...

1, 2, 3, 4, 532
Nuevos indicos de que Mass Effect 3 se presentará mañana

Durante el último mes no han sido poco los rumores que apuntaban a que Mass Effect 3 se presentará en los VGA Awards que se celebran mañana mismo.

Un nuevo indicio viene gracias a una fuente de confianza del medio Joystiq, que afirma que el videojuego será presentado en los VGA Awards, siendo éste el nuevo proyecto que Bioware había anunciado para el evento.

Quizás lo más llamativo de esta posible filtración es que Mass Effect 3 podría ofertar multijugador por primera vez en la serie, aunque ésta es una información que no pueden confirmar que se vaya a develar este sábado.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ra-manana/
Y dentro de un ratito mas informaci'on en exclusiva
de momento os dejo nueva imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:No se, yo creo que son gustos, para mi és más fail la campaña de Halo Reach que la de Alan wake la verdad XD, de echo, me gustaria ver un halo actual sin online a ver que recibimiento tenia [buenazo]

Y bueno, por abrir tema, cual es vuestro juego fetiche de esta gen? ese que aunque sois conscientes de que los hay mucho mejores, sea en lo suyo o en otros generos, y por mas juegos que vayan saliendo, no podeis dejar de darle? XD

En mi caso lo tengo clarisimo, Left4Dead 1 & 2......da exactamente igual que salgan ME, assassin's creed o bioshocks que para mi son el culmen de esta gen, que a los Left4dead no dejo de jugar nunca XD, tienen todo lo que busco en un FPS standard: accion por todas partes, buenas fisicas, desmembramientos (odio que las balas no tengan repercusion en los enemigos XD), cooperación, y zombis, muchos zombies, y el componente arcade lo hace totalmente rejugable.


Algo me dice que vas a mirar con buenos ojos el Portal 2...De entre las últimas creaciones de Valve (junto con la saga Team Fortress y la que mencionas), la primera parte es de lo mejorcito que hay...
The Ability To Carry More Than Two Weapons


Con la primera se han lucido.

Yo pediria que Cortana fuera jugable, no sé que diablos se podría hacer con una IA que ni si quiera tiene una aparicia física solida, pero algo se les ocurrirá.
alanwake escribió:Y dentro de un ratito mas informaci'on en exclusiva
de momento os dejo nueva imagen
Imagen
Imagen



quiero ver a donde pueden llevar la saga, yo creo q van a uncharterizar tomb raider....molaria :D.

Me emociono demasiado me da a mi jajaja
Se habla de uno de los detalles mas vistosos y será que por ejemplo al principio de todo, cuando te encuentres a X enemigo, Lara se heche para atras como si se diera un susto o dijera ¿que ha sido eso?
pero a medida que vaya cojiendo experiencia, los sonidos de segun que animal o enemigo ya le seran familares y no se sorprenderá ni se hechará para atras..

[babas] [babas] [babas]

PD: En la ultima foto que he posteado, yo mismo me perderia con ella en la isla, porque madre mia está para.... [inlove]
alanwake escribió:Se habla de uno de los detalles mas vistosos y será que por ejemplo al principio de todo, cuando te encuentres a X enemigo, Lara se heche para atras como si se diera un susto o dijera ¿que ha sido eso?
pero a medida que vaya cojiendo experiencia, los sonidos de segun que animal o enemigo ya le seran familares y no se sorprenderá ni se hechará para atras..

[babas] [babas] [babas]

PD: En la ultima foto que he posteado, yo mismo me perderia con ella en la isla, porque madre mia está para.... [inlove]


sisisi... tremenda [babas]
ernesvk escribió:
alanwake escribió:Se habla de uno de los detalles mas vistosos y será que por ejemplo al principio de todo, cuando te encuentres a X enemigo, Lara se heche para atras como si se diera un susto o dijera ¿que ha sido eso?
pero a medida que vaya cojiendo experiencia, los sonidos de segun que animal o enemigo ya le seran familares y no se sorprenderá ni se hechará para atras..

