silverarrow escribió:El problema está cuando alguien sin querer, o porque no sabe, los quotea, entonces el que tenga en ignore a otro forero, va a ver su mensaje si o si
Eso es imposible de solucionar, desgraciadamente.
pumak escribió:Que mas de uno no se resiste a darle a "mostrar de todas formas", seguro xD
Entonces el problema no está de nuestro lado...
pumak escribió:A mi me jode mas tener a alguien en ignorados y que salgan sus hilos como uno cualquiera
Eso sí es un problema, y hay algún hilo sugiriéndolo, y es factible, pero lleva su tiempo y yo todavía no he tenido mucho
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:46:11 por adri-skater8.
Carlos A. escribió:Sinceramente, ¿tanto os molesta ver una cita de un ignorado? Es un simple texto (a mi parecer).
Un saludo.
Hombre, a mi particularmente no me "molesta" tanto tanto, pero si tengo a una persona en ignorados es por algo , Tambien si algun troll me esta molestando, y lo paso a ignorados, pues no me gusta leer en quotes de otros foreros los mensajes "del calentón" que escriba hacia mi.
un saludo
Tranzormrg
Facha Carcamal
891 mensajes desde ago 2008 en Geriatrico de Pruebas
A ver, lo de citar a un ignorado está claro que es imposible de ocultar, pero lo que sí es factible y espero que se aplique es lo de que desaparezcan los hilos del susodicho.
Saludos!
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.397 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES