...

litos001 escribió:Alguien más tiene ganas de ver ya la peli de World War Z????

A mi me encanta el género zombie y me echa un poco para atrás el tema de que sean infectados superdotados pero aún así tengo muchas ganas de verla a ver que tal está.

Vosotros?


Yo tengo unas ganas locas de ver a Brad Pitt.
Bueno, veo muy parado este subforo, y yo sigo teniendo una X360 que alimentar! XD Por qué no vamos recopilando lo que queda por salir en la consola!?

Me ha sorprendido que vayamos a tener una versión de Forza Horizon 2, y que tambien se contemple Ori recien presentado tambien en el E3. Pena de un Halo 2 Anniversary para completar la saga en al consola... [triston]

Forza Horizon 2
Ori and the Blind Forest
...

P.D Por cierto, que habrá pasado con el supuesto Assassins Creed Comet para la past-gen?
IridiumArkangel escribió:Bueno, veo muy parado este subforo, y yo sigo teniendo una X360 que alimentar! XD Por qué no vamos recopilando lo que queda por salir en la consola!?

Me ha sorprendido que vayamos a tener una versión de Forza Horizon 2, y que tambien se contemple Ori recien presentado tambien en el E3. Pena de un Halo 2 Anniversary para completar la saga en al consola... [triston]

Forza Horizon 2
Ori and the Blind Forest
...

P.D Por cierto, que habrá pasado con el supuesto Assassins Creed Comet para la past-gen?



Pensaba que "Ori and the blind forest" solo se lanzaba para Xbox One. Que gran noticia que salga también para xbox 360
bigblue escribió:Pensaba que "Ori and the blind forest" solo se lanzaba para Xbox One. Que gran noticia que salga también para xbox 360


Ya, eso mismo me pasó a mi. Ahora con las Next-gen, no se especifica muchas veces si el juego sale tambien en su hermana anterior, por eso yo diría ir comentando por aquí lo que aún saldrá para mi Slim. Por ejemplo, hay gente que piensa que Alien Isolation sólo sale en XOne/Ps4, y tambien saldrá en Ps3/X360.

Otros que saldrán:

Mortal Kombat X
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Abyss Odyssey (tiene buena pinta, a lo beat'em up retro)
Doom 4 (este no esperaba que aún contemplaran a la past-gen)
Far Cry 4
CoD Advanced Warfare
Destiny
Dragon Age Inquisition
Battlefield Hardline

Saludos
IridiumArkangel escribió:
bigblue escribió:Pensaba que "Ori and the blind forest" solo se lanzaba para Xbox One. Que gran noticia que salga también para xbox 360


Ya, eso mismo me pasó a mi. Ahora con las Next-gen, no se especifica muchas veces si el juego sale tambien en su hermana anterior, por eso yo diría ir comentando por aquí lo que aún saldrá para mi Slim. Por ejemplo, hay gente que piensa que Alien Isolation sólo sale en XOne/Ps4, y tambien saldrá en Ps3/X360.

Otros que saldrán:

Mortal Kombat X
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Abyss Odyssey (tiene buena pinta, a lo beat'em up retro)
Doom 4 (este no esperaba que aún contemplaran a la past-gen)
Far Cry 4
CoD Advanced Warfare
Destiny
Dragon Age Inquisition
Battlefield Hardline

Saludos


Pues la verdad es que son juegos que me tiran bastante,le queda coba a la 360 [360º]
Y yo que tengo que jugar todavía GTAV y otros y me ponéis listas de juegos por salir xD...
Me fastidia mucho que Microsoft no saque Halo 2 Anniversary para 360, aunque después de saber que este no iba a ser doblado al castellano y lo van a sacar en ingles con subtítulos en castellano algo menos duro fue la decepción.
VILLAformer escribió:Me fastidia mucho que Microsoft no saque Halo 2 Anniversary para 360, aunque después de saber que este no iba a ser doblado al castellano y lo van a sacar en ingles con subtítulos en castellano algo menos duro fue la decepción.

