...

esilvan escribió:bueno señores, hype alarmante a estas alturas ya XD

donde lo vais a ver ? habra que tener varias alternativas por aquello del sature de paginas... yo quiza lo vea a traves de xbox.com, que imagino que lo pondran subtitulado... la otra opcion es meri, pero me da miedito que las tonterias y comentarios absurdos se carguen parte de la 'magia'....

Mas el mas que posible sature que tenga la pagina, claro.....

IGN, Gametrailers, la propia de xbox cualquiera es buena. Yo mientras no se centren solo en Kinect me doi por satisfecho XD. Una duda que tengo en el hilo pone que empieza a las 18:00 hora española pero en xbox.com ponen las 18.30 h. Cual es la que esta bien ¿?
insert-brain escribió:En Meristation ponen comentaristas??? [burla3]

Mejor en V.O.

Dan la opción de poner el audio original, aun asi me parece interesante, lo que faltara ver es si son capaces de emitir por streaming sin que se les caiga el servidor XD
Lo que me va a gustar la carrera por crear los hilos oficiales de los nuevos juegos que anuncien XD
Trailer Postal III: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 2?type=flv

Yo la conferencia la veré en la web de Xbox, en directo y en español... Ya veremos XD
zaragozano escribió:
[Rhapsody] escribió:Lista de juegos que van a estar presentes según Kotaku en la conferencia:

Tomb Raider
Forza 4
Star Wars Kinect
Gears of War 3
A Halo related title
Codename Kingdoms
Sesame Street: Once Upon a Monster
The Elder Scrolls V:Skyrim
Steel Battalion: Heavy Armor
Alan Wake: Night Springs (Kinect compatible)
XCOM
Hitman: Absolution
Modern Warfare 3
Spelunky HD
Ghost Recon rail shooter for Kinect
Dance Central 2
Kinect FunLabs XCommerce
Kinect Sports: Season 2
Toy Soldiers: Cold War
Fable: The Journey
Raving Rabbids for Kinect
An Unspecified Double Fine game
Hybrid (XBLA shooter)
Roller Coaster Kinect
Rise of Nightmares for Kinect.

http://kotaku.com/5808775/here-are-microsofts-e3-games

muy poca tela que cortar en cosa de exclusivos...:S ( no cuento kinect)

Estaba mas claro que el agua
Wghos7 escribió:Trailer Postal III: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 2?type=flv

Yo la conferencia la veré en la web de Xbox, en directo y en español... Ya veremos XD

yo creo que la vere tambienn xbox. Espero que no les pete la pagina xD
Es una lista bastante obvia, pero no completa.
Yo ando cachondo perdido, no descarto que me de un tabardillo antes de la conferencia XD
No espero nada espectacular de MS, solo juegos para Kinect, unas nuevas aplicaciones para el interfaz (las mejores aplicaciones solo para USA, como siempre) y un par de exclusivos tipo Halo y poco más. Ojalá me equivoque, pero echo de menos las conferencias de MS de hace unos años donde realmente presentaba productos muy buenos

Un saludo
¡Llegó el día grande!
Yo este año me lo pierdo U_U estare en clases a esa hora... Espero poder verla luego en diferido.
¿Alguien sabe de alguna radio online o algún sitio donde se pueda escuchar? Es que trabajo a esa hora, pero lo mismo existe alguien que lo retransmita online y lo oigo por el móvil, jejeje, que difícil lo veo.

Un saludo
del alan wake nuevo al final que se sabe?? sera compatible con kinect, pero se podra jugar igual que el primero no??

Nose en que puede ayudar kinect al alan wake la verdad.
Dantares escribió:¿Alguien sabe de alguna radio online o algún sitio donde se pueda escuchar? Es que trabajo a esa hora, pero lo mismo existe alguien que lo retransmita online y lo oigo por el móvil, jejeje, que difícil lo veo.

Un saludo

Los de Game Over van a retransmitirlo en directo, lo que no se es en que radio (yo escucho el podcast).
http://www.portalgameblogger.com/
Si no los has escuchado nunca, podcast recomendadisimo, para mi el mejor que hay ahoora mismo en España de videojuegos.
Yo tambien soy bastante pesimista con la conferencia de Microsoft, lo bueno es que soy malísimo haciendo previsiones :D

Yo no sé pero a mi siemrpe me ha dado la sensación que el kinect ha sido un bluff, lo han bajado de precio demasiado deprisa y no es que haya muchos juegos de nivel, que a mi me gusten al menos, yo creo que la gente está harta de hacer el canelo delante de la TV y cuando quiere echar una partidita con su consola no quiere tanto aparato, ójala no me equivoque en esto.

