...

- Que a un incendio se le cruce un incendio no es nada apocaliptico

- Sobre la Eyección de Masa Corona ocurre cada 11 años y hace muchos años han ocurrido cosas peores, el caso es que con tanto aparato eletronico y comunicación inalambrica es ahora cuando mas afectan las tormentas solares.

- Los Mayas sabian mucho pero la interpretación que se le da es muy catastrofica y a la mínima la gente se emparanoia con que vamos a morir todos. Siempre han habido terremotos, solo que estamos en una época con demasiada información y la gente parece no acordarse que la tierra tiene mucha historia como para petar en 2 años. Si ocurre para mi nada de lo actual no es un indicador. Miles de años de "monotonia" en la historia sobre la humanidad me hacen tener esperanza.

De predicciones han habido muchas fechas:

http://www.yalosabes.com/los-apocalipsi ... deros.html

Al final con tantas alguna acertará XD
Tambien decian que si iba a acabar en el 2000 y que yo sepa seguimos aqui

Y ha habido más fechas

Por cierto el año 2010 acaba en 28 días. vamos a moririr todos!!! XD
lo se lo se jeje
pero yo me quiero centrar mas en las situaciones que estan pasando y las que van a pasar a raiz de las actuales (lease la zona negrita del primer post) y seguro que habrán mas y peores por desgracia.
y lo que va a repercutir...todas juntas
Mezclar fenómenos meteorológicos con temas relacionados con política, economía y guerras es un poco la teoría del caos.

Si ya es complicado sacar algo claro solo de algún tema en concreto como relacionar todo con el 2012. Al final si pasa algo será por el pánico causado mas que otra cosa.

Si nos dejamos llevar por títulos de periódicos sensacionalistas y películas en vez de saber que dijeron exactamente normal que la gente este acojonada.

Creo que esto es lo mas fiel sobre la profecía maya:

http://www.profecias-mayas.com/primera_ ... a_maya.htm

“El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz."

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.
Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban kinich-Ahau) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se
sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos
universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección.

Suponiendo que tienen razón y ocurre cada 5125, esto ya ha ocurrido mas veces y existen restos de civilizaciones antiguas, así que tampoco deberia ser tan catastrófico y sobrevivirán los mas "fuertes" para hacer una nueva civilación.

¿Quien se apunta? :p
Si yo ya lo tenía claro desde el 2004, que ZP sería el causante del fin del mundo, coño... [poraki] [poraki]

A ver, ahora en serio:

- Catastrofes naturales las ha habido siempre en la historia del planeta: terremotos, maremotos, inundaciones, fuegos (aparte de los provocados, que yo optaría por arrancarles los coj**** a tiras a la gente que quema bosques voluntariamente), etc.

- Grandes crisis económicas también se han producido muchas a lo largo de la historia, ni ésta es la peor ni será la última.

- El juego de la política y la diplomacia siempre ha incluído medias verdades, palabras educadas por delante y puñaladas por detrás, etc. Y en el caso de las dictaduras, sobre todo cuanto peores condiciones tengan para sostenerse, tener un enemigo externo es muy recurrente para distraer al personal.

La mayor diferencia con este tipo de asuntos es que ahora tenemos medios de comunicación audiovisuales que nos permiten VER, ESCUCHAR y conocer AL INSTANTE cualquier cosa que suceda en la otra punta del planeta. Hace 100 años, un tsunami como los del sudeste asiático de 2004 se quedaría en una nota a pie de página en el periódico de turno, y lo sabrían cuatro personas (los que sabían leer y podían acceder al periódico, para empezar). Y gracias a internet, hoy en día es cada vez más imposible esconder una mentira de un gobierno o tal, porque al final siempre hay un resquicio, y ya no se necesita un contacto periodista para publicar y dar a conocer algo. Te haces un blog en 5 minutos y listo.

