*********************************+

playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
****************************************+
Pues actualiza,que quieres que te digamos?
la scene va al ritmo que le da la gana majo,no te lo tomes a mal pero lo hacen gratis,tienen vida,novia,estudiar,trabajo,perro y tal

Ya saldra joer que lleva 3 meses esto abierto

PD: pon una hoja de reclamaciones xD
No está parada, ¿pero que esperas?

El AbestOS esta muy avanzado, Marcan ha hecho un pegote de progresos.
Se ha conseguido activar las opciones de depuración de la consola.
Se ha conseguido portar ya unos cuantos emuladores, el ScummVM y tenemos un servidor de FTP.
Un SDK opensource que, aunque muy verde, permite hacer cosillas.
Avances en los payloads.
...

Ten en cuenta que es una consola en la que viene todo cifrado y con DRM, un sistema de ficheros de npi de como va y un monton de codigo en una flash que con tocarla puedes brickear la consola. ¿Que esperas? la cosa va lenta pero francamente bien.

Otra cosa muy distinta es que la escene se esté esforzando en lo que tu quieras: custom firmware, backups y online.

Si no estas conforme con los avances... avanzalos tú.
Tienes otra opcion , ponerte las pilas tu y sacar algo. Asi no tendras que actualizar. Ya sabemos a lo que nos atenemos si queremos disfrutar de la scene y mas una que todavia esta en pañales. Aparte de esto hay 2 opciones para jugar online en los hilos del foro no funcionan del todo bien pero algo es algo.
Totlamente de acuerdo con pom, hay muchos avances, todos los dias sale siempre algo nuevo la verdad, que me niegen si no es cierto, entre emuladores, nuevos sdk, actualizaciones varias etc, la cosa no ha parado. Otra cosa es que quieras ver custom fw y maravilladas en muy poco tiempo.
playstation_9999 escribió:Me lo parece a mi o es que la scene se a estancado y ya nos vamos a tener que aguantar con lo que hay,hermes no aparece :-? ,y los demás scenes tampoco o están haciendo las cosas para ellos nada más,en lo del online seguro que más de un scener estará jugando y no lo va soltar,yo ya me estoy aburriendo de esto si no hay más mejoras como lo de poder jugar online me temo que actualizaré,lo estoy pensando todavía :(

Por favor no desviar el hilo con los tópicos ya me entendéis un saludo.


El mundo de la Scene es para que cada uno aporte su granito de arena y unos haciendo una cosa otros haciendo otra se hace grande, realmente es una comunidad. Y sobretodo no exigir nada a cambio de nada. Te podías haber ahorrado el post y haber actualizado la consola; abriendo ésto solo consigues que te critiquemos esa actitud.

Lo siento, pero estoy orgullosísimo de la scene, aunque atí no te guste como va.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Frange escribió:
playstation_9999 escribió:Me lo parece a mi o es que la scene se a estancado y ya nos vamos a tener que aguantar con lo que hay,hermes no aparece :-? ,y los demás scenes tampoco o están haciendo las cosas para ellos nada más,en lo del online seguro que más de un scener estará jugando y no lo va soltar,yo ya me estoy aburriendo de esto si no hay más mejoras como lo de poder jugar online me temo que actualizaré,lo estoy pensando todavía :(

Por favor no desviar el hilo con los tópicos ya me entendéis un saludo.


El mundo de la Scene es para que cada uno aporte su granito de arena y unos haciendo una cosa otros haciendo otra se hace grande, realmente es una comunidad. Y sobretodo no exigir nada a cambio de nada. Te podías haber ahorrado el post y haber actualizado la consola; abriendo ésto solo consigues que te critiquemos esa actitud.

Lo siento, pero estoy orgullosísimo de la scene, aunque atí no te guste como va.