Tambien hay que reconocer que lo tiene dificil en anunciar cosas nuevas para su consola, no me estoy quejando, yo prefiero quedarme con mi 360 en lugar de otra consola, pero los juegos espectaculares de hace unos años ya han salido, lo tienen dificil.
insert-brain escribió:Lo que me va a gustar la carrera por crear los hilos oficiales de los nuevos juegos que anuncien XD

Sobre eso vamos a ver que hacemos porque todos los hilos hilos que se crean en el día del E3 luego cambian de dueño 200 veces, igual obligamos hoy a poner wiki para evitar esos problemas, lo estamos estudiando.
[erick] escribió:
insert-brain escribió:Lo que me va a gustar la carrera por crear los hilos oficiales de los nuevos juegos que anuncien XD

Sobre eso vamos a ver que hacemos porque todos los hilos hilos que se crean en el día del E3 luego cambian de dueño 200 veces, igual obligamos hoy a poner wiki para evitar esos problemas, lo estamos estudiando.

pues si, de cabeza, yo soy de la opinioon de eliminarlo sin wiki,porque ay algunos que madre mia, son velocirraptores creando hilos y luego pasan...

Respecto a lo que comentabas del kinect, no estoy tan de acuerdo, es cierto que a los que foreamos y a jugadores clasicos no les apetece hacer el chorra, pero si vende tanto y va tan bien, sera por algo, para familias, mujeres hijos y gente que no le apasionen tanto las consolas es un filon.

Yo por ejemplo a mi novia, le compre el kinect y ella tan contenta bailando y yo me echo mis partiditas a los juegos que quiero sin problema, luego esta bien tambien para fiestas. Aunque pienso que de ay no pasa. Sinceramente me pareceria muy raro que triunfara en jugadores mas usuales, a no ser que lo implementen en juegos como un complemento en algunos juegos.
Repito la Conferencia de Microsoft es a las 18:00 como dice el hilo o a las 18:30 como ponen en xbox.com y se supone que es oficial ¿? [qmparto]
bueno, tampoco es muy complicado mejorar el TRUÑO del año pasado, por lo que a poco que mejoren habran cumplido. tampoco creo que tengan ningun MEGATON que anunciar (hace tiempo que no se usa esta palabra, esta perdiendo fuerza). una conferencia del monton, anunciando los tres o cuatro juegos buenos (AAA) que tendra, y el resto MORRALLA dura y algun que otro multi interesante. y la culpa de todo la tiene KINECT.
[erick] escribió:Yo tambien soy bastante pesimista con la conferencia de Microsoft, lo bueno es que soy malísimo haciendo previsiones :D

Yo no sé pero a mi siemrpe me ha dado la sensación que el kinect ha sido un bluff, lo han bajado de precio demasiado deprisa y no es que haya muchos juegos de nivel, que a mi me gusten al menos, yo creo que la gente está harta de hacer el canelo delante de la TV y cuando quiere echar una partidita con su consola no quiere tanto aparato, ójala no me equivoque en esto.

Tambien hay que reconocer que lo tiene dificil en anunciar cosas nuevas para su consola, no me estoy quejando, yo prefiero quedarme con mi 360 en lugar de otra consola, pero los juegos espectaculares de hace unos años ya han salido, lo tienen dificil.

MS ha dejado de lado los juegos exclusivos a lo que nos tenía acostumbrados, y se ha volcado definitivamente en productos para kinect. Simplemente se conforma con los lanzamientos de las terceras compañias para su catálogo y eso no es bueno (se está olvidando por completo de los jugadores tradicionales)

Lo dicho, va a ser una conferencia muy muy light
Ojalá el juego rumoreado de Crytek UK fuera el Battlefront 3, pero me da a mi que será el Timesplitters 4, una pena, porque el battlefront 3 es el juego que más espero en toda mi vida.
estos anuncian una portatil para finales de 2012 y se quedan con toda la peña! jajaja.