Pues yo viendo el último doblaje de Halo 4 casi prefiero que vengan todos así. ¿Alguien se queja del magnífico trabajo de Mass Effect con sus voces en inglés?
Maes Hughes escribió:Y yo que tengo que jugar todavía GTAV y otros y me ponéis listas de juegos por salir xD...


Bueh, ahora ya te puedes esperar si tal a la versión Next-gen y sigues ganando tiempo! XD

VILLAformer escribió:Me fastidia mucho que Microsoft no saque Halo 2 Anniversary para 360, aunque después de saber que este no iba a ser doblado al castellano y lo van a sacar en ingles con subtítulos en castellano algo menos duro fue la decepción.


La verdad, es que yo tambien lo esperaba, pero que se le va a hacer... Mi colección se quedará completa con el Halo 2 panchito edition de Xbox mal que me pese (es retrocompatible al fin y al cabo), peor es nada.

Más juegos en parrilla de salida:

MotoGP 14
Valiant Hearts: The Great War
Kick Ass 2
Risen 3: Titan Lords
Diablo III Ultimate Evil Edition
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Raven's Cry
The Evil Within
Dying Light

Saludos
Nuevo juego para las past-gen.

http://www.allgamesbeta.com/2014/07/esc ... r-ps3.html

Saludos

P.D Esto está más muerto que un cementerio... [+risas]
Trailer de Assassins Creed Rogue filtrado, en Noviembre en consolas past-gen.

http://www.allgamesbeta.com/2014/08/ass ... ailer.html

Saludos

P.D A ver si alguien se curra el Hilo Oficial de este y de el Resident Evil Re-remake XD
Noticia inesperada desde la Gamescom. La X360 recibirá una versión de The Crew hecha por un estudio de desarrollo diferente al que está haciendo las versiones de las Next-gen y Pc.
buena noticia,parece que la blanquita va a seguir dando guerra jeje
kike17 escribió:buena noticia,parece que la blanquita va a seguir dando guerra jeje


Me encanta, entre los juegos que aun tengo sin empezar y lo que queda por salir me queda vicio para tiempo
Me parece que algunas partes del foro en sí han caído en una casi inactividad que por mi parte no comprendo.

Este mismo hilo por ejemplo, nos podríamos montar un hilo divertido de la leche y mira xD
Mucha de la gente que antes posteaba por el foro de 360 habra vendido sus videoconsolas para pasarse a la one o ps4 y esta muy muerto este foro... [triston]
La gente solo entra por el foro en general cuando le interesa saber algo de un juego y poco mas... o no saben pasarse alguna zona o cosas asi y poco mas... la mayoria leeran pero nunca escribiran...

Otros mientras tanto psssss seguimos como siempre intentando darle vidilla a los hilos comentando de vez en cuando aunque sean chorradas que haces en un juego o lo que sea... [+risas]

Y si, mucha gente dejo de lado esta consola, se paso a la ONE y pssss por los hilos de aqui no pasaran apenas nada... [tomaaa] que remedio.
Pues habría que intentar darle vidilla los que sí solemos estar aún, que mientras haya gente siempre se puede hacer algo. XD

Ojo al dato (OT), nueva plaga:
http://www.lavanguardia.com/local/vilan ... elfie.html
http://www.clarin.com/mundo/pareja-cae- ... 81120.html
VILLAformer escribió:Mucha de la gente que antes posteaba por el foro de 360 habra vendido sus videoconsolas para pasarse a la one o ps4 y esta muy muerto este foro... [triston]


No te creas, hay un grupo que sigue teniendo la 360 y que han adquirido PS4 y que juagan a ambas, o bien que han adquirido One y juegan a ambas, entre los cuales me incluyo :)

