Rubio_FJ escribió:Pffffff mi hermano... pa un dia que toca la consola va y "mete el dedito" nunca mejor dicho... en la parte de la pestaña frontal de los usb... para meter luego el cable usb del carga y juega, y se ha cargado la pestañita que aguantaba el muelle... y ahora el muelle y tal a la mierda...
Me ha tocado quitar por primera vez la carcasa y me veo que esta el muelle sin mas ahi medio suelto... y segun busque por google y di con un tema muy antiguo por aqui, justo uno que ponia una imagen, pues es lo que veo, se ha cargado el trozito de aguantar el muelle... psssss
No es nada, pero no me mola...
PD: Lo poco que juega, ahora se le van a quitar las ganas de jugar mas... por meter la gamba...
Tagx escribió:Hoy he estado en Game, y ¿han subido los precios de los juegos de segunda mano???
¿¿Se acabaron los juegos a 4.95 y a 6.95?? Los más baratos están a 9.95, y antes estaban a 4.95. Juegos como Lost Planet, Kameo, Lost, CSI.. etc... De 100 juegos que he mirado entre dos tiendas, el único que valía 4.95 era el Nba 2k8, me he quedado flipando.
Se acabó comprar Duke Nukem, Brink o Condemned a 4.95
litos001 escribió:Tagx escribió:Hoy he estado en Game, y ¿han subido los precios de los juegos de segunda mano???
¿¿Se acabaron los juegos a 4.95 y a 6.95?? Los más baratos están a 9.95, y antes estaban a 4.95. Juegos como Lost Planet, Kameo, Lost, CSI.. etc... De 100 juegos que he mirado entre dos tiendas, el único que valía 4.95 era el Nba 2k8, me he quedado flipando.
Pues hace mucho que no me paso por un game pero con la subida del iba seguramente ahora sea así.
Rubio_FJ escribió:Pffffff mi hermano... pa un dia que toca la consola va y "mete el dedito" nunca mejor dicho... en la parte de la pestaña frontal de los usb... para meter luego el cable usb del carga y juega, y se ha cargado la pestañita que aguantaba el muelle... y ahora el muelle y tal a la mierda...
Me ha tocado quitar por primera vez la carcasa y me veo que esta el muelle sin mas ahi medio suelto... y segun busque por google y di con un tema muy antiguo por aqui, justo uno que ponia una imagen, pues es lo que veo, se ha cargado el trozito de aguantar el muelle... psssss
No es nada, pero no me mola...
PD: Lo poco que juega, ahora se le van a quitar las ganas de jugar mas... por meter la gamba...
alanwake escribió:litos001 escribió:Tagx escribió:Hoy he estado en Game, y ¿han subido los precios de los juegos de segunda mano???
Pues hace mucho que no me paso por un game pero con la subida del iba seguramente ahora sea así.
Tu?? haciendo "eso"
alanwake escribió:La película de Gears of War busca productora
alanwake escribió:litos001 escribió:Tagx escribió:Hoy he estado en Game, y ¿han subido los precios de los juegos de segunda mano???
Tu?? haciendo "eso"
xXtiburonXx escribió:Comento esto aquí ya que es para hablar un poco de lo que queramos, me he leído los tutoriales y demás de la Wiki pero todavía no me queda claro si debo pedir permiso para hacer un hilo oficial, no vaya a ser que lo esté haciendo alguien y uno de los dos trabaje para nada.
roberto28live escribió:xXtiburonXx escribió:Comento esto aquí ya que es para hablar un poco de lo que queramos, me he leído los tutoriales y demás de la Wiki pero todavía no me queda claro si debo pedir permiso para hacer un hilo oficial, no vaya a ser que lo esté haciendo alguien y uno de los dos trabaje para nada.
No hay que pedir permiso, pero si ocurriera se habla entre los usuarios para ver quién se queda el hilo ¿Qué hilo quieres hacer?
Rubio_FJ escribió:Juas...
Le he demostrado a uno de Media Markt que han puesto por la zona de juegos asi en plan "ayudante" que "YO NO SOY TONTO"... jajajaa y que estaba claro que de videojuegos y demas entendia mucho mas que él...
Mi hermano que iba en plan comprarse una xbox, un pack y tal y cual y llega el chaval a intentar ayudar o vender algo mas de la cuenta, pero vamos, jajaja creo que lo llevaba crudo... empieza que si tal y cual, al final sacando tema juegos digo veras tu...
