...

¿Otro hilo más sobre la publi? [mamaaaaa]
melado escribió:¿Otro hilo más sobre la publi? [mamaaaaa]

venga melado que solo son las 4, aun tienes tiempo, antes de ponerte el traje de antidisturbios XD
por lo que he leido en el hilo de futbol de aqui, lleva con el puesto desde las 8am xD
Enanon escribió:por lo que he leido en el hilo de futbol de aqui, lleva con el puesto desde las 8am xD

Pues no decia que no iba a estar hoy??? Este esta al despiste como mourinho con higuain, o será que luego va a ir a comprar los candaos chapahilos
alanwake escribió:Ná ahora en serio, todos sabemos que en la red hay mucho psicopata, pirado,vamos que nos van a contar no? jejej
pero la verdad me ha hecho gracia, pero pienso
"coñe solo faltan estas publis para que las vea el tipico "enfermo" y le salga de PM el test y se le vaya la pinza
no se que empresas teneis ni si teneis las opciones de bloquear X anunciantes o de terceros
No voy a pediros que quiteis esta publi está clao, pero que opinais vosotros que salga esta publicidad en eol?
y lo dicho a mi me ha hecho gracia...
Imagen

Puede que salve vidas:

- Me entrego (a la policía) por que soy un asesino.
- A quien ha asesinado?
- A nadie, me lo ha dicho una publicidad a traves de un SMS 100% fiable en una página web.

Saludos

Una vez más EOL previniendo psicópatas XD

No llores, si te lo decimos para tu bien... XD

Yo iba a abrir un hilo para quejarme porque he ido al Decathlon y no tenían ningún polar forclaz 20 de quechua de mi talla como el que se anuncia en el banner superior, pero no.
jarna3 escribió:
alanwake escribió:Ná ahora en serio, todos sabemos que en la red hay mucho psicopata, pirado,vamos que nos van a contar no? jejej
pero la verdad me ha hecho gracia, pero pienso
"coñe solo faltan estas publis para que las vea el tipico "enfermo" y le salga de PM el test y se le vaya la pinza
no se que empresas teneis ni si teneis las opciones de bloquear X anunciantes o de terceros
No voy a pediros que quiteis esta publi está clao, pero que opinais vosotros que salga esta publicidad en eol?
y lo dicho a mi me ha hecho gracia...
Imagen

Puede que salve vidas:

- Me entrego (a la policía) por que soy un asesino.
- A quien ha asesinado?
- A nadie, me lo ha dicho una publicidad a traves de un SMS 100% fiable en una página web.

Saludos

Una vez más EOL previniendo psicópatas XD

Calla, yo lo que quiero saber es como les explico la situación después de descubrir la verdad aquí:

Imagen

D:
Wence-Kun, con eso SI que se crean asesinos!
9 respuestas