De todas formas aunque no tenga el mismo número de juegos nuevos que hace tres o 4 años, aún seguiremos viendo cosas en 360, confio durante al menos un par de años ;)

salu2
Yo tengo ps4 y sigo conservando mi 360 como oro en paño, y sigo jugando a muchos juegos de mi blanquita
buenas,el otro día me pase por el cash converters y mirando por donde estaban las consolas,vi una xbox 360 fat por 25 euros con la bandeja atascada,vi que tenia cables y tal,la probo el dependiente y encendía perfectamente lo único lo de la bandeja,me la lleve a casa,le limpie todo el polvo que tenia por dentro...hasta por el lector y cerca de la lente tenia polvo,estube probando un rato y dejando le metido un disco a la xbox siempre entra y sale perfectamente,por sorpresa la lente también lee perfecta lo que le tires jeje,es una zephyr un poco calentorra pero nada que no se pueda arreglar cambiado pasta y unos cuantos ventiladores,y pues nada cuando la tenga ventilada a probar todos los juegos que no están en pc jeje,me gusta bastante este post un saludo a todos y perdon por la biblia esta...pero me apetecía contarlo jeje,por 25 euros veis un chollo la consola?un saludo. [sonrisa]
adri200 escribió:buenas,el otro día me pase por el cash converters y mirando por donde estaban las consolas,vi una xbox 360 fat por 25 euros con la bandeja atascada,vi que tenia cables y tal,la probo el dependiente y encendía perfectamente lo único lo de la bandeja,me la lleve a casa,le limpie todo el polvo que tenia por dentro...hasta por el lector y cerca de la lente tenia polvo,estube probando un rato y dejando le metido un disco a la xbox siempre entra y sale perfectamente,por sorpresa la lente también lee perfecta lo que le tires jeje,es una zephyr un poco calentorra pero nada que no se pueda arreglar cambiado pasta y unos cuantos ventiladores,y pues nada cuando la tenga ventilada a probar todos los juegos que no están en pc jeje,me gusta bastante este post un saludo a todos y perdon por la biblia esta...pero me apetecía contarlo jeje,por 25 euros veis un chollo la consola?un saludo. [sonrisa]


joder,que suerte tío.si yo veo en una tienda una 360 por 25 napos,la compro,aunque sea para piezas
Pues sí es que un chollo por ese precio si encima te merece la pena la "inversión". [qmparto]
Maes Hughes escribió:Pues sí es que un chollo por ese precio si encima te merece la pena la "inversión". [qmparto]

pues si jeje,la verdad es que para jugar a los exclusivos de xbox y a los que no están en pc...viene de maravilla y mas simple que el pc siempre con configuraciones y tal,tenia una xbox 360 hace tiempo,la vendí y me monte pc para jugar pero ahora con la 360 y el pc...a echarle horitas y sobre todo por el gta 5..le tengo unas ganas XD
Al parecer en este hilo hay cierto consenso en la opinión sobre dar el salto a la siguiente generación. ¿Qué motivos dan los que no lo han dado como yo mismo?
Maes Hughes escribió:Al parecer en este hilo hay cierto consenso en la opinión sobre dar el salto a la siguiente generación. ¿Qué motivos dan los que no lo han dado como yo mismo?


Yo no lo e dado,y no porque no pueda, si no porque sinceramente aún no veo aliciente en pasar a la next gen. es decir, que aún no veo ese juego que me haga perder la cabeza. y los que me gustan, también salen en 360. ya veremos cuando salga the witcher 3, el nuevo dark souls, el batman arkham nigth,etc... y sobre todo,METAL GEAR 5

pero de momento estoy disfrutando mucho de mi blanquita (dark souls 2,watch dogs,wolfstein...)y más que disfrutaré (evil within,tombraider 2,far cry 4,dragon age iInquisición,fifa 15...)

chao
Yo tenia mucha gente agregada al live que decia "paso de nueva generacion bla bla bla"... y a los dos dias ya tenian la xbox one [tomaaa]
Yo psssss directamente paso de nueva generacion...