[babas] [babas] [babas]

PD: En la ultima foto que he posteado, yo mismo me perderia con ella en la isla, porque madre mia está para.... [inlove]


sisisi... tremenda [babas]

Ya te digo [amor]
A qué hora son los AVG mañana?
Zuper Tomate escribió:A qué hora son los AVG mañana?


2 de la mañana
Roberdivx escribió:
Zuper Tomate escribió:A qué hora son los AVG mañana?


2 de la mañana


Gracias, esperaba que fuera mas temprano xD
uff, a esas horas me temo que no podré verlos, estaré de fiesta...
litos001 escribió:uff, a esas horas me temo que no podré verlos, estaré de fiesta...

Pues ya te lo explicaré..ya sabes donde jakjajaakjkajakaka

Por cierto espero que mañana den algo mas de info sobre tomb raider
porque va en camino de ser un MUST HAVE 100%
litos de fiesta? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... bueno, pos eso, te veo mañana por aqui xD estas obligado.

Yo lo vere desde el curro, ya que me toca pringar in the night, asi que hare las 2 cosas xD
Roberdivx escribió:litos de fiesta? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... bueno, pos eso, te veo mañana por aqui xD estas obligado.

Yo lo vere desde el curro, ya que me toca pringar in the night, asi que hare las 2 cosas xD

el que habla!! que se moria de ganas en la campus XD XD XD XD
fuera off topics, me alegro que anuncien el ME3, porque creo que si este 2010 ha sido un excelente año
el 2011 pinta muchisimo mejor
Bueno lo puse en el hilo de juegos de kinect y lo pongo aqui.

Deux Ex: Human Revolution podria utilizar Kinect

Si osfijais en esta imagen abajo aparece kinect solo los juegos que lo utilizan aparece

Imagen
kinect con deus ex OMG
bufff yo tampoco podre verlo, estaré juganado a la consola
pasnake escribió:bufff yo tampoco podre verlo, estaré juganado a la consola

Oooh Oooh
me has dejado tódo loco.. XD XD XD
yo ando rayandome cn la hora, si miro la cuenta atras de la web de spike y haciendo calculas , la ceremonia empezaria a las 20:00 de hoy, pero en otros sitios habla de las 2 de la mañana del domingo. Ya me estoy rayando
donde lo veras rober??
alanwake escribió:donde lo veras rober??


en principio si "dejan" via web de spike, sino me tocara buscar enlaces en justin tv, tal y como hice el año pasado.
lo comento porque yo entrado en spyke tv y despues de un mini video de los VGA me pone:

Sorry this video is not available in your country
y me he quedado todo loco ¬_¬ ¬_¬

espero que mañana no me diga lo mismo
sino lo que tu dices,a buscar enlaces
alanwake escribió:lo comento porque yo entrado en spyke tv y despues de un mini video de los VGA me pone:

Sorry this video is not available in your country
y me he quedado todo loco ¬_¬ ¬_¬

espero que mañana no me diga lo mismo
sino lo que tu dices,a buscar enlaces



eso es lo que pasaba el año pasado y son unos mamones por ello. Por eso me toco buscar enlaces, aunque mayormente los colgaban aqui en EOL, creo recordar que el año pasado si habia post oficial delos VGA, pero este año parece que no
Roberdivx escribió:eso es lo que pasaba el año pasado y son unos mamoenes por ello. Por eso me toco buscar eblaces, aunque mayormente los colgaban aqui en EOLS, creo recordar que el año pasado si habia post oficial delos VGA, pero este año parece que no

jajajajajajaja
no no no, no me vais a liar con un hilo de los VGA jajajajaa
ya tengo bastante con el del E3..
es bromaaa XD XD


Por cierto se sabe donde puedo ver los próximos lanzamientos de kinect?
sean rumores o no?
no quiero liarte jajajaja . Del tema de kinect, no sabría decirte la verdad
Roberdivx escribió:
eso es lo que pasaba el año pasado y son unos mamones por ello. Por eso me toco buscar enlaces, aunque mayormente los colgaban aqui en EOL, creo recordar que el año pasado si habia post oficial delos VGA, pero este año parece que no


La búsqueda, esa gran desconocida...

hilo_hilo-oficial-vga-s-2009-trailers-debut-en-hd-y-ganadores_1343630
No se si ya estan pero los pongo igualmente
es mejor avisar al personal ok?

