.

HDMI está baneado por "Troll"
.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Anda no digas tonterías, el adaptador lo venden por que el Pack Xbox S + Kinect viene sin él, y si quieres llevarte Kinect a casa de algún conocido y tiene la Xbox "tocha" necesitas el adaptador de corriente.

Pero bueno, HDMI...

PD: La Wii no tiene nada que ver con Kinect (ni siquiera es parecido el estilo de juego), si eso compara el Move con la Wii.
Edito: Se me olvidaba, Kinect se vende a 150€ y viene con su adaptador de corriente :o
A ver, el adaptador es para el que se compro el pack XBOX 360S mas Kinect y quieran usar el Kinect en otra xbox 360 y que sea FAT ya que en la slim no le hace falta el adaptador. Ademas el pack Kinect mas juego SI! te viene el adaptador, te lo digo yo porque es el que tengo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Gendohikari escribió:A ver, el adaptador es para el que se compro el pack XBOX 360S mas Kinect y quieran usar el Kinect en otra xbox 360 y que sea FAT ya que en la slim no le hace falta el adaptador. Ademas el pack Kinect mas juego SI! te viene el adaptador, te lo digo yo porque es el que tengo

He llegado antes xD
Celduques escribió:
Gendohikari escribió:A ver, el adaptador es para el que se compro el pack XBOX 360S mas Kinect y quieran usar el Kinect en otra xbox 360 y que sea FAT ya que en la slim no le hace falta el adaptador. Ademas el pack Kinect mas juego SI! te viene el adaptador, te lo digo yo porque es el que tengo

He llegado antes xD

Un minuto mas rapido que yo xD
Pese que te han contestado ya porque lo venden por separado es por el kit S + kinect o en otra consola fat.

y vaya perla has soltado como si wii con Wimote hiciese lo mismo que Kinect a cuanto posibilidades , en todo caso compara Move con wimote.

Y Se os olvida algo El aparato kinect en un principio es para 2 player con soporte hasta 6players (El aparato lo soporta) , con amigos o familia te sale mucho mas asequible el kinect , es un periferico idoneo para jugarlo en grupo.
MaXiMu escribió:Pese que te han contestado ya porque lo venden por separado es por el kit S + kinect o en otra consola fat.

y vaya perla has soltado como si wii con Wimote hiciese lo mismo que Kinect a cuanto posibilidades , en todo caso compara Move con wimote.

Y Se os olvida algo El aparato kinect en un principio es para 2 player con soporte hasta 6players (El aparato lo soporta) , con amigos o familia te sale mucho mas asequible el kinect , es un periferico idoneo para jugarlo en grupo.

¿Pero eso no era antes de la ultima revision?
Cuanto cobras por poner un comentario falso?
HDMI escribió:Imagen
Días después de que nos enterásemos que Kinect no incorpora su propio adaptador de corriente al comprarlo, Microsoft ha decidido ponerle fin a ese imprevisto. Ya está disponible en la tienda oficial de la compañía el accesorio de la discordia, que tanto ha dado que hablar en los últimos días. Su precio es de 34,99 dólares (25,10 euros) y, aunque actualmente está fuera de stock, se espera que lo esté en los próximos días, algo que interesará especialmente a aquellos que optaron por comprarse el pack de consola "slim" con el periférico.

http://es.engadget.com/2010/11/09/micro ... ra-kinect/

¿cuánto deberemos pagar los que tenemos una xbox 360 FAT para poder disfrutar del Kinect? 150 euros + 25 euros por un simple adaptador de luz = 175 euros (por un un poco más me compro una consola Xbox 360 o Wii nueva). [poraki] M$

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Macho corrige la noticia y aprende de mí... si odias a Microsoft como me pasa a mí con SONY al menos se inteligente a la hora de presentar las noticias y no como ahora que acabas de hacer un ridículo bochornoso.

Como lo vas a hacer en cuanto se hagan públicos los datos de ventas en USA de Kinect porque afirmaste nada más y nada menos, que Microsoft vendía humo al decir que ni de coña iban a vender en un año 5 millones de kinect en el mundo entero. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo que yo se, se te avecina un nuevo "¡ZAS EN TODA LA BOCA!" y bien gordo, y ya lo verás cuando se haga público sólo lo que han vendido en USA (que está en el mundo, no es una estación espacial ubicada en la luna, te lo recuerdo por si acaso).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: A ver cuanto tardas en recordarnos lo mala y malísima que es Microsoft por el tema de tus tres consolas XBOX 360 rotas porque las flasheastes y microsoft no te las admitió en garantía cuando te salieron las luces rojas. Dios quiera que jamás te salga una luz amarilla de la muerte en tu Péste3 y vengas a quejarte aquí de SONY que ni respeta los dos años de garantía y te hace hasta pagar el perito para demostrar que es un defecto de fábrica pasándose por el forro las leyes europeas y españolas de garantía, porque son más chulos que un ocho.