A lo mejor el problema es la sobreexposición a tanta información de toda clase, que nos acaba por saturar y agobiar si nos metemos demasiado en los temas. E igualmente, hoy es más fácil que nunca sacar un bulo o una mentira, porque en internet sobran las sectas y los conspiranoicos que estarán dispuestos a ver sospechas detrás de cualquier gilipollez absurda que escribas.
mmmmm pues la verdad que da que pensar.. no hay por qué ser catastrofistas, pero vamos, es cierto que se están sucediendo diversas cosas, y que otras apuntan hacia 2012, como la posible apuntada por la Nasa de una erupción solar en 2012 (no sé si tendrá que ver con el supuesto sincronismo con el centro d la galaxia que apuntaban los Mayas).

A saber... Lo que si es cierto que se necesita un cambio de mentalidad, porque antes o después nos vamos a cargar el mundo, y eso no hace falta ser vidente para verlo.

Esperemos que si tiene que pasar algo, que no sea malo.
xklibur escribió:mmmmm pues la verdad que da que pensar.. no hay por qué ser catastrofistas, pero vamos, es cierto que se están sucediendo diversas cosas, y que otras apuntan hacia 2012, como la posible apuntada por la Nasa de una erupción solar en 2012 (no sé si tendrá que ver con el supuesto sincronismo con el centro d la galaxia que apuntaban los Mayas).

A saber... Lo que si es cierto que se necesita un cambio de mentalidad, porque antes o después nos vamos a cargar el mundo, y eso no hace falta ser vidente para verlo.

Esperemos que si tiene que pasar algo, que no sea malo.

vale que no hay que guiarse por las noticias, pero te paras a pensar y leer por ejemplo solo estas que he expuesto
ZP anuncia el fin de la ayuda de 420 euros para parados
El desempleo sigue subiendo y alcanza 4,110 millones
Alemania no pondrá más dinero para rescatar a España
GOBIERNO SUBIRÁ IMPUESTOS ALCOHOL Y TABACO
y da igual como las ordenes, esas 4 juntas, en el plazo de 2 años puede hacer un daño que agarraté
estamos hablando de gente que de esos 420€ quizas pagan n mini alquiler y algo de comida
otros que gracias a esos 420€ llegan MEGAJUSTOS,y sin esos 420€ se van a la calle
el paro sube y al subir mas follón, porque ya no estan los 420€
alemania pasa de nosotros, y otros paises harán lo mismo si nos siguen viendo sentaditos
los impuestos suben,mas gasto y menos dinero
alanwake escribió:¿Que Pasara? Esta habiendo muchas teorias de lo que pasara y la gente tiene miedo pero esta ocurriendo algo en la tierra que esperaban los Mayas a principios del 2010 el comienzo del fin del mundo.Yo que creo... que no ocurrira nada sera un dia cualquiera pero todo apunta a un cambio y no a un fin. Un cambio de mentalidad a nivel mundial, es que es eso o nos quedamos sin cambio y nos posicionamos ya no en el cambio sino en el fin.

Por cambios no sera, pero no te fies mucho de unos tios que vieron el fin del mundo en 2012 y no se enteraron de cuando iba a ser su fin... en 1697 cayo su ultima ciudad y su imperio con ella, y ni se lo vieron venir (bueno, en Apocalypto aparece una niña que ve el fin de su civilizaion con la llegada de los españoles)
Yo lo que temo esque pase algo como en la pelicula de "the road" que perfectamente es posible, ya que los americanos meten las narices en todos sitios y la terminaran formando. El dia que esto pase, me encerrare con mis latas de cocacola y latas de atun, el tiempo dirá.
andresete escribió:Yo lo que temo esque pase algo como en la pelicula de "the road" que perfectamente es posible, ya que los americanos meten las narices en todos sitios y la terminaran formando. El dia que esto pase, me encerrare con mis latas de cocacola y latas de atun, el tiempo dirá.

osti que buena dios...jeje
Huy que esto va a cineol [fumando]
En mi pueblo, dos amigos y yo creemos que en 2016 el mundo se dividirá en pequeños ositos de gominola. Creemos que puede ser verdad! la empresa Haribo cada vez tiene más beneficios!

Nuestra teoría es igual de valida que la de los mayas, vamos. Y no, por que en España vayamos a la bancarrota o EEUU destape sus secretos a voces, se va a acabar el mundo. Pues anda que no es grande el planeta....
Aceskies escribió:En mi pueblo, dos amigos y yo creemos que en 2016 el mundo se dividirá en pequeños ositos de gominola. Creemos que puede ser verdad! la empresa Haribo cada vez tiene más beneficios!

Nuestra teoría es igual de valida que la de los mayas, vamos. Y no, por que en España vayamos a la bancarrota o EEUU destape sus secretos a voces, se va a acabar el mundo. Pues anda que no es grande el planeta....

en serio? haztelo mirar
yo y millones de personas pensabamos que seriamos los mas guays al hacer el cambio de moneda y 10 años despues
estamos en la mierda..y bajando...
ná ahora en serio, piensa si va para adelante todas esas noticias que he expuesto, sabes la que se puede liar al haber miles de personas en la indigencia? y que 3 meses antes estaban justos pero bien?
lo que sigo manteniendo es que el fin del mundo lo dudo muchisimo muchisimo,pero una especie de cambio "mental" por algun suceso es "probable" debido a lo que estan pasando muchisimos paises tema economia

que luego no pasa absolutamente nada y me reflotais el hilo con un OWNED y me cagaré en todos vosotros (con humor siempre)
como para decirle ami primo de 8 años que el fin del mundo es en 2012, se jarta de llorar OTRA VEZ, como le dijo su hermano con la portada de 2012, le pregunto que qué era y no le dijo otra cosa que el fin del mundo.
Jo! qué pesaos con el fin del mundo, si seguramente unos días antes del fin del mundo ya se intuirá que ésto peta y entonces si que se va liar parda [+risas]

Hasta los más escépticos en ese año 2012 tememos algo porque el mundo cada vez va a peor, tal y como lo conocemos ahora, todo está podrido por el dinero y las personas somos un número en el sistema y no puede continuar esto tal cual como está, asi que yo me inclino por algún accidente nuclear bestia que se tapará por terrorismo o vete tu a saber para dar un empujoncito al sistema.

saludos.
Flash78 escribió:“El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012

Suponiendo que tienen razón y ocurre cada 5125 años

Ocurre casa 5125 años y justo coincide con el día que cumpliré medio siglo, ya es casualidad, jaja.

Tendré que celebrarlo antes. Aunque seguro que sospechosamente todos los invitados me sueltan un: "se me ha olvidado el regalo. Mañana te lo doy". [+risas]
al mundo tal y como lo conocemos le quedan dos telediarios, pero vamos no necesariamente sera en el 2012.

mi teoria esque de esta mierda que hay montada en el mundo ya solo se sale a la antigua usanza: con una gran guerra, con cientos de miles de muertos.

una guerra de esa magnitud reactiva la economía, elimina gente y hace que la gente valore mas la vida y aporta unos valores a los supervivientes de los que ahora carecemos.

un mundo en el que los mercado (los mercados en realidad son 4 especuladores hijos de puta que se limpian el culo con billetes de 500 pero que aun asi, no sea que les falte, quieren mas) dominen el mundo y en sus manos dejar la felicidad y el bienestar de millones de personas y de cientos de paises soberanos, y todos mirando como pasa y nadie haga nada, es un motivo de varios otros que hay hoy dia para que el ser humano pete. Porque esta sitacion es insostenible en cuanto la gente (la mayoria) empieze a pasar hambre de verdad, que queda ya poco.

la cuestión es sera una guerra gorda o sera la ultima?

o una gran guerra o que un gran visionario decida sacar una ley que permita matar a los presidentes (seria como extirpar un cancer, no seria nada malo) de los gobiernos y no te pase nada, eso tb arreglaria las cosas, cuando vayan 4 o 5 seguidos muertos el siguiente se plantearía hacer las cosas bien.

para mi ha habido 3 periodos en la historia que ha hecho espabilarse al ser humano (el occidental contemporáneo me refiero):
- la revolucion francesa
- la primera guerra mundial
- la segunda guerra mundial.

y del ultimo hace ya tiempo y nos hemos relajado.
jas1 escribió:al mundo tal y como lo conocemos le quedan dos telediarios, pero vamos no necesariamente sera en el 2012.

mi teoria esque de esta mierda que hay montada en el mundo ya solo se sale a la antigua usanza: con una gran guerra, con cientos de miles de muertos.

una guerra de esa magnitud reactiva la economía, elimina gente y hace que la gente valore mas la vida y aporta unos valores a los supervivientes de los que ahora carecemos.

un mundo en el que los mercado (los mercados en realidad son 4 especuladores hijos de puta que se limpian el culo con billetes de 500 pero que aun asi, no sea que les falte, quieren mas) dominen el mundo y en sus manos dejar la felicidad y el bienestar de millones de personas y de cientos de paises soberanos, y todos mirando como pasa y nadie haga nada, es un motivo de varios otros que hay hoy dia para que el ser humano pete. Porque esta sitacion es insostenible en cuanto la gente (la mayoria) empieze a pasar hambre de verdad, que queda ya poco.

la cuestión es sera una guerra gorda o sera la ultima?

o una gran guerra o que un gran visionario decida sacar una ley que permita matas a los presidentes (seria como extirpar un cancer, no seria nada malo) de los gobiernos y no te pase nada, eso tb arreglaria las cosas, cuando vayan 4 o 5 seguidos muertos el siguiente se plantearía hacer las cosas bien.

coñe a eso me referia yo jejejejeje
hay mas posibilidades que ocurra lo que dices, que caiga un meteorito o alguien apriete el boton rojo
"...el poder es el valor absoluto y único: para conquistarlo no hay nada en el mundo que no deba ser sacrificado y, una vez alcanzado, nada queda de importante en la vida a no ser la voluntad de conservarlo a cualquier precio. La vigilancia despiadada de este Superestado ha llegado a apoderarse de la vida y la conciencia de sus súbditos, interviniendo incluso y sobre todo en las esferas más íntimas de los sentimientos humanos. Todo está controlado por la sombría y omnipresente figura del Gran Hermano, el jefe que todo lo ve, todo lo escucha y todo lo dispone.."
De la novela 1984 de George Orwell,escrita en...1948!!! ver,oír y callar,eso es lo que hacemoa y así seguirá hasta el fin de los dias.
Que la UE vaya como el culo y USA tenga algunos problemas no quiere decir que el mundo se termina... al contrario!!!

China, Rusia, Brasil, India, Chile, Argentina y casi toda sudamérica no paran de crecer y con soluciones propias, sin recortes ni imposiciones exógenas.

La verdad yo tengo una visión muy optimista del mundo, se están terminando los privilegios. [toctoc]
israel escribió:Que la UE vaya como el culo y USA tenga algunos problemas no quiere decir que el mundo se termina... al contrario!!!

China, Rusia, Brasil, India, Chile, Argentina y casi toda sudamérica no paran de crecer y con soluciones propias, sin recortes ni imposiciones exógenas.

La verdad yo tengo una visión muy optimista del mundo, se están terminando los privilegios. [toctoc]

crecer en que sentido?

macroeconomicamente los paises emergentes estan creciendo a un ritmo endiablado, sus economias cada vez son mas fuertes, pero eso no significa que la gente este mejor. de hecho todo lo contrario cada vez hay mas pobres en el mundo. pero pobres de los que estan comiendo basura y tirados en las calles, no gente que no llega a fin de mes bien.

llegara un dia que eso sea tan insostenible que tenga que reventar por algun lado.
jas1 escribió:macroeconomicamente los paises emergentes estan creciendo a un ritmo endiablado, sus economias cada vez son mas fuertes, pero eso no significa que la gente este mejor. de hecho todo lo contrario cada vez hay mas pobres en el mundo. pero pobres de los que estan comiendo basura y tirados en las calles, no gente que no llega a fin de mes bien.