Imagen

Este año el anfitrion de los VGA sera Neil Patrick Harris
Imagen


Animax emitirá los premios Video Game Awards en España

Imagen Imagen

El canal de pago ANIMAX, transmitirá de manera exclusiva en España los Video Game Awards 2010 con Neil Patrick Harris como presentador de los premios. Divididos en 26 categorías, gracias a Animax podrás vivir la apasionante disputa donde se elige el mejor de los juegos electrónicos además de conocer en primicia nuevos anuncios de videojuegos.

Según el productor ejecutivo del evento, Casey Patterson:
"Tendremos una presentación osada y mostraremos los juegos de una manera que nunca se vio en la TV".

El miércoles 26 de diciembre a las 22:00 solo en Animax para España, el 11 de Diciembre en EE.UU en el canal americano Spike TV, el miércoles 22 de diciembre a las 18:30h en Venezuela, a las 19 horas en México, Argentina y chile y a las 20:00 horas en Colombia.

En los VGA Awards se anunciará un juego que no saldrá hasta el 2013





VGA: Cliff B confirma un nuevo gameplay de Gears 3
Imagen



La sorpresa de Activision esta casi confirmada que es Prototype 2‎
http://www.youtube.com/watch?v=iLoQivvh ... r_embedded



imagenes del posible Resident evil,Left 4 dead u otro juego distinto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Vayamos buscando direcciones web y enlaces para poder ver los VGA
y asi los iré poniendo en el post principal ¿os parece?
Pero es hoy a las 2 de la mañana pues? Si poneis algun enlace estable me los trago seguro, siempre he querido ver como coño es una entrega de premios de videojuegos XD.

Por cierto, no se si está en el arcade de 360.....pero en el de ps3 hay un tal Dead Nation que es la leche, es una copia casi 1:1 del concepto left4dead, pero con vista cenital, y con coop a 2 offline, y bueno, no puede competir contra left, pero ojito eh, que es un vicio XD.

Offtoppic: edit....coño, no se ha estrano aun tron? pensé que era esta semana ya.....entonces si que definitivament eno hay nada qu ever en el cine esta semana :(
compañero si hay enlaces los pondré en el post principal
ya he modificado el nombre del titulo del hilo para que la peña se entere de que es hoy jejeje
Prototype 2??? Wow eso sería perfecto!!!

Por cierto Alan, la imagen que has puesto como del Hitman 5 sale en el "teaser" de Prototype 2, lo digo solo para no liar al personal [oki]

Un saludo! [bye]
Spark89 escribió:Prototype 2??? Wow eso sería perfecto!!!

Por cierto Alan, la imagen que has puesto como del Hitman 5 sale en el "teaser" de Prototype 2, lo digo solo para no liar al personal [oki]

Un saludo! [bye]

GRACIAS TIO JAJAJAJA
cagada al traducir y mal entendí [beer]

PD: Que pedazo de 2011 nos espera jakjajakjka ,de principio a fin
alanwake escribió:
Spark89 escribió:Prototype 2??? Wow eso sería perfecto!!!

