...

goldenaxeband escribió:
Wghos7 escribió:The Witcher 2 confirmado para Xbox 360.

Mmmm, alegría a medias.

¿Porque a medias?, menudo juegazo que vais a tener la oportunidad de probar.
Metal Kramer escribió:
goldenaxeband escribió:
Wghos7 escribió:The Witcher 2 confirmado para Xbox 360.

Mmmm, alegría a medias.

¿Porque a medias?, menudo juegazo que vais a tener la oportunidad de probar.

A mi me da un poco de pena por los pesetreros que se han quedao ahí medio colgaos, no hay más que ver el hilo oficial en play.

Por cierto, me da a mi que la confe de Konami es la única que veré en directo... la semana que viene sólo tengo 6 jodidos examenes... mañana a eso de las 24:00 me desconecto de internet hasta el viernes XD XD

Espero buenas noticias a mi vuelta ein?
kalinho escribió:Bueno como el hilo oficial esta archivado,lo pongo aqui.

ITAGAKI RETURNS!!!!!!

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ird/714508

Va a mostrar el juego en el TGS de este año.Como se monta las fiestas el chinorris este jeje el p..o amo.

salu2

Vaya vaya, que bien se lo pasa el Itagaki Imagen

Me gusta el nombre de su estudio
y las mujeres que hay dentro tambien [poraki]
Alguna web donde ver lo de konami? La que esta en el hilo principal, que es la oficial de konami, está saturada...
BlackBear escribió:Alguna web donde ver lo de konami? La que esta en el hilo principal, que es la oficial de konami, está saturada...

Aqui estoy yo jejeje

http://es-es.justin.tv/chad28#/w/1284838160/2

salu2
kalinho escribió:
BlackBear escribió:Alguna web donde ver lo de konami? La que esta en el hilo principal, que es la oficial de konami, está saturada...

Aqui estoy yo jejeje

salu2

Muchisimas gracias, esta parece que va perfecto. ;)
BlackBear escribió:
kalinho escribió:

Aqui estoy yo jejeje

salu2

Muchisimas gracias, esta parece que va perfecto. ;)

De nada socio,menos de 1 min y empieza!

Bueno parece que ha petado la web XD.Era de esperar!Trollnami lo ha vuelto hacer jeje XD

salu2
la conferencia es esto pregrabado? :S
Nexus_VII escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-konami/714570

Venia a ponerlo,pero que mierda es esto....??????Lo anuncian a bombo y platillo para luego ser un programilla con un croma?jajaja lo veo por encima y pa la cama.

salu2
Itagaki es el puto amo.
Vaya full...estos de Konami nos han trolleado, me vere el video pregrabado que han realizado y a dormir. Lo bueno vendrá con el E3, estoy que muerdo las uñas xD
MGS HD COLLECTION CONFIRMADO PARA 360 EN EL VIDEO DE KONAMI POR KOJIMA!

Contiene MGS1, 2,3 y Peace Walker.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
METAL GEAR HD COLLECTION

NOVIEMBRE 2011

MGS 2
MGS 3
MGS Peace WALKER

XBOX 360 y PS3

Minuto 46

Por lo menos yo no lo sabia igual me como un owned
kalinho escribió:METAL GEAR HD COLLECTION

NOVIEMBRE 2011

MGS 2
MGS 3
MGS Peace WALKER

XBOX 360 y PS3

Minuto 46

Y metal gear 4!!!!? al parecer sony no quiere soltar la exclusiva :-p
rokyle escribió: Imagen
Sería una joya de estar MGS1 ahí.
Coño,en cuantos dvd vendran,por lo menos 3,uno para cada juego
jose juan escribió:Coño,en cuantos dvd vendran,por lo menos 3,uno para cada juego

En 1 dvd podrian caber todos los juegos perfectamente.

Alguien encontró que Silent Hill Downpour es extremadamente parecido a Alan Wake, incluso algunas escenas del trailer se parecian.
Que mal esta konami....tienen que sacar esto para vender xDDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre el The Witcher 2 y los collection HD del MGS y ZOE tiene que estar flipando los usuarios de PS3,al final salido la C del contra en llamas XD,que mierda es el Transfering ese,parece un copia pega de salvadas XD.
Lord-Nicon escribió:
jose juan escribió:Coño,en cuantos dvd vendran,por lo menos 3,uno para cada juego

Como no sea metiéndolos con calzador por que si no no creo yo que quepan [+risas]
Muy mal por parte de konami por no incluir el mgs1,para mi junto con el 3 los mejores de la saga.
Sartor escribió:Muy mal por parte de konami por no incluir el mgs1,para mi junto con el 3 los mejores de la saga.

Si ponen el uno tendría que ser el de PSX (el Twin Sanke es de Nintendo) y ese necesita muchisimo lavado en HD XD.
Y la HD Collection de los Zone of The Enders tb sale pa 360, que no se os olvide.

Y Kojima ya tiene un motor multiplataforma para el futuro, MGS5 saldrá en una consola de Sony y Microsoft a la vez me parece. :D
Nexus_VII escribió:Al final salido la X del contra en llamas XD,que meirda es el Transfering ese,parece un copia pega de salvadas XD.

Es tan simple como eso xD, esque kojima lo dice con mas clase.

A alguien le parecio un poco sospechoso cuando kojima dijo "see u on E3 2012", como que puso una cara de risa, me tinca que igual se va a aparecer en el E3
Lord-Nicon escribió:

Alguien encontró que Silent Hill Downpour es extremadamente parecido a Alan Wake, incluso algunas escenas del trailer se parecian.

Es lo mismo que yo he pensao, que me lo pasé la semana pasada el Alan Wake. :D
Lord-Nicon escribió:
Nexus_VII escribió:Al final salido la X del contra en llamas XD,que meirda es el Transfering ese,parece un copia pega de salvadas XD.

A alguien le parecio un poco sospechoso cuando kojima dijo "see u on E3 2012", como que puso una cara de risa, me tinca que igual se va a aparecer en el E3

Pues con eso ya se a ganado por mi parte quitarle a Mulyneux o como se escriba el puesto de vende motos XD XD

PD:Que cabrón que elije el mando de XBOX 360 para que quede claro que el motor es multi sistema XD
pero el contra para que plataforma?? puede ser para 3ds...
manologod2 escribió:
Lord-Nicon escribió:

Como no sea metiéndolos con calzador por que si no no creo yo que quepan [+risas]

Pues o ponen 3 dvds o 2 el metal gear solid 2 en 1 y en el otro el Metal gear solid 3 y el peace walker. La ISO del Metal Gear Solid 3 son unos 4.35 gigas.

Yo creo que en 2 dvd caben.

Y los zone of enders en 1 dvd caben por son unos 3 o 4 gigas cada uno si se utiliza bien el espacio claro esta.
Nexus_VII escribió:
Lord-Nicon escribió:

Pues con eso ya se a ganado por mi parte quitarle a Mulyneux o como se escriba el puesto de vende motos XD XD

PD:Que cabrón que elije el mando de XBOX 360 para que quede claro que el motor es multi sistema XD

El motor debe haber estado corriendo en el pc, no creo que alla estado en 360.
Según la programación en directo de IGN para este E3 hay 2 juegos ,1 remake y 4 secuelas que no han sido anunciadas aún, hay que tener en cuenta que estamos hablando en multiplataforma, aunque recuerdo que el año pasado entre esos títulos "Super Secret" como los denominan ellos se encontraba el Forza Motorsport 4 de Turn 10 y el Codename: Kingdoms de Crytek, el lunes saldremos de dudas, o antes...

Por otro lado remarcar y destacar que dentro de esta programación destinada a mostrar demos en directo tenemos para Xbox 360:

Martes, 7 de Junio

- Mass Effect 3
- Battlefield 3
- Batman: Arkham City
- Gears of War 3 (Modo campaña)
- Modern Warfare 3

Miércoles, 8 de Junio

- Spider-Man: Edge of Time
- Dead Island
- Gears of War 3 (Modo Horda)
- Rage
- Prey 2
- The Elder Scrolls V: Skyrim
- Saints Row III
- Lord of the Rings: War in the North
- Ninja Gaiden III
- The Darkness II
- Street Fighter X Tekken
- Resident Evil: Operation Raccoon City
- WWE 12
- Prototype 2
- BioShock Infinite

