HDMI escribió:Días después de que nos enterásemos que Kinect no incorpora su propio adaptador de corriente al comprarlo, Microsoft ha decidido ponerle fin a ese imprevisto. Ya está disponible en la tienda oficial de la compañía el accesorio de la discordia, que tanto ha dado que hablar en los últimos días. Su precio es de 34,99 dólares (25,10 euros) y, aunque actualmente está fuera de stock, se espera que lo esté en los próximos días, algo que interesará especialmente a aquellos que optaron por comprarse el pack de consola "slim" con el periférico.
http://es.engadget.com/2010/11/09/micro ... ra-kinect/¿cuánto deberemos pagar los que tenemos una xbox 360 FAT para poder disfrutar del Kinect? 150 euros + 25 euros por un simple adaptador de luz = 175 euros (por un un poco más me compro una consola Xbox 360 o Wii nueva).
M$
Macho corrige la noticia y aprende de mí... si odias a Microsoft como me pasa a mí con SONY al menos se inteligente a la hora de presentar las noticias y no como ahora que acabas de hacer un ridículo bochornoso.
Como lo vas a hacer en cuanto se hagan públicos los datos de ventas en USA de Kinect porque afirmaste nada más y nada menos, que Microsoft vendía humo al decir que ni de coña iban a vender en un año 5 millones de kinect en el mundo entero.
Por lo que yo se, se te avecina un nuevo "¡ZAS EN TODA LA BOCA!" y bien gordo, y ya lo verás cuando se haga público sólo lo que han vendido en USA (que está en el mundo, no es una estación espacial ubicada en la luna, te lo recuerdo por si acaso).
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: A ver cuanto tardas en recordarnos lo mala y malísima que es Microsoft por el tema de tus tres consolas XBOX 360 rotas porque las flasheastes y microsoft no te las admitió en garantía cuando te salieron las luces rojas. Dios quiera que jamás te salga una luz amarilla de la muerte en tu Péste3 y vengas a quejarte aquí de SONY que ni respeta los dos años de garantía y te hace hasta pagar el perito para demostrar que es un defecto de fábrica pasándose por el forro las leyes europeas y españolas de garantía, porque son más chulos que un ocho.
Postdata2: ¿Ves? Así es como lo debes hacer tú ¿has visto con qué facilidad le he dado la vuelta a la tortilla y he aprovechado tu post para echar mierda sobre SONY?
Pues así lo tienes que hacer tú