...

Jsk77 escribió:Imagen

Pues tiene pinta de ser en tercera persona como los Gears of Wars.
XuweR escribió:
Jsk77 escribió:Imagen

Pues tiene pinta de ser en tercera persona como los Gears of Wars.

Lo dudo mucho. Ese soldado que se ve en pantalla será alguno del pelotón que te acompaña en momentos puntuales del juego.
Según he leido por ahí:

- Halo: Nemesis is not "Halo 4"
- Rumors of a Halo Remake are true: Nemesis is a mix between Halo: CE and events in John's(Master Chief's) past (flashbacks)
- The build shown was seen in germany at closed doors
- Nemesis will be released on the Xbox LIVE Marketplace in mid-2011
- You will play as John-117 (Master Chief)
- You can switch into 3rd person mode (just like in Halo's theater mode)
- Actual demo contains three levels, one of them is an unfinished version of The Silent Cartographer
- In the demo you're always wearing an old version of MJOLNIR armor from John's past
Jsk77 escribió:Según he leido por ahí:

Me retracto de lo dicho anteriormente [+risas]
Esa imagen que estas poniendo de halo ya se dijo en su momento que era FAKE
Mientras puedas jugar con la cámara de siempre me da igual que te den la opción de 3ª persona, que nunca usaré, excepto con las armas fijas que arrancas y te obligan a ello.

Compra seguro fijo este halo 1 remake, y de salida me parece. :)
Rivroner escribió:Mientras puedas jugar con la cámara de siempre me da igual que te den la opción de 3ª persona, que nunca usaré, excepto con las armas fijas que arrancas y te obligan a ello.

Como vas a comprar algo que a dia de hoy que no esta confirmado?
jose juan escribió:
Rivroner escribió:Mientras puedas jugar con la cámara de siempre me da igual que te den la opción de 3ª persona, que nunca usaré, excepto con las armas fijas que arrancas y te obligan a ello.

En muchos medios y revistas digitales hablan del remake de halo 1, yo creo que es una realidad y lo van a presentar en el E3, igualmente como siempre el tiempo dará o quitará razones pero yo apuesto por el remake con el motor del reach a lo halo ODST.
RUMOR se dice eso de las revistas,confirmacion ninguna
jose juan escribió:Esa imagen que estas poniendo de halo ya se dijo en su momento que era FAKE

lo mismo se dijo con las imagenes del halo reach y al final eran reales...
exitido escribió:
jose juan escribió:Esa imagen que estas poniendo de halo ya se dijo en su momento que era FAKE

lo mismo se dijo con las imagenes del halo reach y al final eran reales...

Los rumores o las imagenes que dices que son falsas a veces son verdad,pero a dia de hoy no hay confirmado nada,y no hay mas
jose juan escribió:

Pues cuando salga lo compraré, sea en 5 meses o en 2 años. :)
Pero que coño ????? El Halo HD descargable para el market ?? Enserio ??? Vamos, esto si que no me gustaría nada de nada.. [buuuaaaa]
El_Viduin escribió:Pero que coño ????? El Halo HD descargable para el market ?? Enserio ??? Vamos, esto si que no me gustaría nada de nada.. [buuuaaaa]

¿Dónde pone que sea descargable? Eso se me ha pasao.
Rivroner escribió:
El_Viduin escribió:Pero que coño ????? El Halo HD descargable para el market ?? Enserio ??? Vamos, esto si que no me gustaría nada de nada.. [buuuaaaa]

¿Dónde pone que sea descargable? Eso se me ha pasao.

En la página de atrás el compañero dice haber leído lo siguiente:

- Halo: Nemesis is not "Halo 4"
- Rumors of a Halo Remake are true: Nemesis is a mix between Halo: CE and events in John's(Master Chief's) past (flashbacks)
- The build shown was seen in germany at closed doors
- Nemesis will be released on the Xbox LIVE Marketplace in mid-2011
- You will play as John-117 (Master Chief)
- Actual demo contains three levels, one of them is an unfinished version of The Silent Cartographer
- In the demo you're always wearing an old version of MJOLNIR armor from John's past

EPIC FACEPALM COMO SEA CIERTO.
Se me había pasado gracias.