1º- Tengo mucho pendiente en lo actual... pero muchisimo pendiente que me gustaria comprarme algun dia y jugar...
(cualquier otra persona optaria por ir a lo rapido y facil "piratear" pero yo paso de eso...)

2º- Demasiado caras y poca cosa interesante de juegos... ¿Nueva generacion?... cuando valga rondando 200-250 eurosm packs decentes con juegos y cuando tenga monton de juegos a precio asequible... entonces "valdra la pena comprar nueva consola"... [+risas]

3º- No tengo dinero para ello y aunque lo tuviera... NO ME COMPRARIA NADA, por los puntos anteriores... [qmparto]
[fiu]
Pues más o menos que andamos igual, porque podría permitírmelo pero no me vuelve loco de momento la One (esto sí lo tengo claro), no me llama extremadamente ningún juego y los juegos que me interesan siguen saliendo en 360 (Destiny). Ya veremos qué pasa con Master Chief Collection ya en la calle, eso sí. XD
Yo básicamente no pienso en pasarme a "la nueva generación" porque tendré como unos 25 - 30 juegos aun por jugar en la estantería (No puede evitar comprar las ofertas que veo je je)
Para que pagar ahora 400€ por la consola y jugar a cuatro juegos cuando tengo aun un montón que ni he probado de la "antigua generación"

Así que por ahora tengo para un par de añitos para disfrutar de mi Xbox360 y PS3. Y dar tiempo de que vayan bajando de precio tanto la consola como los juegos
Yo igual y aun tienen que caer mas juegos.

Microsoft la cago no haciendo retrocompatible la XBOX ONE, yo en noviembre tuve que comprar una XBOX 360 S porque mi antigua FAT se quedaba pillada con el GTA V, si hubiese podido jugar a mis juegos de 360 en la ONE me hubiese ahorrado el dinero que use para comprar la 360 S y me hubiese comprado una ONE.
Qué suerte, yo tengo unos 100 juegos pendientes... Madre mía, al menos me he hecho con una buena colección. Por lo que a la nueva generación le pueden dar por ahí hasta dentro de un par de años, cuando haya revisión de consolas y un catálogo acorde.
VILLAformer escribió:Microsoft la cago no haciendo retrocompatible la XBOX ONE.


Ea eso... fue lo peor que hicieron... [tomaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que me pasaré cuando los AAA ya sólo salgan en next-gen y, sobre todo, cuando ya haya una gama de juegos a 30-40 € (rollo classics y tal). Lo que cada vez me estoy planteando mas es pasarme a PS4... Estoy hecho un lio pero creo que me pasaré a Sony
A mi me pasa todo lo contrario, cada vez tengo más claro que caerá Xbox One.
Yo estoy entre la Xbox One o volver a PC ya que me llama mucho la atención Oculus Rift. Eso si, hasta que no me pase la colección de juegos que tengo no voy a jubilar mi Xbox Slim GoW Edition.

Un saludo.
A mi lo que no me gusta para nada es lo que esta haciendo Microsoft son el tema de los exclusivos, que sean temporales (dr3, ryse y rise of tomb raider). Hace que la consola tenga mala imagen.
dvdbcn25 escribió:Yo tengo ps4 y sigo conservando mi 360 como oro en paño, y sigo jugando a muchos juegos de mi blanquita