Porque no puede microsoft dar alguna sorpresilla??
bigblue escribió:
[erick] escribió:Yo tambien soy bastante pesimista con la conferencia de Microsoft, lo bueno es que soy malísimo haciendo previsiones :D

MS ha dejado de lado los juegos exclusivos a lo que nos tenía acostumbrados, y se ha volcado definitivamente en productos para kinect. Simplemente se conforma con los lanzamientos de las terceras compañias para su catálogo y eso no es bueno (se está olvidando por completo de los jugadores tradicionales)

Lo dicho, va a ser una conferencia muy muy light

No vivo de exclusivos, estan de puta madre y son un gran incentivo para comprarse la consola pero una vez comprada o que busco es una consola solida donde todos los multi sean mejor que en la competencia y algun exclusivo. Mas me vale que este E3 me deje buen sabor de boca por que mi otra opcion esta muerta y bien muerta para mi
Menuda broma de Star Wars Kinect:

http://kotaku.com/5808763/you-may-not-w ... -star-wars

La verdad es que el de DisneyLand tiene mejor pinta, para el público al que va dedicado. Star Wars Kinect, no se para quien va dedicado :S
star wars kinect va dedicado para la gente a la que le gusta el mal control y que no responda bien el kinect, porque vamos.... el kinect sports responde 100.000 veces mejor.
Hello brothers!! I am fine....
He llegado sano y salvo XD XD,
Ya estoy en el hotel y una mierda wifi que tienen aqui,pero mejor esto que nada
De los nervios que estoy,sin fumar y las 2 y media de la noche que son.. [mamaaaaa]
Ya os iré contando jejejee, me voy a dar una vuelta,que debo pillar las acreditaciones a las 07:00, y solo
falta que me duerma xd xd xd
Un saludo y hablamos!!!
Buenas gente!! Ya estamos por aquí para el día grande!
alan todo bien en el viaje,no? Ahora no te quedes sopas, que pierdes tu acreditación y te darás de leches contra el portatil.

Por cierto, al final no habeis organizado grupos para el Live, para hacernos unas..........charlillas? XD XD
alanwake escribió:Hello brothers!! I am fine....
De los nervios que estoy,sin fumar y las 2 y media de la noche que son.. [mamaaaaa]
Ya os iré contando jejejee, me voy a dar una vuelta,que debo pillar las acreditaciones a las 07:00, y solo
Un saludo y hablamos!!!

Intenta dormir lo que puedas, no y luego te entre sueño y te duermas para la conferencia! XD
Un saludo y hablamos!!!

Enorme alan!! me alegra leerte jejej.

Ya cada vez va quedando menos, aunque aun faltan unas horas asi que tranqui men!! jeje.

Un saludo colega ;)
gracias chicos..pero la verdad que es un pedazo tostón llegar hasta aqui...
he podido dormir en los 2 vuelos,asi que sueño 0% XD XD
por cierto, debo poneros esto jejeje, estaba en el aeropuerto de New York...debo poner la foto porque no tiene
desperdicio y la verdad me he pegado unos vicios-..... [tadoramo]  [tadoramo]
Imagen
Un saludo y hablamos!!!

Genial alan. Intenta descansar un rato antes de la conferencia.

Espero que el viaje merezca la pena así que a disfrutar. xD
Yo apuesto que anuncian que Microsoft compra Nintendo XD .

P.D:Esto es coña no vaya ser que venga alguien a decir que eso no puede ser xD.

Salu2.
puff vaya dia ns espera
A mí no me vale sólo un halo HD, yo quiero juegos exclusivos "jarcors" y que se dejen de la mierda esa del kinect.
- Gametrailers -
Monday, June 6 9 events
9:00AM PDT
E3 All Access Live Kickoff!
Live on Spike TV and GameTrailers.com
GTTV counts down to E3 with the exclusive first look at NINJA GAIDEN 3, THQ’s Danny Bilson presents the first-ever footage from SAINTS ROW 3, Xbox’s Phil Spencer reveals the SUMMER OR ARCADE lineup for Xbox Live, and Bethesda presents the first live demo of PREY 2.

9:30AM PDT
Xbox 360: The Future Revealed
Commercial Free on SpikeTV and GameTrailers.com
GEARS OF WAR 3, FORZA 4, STAR WARS for Kinect and more surprises, live from Galen Center in Los Angeles.

11:00AM PDT
Modern Warfare 3, Skyrim, Batman and Bioshock
Live on Spike TV and GameTrailers.com
Do not miss 90 minutes of wall-to-wall world exclusive first looks at the biggest games of E3. Ken Levine premieres new footage from BIOSHOCK INFINITE and Todd Howard shows the first gameplay demo of THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM. Plus, the first-ever live demo of BATMAN: ARKHAM CITY with Sefton Hill from Rocksteady and a live gameplay demo of MODERN WARFARE 3 with Glen Schofield and Robert Bowling. Also don’t miss world premiere footage from PROTOTYPE 2, the premiere of the E3 trailer for RESISTANCE 3 from Sony, and other guests who will share big game news and surprise demos.