Es cierto lo que dices, pero en el caso de Brasil o Argentina que los conozco muy bien te aseguro que no solo hay cada vez menos pobres, hay cada vez mas científicos y mas actividad empresarial e intelectual.

El negocio del software que es lo mío, hace 10 años atrás el pastel era de USA, Alemania, Israel e India... hoy Brasil es una potencia enorme en innovación informática por encima de la mayoría de los países de Europa (y Argentina va en el mismo camino)... empresas nuevas todos los días, es impresionante... me he quedao [flipa]

Soy muy optimista respecto a sudamérica y creo que su potencia afectará a España porque está estrechamente ligada a estos países (en mi opinión aún mas que a la UE). IMHO Brasil es USA en portugués y no hablo de aquí a 50 años... 5 o 10 años... dan miedo.
Petiso Carambanal escribió:Tambien decian que si iba a acabar en el 2000 y que yo sepa seguimos aqui

Y ha habido más fechas

Por cierto el año 2010 acaba en 28 días. vamos a moririr todos!!! XD

Lo del efecto 2000 era cosa mas bien de los ordenadores que iban a fallar y tal, pero vamos chorradas a mi modo de ver si la humanidad se acaba va a ser en millones de años, o por alguna guerra nuclear, en mi opinion.
Raro es que no haya salido ya un post detallado y "serio" advirtiendo del apocalipsis que el gigaEMP del 2012 (AKA megatormenta solar) va a causar.

:p
(mensaje borrado)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jack6 escribió:Raro es que no haya salido ya un post detallado y "serio" advirtiendo del apocalipsis que el gigaEMP del 2012 (AKA megatormenta solar) va a causar.

Habia un hilo "oficial" por ahi que en el titulo tenia algo de "tormenta solar acabara con nosotros" o algo asi, pero no lo encuentro ahora.

De todas formas hay ya un monton de hilos que mas o menos explican lo que va a pasar: hilo_2012-el-proximo-acontecimiento-historico-en-nuestro-planeta_1243365

Y mas: search.php?keywords=TORMENTA+SOLAR&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

De conspiraciones y catastrofes esta repleto el mundo.

Y que se asocie el 2012 con lo que politcamente esta pasando ahora... me parece muy muy exagerado.
Pues aunque no lo parezca, estamos atravesando una de las mejores etapas en la historia del mundo.
En lo relativo a la economía es obvio que no, de hecho es una de las más negras, pero en lo que se refiere al nivel de vida, es una de las mejores. En España sólo queda un grupo terrorista, ETA, y no está al nivel de hace unos años, está más muerta que otra cosa, y los independentistas no dan tanto por el ano como hace una década. No hay ningún conflicto entre países importantes, no hay ninguna guerra que afecte al mundo en general activa. La cosa puede cambiar de aquí a unos años si la movida de las Coreas sigue adelante, y eso si que puede ser gordo, una guerra mundial ahora nos destroza, económicamente, socialmente y en todos los sentidos.
adriantxu escribió:
Jack6 escribió:Raro es que no haya salido ya un post detallado y "serio" advirtiendo del apocalipsis que el gigaEMP del 2012 (AKA megatormenta solar) va a causar.

Habia un hilo "oficial" por ahi que en el titulo tenia algo de "tormenta solar acabara con nosotros" o algo asi, pero no lo encuentro ahora.

De todas formas hay ya un monton de hilos que mas o menos explican lo que va a pasar: hilo_2012-el-proximo-acontecimiento-historico-en-nuestro-planeta_1243365

Y mas: search.php?keywords=TORMENTA+SOLAR&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

De conspiraciones y catastrofes esta repleto el mundo.