POR FAVOR UN MODERADOR QUE CIERRE EL HILO YA QUE ENTRAN NA MAS QUE NIÑATOS QUE NO SABEN NADA MÁS QUE CRITICAR EN VES DE DAR SU OPINION SIN AGREDIR,A QUE HORA SE ME OCURRIO A MI ABRIR UN HILO EN EOL CON LA PANDA DE LISTO QUE HAY MADRE MIA
playstation_9999 escribió:**************************************


Deberías controlar tus comentarios, pese a ya estar editado el mensaje por mi parte ha sido reportado.

Por cierto, te estás buscando un ban de cuenta o un aviso tú solito: modificando todos tus mensajes, título, etc. como si nu hubiese pasado nada.
chico si no te gusta te compras una XBOX, bastante estan haciendo los sceners que no cobran ni un duro, encima para exigirles...

Yo flipo con la gente.....
playstation_9999 escribió:
Frange escribió:
playstation_9999 escribió:Me lo parece a mi o es que la scene se a estancado y ya nos vamos a tener que aguantar con lo que hay,hermes no aparece :-? ,y los demás scenes tampoco o están haciendo las cosas para ellos nada más,en lo del online seguro que más de un scener estará jugando y no lo va soltar,yo ya me estoy aburriendo de esto si no hay más mejoras como lo de poder jugar online me temo que actualizaré,lo estoy pensando todavía :(

Por favor no desviar el hilo con los tópicos ya me entendéis un saludo.


El mundo de la Scene es para que cada uno aporte su granito de arena y unos haciendo una cosa otros haciendo otra se hace grande, realmente es una comunidad. Y sobretodo no exigir nada a cambio de nada. Te podías haber ahorrado el post y haber actualizado la consola; abriendo ésto solo consigues que te critiquemos esa actitud.

Lo siento, pero estoy orgullosísimo de la scene, aunque atí no te guste como va.

POR FAVOR UN MODERADOR QUE CIERRE EL HILO YA QUE ENTRAN NA MAS QUE NIÑATOS QUE NO SABEN NADA MÁS QUE CRITICAR EN VES DE DAR SU OPINION SIN AGREDIR,A QUE HORA SE ME OCURRIO A MI ABRIR UN HILO EN EOL CON LA PANDA DE LISTO QUE HAY MADRE MIA


agredir? GL q facil se ve todo detras de un teclado "download --> here"
playstation_9999 escribió:
Frange escribió:
playstation_9999 escribió:Me lo parece a mi o es que la scene se a estancado y ya nos vamos a tener que aguantar con lo que hay,hermes no aparece :-? ,y los demás scenes tampoco o están haciendo las cosas para ellos nada más,en lo del online seguro que más de un scener estará jugando y no lo va soltar,yo ya me estoy aburriendo de esto si no hay más mejoras como lo de poder jugar online me temo que actualizaré,lo estoy pensando todavía :(

Por favor no desviar el hilo con los tópicos ya me entendéis un saludo.


El mundo de la Scene es para que cada uno aporte su granito de arena y unos haciendo una cosa otros haciendo otra se hace grande, realmente es una comunidad. Y sobretodo no exigir nada a cambio de nada. Te podías haber ahorrado el post y haber actualizado la consola; abriendo ésto solo consigues que te critiquemos esa actitud.

Lo siento, pero estoy orgullosísimo de la scene, aunque atí no te guste como va.

POR FAVOR UN MODERADOR QUE CIERRE EL HILO YA QUE ENTRAN NA MAS QUE NIÑATOS QUE NO SABEN NADA MÁS QUE CRITICAR EN VES DE DAR SU OPINION SIN AGREDIR,A QUE HORA SE ME OCURRIO A MI ABRIR UN HILO EN EOL CON LA PANDA DE LISTO QUE HAY MADRE MIA


Y te ofendes, si es que...
madremia pedazo de troll... encima que se queja, se pone asi... vuelvo a repetirlo una vez mas, EOL pierde mucho con este tipo de personas...
Que lo baneen. Menudo niñato llorica, que encima de que se queja no se le puede decir nada.
pues que se compre otra ps3 el payaso y asi no tendra k actualizar, vaya parasito nos ha tocao. [noop]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen
dark_on_5 escribió:Imagen


jajajajaja
15 respuestas