...

A mi tambien me interesa saberlo,una cosa en que mes sera el e3 2011?En que ciudad,pais?
jajaja, el cheriff ya está aquí. yo como cada año espero tu pedazo de hilo sobre el E3 y si puedes asistir al E3 de pm, que te lo vas a pasar como un enano. xDD

Salu2
Se que no se considera spam lo que voy a decir porque no nombro nada jejejeje
pero como muchos sabreis,el E3 2011 lo haré en mi propio foro
pero como aqui tengo grandes amistades y que contais con que haga el hilo cada año, no os voy a dejar tirados
asi que lo que haré será hacerlo en los 2, ¿porque?
porque lo primero sois vosotros,los que siempre me apoyais,me dais ánimos para seguir,los que me haceis pasar grandes momentos y grandes risas y anécdotas,los que sin vosotros no seriamos el sub-foro mas vistado de todo EOL en los dias del E3
porque las partys y los gritos de locura momentanea que tenemos cuando anuncian un HYPE no tiene precio y mucho menos vivirlo con todos vosotros,

asi que no os preocupeis que esta EXPO E3 2011 estaré aqui con vosotros como cada año
y con la ayuda de todos aportando información y buenos momentos
(el staff ya podria hacerme un mini-contrato de posteador permanente de E3) [poraki]
bueno pues al tema del hilo, a ver si alguien tiene algo de información de los requisitos para poder asistir
y si hay posibilidades de estar como prensa o algun chanchullo jejeje
un saludo compañeros!!
No estoy nada seguro, pero que yo sepa has de pertenecer a la prensa y que te manden la invitación.
Aunque imagino que a probar demos y tal hay alguna forma de entrar siendo de persona de a pie
temblek20 escribió:,una cosa en que mes sera el e3 2011?En que ciudad,pais?

Es coña no?

Que envidia AlanWake, siempre he querido ir, lástima que por trabajo no pueda, si no no dudes que me acoplaba y me tenias de paquete xD
Todo se andará jejejejee
vamos que de ir voy pero claro,para ser sincero, si pago el billetaco de avion y la estancia, para solo jugar a demos
pues como que no, prefiero otra cosa me joderá pero bueno, lo que me interesa es estar en las conferencias
asi si que pago y voy, pero debo estar seguro y con todos los detalles antes
a ver si salgo de dudas aqui en eol
un saludo!!
Eso sería contactar con algún tipo de sociedad que pinte algo en el mundo por decirlo de alguna forma. Ya sea web, empresa,.. hay mil cosas.

Yo por ejemplo lo pregunté al equipo de alumnos que organiza las cosas en mi facultad, en la universidad politécnica de valencia, y me dijeron que si me financiaba yo el viaje y eso no tendrían problema en solicitar una acreditación para representar a dicho organismo, siempre y cuando me currara al menos un minireportaje.

salu2
y si mandara un correo a la organización diciendo que soy el (espero que no me borren el hilo por decir esto)
soy el admin de X foro (si se quiere unir eol mucho mejor) y nos gustaria poder asistir a las conferencias para hacer reportajes
ya que en nuestros foros damos noticias diariamente,analizamos compañias como M$ SONY N, etc....

en las fechas de la expo, miles de personas acuden a nuestros foros, etc etc
que pensais??

los gastos a mi cargo claro está
Turyx escribió:No estoy nada seguro, pero que yo sepa has de pertenecer a la prensa y que te manden la invitación.
Aunque imagino que a probar demos y tal hay alguna forma de entrar siendo de persona de a pie

A lo que son las conferencias solo puede asistir la prensa, para probar los juegos hay algún día específico para el público en general.
Yo estuve el año pasado con mi novia puedo demostrarlo enseñando fotos y nos fue imposible entrar ningun dia ni a probar demos ni a nada de nada,solo pasaba la prensa.
Daniel sam escribió:Yo estuve el año pasado con mi novia puedo demostrarlo enseñando fotos y nos fue imposible entrar ningun dia ni a probar demos ni a nada de nada,solo pasaba la prensa.

pero fuiste como persona de a pie? o representando algo?
porque yo iria como empresa y portal de noticias sobre videojuegos
Entonces si esta persona fue y no pudo probar demos ni ir a conferencias, ¿que hizo en el E3? Que yo sepa es para probar próximos juegos, ¿O eso es la gamescom?

Saludos
Hoy se enviará la carta a gabriel, un responsable del E3
crucemos los dedos, almenos se intentó...

PD:¿nadie sabe nada al respecto? ¿de verdad? :-?
Yo solo espero que puedas asistir y que nos deleites con tu pedazo hilo oficial y muchas afotos.
Por lo demás ni idea, a ver si tienes suerte...

Un saludo!!

Edito:

Otros años cedian pases de prensa a traves de la web oficial, echale un ojo.

E3 web
Muchisimas gracias VIDHAR
lo enviaré asi tambien a ver si hay suerte XD XD
Un abrazo!!!
Muy facil, tu di que eres amigo mio y te dejaran pasar sin problema [360º]
Pues yo tengo entendido que actualmente el tema está para solo prensa, así que por libre está jodida la cosa. Eso sí, si tienes claro que tu piensas costear el viaje, la estancia y demás, puedes intentar hablar con los dirigentes de EOL para que intenten conseguirte una acreditación en representación de EOL, compremetiéndote a realizar la crónica y demás. De igual modo lo puedes intentar con alguno de esos blog que son relativamente importantes en la blogosfera española, pero que no tienen relevancia como para que les paguen el viaje a LA, ni los medios o las ganas para pagárselo ellos mismos. Eso ya es cosa de que te muevas. En cualquier caso, suerte ;)

Por cierto, ¿soy yo que no lo encuentro, o no hay hilo para los Spike VGA? ¿Sabéis si se podrán ver en streaming en directo?
Moviendo a Multiplataforma...
Ya se ha abierto el plazo para inscribirse. ¿Alguien va? :P
Yo voy este año con mi hermano(es de anaitgames)y sera mi primer año que voy a un evento de este tipo fuera de españa.

Ya tengo cuatro dias de vacaciones pedidas en el curro y que me debian del año pasado.

Que ganas!!!
20 respuestas