Y que se asocie el 2012 con lo que politcamente esta pasando ahora... me parece muy muy exagerado.

era "tormenta solar acabará con todos...", y ya dentro del hilo "los sistemas electronicos, blah, blah"
alanwake escribió:¿Que Pasara?

-Esta habiendo muchas teorias de lo que pasara y la gente tiene miedo pero esta ocurriendo algo en la tierra que esperaban los Mayas a principios del 2010 el comienzo del fin del mundo.Yo que creo... que no ocurrira nada sera un dia cualquiera pero
todo apunta a un cambio y no a un fin. Un cambio de mentalidad a nivel mundial, es que es eso o nos quedamos sin cambio y nos posicionamos ya no en el cambio sino en el fin.

Creo que la decisión la tenemos nosotros.
sin olvidarnos de los Tornados de Fuego en Rusia y la Eyección de Masa Coronal que golpeó la Tierra este agosto
Vale qe estoy hablando de temas muy delicados, pero si nos paramos a pensar sucesos que estan pasando y traerán consecuencias graves que opinais al respecto?
por ejemplo:

ZP anuncia el fin de la ayuda de 420 euros para parados
El desempleo sigue subiendo y alcanza 4,110 millones
Alemania no pondrá más dinero para rescatar a España
GOBIERNO SUBIRÁ IMPUESTOS ALCOHOL Y TABACO
Las empresas con mujeres seran prioridad, no la economia
Wikileaks filtra documentos secretos de política exterior
Corea del norte ataca Corea del sur

y unas cuantas mas, sacadas de aqui claro está, pero lees detenidamente y empiezas a pensar ¿con tanta mierda a donde llegaremos?

Pues eso jeejejej, que pensais vosotros? aun hay cabida para mas mierda y que esto se vaya mas al fondo?
porque vosotros veis alguna salida razonable al estado actual de españa/europa/el mundo??

en cuanto a catastrofes, pues las estrellas planetas etc... duran de 10.000 a 20.000 millones de años dependiendo de factores, la tierra tiene unos 6.000 millones de años, asi que mira si quedan...

-los desastres naturales son normales y los cambios climtalogicos, dado que el hombre destuye la naturaleza, ejemplos cargarse dique natulares, corales, costa, cauces para las lluvias, etc... para urbanizar, despues hay inundaciones, desprendimientos de tierra, etc... no xq la tierra se haya vuelto loca, sino porque los hombres nos hemos cargado cosas que no debiamos... incendios, gases producidos...

-lo de corea del norte y del sur, pues ya estuvieron en su tiempo en guerra de hay la separacion, mas bien si se buca un desastre a nivel de guerra, posiblemente sea que los paises se rebelen contra los dueños del mundo (china) que ha comprado deuda de todos los paises

-lo de wikileaks, pues no me parece mal, todo el mundo sabia xq eeuu invadio irak, y todos los paises se callaron la boca ¿que van a hacer? si les dice que no lo hagan lo van a hacer igual ¿ponerte en guerra contra ellos para defender un pais que no es el tuyo? de todas formas luego los americanos sacan una pelicula de ello diciendo lo mal que lo han hecho, sin ninguna verguenza y nos la comemos como si ellos fueran los heroes.

-Lo que pones en negrita la mayoria afecta a españa no al mundo, pero bueno, lo de las mujeres, pues es normal en epoca de despidos son las mas afectadas, asi que se les trata de proteger mas
que alemania no dara mas dinero, alemania ya ha dado mucho dinero y a muchos paises, pero españa sigue teniendo perdidas, asi que nadie da dinero a un agujero sin fondo, ademas todo el mundo sabe que los paises estan esperando ver a españa superhundida para hacer de especuladores, El gobierno subira los impuestos de tabaco y alcohol, pues son considerados de lujo, quien fume y beba pues ya lo sabe, tambien podria legalizar la mariguana y verias si sacaba tajada
los mayas se quedaron sin piedra y acabaron en 2012
29 respuestas