12:30PM PDT
Gamechangers: EA 2011 Preview
Commercial Free on SpikeTV and GameTrailers.com
BATTLEFIELD 3, MASS EFFECT 3, NEED FOR SPEED: THE RUN, SSX, MADDEN NFL 12, FIFA 12 and more! Electronic Arts premieres its future games line-up live from E3 in Los Angeles.

1:30PM PDT
Twisted Metal, Mass Effect 3 And More
Streaming Live on GameTrailers.com
GTTV breaks down the EA showcase and David Jaffe joins us on set to world premiere TWISTED METAL’s E3 demo, plus the exclusive first trailer for GOTHAM CITY IMPOSTORS. Then, you still want more MASS EFFECT 3? Casey Hudson is back for another exclusive demo. We catch up with TED PRICE from Insomniac Games and count down to the Ubisoft E3 briefing.

2:30PM PDT
Ubisoft 2011 E3 Briefing
Live coverage of the 2011 Ubisoft briefing with world premieres of ASSASSINS’ CREED: REVELATIONS, GHOST RECON FUTURE SOLDIER and more surprise announcements and reveals.

3:45PM PDT
Peter Moore, Don Mattrick, Hitman: Absolution, Darkness II, and Deus Ex: Human Revolution
After Ubisoft, we’re back in our studio with a ton of surprise guests and demos. EA Sports’ Peter Moore joins us to discuss the state of the sports gaming business, and Geoff interviews Xbox’s Don Mattrick about the company’s big E3 announcements. Plus world premiere demos of THE DARKNESS II, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, and the world gameplay premiere of HITMAN: ABSOLUTION.

5:00PM PDT
Sony E3 2011 Press Conference
Jack Tretton and PlayStation unveil the future LIVE with can’t miss demos of UNCHARTED 3: DRAKE’S DECEPTION and RESISTANCE 3, plus breaking news on the NGP handheld system and more surprises.

6:30PM PDT
Rage and Day 1 Wrap Up
Reaction to the Sony press conference plus Tim Willits from id joins us for the world premiere of the E3 demo for RAGE from id.
Tuesday, June 7 9 events

8:30AM PDT
Battlefield 3 And Jack Tretton
We’re back live with the first details on BATTLEFIELD 3’s multiplayer mode with Patrick Bach. Then Jack Tretton joins Geoff live to discuss Sony’s E3 news and we count down to Nintendo’s 2011 E3 Media Briefing.

9:00AM PDT
Nintendo E3 Press Conference
A can’t miss event! Reggie Fils-Aime, Satoru Iwata and others announces the first details about the successor to the Wii at its 2011 Media Briefing. Plus, the latest on the 3DS and Nintendo Wii.

10:00AM PDT
Assassins Creed, John Riccitiello, Naughty Dog and Hulk Hogan
The briefings are over but the exclusives just keep coming! Back at our live stage, Ubisoft world premieres the multiplayer mode of ASSASSINS’ CREED REVELATIONS and EA CEO John Riccitiello joins Geoff for a live interview. Plus, Evan Wells and Christophe Balestra from Naughty Dog stop by to discuss UNCHARTED 3, Hulk Hogan joins us live on set, and more surprises.

11:00AM PDT
Reggie, Zelda, NGP and More
The big man Reggie Fils-Aime meets up with Geoff – and this time it’s live! You don’t want to miss this interview. Plus, the first ever demo of THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD. Sony stops by with the NGP and some of the just-announced games for the system. Plus, more surprise demos we can’t talk about yet and game designer Michel Ancel brings by an exclusive new look at RAYMAN: ORIGINS.

12:00PM PDT
The Bonus Round Live!
Yep, it’s our first LIVE Bonus Round ever. Join Geoff, N’Gai Croal, Stephen Totilo from Kotaku, and Jeff Gerstmann from Giant Bomb for a live Bonus Round to discussion Sony, Nintendo, and Microsoft at E3 2011. Who won the press conference war? Watch the debate!

1:00PM PDT
Driver, Need For Speed: The Run, Yves Guillemot, Starhawk and Ed Boon
We’re back live on our set and joined by Ubisoft CEO Yves Guillemot. In addition, see world premiere demos of DRIVER, NEED FOR SPEED THE RUN, STARHAWK, and ED BOON joins us to reveal a new Mortal Kombat fataility.

2:00PM PDT
Cliffy B, Street Fighter X Tekken, Journey, Frank Gibeau and More
Tune in for a first look at JOURNEY at E3, plus the first demo of STREET FIGHTER X TEKKEN. EA games boss Frank Gibeau answers your questions, and Cliff Bleszinski from Epic takes your social media questions about GEARS OF WAR 3.