Pues yo preferiría poder compralo en formato físico, pero que se le va a hacer, lo sacarán a 29 € o2400 MP máximo supongo.

Por cierto, mid-2011, ¿eso quiere decir que se va a poder descargar en poco tiempo? O_o

Bueno, una semanita y salimos de dudas. :)
Rivroner escribió:Se me había pasado gracias.

Pues yo preferiría poder compralo en formato físico, pero que se le va a hacer, lo sacarán a 29 € o2400 MP máximo supongo.

Por cierto, mid-2011, ¿eso quiere decir que se va a poder descargar en poco tiempo? O_o

Bueno, una semanita y salimos de dudas. :)

Dudo mucho que solo lo saquen por XBL... Sería "perder" muuucho dinero extra! XD
Depende de a que precio lo pongan para descargar, que igual lo ponen a 59 €, desde luego yo no pago más de 2400 MP en formato digital. En físico suelto 60 pavos fácil en este caso.
¿el kameo 2 fue cancelado totalmente?
Liric escribió:¿el kameo 2 fue cancelado totalmente?

Me temo que sí. Una pena la verdad.
Rare vive para Kinect actualmente xD
Al final sera verdad el tema del halo,y tambien lo del gears of war exile,mirar lo que saldra para el proximo mes en la revista OXM

Imagen
jose juan, eso se posteo unas páginas atrás... XD (de ahí pusimos las imágenes y empezamos a hypear y tal).

Por cierto, otro exclusivo de Ms que nos hemos dejado en el tintero y que lo veo muy problable su presentación al menos. Project Gothan 5!!! Aunque supongo que se centrarán sobre todo en Forza 4.
IridiumArkangel escribió:jose juan, eso se posteo unas páginas atrás... XD (de ahí pusimos las imágenes y empezamos a hypear y tal).

Por cierto, otro exclusivo de Ms que nos hemos dejado en el tintero y que lo veo muy problable su presentación al menos. Project Gothan 5!!! Aunque supongo que se centrarán sobre todo en Forza 4.

Ya decia yo que estabais hablando del halo este seria por algo y ya se el por que [carcajad]
El pobre jose juan sin enterarse de nada... xD
Al margen de Microsoft, os puedo asegurar una cosa: Como anuncien Time Splitters IV o Battlefront 3 (Recordemos que crytek uk anunció que presentaría su nuevo título en el E3, y los dos títulos que más suenan/se rumorean son esos) me hago una foto en pelotas y la cuelgo..
El_Viduin escribió:Al margen de Microsoft, os puedo asegurar una cosa: Como anuncien Time Splitters IV o Battlefront 3 (Recordemos que crytek uk anunció que presentaría su nuevo título en el E3, y los dos títulos que más suenan/se rumorean son esos) me hago una foto en pelotas y la cuelgo..

Madre mia que creo que te vemos en pelotas [carcajad] ,sobre todo por el primer juego que comentas
jose juan escribió:
El_Viduin escribió:Al margen de Microsoft, os puedo asegurar una cosa: Como anuncien Time Splitters IV o Battlefront 3 (Recordemos que crytek uk anunció que presentaría su nuevo título en el E3, y los dos títulos que más suenan/se rumorean son esos) me hago una foto en pelotas y la cuelgo..

Madre mia que creo que te vemos en pelotas [carcajad] ,sobre todo por el primer juego que comentas

Pobre incauto, no sabe lo que acaba de decir... [sati] XD

P.D Veo montajes photoshopeados a corto plazo!!! XD
jajajajajaj

Eso es una frase hecha... o no. xDDDD

Nah ahora enserio, de verdad lo veis tan probable ? puf, sería extremadamente feliz, puf, que juegazo TS2.
El_Viduin escribió:jajajajajaj

Nah ahora enserio, de verdad lo veis tan probable ? puf, sería extremadamente feliz, puf, que juegazo TS2.