"Tema importacion" ni puta idea... porque vamos le digo no si yo ya tengo mas de 40 juegos... la mayoria de juegos son importados los compro fuera... y en eso que suelta un "no creo que sea muy fiable" (imaginandose que son chanchullos raros) y yo si es fiable si... si todo el mundo compra fuera... yo la mitad son importados y van en castellano y tal y cual salvo alguna excepcion en juegos de deportes, shooters (y se queda shooter que es? los de guerra? y yo flipando y le digo de pegar tiros) y tal, la mayoria en castellano sin problemas...
Empiezo a pillarle juegos delante de su cara y le digo mira 30 euros?.. yo lo compre por 12...
Mira ves este de 50 euros? importado lo tienes por 25...
Y el chaval flipando porque no tendria ni idea...
Dice tal del pack si te llevas la suscripcion GOLD de 1 año tal... y yo justamente estoy esperando 1 ya, asi que no gracias jajajaja... dice al llevarte la consola te sale por 36 euro por el descuento y tal y yo si, lo se, a mi me ha costado lo mismo y sin comprar ninguna consola... y normalmente siempre esta a ese precio comprandolo fuera de España
Vamos que lo he puesto en su lugar, de que a mi no me iba a vender nada... Que "yo no soy tonto"
Tonto el que se gasta 60 pavos en cualquier juego o paga 60 pavos por el live... cuando importado lo tienes todo tirado de precio.
Kalasnicof escribió:Rubio_FJ escribió:Juas...
Le he demostrado a uno de Media Markt que han puesto por la zona de juegos asi en plan "ayudante" que "YO NO SOY TONTO"... jajajaa y que estaba claro que de videojuegos y demas entendia mucho mas que él...
Mi hermano que iba en plan comprarse una xbox, un pack y tal y cual y llega el chaval a intentar ayudar o vender algo mas de la cuenta, pero vamos, jajaja creo que lo llevaba crudo... empieza que si tal y cual, al final sacando tema juegos digo veras tu...
"Tema importacion" ni puta idea... porque vamos le digo no si yo ya tengo mas de 40 juegos... la mayoria de juegos son importados los compro fuera... y en eso que suelta un "no creo que sea muy fiable" (imaginandose que son chanchullos raros) y yo si es fiable si... si todo el mundo compra fuera... yo la mitad son importados y van en castellano y tal y cual salvo alguna excepcion en juegos de deportes, shooters (y se queda shooter que es? los de guerra? y yo flipando y le digo de pegar tiros) y tal, la mayoria en castellano sin problemas...
Empiezo a pillarle juegos delante de su cara y le digo mira 30 euros?.. yo lo compre por 12...
Mira ves este de 50 euros? importado lo tienes por 25...
Y el chaval flipando porque no tendria ni idea...
Dice tal del pack si te llevas la suscripcion GOLD de 1 año tal... y yo justamente estoy esperando 1 ya, asi que no gracias jajajaja... dice al llevarte la consola te sale por 36 euro por el descuento y tal y yo si, lo se, a mi me ha costado lo mismo y sin comprar ninguna consola... y normalmente siempre esta a ese precio comprandolo fuera de España
Vamos que lo he puesto en su lugar, de que a mi no me iba a vender nada... Que "yo no soy tonto"
Tonto el que se gasta 60 pavos en cualquier juego o paga 60 pavos por el live... cuando importado lo tienes todo tirado de precio.
Pon la página en la q lis compras importados, xq yo no se donde se pueden comprar importados y menos en castellano q dices tu
Rubio_FJ escribió:la mayoria de juegos son importados los compro fuera... y en eso que suelta un "no creo que sea muy fiable" (imaginandose que son chanchullos raros) y yo si es fiable si... si todo el mundo compra fuera... yo la mitad son importados y van en castellano y tal y cual salvo alguna excepcion en juegos de deportes, shooters (y se queda shooter que es? los de guerra? y yo flipando y le digo de pegar tiros) y tal, la mayoria en castellano sin problemas...
(...)
Dice tal del pack si te llevas la suscripcion GOLD de 1 año tal... y yo justamente estoy esperando 1 ya, asi que no gracias jajajaja... dice al llevarte la consola te sale por 36 euro por el descuento y tal y yo si, lo se, a mi me ha costado lo mismo y sin comprar ninguna consola...
(...)
Kalasnicof escribió:Pon la página en la q lis compras importados, xq yo no se donde se pueden comprar importados y menos en castellano q dices tu
LORD JASER escribió:Un saludo, feliz nochevieja y feliz ño nuevo eolianos
Andony escribió:Gente echo de menos juegos de plataformas como ratchet and clank, daxter, rayman 3...etc
Me recomendais alguno???