Jueves, 9 de Junio

- Dark Souls
- Inversion
- Warhammer 40k: Space Marine
- X-Men: Destiny
- Kingdoms of Amalur: Reckoning
- Jurassic Park: The Game
- Sniper: Ghost Warrior 2
- Bastion
- Assassin's Creed: Revelations
- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Rayman Origins
- Catherine
- Need For Speed: The Run
- SSX
- Madden 12
- FIFA 12

http://uk.games.ign.com/articles/117/1172302p1.html
El lunes esta de infarto BF3, MW3 y GOW3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Segun he estado viendo, ¿parece que IGN no va a usar su canal de youtube? Nose, es extraño que usen otro tipo de streaming en web y el canal de youtube sigue estando abandonado.

Veremos a ver como avanzan.

Si ya hoy hemos tenido suficiente con Konami, esperaros al lunes con Microsoft, EA, Ubisoft y Sony. Darme un revolver que me pego un tiro. Esto de currar en una web de videojuegos va a provocarme un infarto de redactar articulos del E3 jajaja
0wn3d escribió:A mi me da un poco de pena por los pesetreros que se han quedao ahí medio colgaos, no hay más que ver el hilo oficial en play.

Por cierto, me da a mi que la confe de Konami es la única que veré en directo... la semana que viene sólo tengo 6 jodidos examenes... mañana a eso de las 24:00 me desconecto de internet hasta el viernes XD XD

Espero buenas noticias a mi vuelta ein?

Pues si, una pena para los usuarios de PS3, sera debido a lo dificil que es programar para ella.

kalinho escribió:METAL GEAR HD COLLECTION

NOVIEMBRE 2011

MGS 2
MGS 3
MGS Peace WALKER

XBOX 360 y PS3

Minuto 46

¿De que trata MGS Peace Walker?
Si hay alguien despierto ahora mismo que sepa que empieza ya el especial pre-E3 de GTTV con trailers y gameplay en exclusiva de Tomb Raider, Uncharted 3, Batman Arkham City, Metro Last Night, SSX, Prey 2, Soul Calibur V, Spiderman Edge of time, Back to the Future, etc. Hasta dentro de 3 horas no estará disponible en Gametrailers por lo que si lo quereis ver ya, aquí os dejo un link a un streaming del canal Spike en directo:

http://www.seeon.tv/view/13512/
Lord-Nicon escribió:

Si no recuerdo mal, el MGS3 ya ocupa un DVD Doble capa.
(No estoy seguro)
El lunes 6 de Junio NFS The Run a la 1 pm hora de allí.

Coñe,,,buenísimo el trailer del Prey2. [plas]
BigBoss_ escribió:

y tanto, ya podian incluirlo...
ReinLOL escribió:
BigBoss_ escribió:

y tanto, ya podian incluirlo...

Imagen

Como plantas esto en HD? Imagen
Por eso no lo han metido, porque les tocaría modelar de nuevo cada personaje y escenario, y eso es un curro de 1 año o 2, sin embargo con los de PS2, aumenta definición y meten texturacas y arreglao. Y claro el de GC supongo que Nintendo no ha querido.

Si mira el de PSP, que por mucho que esté en HD no luce muy allá, y eso que los modelados son mucho mejores que los del de PS1.

Por cierto, esto es lo mejor de la conferencia de Konami :Ð :

Imagen
Le ponemos chincheta hasta que termine el E3.
La gente ya no se acuerda de como era MGS1 xD Es imposible hacer nada con el...
AdventChild escribió:La gente ya no se acuerda de como era MGS1 xD Es imposible hacer nada con el...

La única salida era pillar el Twin Snakes de Cube pero los derechos son de Nintendo.
No se ven las imagenes,de que trataban?
Gracias por las imagenes rhapsody. Josejuan, las imagenes son del Gears Of War 3
Gran noticia la salida de la coleccion de MGS en 360, lastima que no venga el 1....
Bueno, acabo de ver la pre-conferencia de Konami y lo que más me ha gustado ha sido su Fox Engine, como han comentado atrás, Kojima ya tiene su motor multiplataforma, esperemos que se traduzca en títulos interesantes de cara al futuro.
2153 respuestas