...

parece la Wii con lo del Kinect, verdad? xD por eso a algunos se nos hace raro.. para segun que juegos creo que esta bien, tampoco hay que ser tan cerrados de mente hombre..
Esto que es la conferencia de Kinect y luego viene la de Xbox 360?
Exclusivo de 360, el juego de Disney :D
Que vergüenza otro año mas....
Ferdopa escribió:Jur...

Abrazos a Mickey en una visita virtual a Disneyland. Y volar como Peter Pan.

Juas :(

Un saludo.

XD XD
Bueno, los pequeños se divertirán [carcajad]
Creo que estamos hablando de que kinect no es solo una hype, si no una apuesta fuerte de microsoft.
Ademas algunos titulos, o empresas deberia decir, se han puesto mucho las pilas, estilo fable o la pintaza del de crytek.
FUaaa que horror, juegos para niños, esto que no lo muestren por dios
Que pesado con el puto Kinect joder,mierda de conferencia que se estan montando estos pajaros.
Lo que faltaba, el Star wars KiPest!
Que se metan por el culo kinect, move y el 3D...

Los únicos que me interesan son Dark Souls y Skyrim.
HDMI está baneado por "Troll"
yo no se qué esperábais. la verdad.

estaba cantado que Ms iba a presentar juegos para el Kinect y que lo tienen que amortizar. Se van a por el mercado casual de Wii.
A mi no me extraña tanto kinect, con las ventas ya dijeron que las compañias apostarian por implantarlo.
El Dineysland este para los niños van a flipar.
Macho, tenéis ME3, GOW3, FM4, GR, TR... qué coño queréis?

La mayor apuesta de M$ es Kinect, lógico que la explote. Lo de Disney es para niños que algo tb tendrán que tener no solo tiros y muerte...

En fin...
Pues se ve envolvente este Star Wars...
dios que verguenza, me lo esperaba mal la conferencia, pero no......ES PATETICA
Espero de verdad que no se pasen toda la conferencia así y de verdad muestren alguna sorpresa que nadie espere, porque si el año pasado fue un pastel tanto kinect, este año roza lo absurdo ya.
No tiene mala pinta el Star Wars...
que puta decepcion con forza 4... un trailer simplon sin mostrar nada nuevo excepto los 16 coches y los alerones moviles y ya esta... ni clima, ni dia/noche, boxes... como sea asi...
que quereis que os diga yo ya he perdido la fe totalmente en esta generacion de consolas y la puta mierda de kinetc solo hace que alargar la vida de un muerto. Lo unico que se salva el gow3 y el forza 4. Lo de mas es de kinetc es UNA PUTA BASURA.
Quiero Star Wars con mando!
Este año parece que kinect y move se llevaran el pastel.... esperemos que se pueda jugar a forza con el volante, fable no me disgusto y stars wars kinect..... ahora me esta picando la curiosidad.... [360º]
bigblue escribió:dios que verguenza, me lo esperaba mal la conferencia, pero no......ES PATETICA

+1
si la del año pasado ya fue mala...esta esta siendo casi peor...
HDMI está baneado por "Troll"
LAG que te cagas con los movimientos.
prefiero el Move para eso.
que salga ya skyrim por dios!!!!
Yo soy muy vago para moverme mientras juego por eso apuesto por Sony, creo en mi opinion que se estan pasando con el Kinect, LA CONFERENCIA DE XBOX ES KINECT, muy muy floja, espero que las de sony y nintendo que son las que me interesan esten mejor.
os pasais yo creo, pero bueno, tampoco es tan tan malo el kinect, que la conferencia se han pasado un poco??? si, se han pasado con titulos para kinect, pero esque avian salido 4 juegos y chapuceros, es normal que presenten mas juegos para kinect. Es como si nintendo no presenta juegos de 3ds. Esto era de suponer.
Pense que iba a ser dificil superar la mierda del año pasado, pero este han hecho bien los deberes, apesta el doble. Por queeeee?
El star wars ese que va a 10 fps no?
Otra vez un gameplay jugado por un notas haciendonos creer que es un gameplay de verdad,cuando en realidad es otro video como el del año pasado, y como el resto que nos han enseñado...todo videos!
Como puede ser que de Mass Effect 3 hayan mostrado poquisimo y hagan la conferencia de Kinect en vez de Xbox [mamaaaaa]
vaya lag dios mio!! ojala lo arreglen!
cutrada de star wars y lag por todos los lados
cutre wars....telita.

Salu2
El de SW me parece una tremenda bazofia.
eimia escribió:El star wars ese que va a 10 fps no?

Va pero mal mal Imagen
Tan mala esta siendo? Han presentado algo nuevo?
5600 JUEGOS PARA KINECT XD
El unico SIN kinect GOW3
El de Star Wars es malote... y tiene lag que no veas...
Jur...

Creo que esto no da más de sí :(

Aver si los últimos 10 minutos levanta cabeza la conferencia.

Un saludo.
El Star Wars tenía buena pinta, pero joder que mal funciona [mad] [mad] [mad]
que dice de barrio sesamo...no por dios...
Microsoft, que te ha pasado?? donde está la antigua MS??, esto no tiene ningún sentido, ES PATETICO ROZANDO EL RIDICULO
ahora sacan a torbe hablando de videojuegos..
2153 respuestas