jajaj yo tambien estoy en el curro desde el iphone, espero que a partir de las 18.30 no entren clientes xDD de momento estoy usando la app de justin y sin problemas... a ver si aguanta la bateria xDD
nosplay Nosplay.com por realidad20 Recordamos que la conferencia de Microsoft empieza a las 18:30, sufrió un retraso de 30 minutos sobre la hora inicial anunciada.
Ese retraso es en la web de Microsoft porque lo subtitulan a español, de ahí esa media hora más de margen.
nosplay Nosplay.com por realidad20 Recordamos que la conferencia de Microsoft empieza a las 18:30, sufrió un retraso de 30 minutos sobre la hora inicial anunciada.
Ese retraso es en la web de Microsoft porque lo subtitulan a español, de ahí esa media hora más de margen.
Nop,esta retrasada desde alli,en un principio anunciaron a las 9:00 y ahora pusieron a las 9:30
Para rematar la faena lo perfect ya sería que lo echaran también por el live pero bueno a ver si para el próximo año lo hacen. Lo de hacerlo subtitulado es todo un detalle la verdad.
Nop,esta retrasada desde alli,en un principio anunciaron a las 9:00 y ahora pusieron a las 9:30
salu2
Exacto, en un principio era a las 18 y la han retrasado a las 18:30 h.
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
Pues son las 17:55 y en gamespot (http://e3.gamespot.com/press-conference ... e3%3Bpress) dicen que la conferencia empieza en 35 minutos... menudo lío. Bueno, yo no me despego del pc en dos horas ni para mear. Acabo de prepararme un litro de café...
yo la vere por Meristation ya que se han currado una buena pagina para seguirlas en directo y si ademas hay gente que te lo va contando mucho mejor , ya que mi ingles es muy malo , aunque la verdad poco hace falta entender solo hay que ver los titulos que sacan.
xals_punk escribió:yo la vere por Meristation ya que se han currado una buena pagina para seguirlas en directo y si ademas hay gente que te lo va contando mucho mejor , ya que mi ingles es muy malo , aunque la verdad poco hace falta entender solo hay que ver los titulos que sacan.