Sera lo que tu quieras,pero como pase te lo recordare,sobre todo a lo mejor para el placer o no de las chicas [carcajad]
y probable puede ser perfectamante,mas ya salio un rumor hace meses,y los rumores a veces se cumplen

pd:Tu eres el mismo El_Viduin que pirula por meri?
jose juan escribió:
El_Viduin escribió:jajajajajaj

Sera lo que tu quieras,pero como pase te lo recordare,sobre todo a lo mejor para el placer o no de las chicas [carcajad]
y probable puede ser perfectamante,mas ya salio un rumor hace meses,y los rumores a veces se cumplen

pd:Tu eres el mismo El_Viduin que pirula por meri?

Sí soy yo, al final para estar informado lo mejor es pirular por todos los sitios XD

Y seguro que sería para el placer de las chicas.. [fumando] si las hubiera xDDD
Creo que malas noticias para los seguidores de Asesino Calvo:

3djuegos escribió:IO Interactive, desarrolladores del próximo Hitman: Absolution, han comentado que el juego está siendo creado con el claro objetivo de llegar a una audiencia mayor de lo que ha hecho tradicionalmente la serie. ¿Cómo? Principalmente haciéndolo más accesible y con una dificultad menor que la acostumbrada en anteriores entregas.

El director del juego, Tore Blystad, considera que los juegos anteriores “han sido demasiado hardcore. Aún cuando la fantasía del universo Hitman tiene un atractivo muy universal, los juegos han sido muy difíciles de jugar”, explica.

“El gran desafío que tuvimos con este juego fue hacerlo más amplio en todos los sentidos, así que es más fácil de jugar y más accesible, pero todavía retiene su toque hardcore. No queremos alienar a ninguno de nuestros fans que han sido extremadamente leales durante tantos años”. Blystad también añade que la IA del juego hace que sea una experiencia más inmersiva.

Mas accesible?? Huele a casualización que apesta...

Pero si la saga hitman no es díficil en si, podias optar por sólo asesinar a los objetivos y salir sin ser visto, o armarte a lo Rambo y no dejar títere con cabeza.
Espero que no la caguen, tengo mucho mono de Hitman.
VIDHAR escribió:Creo que malas noticias para los seguidores de Asesino Calvo:

3djuegos escribió:IO Interactive, desarrolladores del próximo Hitman: Absolution, han comentado que el juego está siendo creado con el claro objetivo de llegar a una audiencia mayor de lo que ha hecho tradicionalmente la serie. ¿Cómo? Principalmente haciéndolo más accesible y con una dificultad menor que la acostumbrada en anteriores entregas.

El director del juego, Tore Blystad, considera que los juegos anteriores “han sido demasiado hardcore. Aún cuando la fantasía del universo Hitman tiene un atractivo muy universal, los juegos han sido muy difíciles de jugar”, explica.

“El gran desafío que tuvimos con este juego fue hacerlo más amplio en todos los sentidos, así que es más fácil de jugar y más accesible, pero todavía retiene su toque hardcore. No queremos alienar a ninguno de nuestros fans que han sido extremadamente leales durante tantos años”. Blystad también añade que la IA del juego hace que sea una experiencia más inmersiva.

Mas accesible?? Huele a casualización que apesta...

Pero si la saga hitman no es díficil en si, podias optar por sólo asesinar a los objetivos y salir sin ser visto, o armarte a lo Rambo y no dejar títere con cabeza.
Espero que no la caguen, tengo mucho mono de Hitman.

