gastado la tarde en jugar online al black ops...esto es eol no lo olvides [+risas]

Ostia tio.... no te lo tomes a mal, pero cuando de tu cuerpo sale sangre.... vete al puto medico, no vengas a un foro (y menos de videojuegos) a preguntar que hacer...

PD: Tranquilo no te apures, seguramente sea una infección. Suerte ;)
Primero al médico, y luego el consejo Eoliano

No te la casques mas de 15 veces diarias. Si sale sangre es que te estás pasando... aprieta menos
Por probabilidad, lo mas seguro es que sea una infeccion. Pero esto no es muy frecuente en chicos. Si la sangre que ves es roja intensa proviene de la uretra o la vejiga. Si meas color "cocacola", entonces hay que alarmarse mas.

Meas muchas veces poquitas veces? O es que meas en total mas cantidad? La sangre aparece solo cuando inicias el chorro? cuando lo acabas? o durante toda la meada?

Te daran un botecito para que mees, asegurate de seguir bien las instrucciones porque si no , te pueden sacar una infeccion de donde no la hay si contaminas la muestra, lo cual es bastante comun y muchas veces la culpa la tiene el medico por no informar bien de como hacerlo.

Salu2

Entro en Modo Dr. House

Chavalon, para empezar CREES que meas mas lo normal pero en verdad meas menos porque tienes por suerte para ti arenilla en vez de piedras y eso hace como un taponcillo y por eso tienes mas ganas de lo normal y la sangre que dices es porque hasta que no eches toda la arenilla te ira haciendo microheridas y por eso sangras.

Y ahora vete a un medico de verdad que yo estoy loco, hala! me voy con mi baston a otro lado. Chao
GAROU_DEN escribió:MEDICO YA!

no bebas mucha agua pk puede ser perjudicial para ciertas movidas.

edit:por ejemplo heridas en la uretra ,provocadas pro varios motivos,si bebe mucho orinara mucho cosa bastante mala para eso....medico ya! [+furioso]

La orina es un líquido estéril, y su expulsión por la uretra impide por efecto mecánico, la colonización ascendente de la vía urinaria por agentes infecciosos, de la flora normal o no.
¿Sería interesante saber dónde se ha metido el autor del hilo, no? XD
Gyzmo escribió:¿Sería interesante saber dónde se ha metido el autor del hilo, no? XD

juas, como buenos "house" que somos, está claro donde está , AL LADO DE LA TAZA DEL BÁTER !!!!! se ha desangrado, si cada vez que va a mear "pierde" sangre, y mea mucho, pues ahí tienes la respuesta xD.
es lupus

jajaja
ahora enserio,un medico ya!!!
Consultar con profesionales, y así te ahorras disgustos innecesarios...
Eso se lo digo yo xd directamente sin ser medico , infección de orina y de las gordas xd.
eso no es mas que una infeccion, que puede ascender hasta los rinones y hacer que exploten como los del abuelo Simpson.
ve al medico yo cuando meo sangre siempre voy.
Sí que ha debido ser serio el problema para que el autor aún no nos haya contado nada. Un mesecito.
Puede ser un poco de infección o cálculos renales, mi marido ha echado una piedra de 1cm y tiene más q echar.
No te preocupes porq si sólo tienes molestias al orinar será infección ,un tratamiento antibiótico y ya está [ginyo] .
Eso es la menstruación, tranquila.
Oh wait...
Ve a urgencias.
deeva escribió:Eso es la menstruación, tranquila.
Oh wait...
Ve a urgencias.

Jajajaja.

Esperemos que ya haya ido al médico D:
33 respuestas