.

Pues hace tiempo me intentaron reparar la consola en esa tienda de barcelona, resultado: Sin play y sin dinero, me dieron una mierda de vale de 90 euros. Ni 2 horas duró la reparación, luego me enteré de que nadie que la lleva ahí salen vivas las consolas. Fui con la intentcion de ponerle una reclamación, porque yo de esa tienda no quiero nada ya que no tienen de nada a parte de consolas nuevas o cosas para piratear. El tio me dijo que consumo pediría un arbitraje, que ellos se negarían y ahi acabaría la cosa. Le dije que me intentara pedir un volante, cosa que no hizo. Vamos que te joden la consola y te obligan a comprar una nueva.

Algún afectado mas por esta tienda? Lo digo para hacer una reclamación conjunta con arbitraje. No te puede cobrar por algo que no han hecho,eso está claro.
Pues sigue adelante con la hoja de reclamaciones. Luego lleva tu copia a consumo y explicales el problema. Los de consumo tardaran pero antes o despues te contestaran y no te cuesta nada. Y a la empresa no le da igual en absoluto porque si alguien mas lo ha hecho para ellos es un marron. Ademas si el tio te chuleo en plan de que no acabaria en nada era para quitarte las ganas asi que hazme caso y ponles la hoja de reclamaciones.
Lo he hecho pero online, adjuntando toda la documentación y demas. Paso a ir a la de mi ciudad pq pasan de todo, prefiero enviarlo a la general.
igual es porque te reparan la consola alumnos que estan en practicas a los que cobran 4.000 euros por esas clases . Es éste http://www.innovagames.com/curso.htm
Jur...

Reflotar un hilo de hace dos semanas, y que además incumple las normas, no está permitido.

Un saludo.
4 respuestas