3:00PM PDT
Spider-Man, Michael Pachter, Bastion and More
Our E3 live coverage continues with the first live demo of SPIDER-MAN: EDGE OF TIME. Michael Pachter appears LIVE on our set to discuss his E3 predictions and what really happened. Super Giant Games visits us to discuss BASTION and more to be announced.

4:00PM PDT
Exclusive Surprise Demos, Star Wars Exclusive, Activision CEO and More
Our final hour of live coverage is loaded with surprises. STAR WARS: THE OLD REPUBLIC drops an exclusive new trailer, Activision CEO Eric Hirshberg answers Geoff’s questions, and we have a couple of top-secret demos we can’t tell you about just yet -- including some surprises for the PlayStation 3 that will be seen first right here!

Importante en la previa hablaran del " Summer Arcade " eh?¿

Previa:
- Ninja Gaiden 3
- Prey 2
- Saints Row 3
- Summer Arcade
Imagen

Muy probablemente nos dan pistas sobre lo que veremos en la conferencia. Así, en ellas leemos el nombre Lara Croft (por el nuevo Tomb Raider), GlaDOS (¿Portal 2? ¡¡Ah!!, pero si ya ha salido...), Luke Skywalker (¡Star Wars Kinect!), Batman (Arkham City), Marcus Fenix (Gears of War 3) y, para rematar, Master Chief y Cortana (¿de qué Halo nos estarán hablando?).

¡Parece un menú de lo más apetecible! ¿Qué os parece?

Fuente: Hobbynews
todos los años hacen una pre conferencia los d gametrailers. Parece que este año tampoco va a faltar
Hoy va a ser un dia largo, para quienes puedan irse a dormir a las 4 xD
Yo lo intentare pero creo que voy a desistir, si se tiene que levantar uno temprano es dificil.
como me gustaria que se pudiera seguir la conferencia desde la consola y no desde la web :(
En teoría es hoy a las 18:00, no?
Th3 SlipKnoT escribió:Ojalá el juego rumoreado de Crytek UK fuera el Battlefront 3, pero me da a mi que será el Timesplitters 4, una pena, porque el battlefront 3 es el juego que más espero en toda mi vida.

Ojalá anuncien el Star Wars: Battlefront 3, yo es el juego que más espero desde hace mucho tiempo.
También estaría bien que anunciaran el Timesplitters 4, los anteriores me gustaron bastante.
NeVuR escribió:En teoría es hoy a las 18:00, no?

O 18:30 :D
Ajem desde donde se puede seguir la preview de ninja gaiden 3??
Algun chat donde se pueda escribir y tal? Que se puede comentar mejor esta tarde.
bill gates escribió:
Dantares escribió:¿Alguien sabe de alguna radio online o algún sitio donde se pueda escuchar? Es que trabajo a esa hora, pero lo mismo existe alguien que lo retransmita online y lo oigo por el móvil, jejeje, que difícil lo veo.

Un saludo

Los de Game Over van a retransmitirlo en directo, lo que no se es en que radio (yo escucho el podcast).
http://www.portalgameblogger.com/
Si no los has escuchado nunca, podcast recomendadisimo, para mi el mejor que hay ahoora mismo en España de videojuegos.

Gracias, echaré un vistazo!
CP3 escribió:Algun chat donde se pueda escribir y tal? Que se puede comentar mejor esta tarde.

Yo luego postearé links para que os metais y podamos chatear mientras vemos la conferencia. Sólo decidme por qué página preferís verlo y le acoplamos el chat automático.
He perdido toda esperanza para este año. Definitivamente tengo claro que MS sera la peor parada.... en fin.
Wghos7 escribió:Después de la decepción del año pasado hay que ser prudente ;)

alanwake si ves al señor Molinos, dile que se deje de Fables y experimentos, y que resucite el B.C. }:/

Claro que se lo diré jejeje,me quede con ganas de decirselo en el salon del manga jejeje
a parte que buitrearé un poquito jejejejej, que solo estoy 5 dias y "muy solo" XD XD XD
Rowman escribió:Ajem desde donde se puede seguir la preview de ninja gaiden 3??

Gametrailers.com
lynde escribió:
CP3 escribió:Algun chat donde se pueda escribir y tal? Que se puede comentar mejor esta tarde.

Yo luego postearé links para que os metais y podamos chatear mientras vemos la conferencia. Sólo decidme por qué página preferís verlo y le acoplamos el chat automático.

Pon la que quieras, mientras que vaya bien :)
2153 respuestas