Por cierto Alan, la imagen que has puesto como del Hitman 5 sale en el "teaser" de Prototype 2, lo digo solo para no liar al personal [oki]

Un saludo! [bye]

GRACIAS TIO JAJAJAJA
cagada al traducir y mal entendí [beer]

PD: Que pedazo de 2011 nos espera jakjajakjka ,de principio a fin


A mi solo con el Batman ya me han comprado, así que imagínate xDDD
Yo encontrado el oficial
y una extension de la misma que ahora mismo no funciona, y no es seguro que funcione a la ncohe
http://www.spike.com/event/vga/page/live-camera
http://www.spike.com/event/vga/page/
pillo sitio, a ver si nos presenta algun juego exclusivo nuevo
Yo veré esto de los premios VGA con un cable VGA LOLLLLLLL

Ahora en serio, cuando venga de fiesta y luego me pongo al vicio y lo veo
El juego de zombis ese tiene pinta de ser un Resident Evil tal y como yo dije, acción militar al mas puro estilo de la pelicula Resident Evil Apocalipsis en plan salvar supervivientes y radicar la infección como hace Carlos Oliveira y los demas en el helicoptero.
Como sea eso, ojalá lo sacaran pronto xD

PD: En el ultimo cartel que habeis puesto del juego de zombis, hell sale en mayusculas, y deliver, sale con ER en mayusculas. Puede significar algo... ER puede ser Resident Evil al reves, o alomejor es un juego nuevo de nombre HELLER =) xDDDDD
Que paranoyas me saco en un momento dios mio xD
¿Aparte de la oficial hay alguna web más donde verlo?
Imagen
hyrulen certified the quality of this topic
xDD



una duda que tengo desde hace tiempo,por que mi 360 tarda como 30 segundos en arrancar? la tengo por hdmi,y desde que le doy al boton hasta que sale el logo,ya os digo,30 segundos...
Pues muy normal no es
creo que almenos la mia me tarda unos 5s desde que aprieto el boton del mando
A mi me tarda un par de segundos la Slim en arrancar desde que le doy al boton hasta que sale el logo de Microsoft. La otra que tengo me tarda algun segundo mas. No es muy normal lo tuyo xDD
acabo de enchufarla con el cable compuesto perrero en la tv de tubo y no ha tardao ni 4 segundos xDD. esto va a ser cosa de la tv,el hdmi,el envio de señal y todo eso,que ya sabeis que si la 360 no detecta que esta conectada no arranca.

anda que no haber probado con otro cable antes... [+risas]
hyrulen escribió:acabo de enchufarla con el cable compuesto perrero en la tv de tubo y no ha tardao ni 4 segundos xDD. esto va a ser cosa de la tv,el hdmi,el envio de señal y todo eso,que ya sabeis que si la 360 no detecta que esta conectada no arranca.

anda que no haber probado con otro cable antes... [+risas]

estas cosas pasan jejejeje
por cierto, soy el único que piensa que si empiezan a sacar juegos "buenos" en 1ª persona de terror en kinect
puede triunfar? porque de verdad que lo deseo
alanwake escribió:
hyrulen escribió:acabo de enchufarla con el cable compuesto perrero en la tv de tubo y no ha tardao ni 4 segundos xDD. esto va a ser cosa de la tv,el hdmi,el envio de señal y todo eso,que ya sabeis que si la 360 no detecta que esta conectada no arranca.

anda que no haber probado con otro cable antes... [+risas]

estas cosas pasan jejejeje
por cierto, soy el único que piensa que si empiezan a sacar juegos "buenos" en 1ª persona de terror en kinect
puede triunfar? porque de verdad que lo deseo


No, no eres el único. De hecho, lo unico que podría hacerme querer un Kinect YA, serían buenos survivals en primera persona. Los FPS los prefiero jugar con teclado y raton (en su defecto mando) y mas aun si son frenéticos como Halo. Un survival siendo tu el protagonista, podría ser de lo mejorcito xD
en la web d spike marca que faltan 2h pero creo que son las entrevistas pre vga, o eso creo
Me cago en la leche (siento la expresion)

Se retrasa el anuncio de Gears Of War (confirmado por Major Nelson)

I have just learned of a decision to postpone our planned Gears of War news from Epic Games for the Spike Video Game Awards this weekend. I wanted to share this with you and let you know that while these are never easy decisions, we can tell you that what we have to share for the franchise in 2011 will definitely be worth the wait and we look forward to working with our partner at Spike on sharing this world premier news when it is ready.
1594 respuestas
1, 2, 3, 4, 532