...

Pffffff mi hermano... pa un dia que toca la consola va y "mete el dedito" nunca mejor dicho... en la parte de la pestaña frontal de los usb... para meter luego el cable usb del carga y juega, y se ha cargado la pestañita que aguantaba el muelle... y ahora el muelle y tal a la mierda... [nop]

Me ha tocado quitar por primera vez la carcasa y me veo que esta el muelle sin mas ahi medio suelto... y segun busque por google y di con un tema muy antiguo por aqui, justo uno que ponia una imagen, pues es lo que veo, se ha cargado el trozito de aguantar el muelle... psssss [tomaaa]

No es nada, pero no me mola... [decaio]

PD: Lo poco que juega, ahora se le van a quitar las ganas de jugar mas... por meter la gamba... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Pffffff mi hermano... pa un dia que toca la consola va y "mete el dedito" nunca mejor dicho... en la parte de la pestaña frontal de los usb... para meter luego el cable usb del carga y juega, y se ha cargado la pestañita que aguantaba el muelle... y ahora el muelle y tal a la mierda... [nop]

Me ha tocado quitar por primera vez la carcasa y me veo que esta el muelle sin mas ahi medio suelto... y segun busque por google y di con un tema muy antiguo por aqui, justo uno que ponia una imagen, pues es lo que veo, se ha cargado el trozito de aguantar el muelle... psssss [tomaaa]

No es nada, pero no me mola... [decaio]

PD: Lo poco que juega, ahora se le van a quitar las ganas de jugar mas... por meter la gamba... [tomaaa]

Eso es normal en eso modelos,a mi en la arcade que tuve,me pasó [uzi] [+furioso]
jajajajaja mira que da guerra tu hermano eh!!!!!
Hoy he estado en Game, y ¿han subido los precios de los juegos de segunda mano??? :-?

¿¿Se acabaron los juegos a 4.95 y a 6.95?? Los más baratos están a 9.95, y antes estaban a 4.95. Juegos como Lost Planet, Kameo, Lost, CSI.. etc... De 100 juegos que he mirado entre dos tiendas, el único que valía 4.95 era el Nba 2k8, me he quedado flipando.

Se acabó comprar Duke Nukem, Brink o Condemned a 4.95 [buuuaaaa]
Tagx escribió:Hoy he estado en Game, y ¿han subido los precios de los juegos de segunda mano??? :-?

¿¿Se acabaron los juegos a 4.95 y a 6.95?? Los más baratos están a 9.95, y antes estaban a 4.95. Juegos como Lost Planet, Kameo, Lost, CSI.. etc... De 100 juegos que he mirado entre dos tiendas, el único que valía 4.95 era el Nba 2k8, me he quedado flipando.

Se acabó comprar Duke Nukem, Brink o Condemned a 4.95 [buuuaaaa]


Pues hace mucho que no me paso por un game pero con la subida del iva seguramente ahora sea así.
litos001 escribió:
Tagx escribió:Hoy he estado en Game, y ¿han subido los precios de los juegos de segunda mano??? :-?

¿¿Se acabaron los juegos a 4.95 y a 6.95?? Los más baratos están a 9.95, y antes estaban a 4.95. Juegos como Lost Planet, Kameo, Lost, CSI.. etc... De 100 juegos que he mirado entre dos tiendas, el único que valía 4.95 era el Nba 2k8, me he quedado flipando.

Se acabó comprar Duke Nukem, Brink o Condemned a 4.95 [buuuaaaa]


Pues hace mucho que no me paso por un game pero con la subida del iba seguramente ahora sea así.

Tu?? haciendo "eso" [carcajad] [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Pffffff mi hermano... pa un dia que toca la consola va y "mete el dedito" nunca mejor dicho... en la parte de la pestaña frontal de los usb... para meter luego el cable usb del carga y juega, y se ha cargado la pestañita que aguantaba el muelle... y ahora el muelle y tal a la mierda... [nop]

Me ha tocado quitar por primera vez la carcasa y me veo que esta el muelle sin mas ahi medio suelto... y segun busque por google y di con un tema muy antiguo por aqui, justo uno que ponia una imagen, pues es lo que veo, se ha cargado el trozito de aguantar el muelle... psssss [tomaaa]

No es nada, pero no me mola... [decaio]

PD: Lo poco que juega, ahora se le van a quitar las ganas de jugar mas... por meter la gamba... [tomaaa]



Eso es un clasico en los modelos antiguos de Xbox...la pestañita se rompia na mas mirarla
alanwake escribió:
litos001 escribió:
Tagx escribió:Hoy he estado en Game, y ¿han subido los precios de los juegos de segunda mano??? :-?

¿¿Se acabaron los juegos a 4.95 y a 6.95?? Los más baratos están a 9.95, y antes estaban a 4.95. Juegos como Lost Planet, Kameo, Lost, CSI.. etc... De 100 juegos que he mirado entre dos tiendas, el único que valía 4.95 era el Nba 2k8, me he quedado flipando.

Se acabó comprar Duke Nukem, Brink o Condemned a 4.95 [buuuaaaa]


Pues hace mucho que no me paso por un game pero con la subida del iba seguramente ahora sea así.

Tu?? haciendo "eso" [carcajad] [carcajad]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Se me ha escapado!!! haced como si no hubierais visto nada. XD
La película de Gears of War busca productora [mad]
alanwake escribió:La película de Gears of War busca productora [mad]


Pffff, se habla de tantas películas sobre videojuegos y luego nunca sale ninguna que ya no se que pensar...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me recomiendo algun Art book asi interesante me ha dado por coleccionar asi de los q mas me gusten, me da igual si estan en ingles.
de momento llevo: del mass effect, la enciclopedia del halo, la enciclopedia de lost, Alien,y la trilogia de batman... he visto y estoy apunto de reservar la de awakening halo 4, assassins creed 3, y el hobbit la peli... hay algunas mas pero o no me interesan o se van de precio, pero suelen costar 20 eurillos o como mucho 30, y la verdad q algunas son una maravilla...
por si conoceis mas por ponerlas.... thanks!!
PD: es un poco spam XD... pero refleja lo q he ido pillando XD

http://www.amazon.co.uk/The-Art-Mass-Ef ... gy_b_img_b

http://www.amazon.co.uk/gp/product/1781 ... ROKL5A1OLE

http://www.amazon.co.uk/gp/product/1781 ... ROKL5A1OLE

http://www.amazon.co.uk/gp/product/0007 ... ROKL5A1OLE

http://www.amazon.co.uk/gp/product/0575 ... 00_s00_i00

http://www.amazon.co.uk/gp/product/0756 ... 00_s01_i01
alanwake escribió:
litos001 escribió:
Tagx escribió:Hoy he estado en Game, y ¿han subido los precios de los juegos de segunda mano??? :-?

¿¿Se acabaron los juegos a 4.95 y a 6.95?? Los más baratos están a 9.95, y antes estaban a 4.95. Juegos como Lost Planet, Kameo, Lost, CSI.. etc... De 100 juegos que he mirado entre dos tiendas, el único que valía 4.95 era el Nba 2k8, me he quedado flipando.

Se acabó comprar Duke Nukem, Brink o Condemned a 4.95 [buuuaaaa]


Pues hace mucho que no me paso por un game pero con la subida del iba seguramente ahora sea así.

Tu?? haciendo "eso" [carcajad] [carcajad]


Madre, qué patada le acabas de dar al nombre del impuesto.
Comento esto aquí ya que es para hablar un poco de lo que queramos, me he leído los tutoriales y demás de la Wiki pero todavía no me queda claro si debo pedir permiso para hacer un hilo oficial, no vaya a ser que lo esté haciendo alguien y uno de los dos trabaje para nada.
xXtiburonXx escribió:Comento esto aquí ya que es para hablar un poco de lo que queramos, me he leído los tutoriales y demás de la Wiki pero todavía no me queda claro si debo pedir permiso para hacer un hilo oficial, no vaya a ser que lo esté haciendo alguien y uno de los dos trabaje para nada.


No hay que pedir permiso, pero si ocurriera se habla entre los usuarios para ver quién se queda el hilo ;) ¿Qué hilo quieres hacer?
roberto28live escribió:
xXtiburonXx escribió:Comento esto aquí ya que es para hablar un poco de lo que queramos, me he leído los tutoriales y demás de la Wiki pero todavía no me queda claro si debo pedir permiso para hacer un hilo oficial, no vaya a ser que lo esté haciendo alguien y uno de los dos trabaje para nada.


No hay que pedir permiso, pero si ocurriera se habla entre los usuarios para ver quién se queda el hilo ;) ¿Qué hilo quieres hacer?

El de Destiny.
Hazlo sin problemas! pero hazlo en el wiki para que luego todo el mundo pueda seguir añadiendo cosas.
Estoy en ello, siguiendo paso a paso los tutoriales y demás, espero hacerlo bien ;)
Juas... [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]
Le he demostrado a uno de Media Markt que han puesto por la zona de juegos asi en plan "ayudante" que "YO NO SOY TONTO"... jajajaa y que estaba claro que de videojuegos y demas entendia mucho mas que él... [tomaaa]

Mi hermano que iba en plan comprarse una xbox, un pack y tal y cual y llega el chaval a intentar ayudar o vender algo mas de la cuenta, pero vamos, jajaja creo que lo llevaba crudo... [jaja] empieza que si tal y cual, al final sacando tema juegos digo veras tu...

"Tema importacion" ni puta idea... porque vamos le digo no si yo ya tengo mas de 40 juegos... la mayoria de juegos son importados los compro fuera... y en eso que suelta un "no creo que sea muy fiable" (imaginandose que son chanchullos raros) y yo si es fiable si... si todo el mundo compra fuera... yo la mitad son importados y van en castellano y tal y cual salvo alguna excepcion en juegos de deportes, shooters (y se queda shooter que es? los de guerra? y yo flipando y le digo de pegar tiros) y tal, la mayoria en castellano sin problemas...
Empiezo a pillarle juegos delante de su cara y le digo mira 30 euros?.. yo lo compre por 12...
Mira ves este de 50 euros? importado lo tienes por 25... [jaja]
Y el chaval flipando porque no tendria ni idea...

Dice tal del pack si te llevas la suscripcion GOLD de 1 año tal... y yo justamente estoy esperando 1 ya, asi que no gracias jajajaja... dice al llevarte la consola te sale por 36 euro por el descuento y tal y yo si, lo se, a mi me ha costado lo mismo y sin comprar ninguna consola... [jaja] y normalmente siempre esta a ese precio comprandolo fuera de España [jaja]

Vamos que lo he puesto en su lugar, de que a mi no me iba a vender nada... [oki] Que "yo no soy tonto" [tomaaa]

Tonto el que se gasta 60 pavos en cualquier juego o paga 60 pavos por el live... cuando importado lo tienes todo tirado de precio.
Rubio_FJ escribió:Juas... [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]
Le he demostrado a uno de Media Markt que han puesto por la zona de juegos asi en plan "ayudante" que "YO NO SOY TONTO"... jajajaa y que estaba claro que de videojuegos y demas entendia mucho mas que él... [tomaaa]

Mi hermano que iba en plan comprarse una xbox, un pack y tal y cual y llega el chaval a intentar ayudar o vender algo mas de la cuenta, pero vamos, jajaja creo que lo llevaba crudo... [jaja] empieza que si tal y cual, al final sacando tema juegos digo veras tu...

"Tema importacion" ni puta idea... porque vamos le digo no si yo ya tengo mas de 40 juegos... la mayoria de juegos son importados los compro fuera... y en eso que suelta un "no creo que sea muy fiable" (imaginandose que son chanchullos raros) y yo si es fiable si... si todo el mundo compra fuera... yo la mitad son importados y van en castellano y tal y cual salvo alguna excepcion en juegos de deportes, shooters (y se queda shooter que es? los de guerra? y yo flipando y le digo de pegar tiros) y tal, la mayoria en castellano sin problemas...
Empiezo a pillarle juegos delante de su cara y le digo mira 30 euros?.. yo lo compre por 12...
Mira ves este de 50 euros? importado lo tienes por 25... [jaja]
Y el chaval flipando porque no tendria ni idea...

Dice tal del pack si te llevas la suscripcion GOLD de 1 año tal... y yo justamente estoy esperando 1 ya, asi que no gracias jajajaja... dice al llevarte la consola te sale por 36 euro por el descuento y tal y yo si, lo se, a mi me ha costado lo mismo y sin comprar ninguna consola... [jaja] y normalmente siempre esta a ese precio comprandolo fuera de España [jaja]

Vamos que lo he puesto en su lugar, de que a mi no me iba a vender nada... [oki] Que "yo no soy tonto" [tomaaa]

Tonto el que se gasta 60 pavos en cualquier juego o paga 60 pavos por el live... cuando importado lo tienes todo tirado de precio.


Pon la página en la q lis compras importados, xq yo no se donde se pueden comprar importados y menos en castellano q dices tu
Kalasnicof escribió:
Rubio_FJ escribió:Juas... [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]
Le he demostrado a uno de Media Markt que han puesto por la zona de juegos asi en plan "ayudante" que "YO NO SOY TONTO"... jajajaa y que estaba claro que de videojuegos y demas entendia mucho mas que él... [tomaaa]

Mi hermano que iba en plan comprarse una xbox, un pack y tal y cual y llega el chaval a intentar ayudar o vender algo mas de la cuenta, pero vamos, jajaja creo que lo llevaba crudo... [jaja] empieza que si tal y cual, al final sacando tema juegos digo veras tu...

"Tema importacion" ni puta idea... porque vamos le digo no si yo ya tengo mas de 40 juegos... la mayoria de juegos son importados los compro fuera... y en eso que suelta un "no creo que sea muy fiable" (imaginandose que son chanchullos raros) y yo si es fiable si... si todo el mundo compra fuera... yo la mitad son importados y van en castellano y tal y cual salvo alguna excepcion en juegos de deportes, shooters (y se queda shooter que es? los de guerra? y yo flipando y le digo de pegar tiros) y tal, la mayoria en castellano sin problemas...
Empiezo a pillarle juegos delante de su cara y le digo mira 30 euros?.. yo lo compre por 12...
Mira ves este de 50 euros? importado lo tienes por 25... [jaja]
Y el chaval flipando porque no tendria ni idea...

Dice tal del pack si te llevas la suscripcion GOLD de 1 año tal... y yo justamente estoy esperando 1 ya, asi que no gracias jajajaja... dice al llevarte la consola te sale por 36 euro por el descuento y tal y yo si, lo se, a mi me ha costado lo mismo y sin comprar ninguna consola... [jaja] y normalmente siempre esta a ese precio comprandolo fuera de España [jaja]

Vamos que lo he puesto en su lugar, de que a mi no me iba a vender nada... [oki] Que "yo no soy tonto" [tomaaa]

Tonto el que se gasta 60 pavos en cualquier juego o paga 60 pavos por el live... cuando importado lo tienes todo tirado de precio.


Pon la página en la q lis compras importados, xq yo no se donde se pueden comprar importados y menos en castellano q dices tu

LOL? xDDDD no se si el comentario es coña o no, pero vamos: Zavvi, Amazon UK/ES/COM, Play.com, PlayAsia, BlahDVD, Shop4Es y un gritón de web mas.
Buenas tardes a todos XD
Por fin vuelvo a escribir más, que ultimamente no he podido mucho, ¿qué juegos tenéis pensados pillaros/que os regalen? porque a mí me han regalado el FC3 edición demencia para Papá Noel.
Cambiando de tema, he estado jugando al Arkham Asylum para acordarme de los controles y esperarme al City, tengo dos desafios de lucha a 3 estrellas, y he llegado a los que hay que hacerse 30.000 puntos.¿Qué consejos me dáis para pasármelo todo? por que me gustaría tenerlo al 100% antes de reyes, pero a este paso, que como máximo consigo 26.000 puntos, lo llevo claro [+risas]
Un saludo, feliz nochevieja y feliz ño nuevo eolianos [fies]
Rubio_FJ escribió:la mayoria de juegos son importados los compro fuera... y en eso que suelta un "no creo que sea muy fiable" (imaginandose que son chanchullos raros) y yo si es fiable si... si todo el mundo compra fuera... yo la mitad son importados y van en castellano y tal y cual salvo alguna excepcion en juegos de deportes, shooters (y se queda shooter que es? los de guerra? y yo flipando y le digo de pegar tiros) y tal, la mayoria en castellano sin problemas...
(...)
Dice tal del pack si te llevas la suscripcion GOLD de 1 año tal... y yo justamente estoy esperando 1 ya, asi que no gracias jajajaja... dice al llevarte la consola te sale por 36 euro por el descuento y tal y yo si, lo se, a mi me ha costado lo mismo y sin comprar ninguna consola... [jaja]
(...)


[qmparto]
Y una detrás de otra. [qmparto]
Pobre chaval, a saber de qué sector de la tienda viene y lo han recolocado ahí ahora.

Kalasnicof escribió:Pon la página en la q lis compras importados, xq yo no se donde se pueden comprar importados y menos en castellano q dices tu


¿Es ironía? ¬_¬

LORD JASER escribió:Un saludo, feliz nochevieja y feliz ño nuevo eolianos


Feliz año! XD
Voy a decir lo que tengo que decir de la forma más fina y educada que se ¡¿POR QUÉ COÑO NO TENEMOS WIKI DE CYPERPUNK?! o yo no la encuentro vaya, cojan pañuelos por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs
MENUDO OFERTON VI ANOCHE EN EL BAZAR DESDE LA CONSOLA!!! [plas]

Imagen

Saque fotos con el movil pero bueno ahora lo he buscado desde la web y sale igual... podeis comprobarlo que no esta trucado ni nada...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025451087d

[oki]

¿Que os parece?

[qmparto] Me quede flipado al verlo jajajajaja [qmparto]
Gente echo de menos juegos de plataformas como ratchet and clank, daxter, rayman 3...etc

Me recomendais alguno???

Probé la demo Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches y me parecio horrible, en vez de plataformas me parecio otra cosa.
Y ahora he comprado el rayman origins, pero echo de menos plataformas de 3d.
Tambien tengo el sonic unleashed y bueno... no esta mal, pero soy mas exigente.
Andony escribió:Gente echo de menos juegos de plataformas como ratchet and clank, daxter, rayman 3...etc

Me recomendais alguno???

Probé la demo Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches y me parecio horrible, en vez de plataformas me parecio otra cosa.
Y ahora he comprado el rayman origins, pero echo de menos plataformas de 3d.
Tambien tengo el sonic unleashed y bueno... no esta mal, pero soy mas exigente.


sonic generations, los crash bandicoot, mark of the ninja ?, The Maw.. en realidad hay bastantes pero que se puedan considerar buenos o mejor buenisimos juegos... yo no diria que hay muchos... esta es la generación shooter y sandbox
Bigotin escribió:
Andony escribió:Gente echo de menos juegos de plataformas como ratchet and clank, daxter, rayman 3...etc

Me recomendais alguno???

Probé la demo Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches y me parecio horrible, en vez de plataformas me parecio otra cosa.
Y ahora he comprado el rayman origins, pero echo de menos plataformas de 3d.
Tambien tengo el sonic unleashed y bueno... no esta mal, pero soy mas exigente.


sonic generations, los crash bandicoot, mark of the ninja ?, The Maw.. en realidad hay bastantes pero que se puedan considerar buenos o mejor buenisimos juegos... yo no diria que hay muchos... esta es la generación shooter y sandbox

Ese es el mejor que hay de plataformas ( para mí ) en está generación.

^^
Kameo??? aunque es más bien de aventuras!!

PD: ufff lo que llevaba este hilo escondido. xD
litos001 escribió:Kameo??? aunque es más bien de aventuras!!

PD: ufff lo que llevaba este hilo escondido. xD


Cierto Litos es aventurero,pero tiene toques de un juego de plataforma ( la verdad no se me había pasado por la cabeza [+risas] )
Además al ser muy antiguo es muy fácil encontrarlo tirado de precio, es un buena opción [beer]

^^
valencia7 escribió:
litos001 escribió:Kameo??? aunque es más bien de aventuras!!

PD: ufff lo que llevaba este hilo escondido. xD


Cierto Litos es aventurero,pero tiene toques de un juego de plataforma ( la verdad no se me había pasado por la cabeza [+risas] )
Además al ser muy antiguo es muy fácil encontrarlo tirado de precio, es un buena opción [beer]

^^


Para mi es de lo mejor que he jugado en esta gen. Es muy divertido!: :)
valencia7 escribió:
litos001 escribió:Kameo??? aunque es más bien de aventuras!!

PD: ufff lo que llevaba este hilo escondido. xD


Cierto Litos es aventurero,pero tiene toques de un juego de plataforma ( la verdad no se me había pasado por la cabeza [+risas] )
Además al ser muy antiguo es muy fácil encontrarlo tirado de precio, es un buena opción [beer]

^^


+1 a los dos (pelota mode: On) [qmparto] no recordé ese juego

kameo tiene absolutamente todo el sabor de las aventuras y plataformas en 3d de los clasicos de rare en su epoca de la nintendo 64

solo hay una cosa que no me gusta: justo el principio, lo primero de todo, esa especie de tutorial en el castillo pero después el juego es una gozada

por cierto creo que debo ser el unico o de los pocos que me encanta el banjo 3 a mas no poder XD es una mezcla soberbia entre en un banjo, un juego de lego, y un gta con misiones y carreras.. y todo eso con el humor de rare, buenisimo!
Vaya 3 comentando por aqui... jajajaja [poraki]

[tadoramo]
Pues sí estaba muerto este hilo jajaja
El Kameo nos encanta a mi hermano y a mí, es una gozada y único, lástima lo de Bizarre.
Saludos :)
Y encima tiene cooperativo!!!
LORD JASER escribió:Pues sí estaba muerto este hilo jajaja
El Kameo nos encanta a mi hermano y a mí, es una gozada y único, lástima lo de Bizarre.
Saludos :)


Lástima lo de Bizarre por PGR, Kameo es de Rare... XD
Rubio_FJ escribió:Vaya 3 comentando por aqui... jajajaja [poraki]

[tadoramo]


Faltabas tú por comentar aquí [sonrisa]

Por cierto otro que se me había pasado el juego de xbox live Arcade Fez es muy bueno y es de plataformas [carcajad]

^^
Claro jajaja dije yo me uno a la fiesta... [+risas]

[beer] [jaja]
Me está encantando LA Noire, pero me cuesta ponerme a jugarlo, aún así cada vez que lo pruebo me paso horas con él. Que pasada XD
Joeru_15 escribió:Me está encantando LA Noire, pero me cuesta ponerme a jugarlo, aún así cada vez que lo pruebo me paso horas con él. Que pasada XD


Es un gran juego. Esta muy bien... pero eso si... poco a poco.. un par de casos al dia y cosas asi... si no al final se te hara pesado quizas...

Eso si los primeros pasan rapido porque mas que nada viene a ser como el tutorial, luego ya los casos iran siendo mas largos y mas interesantes, y poco a poco iras viendo como se desarrolla la historia.
Si, estoy intentando ir poquito a poquito [+risas]
Tampoco he resuelto muchos casos (de los serios me refiero), nada más creo que dos, pero el primero me ha resultado un tanto gracioso y por ahora me gusta la estructura del juego.
Yo tengo ahí mi edición completa aún por empezar. xD

Algún día me pondré con ella.
litos001 escribió:Yo tengo ahí mi edición completa aún por empezar. xD

Algún día me pondré con ella.

Ya somos 2 xD
él problema es que hay muchos juegos por delante de él [+risas]

^^
valencia7 escribió:
litos001 escribió:Yo tengo ahí mi edición completa aún por empezar. xD

Algún día me pondré con ella.

Ya somos 2 xD
él problema es que hay muchos juegos por delante de él [+risas]

^^


jajaja ya te digo y encima cuando me acabo uno no se ni por cual empezar después. xD
magin_GO está baneado por "Troll"
Lo diré aquí porque es un hilo poco transitado y me caerán menos tomatazos: ¡¡Batman: Atkaham Asylum no me gusta!! Es un rollo patatero, simplón, lineal, sin reto, y mascado. No puedo con él. Lo he empezado tres veces ya porque todo el mundo lo pone como lo mejor del mundo pero a las cinco o seis horas de partida simplemente se me hace físicamente imposible seguir con el por aburrido. Aparte el punto de vista con el muñeco ahí tapando todo me parece muy desacertado, molesto y acartonado. No, no y no. Lo doy por imposible definitivamente.
Me gustó muchísimo más el Batman Begins de xbox, que pese a ser más simple y barato es mucho más entretenido. Es más, recuerdo que tenía algunas fases que se desarrollaban en el Arkaham asylum y estaba todo mucho mejor llevado.
https://www.youtube.com/watch?v=fJeYnZuR2Tg [tadoramo]
magin_GO escribió:Lo diré aquí porque es un hilo poco transitado y me caerán menos tomatazos: ¡¡Batman: Atkaham Asylum no me gusta!! Es un rollo patatero, simplón, lineal, sin reto, y mascado. No puedo con él. Lo he empezado tres veces ya porque todo el mundo lo pone como lo mejor del mundo pero a las cinco o seis horas de partida simplemente se me hace físicamente imposible seguir con el por aburrido. Aparte el punto de vista con el muñeco ahí tapando todo me parece muy desacertado, molesto y acartonado. No, no y no. Lo doy por imposible definitivamente.
Me gustó muchísimo más el Batman Begins de xbox, que pese a ser más simple y barato es mucho más entretenido. Es más, recuerdo que tenía algunas fases que se desarrollaban en el Arkaham asylum y estaba todo mucho mejor llevado.
https://www.youtube.com/watch?v=fJeYnZuR2Tg [tadoramo]


yo al final nunca llegue a probar el begins de la xbox.. y el city lo has probado ? no se puede decir que sea lineal y ni que sea sin reto, sobretodo si se intenta completar los logros