Igual que tu estoy yo, le doy mucha caña a la 360, pero sé que tiene los días contados en cuanto me vea sin juegos que me gusten para la 360.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Mi situación:
El viernes pasado estuve a punto de comprar en Amazon (EUA), una consola de nueva generacion.
En realidad para mí era indistinto cual adquirir PS4 o Xbox One. Aunque sinceramente siento cierta preferencia por la PS4.
Vivo en República Dominicana, donde oficialmente no se venden ninguna de las consolas y si se adquieren en alguna tienda suele ser a un precio exorbitante y garantía prácticamente nula.
Si adquiero la consola en Estados Unidos de Norteamérica (Tal como hice con la Xbox 360), obviamente no tendré ningún tipo de soporte oficial, por lo que para mí es importante disponer de un equipo confiable y duradero.
Estuve navegando en los foros oficiales de Playstation y Xbox y precisamente allí encontré algo que me ha echado para atrás: La gran cantidad de averías y quejas por parte de los usuarios en relación a estas consolas.
Sé que cuando se lanza al mercado un aparato electrónico existe el riesgo de que muchos de ellos presenten averías, inclusive los fabricantes hacen predicciones en base a porcentajes. Pero me ha parecido chocante ver mensajes de personas que sacando la consola de la caja no les vaya, algunos que han estado jugando, apagan la consola y cuando intentan volver a encenderla no les funciona, inclusive personas que han experimentado fallos posteriores luego de que hayan tenido un corte de energía. Ello sin contar numerosos comentarios de fallos de software.
Creo que probablemente sea una tontería de mi parte, pero creo que me esperaré hasta el año próximo para ver cómo sigue el asunto.
Mientras tanto seguiré con mi Xbox 360 la cual aún tiene mucho por ofrecer.
Por que sacan mas juegos/contenido para ps3 que xbox? por alguna politica de microsoft? por que la consola no vende en el mercado asiatico? (creo que lo lei en algun sitio)

Por ejemplo saint seiya, kratos en mk9 es exclusivo de sony pero tambien podrian haber metido algo de microsoft, Hitman HD Trilogy en 360 no esta en español en ps3 si, Dynasty Warriors Xtreme Legends en 360 no sale.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabw algo del Skyrim online? Me suena haber leido q saldria en 360/ps3... Es así??
Sephiroth02 escribió:
Mi situación:
El viernes pasado estuve a punto de comprar en Amazon (EUA), una consola de nueva generacion.
En realidad para mí era indistinto cual adquirir PS4 o Xbox One. Aunque sinceramente siento cierta preferencia por la PS4.
Vivo en República Dominicana, donde oficialmente no se venden ninguna de las consolas y si se adquieren en alguna tienda suele ser a un precio exorbitante y garantía prácticamente nula.
Si adquiero la consola en Estados Unidos de Norteamérica (Tal como hice con la Xbox 360), obviamente no tendré ningún tipo de soporte oficial, por lo que para mí es importante disponer de un equipo confiable y duradero.
Estuve navegando en los foros oficiales de Playstation y Xbox y precisamente allí encontré algo que me ha echado para atrás: La gran cantidad de averías y quejas por parte de los usuarios en relación a estas consolas.
Sé que cuando se lanza al mercado un aparato electrónico existe el riesgo de que muchos de ellos presenten averías, inclusive los fabricantes hacen predicciones en base a porcentajes. Pero me ha parecido chocante ver mensajes de personas que sacando la consola de la caja no les vaya, algunos que han estado jugando, apagan la consola y cuando intentan volver a encenderla no les funciona, inclusive personas que han experimentado fallos posteriores luego de que hayan tenido un corte de energía. Ello sin contar numerosos comentarios de fallos de software.
Creo que probablemente sea una tontería de mi parte, pero creo que me esperaré hasta el año próximo para ver cómo sigue el asunto.
Mientras tanto seguiré con mi Xbox 360 la cual aún tiene mucho por ofrecer


Yo es que no me pillaría una consola nueva de primeras si no me van a dar un mínimo de 2 años de garantía. Mira lo que paso con las primeras Xbox360 y PS3 cuantas de las primeras quedaran hoy vivas??

Esperarte a que estén bien testeadas y vayan sacando versiones mas fiables
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi hermano, y prometo que es verídico, aun le dura su ps3 tocho de 40gb XD
Eso es de récord, conozco un par de 60GB que pasaron a mejor vida. XD
1594 respuestas
128, 29, 30, 31, 32