Postdata2: ¿Ves? Así es como lo debes hacer tú ¿has visto con qué facilidad le he dado la vuelta a la tortilla y he aprovechado tu post para echar mierda sobre SONY? [buenazo] Pues así lo tienes que hacer tú [oki] [jaja]
A ver, que os estais cebando un poco creo yo. HDMI ha leído la noticia y solo leyendo eso, no tenemos por que saber toda esa información, o no deducirlo del todo. No ha dicho nada después de haber puesto la noticia y seguís dale que dale. Dejad que se explique hombre... que no todos nacemos perfectos.

Lo que me gusta más de todo esto es que los fanboy ahora están orgullosos de serlo, es increíble xDDDDD.

Salu2!
Chokko escribió:A ver, que os estais cebando un poco creo yo. HDMI ha leído la noticia y solo leyendo eso, no tenemos por que saber toda esa información, o no deducirlo del todo. No ha dicho nada después de haber puesto la noticia y seguís dale que dale. Dejad que se explique hombre... que no todos nacemos perfectos.

Lo que me gusta más de todo esto es que los fanboy ahora están orgullosos de serlo, es increíble xDDDDD.

Salu2!

¿Y qué quieres? Ironía por ironía ¡Si es que estaba a huevo! y encima poniendo emoticonos como este: [poraki] en la propia noticia... ¿Quería informar o fastidiar? Yo me inclino como siempre por lo segundo, así que me he quedado a gusto con mi anterior post, porque luego él si que va a por mí siempre con los post de SEGA y me manda hasta privados para provocar que eso no lo sabes tú.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Lamentable, como la mayoria de tus post-flammers.
Chokko escribió:A ver, que os estais cebando un poco creo yo. HDMI ha leído la noticia y solo leyendo eso, no tenemos por que saber toda esa información, o no deducirlo del todo. No ha dicho nada después de haber puesto la noticia y seguís dale que dale. Dejad que se explique hombre... que no todos nacemos perfectos.

Salu2!

Dudo muy mucho que HDMI no supiera que el Pack de Xbox S + Kinect no trajese adaptador de corriente, si es más asiduo al foro que una maruja a las telenovelas, que además se mete en noticias que ni le van ni le vienen para hacer el Flanders.... y más aún cuando ha salido en portada que dicho pack no llevará el adaptador de corriente.

PD: Ahora llamame fanboy por poner las cosas claras, y no flammear como otros, que aquí a parte del pique personal entre HDMI y DERHYUS me parece que el primer fanboy que ha entrado eres tú.
darktapion escribió:

¿Pero eso no era antes de la ultima revision?

El aparato en si lo soporta pero por motivos de deteccion en casos extremos no aconsejaban mas de dos personas a la vez esto sacado de las palabras de PrimeSense quien hizo la tecnologia de kinect , por palabras de microsoft ningun desarollador que lo disponga no ha dicho que tuviese problemas o lo haya intentado para llevarlo a la practica.
¬_¬ te afloró lo super fanboy HDMI, no me habías dicho una ves que no era a si? este post demuestra todo lo contrario, aun que bueno... por mi parte y a pesar de que siempre haces lo mismo con todo lo que no sea de snoy en esta ocasión te voy a dar el beneficio de la duda y voy a creer que estas desinformado por que en la noticia de portada había muchos que al igual que tu piensan que el kinect no trae adaptador, cuando como ya te han dicho cuando compras solamente el kinect viene incluido.
Como aquí parece que si das una opinión eres un fanboy o un anti... primero comentaré que tengo una Xbox360 y una wii. Efectivamente no se pueden comparar wii y Kinect. De lo primero, el move me parece una copia burda (llamadme fanboy, hala, me lo he ganado) y lo segundo ni lo pienso probar porque me parece un EyeToy 2.0, al cual jugué en la PS2 y que quereis que os diga...
P.D.: Nos vemos en el online de la 3DS jejeje
HDMI está baneado por "Troll"
cerrad el hilo por favor. Paso de responder y dar de comer a los trolls.

Y si, todos somos humanos y nos podemos equivocar.

PD: ya no pondré más noticias, no os preocupeis más. ;)
HDMI ... lo que siempre digo, las noticias mas vale ponerlas y no comentarlas, porque ya dije no hace mucho que la gente se esta acostumbrando a postear noticias como si esto fuera Facebook ...
A FlipFlopX le gusta esto
Edy escribió:como si esto fuera Facebook ...

FlipFlopX escribió:A FlipFlopX le gusta esto

xDDDDDDDDDDDDDDD enorme. [plas]

A veces vale la pena postear una notícia y contrastarla con otra e informarse un poco más.

Saludos!
20 respuestas