...

Lo quiero ya!! Además nunca he llegado a jugar a Halo 1 porque no tuve la Xbox
hsaoud escribió:Lo quiero ya!! Además nunca he llegado a jugar a Halo 1 porque no tuve la Xbox

Si no me equivoco el Halo 1 esta para descargar en Xbox 360 por 1200 MPS
Escapology escribió:
hsaoud escribió:Lo quiero ya!! Además nunca he llegado a jugar a Halo 1 porque no tuve la Xbox

Imagen
Sabiendo que va a salir una edición mejorada, me parece a mi que me voy a esperar a que llegue :D
HDMI está baneado por "Troll"
lo ideal seria sacarlo en 2011 para contrarestar al Resistance 3 y Killzone 3.

Halo 4 casi seguro que saldrá para la próxima Xbox, así que si que tiene sentido sacar un remake del Halo antes en la Xbox 360.
alanwake escribió:
Escapology escribió:

Imagen

OWNED :
Imagen

Halo 1 salió en PC en 2003 :)
Escapology escribió:

Vamos se ve que el compañero solo habla por hablar pero no hay que ser así, de cualquier forma te recomiendo bajartelo por 1200 MSpoints, es muy buen juego, y respecto a la nota, creo que es una prueba para 343 industries y ver que camino tomara la IP de Halo, lo que mas me interesa es saber que tan buen o mal trabajo harán con la saga y este remake puede que nos dé una idea.
sergio_93 escribió:OWNED :
Imagen

Halo 1 salió en PC en 2003 :)

¿Y qué más da cuándo saliera? XD
C4risrocks escribió:
Escapology escribió:

Vamos se ve que el compañero solo habla por hablar pero no hay que ser así, de cualquier forma te recomiendo bajartelo por 1200 MSpoints, es muy buen juego, y respecto a la nota, creo que es una prueba para 343 industries y ver que camino tomara la IP de Halo, lo que mas me interesa es saber que tan buen o mal trabajo harán con la saga y este remake puede que nos dé una idea.

Es que hay ciertos individuos algo listillos por aquí, pero bueno son felices así. Me hubiera gustado jugarlo en XBOX y haber disfrutado de su modo online en aquella época. Jugarlo hoy día, tal cual, no es lo mismo.

La verdad es que 1200MP me parece un precio elevado para un juego tan antiguo. Prefiero gastarme el dinero en la nueva versión para 360, así por lo menos vivo la historia acompañada de mejores gráficos y efectos, además que supongo que vendrá acompañado de un matchmaking poderoso.
[quote=Es que hay ciertos individuos algo listillos por aquí, pero bueno son felices así. Me hubiera gustado jugarlo en XBOX y haber disfrutado de su modo online en aquella época. Jugarlo hoy día, tal cual, no es lo mismo.

La verdad es que 1200MP me parece un precio elevado para un juego tan antiguo. Prefiero gastarme el dinero en la nueva versión para 360, así por lo menos vivo la historia acompañada de mejores gráficos y efectos, además que supongo que vendrá acompañado de un matchmaking poderoso.[/quote]

El juego online en la saga comenzó con halo 2. Halo CE solo tenía multijugador local.
FrisKo escribió:[quote=Es que hay ciertos individuos algo listillos por aquí, pero bueno son felices así. Me hubiera gustado jugarlo en XBOX y haber disfrutado de su modo online en aquella época. Jugarlo hoy día, tal cual, no es lo mismo.

La verdad es que 1200MP me parece un precio elevado para un juego tan antiguo. Prefiero gastarme el dinero en la nueva versión para 360, así por lo menos vivo la historia acompañada de mejores gráficos y efectos, además que supongo que vendrá acompañado de un matchmaking poderoso.

El juego online en la saga comenzó con halo 2. Halo CE solo tenía multijugador local.[/quote]
No se q tendra q ver q halo no tuviera online
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo lo dejé a medias.

Sería una buena oportunidad para completarlo.
13 respuestas