adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿Qué diferencia hay con lo de ahora?
Que mas de uno no se resiste a darle a "mostrar de todas formas", seguro xD

A mi me jode mas tener a alguien en ignorados y que salgan sus hilos como uno cualquiera
El problema está cuando alguien sin querer, o porque no sabe, los quotea, entonces el que tenga en ignore a otro forero, va a ver su mensaje si o si
silverarrow escribió:El problema está cuando alguien sin querer, o porque no sabe, los quotea, entonces el que tenga en ignore a otro forero, va a ver su mensaje si o si

Eso es imposible de solucionar, desgraciadamente.

pumak escribió:Que mas de uno no se resiste a darle a "mostrar de todas formas", seguro xD

Entonces el problema no está de nuestro lado... :Ð

pumak escribió:A mi me jode mas tener a alguien en ignorados y que salgan sus hilos como uno cualquiera

Eso sí es un problema, y hay algún hilo sugiriéndolo, y es factible, pero lleva su tiempo y yo todavía no he tenido mucho :P
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
melado escribió:yo todavía no he tenido mucho :P

¿Ya has empezado a trabajar como creador de READMEs? :P
Sinceramente, ¿tanto os molesta ver una cita de un ignorado? :-? Es un simple texto (a mi parecer).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Sinceramente, ¿tanto os molesta ver una cita de un ignorado? :-? Es un simple texto (a mi parecer).

Un saludo.

Hombre, a mi particularmente no me "molesta" tanto tanto, pero si tengo a una persona en ignorados es por algo :) , Tambien si algun troll me esta molestando, y lo paso a ignorados, pues no me gusta leer en quotes de otros foreros los mensajes "del calentón" que escriba hacia mi.

un saludo
Y el enlace ese que crea "useless post"???? Tambien crea automaticamente useless quotes, no???
A ver, lo de citar a un ignorado está claro que es imposible de ocultar, pero lo que sí es factible y espero que se aplique es lo de que desaparezcan los hilos del susodicho.

Saludos!
Donde quedó mi libertad de expresión hoyga!!
12 respuestas