...

Mas que Star Wars parece "latigo wars" anda que el tio le arrea con un arte al sable...
otro para niños xDDDDD
0wn3d escribió:Tan mala esta siendo? Han presentado algo nuevo?

mala no,lo siguiente.
El bombazo vendrá al final...
Que cosa más patetica por dios.....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
TCR escribió:Macho, tenéis ME3, GOW3, FM4, GR, TR... qué coño queréis?

La mayor apuesta de M$ es Kinect, lógico que la explote. Lo de Disney es para niños que algo tb tendrán que tener no solo tiros y muerte...

En fin...

No te esfuerces, esto es una cueva en hora punta, ademas con el clon de ferdopa (o sobrino) soltando paridas.

El otroll lado, tu cueva y cada dia ...
:O pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!?
0wn3d escribió:Tan mala esta siendo? Han presentado algo nuevo?

El Forza 4 y el nuevo Tomb Raider, que no se había visto...
Apenas han aplaudido con el Star Wars, lo mas penoso de momento.
alanwake tiene ke estar potando por los pasillos XD
Muy fácil se lo está poniendo microsoft a sony y nintendo....
Por ahora interesantes solo MW3, GOW3, Ghost Recon y Lara Croft, nada que no conociesemos ya...

P.D.: Y seguimos con las porquerias, me da que esto va para largo.
Menos mal que no ha sido a las 2:00, si me quedo levantado para ver esto me pego un tiro.
Jur...

Xbox360 es Wii360.

En vez de adaptar Kinect a Xbox360... han adaptado Xbox360 a Kinect (y al estilo Wii).

Un saludo.
Eulogio escribió:ahora sacan a torbe hablando de videojuegos..

[carcajad]
Eulogio escribió:ahora sacan a torbe hablando de videojuegos..

Eh...un poco de respeto!
Este año se la lleva Nintendo de nuevo...
Todos riendose del juego de disney pero se demuestra que lo que se vende es eso y toda la parafernalia de kinect...si no que se lo pregunten a nintendo, mas de un directivo se ha tatuado la palabra "casual" mientras intenta que le quepan todos los billetes de 500€ en la cartera
No!!!!!!! ahora los monstruitos.... La 360 se esta convirtiendo en una Wii...!!!! :-?
GALLETAS, QUIERO GALLETAS!!!
No se de que os quejais, que esperabais que mostrasen???

Todos sabiuamos que iban a poner gears, forza, mass effect, etc....
WTFUUUUCK QUE COÑO ES ESTA MIERDA DEL BARRIO SESAMO OH MY GOOOD
que saquen el halo 4 y que se acabe esto por dios...
Barrio sesamo FACEPALM

Esto era una consola Hardcore...por que...
Esto ya sique me parece de vergüenza, Disney y Barrio Sesamo...

Coño, que no está mal que lo saquen, pero le hará una gracia a la gente que esté allí en la sala.. xDDDDDDDD

¡¡Ridículo!!
este es el futuro señores: redes sociales y controles chapuzas q te los muestran muy precisos y divertidos pero al final son mierda, y que ademas te acabas cansando
Una cosa, ¿a qué hora termina, porque si voy a seguir viendo mas mierda como esta?
you like this daddy...es patetico, tirar vuestras consolas ke se ha vuelto un cacharro pa niños...
agur!
hasta el niño pone cara de......que bazofia! quiero matar bichos!!
Ferdopa escribió:Jur...

Xbox360 es Wii360.

En vez de adaptar Kinect a Xbox360... han adaptado Xbox360 a Kinect (y al estilo Wii).

Un saludo.

Estaba pensando lo mismo... quieren un poco del pastel de Nintendo.
Venga no me jodas, y ahora sacan un puto juego de Barrio Sesamo??? Y que novedad...para Kinect

QUE DECEPCION
SCREAM25 escribió:alanwake tiene ke estar potando por los pasillos XD

Esperate que lo saquen ahora para kinect, y ya rematamos la megaconferencia xD
enserio, pierdo la fe en xbox. Me agarro a los multis...

Espero que sony de un guantazo a la puerta de microsoft esta noche. Quien iba a pensar que diria esto...
Vaya conferencia se están marcando, lamentable.
Madre mia!, pero que mierda es esto?.

Lo único bueno a sido GOW3... MW3 mas de lo mismo, copy paste.

Quiero ver BF3!!!!!!!!!
Esta noche cuando vuelva mi moza voy a tener que plantearle tener un hijo pq estoy viendo que va a usar el crio la consola mas que yo :(
le han dedicado mas tiempo al barrio semamo y diseny que al resto de videojuegos no?
Os juro que si estoy en esa presentacion me levanto y me voy.
Where the fuck are my cookies? [sonrisa]
¿Alguna sorpresa que no estuviese en lista?
Bufff, la verdad es que fuera de lo multiplataforma puro y duro y gears of war 3, todo lo demás es pura wii360. Ahora el juego de Lara apunta muy buenas maneras.

DEW!!
lo mejor el anuncio de the witcher 2 en 360...y no ha sido ni en su conferencia...
agur!
Sinceramente creo que un E3 es para enseñar cosas más gordas,joder,no los juegos de disney,de barrio sesamo...esa mierda de la guerra de las galaxias de los chinos....da vergüenza,en serio....
estoy hasta los cojones de juegos para niños presentados por niños asiatico americanos en kinect [snif]
Me parece que hasta que salgan las nuevas consolas es lo que nos espera, juegos para Kinect y Move...
confirmado alanwake se ha quedado sopa... estoy quedandome sopa yo... :S
Barrio Sésamo...:facepalm:
2153 respuestas