Hombre tampoco creo yo q hitman fuera un juego precisamente Hardcore n_nU es mas bien un juego casual. Ya veremos como sale
Hardcore no, se flipan bastante en la noticia, si que es verdad que conseguir las misiones como assesino silencioso, es un reto bastante díficil.
A mi me gustaría mas que le pegaran un buen repaso en la A.I enemiga y que no siguiera patrones de comportamiento tan marcados.
fenix_supremo escribió:Ojito hasta no ver el interior no HYPEARSE xdxxd

Esperad un poquito anda. [buenazo]

-Edit

- Darksiders 2 estara en el E3 -
Imagen

Mas info:

A través de su cuenta oficial en Twitter, Danny Bilson de THQ, aseguró que la presentación de la secuela de Darksiders se realizará próximamente y por todo lo alto. El directivo de THQ también dejó caer posteriormente que el próximo número de la revista Game Informer podría ser la encargada de facilitar los primeros detalles del juego.

Por ahora se sabe lo siguiente:

- Nuevo protagonista
- Mismo marco temporal que en el primer ‘Darksiders’
- Por lo tanto, será el mismo apocalipsis, pero bajo la piel de otro jinete
- Nuevas mecánicas de juego y nuevas características muy robustas y diferenciadas (¿más guiños a otros juegos?)

1 saludo [bye]
Cojonudo un nuevo Darksiders!!!
Aparte de lo que decís más arriba tambien he leído lo siguiente:
xbox360ongames escribió:También hemos podido saber a través del site de microblogging que la semana que viene ya podremos ver la portada de la secuela de Darksiders. Andy McNamara ha comunicado en su Twitter que “La semana que viene mostraremos la portada en nuestro número de la E3 y la verdad es que me muero de ganas de ello. La ilustración es impresionante”.

Espero y supongo que al ser ya un videojuego que destaca como un grande por méritos propios hayan arriesgado más con la portada. Lo más seguro que Madureira se lo currará y dejará volar su imaginación como nos tiene acostumbrados en sus comics :P
Fuente
Espero nuevas ips y tan buenas como lo hizo con el primer gears, seré yo, pero creo que seguiremos flojos en exclusivas...
Os ha llegado este Email:
Imagen
Imagen

O tambien (puesto que tú eres más listo) puedes averiguar lo que vamos a anunciar de verdad en el E3 viendo nuestra emisión en directo a través de Xbox.com y de tu teléfono en xbox.mobi.
http://www.xbox.com/es-es/e3?uid=89434175&tid=6713

Hype, hypeeeeee ratataaaa
El año pasado tambien mandaron algo como eso y luego fue un E3 de los mas mierderos de MS de hace años
A mí sí que me ha llegao.
necesito un te... con tanto hype me tiene nervioso y mas a un cuando estamos tan cerca de verlo. lo peor que estoy hablando enserio.
A mi me esta preocupando la conferencia de M$ el año pasado fue una verdadera mierda, junto con las de sony, al menos sony tiene buena exclusivas, pero microsoft aparte de Gears of War y Forza 4 no tiene nada mas interesante, esto lo lei en una pagina:

Confirmed Appearances

As mentioned previously not a lot has been confirmed by Microsoft for this year’s E3. However here is a list of confirmed games/studios who are expected to show a demo or at least make an announcement.

Forza 4 by Microsoft
Gears Of War 3 by Epic Games
Rise Of Nightmares by Sega (Kinect title)
Star Wars Kinect by Terminal Velocity
Sesame Street: Once Upon a Monster by Double Fine Plaza Sesamo!!! no puedo creerlo, como pueden darle tiempo a esas mierdas.

Unnamed Title by Good Science Games (Probably a Kinect title)
XCOM by 2K Games

Also releasing this year and hence likely to show up on the floor:

Doodle Jump (Kinect title)
Hulk Hogan’s Main Event by Majesco.

The Rumors

We can’t have an E3 without rumors, they sure add to the hype factor. Of all the three big companies Microsoft is notorious for stealing exclusives off the other companies. From the appearance of Hideo Kojima on the Microsoft stage to Final Fantasy XIII demo over the last 2 years. We can’t deny Microsoft’s ability to keep things interesting till the end.