Probé la demo Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches y me parecio horrible, en vez de plataformas me parecio otra cosa.
Y ahora he comprado el rayman origins, pero echo de menos plataformas de 3d.
Tambien tengo el sonic unleashed y bueno... no esta mal, pero soy mas exigente.
Bigotin escribió:Andony escribió:Gente echo de menos juegos de plataformas como ratchet and clank, daxter, rayman 3...etc
Me recomendais alguno???
Probé la demo Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches y me parecio horrible, en vez de plataformas me parecio otra cosa.
Y ahora he comprado el rayman origins, pero echo de menos plataformas de 3d.
Tambien tengo el sonic unleashed y bueno... no esta mal, pero soy mas exigente.
sonic generations, los crash bandicoot, mark of the ninja ?, The Maw.. en realidad hay bastantes pero que se puedan considerar buenos o mejor buenisimos juegos... yo no diria que hay muchos... esta es la generación shooter y sandbox
litos001 escribió:Kameo??? aunque es más bien de aventuras!!
PD: ufff lo que llevaba este hilo escondido. xD
valencia7 escribió:litos001 escribió:Kameo??? aunque es más bien de aventuras!!
Cierto Litos es aventurero,pero tiene toques de un juego de plataforma ( la verdad no se me había pasado por la cabeza )
Además al ser muy antiguo es muy fácil encontrarlo tirado de precio, es un buena opción
^^
valencia7 escribió:litos001 escribió:Kameo??? aunque es más bien de aventuras!!
Cierto Litos es aventurero,pero tiene toques de un juego de plataforma ( la verdad no se me había pasado por la cabeza )
Además al ser muy antiguo es muy fácil encontrarlo tirado de precio, es un buena opción
^^
LORD JASER escribió:Pues sí estaba muerto este hilo jajaja
El Kameo nos encanta a mi hermano y a mí, es una gozada y único, lástima lo de Bizarre.
Saludos
Rubio_FJ escribió:Vaya 3 comentando por aqui... jajajaja[tadoramo]
Joeru_15 escribió:Me está encantando LA Noire, pero me cuesta ponerme a jugarlo, aún así cada vez que lo pruebo me paso horas con él. Que pasada
litos001 escribió:Yo tengo ahí mi edición completa aún por empezar. xD
Algún día me pondré con ella.
valencia7 escribió:litos001 escribió:Yo tengo ahí mi edición completa aún por empezar. xD
Algún día me pondré con ella.
Ya somos 2 xD
él problema es que hay muchos juegos por delante de él
^^
magin_GO escribió:Lo diré aquí porque es un hilo poco transitado y me caerán menos tomatazos: ¡¡Batman: Atkaham Asylum no me gusta!! Es un rollo patatero, simplón, lineal, sin reto, y mascado. No puedo con él. Lo he empezado tres veces ya porque todo el mundo lo pone como lo mejor del mundo pero a las cinco o seis horas de partida simplemente se me hace físicamente imposible seguir con el por aburrido. Aparte el punto de vista con el muñeco ahí tapando todo me parece muy desacertado, molesto y acartonado. No, no y no. Lo doy por imposible definitivamente.
Me gustó muchísimo más el Batman Begins de xbox, que pese a ser más simple y barato es mucho más entretenido. Es más, recuerdo que tenía algunas fases que se desarrollaban en el Arkaham asylum y estaba todo mucho mejor llevado.
https://www.youtube.com/watch?v=fJeYnZuR2Tg
magin_GO escribió:Lo diré aquí porque es un hilo poco transitado y me caerán menos tomatazos: ¡¡Batman: Atkaham Asylum no me gusta!! Es un rollo patatero, simplón, lineal, sin reto, y mascado. No puedo con él. Lo he empezado tres veces ya porque todo el mundo lo pone como lo mejor del mundo pero a las cinco o seis horas de partida simplemente se me hace físicamente imposible seguir con el por aburrido. Aparte el punto de vista con el muñeco ahí tapando todo me parece muy desacertado, molesto y acartonado. No, no y no. Lo doy por imposible definitivamente.
Me gustó muchísimo más el Batman Begins de xbox, que pese a ser más simple y barato es mucho más entretenido. Es más, recuerdo que tenía algunas fases que se desarrollaban en el Arkaham asylum y estaba todo mucho mejor llevado.
https://www.youtube.com/watch?v=fJeYnZuR2Tg