[oki]
magin_GO está baneado por "Troll"
En Arkaham Asylum me quedé en las alcantarillas de Cocodrilo recolectando no sé qué. No queda mucho para acabar, ¿no? Quizá debería hacer un esfuerzo y acabarlo por respeto al mundo, [carcajad] .
Estoy a punto de acabar Crysis (descargable) y VAYA PUTO JUEGAZO!!!

Es ese tipo de juegos como Bioshok, buena historia, cuidado al detalle, inmersivo, IA muy buena... buff qué pocos buenos juego hay así.
Espero que el 2 y el 3 sean igual.
magin_GO escribió:Lo diré aquí porque es un hilo poco transitado y me caerán menos tomatazos: ¡¡Batman: Atkaham Asylum no me gusta!! Es un rollo patatero, simplón, lineal, sin reto, y mascado. No puedo con él. Lo he empezado tres veces ya porque todo el mundo lo pone como lo mejor del mundo pero a las cinco o seis horas de partida simplemente se me hace físicamente imposible seguir con el por aburrido. Aparte el punto de vista con el muñeco ahí tapando todo me parece muy desacertado, molesto y acartonado. No, no y no. Lo doy por imposible definitivamente.
Me gustó muchísimo más el Batman Begins de xbox, que pese a ser más simple y barato es mucho más entretenido. Es más, recuerdo que tenía algunas fases que se desarrollaban en el Arkaham asylum y estaba todo mucho mejor llevado.
https://www.youtube.com/watch?v=fJeYnZuR2Tg [tadoramo]


El juego tiene exploracion,pero claro,no es un sand box en si,a mi me recuerda en estructura a los antiguos Metroid,por poner un ejemplo,si te parece simple,juega en dificil,aunque imagino que ya lo haces.

La gente pone tan bien al juego por que es variado,tienes "plataformas"(a mi lo de usar la cuerda en vez de cargar partida me gusta),exploracion,combate CaC bastante vistoso y encima momentos donde te toca utilizar el sigilo,vamos que han pillado muy bien la esencia de batman,y jugablemente el juego va proponiendo distintas mecanicas que estan muy bien,a parte que hay una parte del argumento que me parecio muy acertada.

Eso si,el 2 me parece superior en todo al 1,tienes una ciudad para hacer misiones secundarias a placer,y todo lo bueno del 1,empiezas con las habilidades y equipo que acabaras teniendo al final del 1,y encima añaden mas,combates mas profundos,sigilo mas elaborado...

Ah y por supuesto la musica,ambientacion y diseño artistico tambien son dignos de mencion.

Pero vamos,el gusto personal es muy importante,jugue al GTA IV y si bien me parecio buen juego,habia otros que me llamaban y me enganchaban mucho mas,en mi caso la ambientacion y lo inmersivo que sea el argumento son fundamentales.Otro ejemplo es el Darksiders 2,a la gente le ha gustado bastante y yo lo voy a vender xD,tiene sus virtudes pero para mi no tiene nada que me haga rejugarlo y tampoco me ha parecido una obra como para tener en mi coleccion xD.

En otro orden de las cosas,esto jugando al Divinity II DKS,y la verdad,llevo ya unas 10 horas,y el juego engancha,tipica estructura de RPG,pero al ser action los combates son mas amenos,y el farmear experiencia o hacer secundarias no es muy pesado,los dialogos no estan mal,algunas respuestas son graciosas pero tampoco es que sean muy memorables.

Lo que me gusta es que tiene un poco de todo de manera ligera y muy accesible,al que le gusten los RPG le deberia dar una oportunidad,y aun creo que me tocan desbloquear mas opciones dentro de todo lo que es el plano jugable.

Un saludo.
Alguien más tiene ganas de ver ya la peli de World War Z????

A mi me encanta el género zombie y me echa un poco para atrás el tema de que sean infectados superdotados pero aún así tengo muchas ganas de verla a ver que tal está.

Vosotros?
1594 respuestas
128, 29, 30, 31, 32