This year has a long list of rumors and even if half of them turn out to be true we can bet Microsoft fan boys will wet their pants. Although a lot of them are related to Kinect and this might steer away some hard core fans.
Rumored Titles

Alan Wake: Night Springs (Will support Kinect)
Codename: Kingdoms
Dance Central 2
Forza World
Gears Of War Kinect Rail Shooter
Ghost Recon: Future Soldier (Will support Kinect)
Halo: Combat Evolved Remake
Kinect – Fable
Kinect – Fun Lab
Kinect – Harley Pasternak’s Hollywood Trainer by Majesco
Kinect – Left Brain Right Brain by Majesco
Kinect – Monsters: Mass Destruction by Majesco
Kinect – Motion Sports: Adrenaline by Ubisoft
Kinect – Over the Top Wrestling by Majesco
Kinect – Raving Rabbids by Ubisoft
Kinect – Roller Coaster Game
Kinect – ShowTime by Ubisoft
Kinect – Sports 2
Kinect – Star by Ubisoft

Rumored Features

Free-To-Play games for the XBLA
Full Stereoscopic 3D support
Kinect community site for users and developers
Project Orapa (Will combine Xbox Live, Kinect and IPTV)
Potential price drop for the Xbox 360 console and Kinect.
Zune features/services integrated with Xbox Live Gold

Confirmed Absentees

Here is a list of studios/games which were supposed/rumored to be at E3 this year but have been confirmed by their respective studios that they won’t be making an appearance.

343 Industries
Zipline Studios
Zombie Studios
Fez
Guardian Heroes
Gunstringer
Hybrid by 5th Cell
Insanely Twisted Shadow Planet
PowerUp Heroes
Radiant Silvergun
Spelunky HD
Toy Soldiers: Cold War
Trenched

Si vemos la lista anterior, veremos que practicamente son puros juegos kinect, lo que deja mucho que desear ya que la mayoria de la gente incluyendome queremos mas juegos AAA y exclusivas, y juegos reales que sean como uncharted o cosas por el estilo.

Otro punto en contra esque microsoft se esta encasillando en los FPS, juego nuevo que sacan es un FPS, donde esta la variedad?

En fin, no les tengo mucha fe a los de microsoft, me han estado desepsionando los ultimos años.

Aqui esta la fuente.

http://www.gamemunition.com/previews/e3 ... es-rumors/
pues tomate una tila, porque el te tambien es un excitante asi que te vas a poner peor [+risas]

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. como mola eh ? jaja, a mi desde hace un tiempo, me gusta mas esperar un juego qeu luego jugarlo.... [360º]
No eres el único que el año pasado le decepciono M$ y este año van por el mismo camino, ningun juego nuevo y estoy cansado de las sagas que estan quemadas o no me ofrecen nada nuevo
Kinect esta entre nosotros. Mira que lo tengo y ando ilusionado de que anuncien algo decente.

Tengo expectativas en el juego de Star Wars, luego vere si realmente es una castaña xD
Lord-Nicon escribió:A mi me esta preocupando la conferencia de M$ el año pasado fue una verdadera mierda, junto con las de sony, al menos sony tiene buena exclusivas, pero microsoft aparte de Gears of War y Forza 4 no tiene nada mas interesante, esto lo lei en una pagina:

Confirmed Appearances

As mentioned previously not a lot has been confirmed by Microsoft for this year’s E3. However here is a list of confirmed games/studios who are expected to show a demo or at least make an announcement.

Forza 4 by Microsoft
Gears Of War 3 by Epic Games
Rise Of Nightmares by Sega (Kinect title)
Star Wars Kinect by Terminal Velocity
Sesame Street: Once Upon a Monster by Double Fine Plaza Sesamo!!! no puedo creerlo, como pueden darle tiempo a esas mierdas.

Unnamed Title by Good Science Games (Probably a Kinect title)
XCOM by 2K Games

Also releasing this year and hence likely to show up on the floor:

Doodle Jump (Kinect title)
Hulk Hogan’s Main Event by Majesco.

The Rumors

We can’t have an E3 without rumors, they sure add to the hype factor. Of all the three big companies Microsoft is notorious for stealing exclusives off the other companies. From the appearance of Hideo Kojima on the Microsoft stage to Final Fantasy XIII demo over the last 2 years. We can’t deny Microsoft’s ability to keep things interesting till the end.

This year has a long list of rumors and even if half of them turn out to be true we can bet Microsoft fan boys will wet their pants. Although a lot of them are related to Kinect and this might steer away some hard core fans.
Rumored Titles

Alan Wake: Night Springs (Will support Kinect)
Codename: Kingdoms
Dance Central 2
Forza World
Gears Of War Kinect Rail Shooter
Ghost Recon: Future Soldier (Will support Kinect)
Halo: Combat Evolved Remake
Kinect – Fable
Kinect – Fun Lab
Kinect – Harley Pasternak’s Hollywood Trainer by Majesco
Kinect – Left Brain Right Brain by Majesco
Kinect – Monsters: Mass Destruction by Majesco
Kinect – Motion Sports: Adrenaline by Ubisoft
Kinect – Over the Top Wrestling by Majesco
Kinect – Raving Rabbids by Ubisoft
Kinect – Roller Coaster Game
Kinect – ShowTime by Ubisoft
Kinect – Sports 2
Kinect – Star by Ubisoft

Rumored Features

Free-To-Play games for the XBLA
Full Stereoscopic 3D support
Kinect community site for users and developers
Project Orapa (Will combine Xbox Live, Kinect and IPTV)
Potential price drop for the Xbox 360 console and Kinect.
Zune features/services integrated with Xbox Live Gold

Confirmed Absentees

Here is a list of studios/games which were supposed/rumored to be at E3 this year but have been confirmed by their respective studios that they won’t be making an appearance.

343 Industries
Zipline Studios
Zombie Studios
Fez
Guardian Heroes
Gunstringer
Hybrid by 5th Cell
Insanely Twisted Shadow Planet
PowerUp Heroes
Radiant Silvergun
Spelunky HD
Toy Soldiers: Cold War
Trenched

Si vemos la lista anterior, veremos que practicamente son puros juegos kinect, lo que deja mucho que desear ya que la mayoria de la gente incluyendome queremos mas juegos AAA y exclusivas, y juegos reales que sean como uncharted o cosas por el estilo.

Otro punto en contra esque microsoft se esta encasillando en los FPS, juego nuevo que sacan es un FPS, donde esta la variedad?

En fin, no les tengo mucha fe a los de microsoft, me han estado desepsionando los ultimos años.

Aqui esta la fuente.

http://www.gamemunition.com/previews/e3 ... es-rumors/

Como sea como dices vamos la risa total, perdiendo tiempo en barrio sésamo el gears que fue anunciado en el e3 pasado el forza 4 tambien y el codename kingdoms igual... ¿que hay nuevo? en las mismas estamos los hardcore... solo digo que otro año no paso por lo mismo, me hago con las dos consolas por que ya se aria en falta.
esilvan escribió:pues tomate una tila, porque el te tambien es un excitante asi que te vas a poner peor [+risas]

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. como mola eh ? jaja, a mi desde hace un tiempo, me gusta mas esperar un juego qeu luego jugarlo.... [360º]

La frase del año o tal vez de esta generacion? XD.La verdad es que tienes toda la razon del mundo,tanta ilusion por tener un juego que esperas con ansias para que despues al final de todo,te des un batacazo al jugarlo.
Esta generacion va a ser recordada por la manera de vendernos un juego que luego lamentable en algunas ocasiones no se parece en nada a lo anunciado.

salu2
Sabeis si como en años anteriores se podra descargar posteriormente la conferencia completa desde gamespot o alguna pagina similar ???

Este año no podre verlo en directo ya que estare currando y aunque seguire las noticias que vayan saliendo desde el movil, me gustaria una vez llegue a casa descargarmela y verla completa tranquilamente y ya de paso descargarme tambien la de nintendo para ver su nueva consola [looco]

Un saludo [beer]
nueva consola de microsoft en 3.....2.....1...... [fumando]
2153 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244