...

Tagx escribió:Hola, busco a alguien mayor de 25 años, para vicios buenos, serios, pero con buen rollo.

No he sido Gold nunca, bueno sí el mes que regalaron con la consola, soy más bien un jugador clásico - nunca le he encontrado sentido a jugar partidas online con guiris chetoso en partidas vacías sin historia tipo capturar la bandera. La cuestión es que no tengo a ningún amigo con la 360.

Me apetece algún cooperativo a lo que sea, mi estilo de juegos desde siempre, y ahí se notan mis 33 años : desde Golden Axe, Streets of Rage, y unos años después los vicios a PES de ps2, o NBA 2K pasando por lo que sea pero en plan cooperativo no competitivo. [Con la ps2 me pasé tardes enteras después de la universidad en casa de un amigo jugando a Baldours Gate y al PES 4,5,6...y aquellos tiempos son de los mejores recuerdos que tengo.]

Si algún madurito quiere conocerme que me mande MP, y me compro unos meses Gold por él [+risas]


Parece un post de buscar pareja xddd [carcajad] nada en serio el live con buena gente es muy divertido,yo he pasado grandes momentos y carcajadas buscas en los hilos de los juegos ke juegas y agregas a gente salu2
DavidRMontoy escribió:Para los que les interese y quieran agregar a una persona un tanto especial, mi gamertag es DavidMonroy21


Je, je, je, lo siento pero es que me ha venido sólo... [ginyo]

Imagen
Simplemente, ganas de una secuela del Bayonetta. Parece que está desmentido el rumor desde hace unos meses D:
Zeoroth escribió:A estas alturas no esperemos una nueva Xbox para 2013.


Nuevas consolas en estos tiempos? Mejor que no!!
Acabo de ver las estrellas!!!!... madre mia... casi me da algo... cawento

Estoy jugando a la xbox... esta cayendo un tormenton flipante... pues eso que tengo la partida en pausa... voy a ver como estaba lloviendo.
Vuelvo a mi habitacion me dispongo a coger el mando de la xbox y de repente he visto algo que no se me olvidara...
LAS FAMOSAS Y PUTAS 3 LUCES ROJAS!!!!


Me he quedado flipando de a ver que puntazo le habia dado para tal cosa... quiza ha habido una bajada de tension de la nada y por eso ha salido eso... la he apagado corriendo y bueno al momento me ha encendido sin mas sin problema para sacar el juego que tenia metido...

No me fio mucho pero por si las moscas no sigo jugando ahora mismo, me he cagado totalmente... [decaio]
Se notaba caliente pero no olia a quemado ni nada... es una FAT de 2009.

Se me jode ahora mismo la consola y me muero. No tengo dinero para otra ni en broma.
Espero que no sea nada... [decaio]
Jajaja no te preocupes tio. Alguna bajada de tensión o que se fue la luz un momento o cualquier historia. Si ha vuelto a encender no debería pasar nada.

de hecho a mi ya me han salido varias veces y se me han puesto de corbata pero luego ha vuelto a la normalidad. xD
litos001 escribió:Jajaja no te preocupes tio. Alguna bajada de tensión o que se fue la luz un momento o cualquier historia. Si ha vuelto a encender no debería pasar nada.

de hecho a mi ya me han salido varias veces y se me han puesto de corbata pero luego ha vuelto a la normalidad. xD


Yo es que me he quedado en plan

[flipa] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUEEEEEEEEEEEEE COÑO!!!????? [flipa]

Lo primero que se ma ido a la cabeza mirar todos los juegos y pensar coño que no tengo dinero para otra consola!!! no me jodas!!!
Pufffffffffff...

Ahora si que si cuando vuelva mi hermano a casa le dire... ves ahorrando y comprate ya una xbox nueva que la mia ya me ha dado un susto mortal... [tomaaa]

Lo peor de todo que ahora cada vez que encienda la consola voy a tener eso en la cabeza... [tomaaa]

______________
EDITO:

NO ME ENCIENDE LA CONSOLA... NI DESDE EL MANDO NI DESDE LA CONSOLA.... [buuuaaaa]
Me ha jodido... me he quedado sin xbox... [noop] [tomaaa]

La fuente de alimentacion se ve que le pasa corriente pero la consola no enciende ahora mismo...

______________
EDITO: 19:14

Pufffff ahora si me ha encendido... todo normal... y ya habia escrito en el hilo de averias por si acaso... aparte se lo estaba comentando a un amigo y psss me decia que no era normal que no me encendiera si la fuente no daba problemas ni nada...

Putas venas... espero que solo haya sido un susto sin mas... :(
Jajajaj no te alarmes!!! cuando te pase no tiene porqué estar estropeada, prueba a descoenctar todos los cables y volverlos a conectar y si sigue sin funcionar, prueba en otra toma de corriente.
Parece que todo bien... antes me dio por jugar y tal por comprobar que seguia como siempre y he estado poco mas de 1 hora y ni se calentaba mas de lo normal ni nada... menos mal...

Pero bueno, tocara ir ahorrando pasta y el dia de mañana pillarme una nueva, ya que esta siempre correra el riesgo de las lucecitas rojas... si consigo recaudar euros (a ver si me vuelve a avisar mi primo para ir a currar de vez en cuando) y mi padre soltara algo en navidad quiza podria pillarla para el proximo año. [ok]
Aunque depende de si me diera mas problemas o no la actual jeje. Que tambien tengo mucho juego pendiente... [+risas]

Un susto inesperado [jaja] espero que no vuelva a pasar [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Parece que todo bien... antes me dio por jugar y tal por comprobar que seguia como siempre y he estado poco mas de 1 hora y ni se calentaba mas de lo normal ni nada... menos mal...

Pero bueno, tocara ir ahorrando pasta y el dia de mañana pillarme una nueva, ya que esta siempre correra el riesgo de las lucecitas rojas... si consigo recaudar euros (a ver si me vuelve a avisar mi primo para ir a currar de vez en cuando) y mi padre soltara algo en navidad quiza podria pillarla para el proximo año. [ok]
Aunque depende de si me diera mas problemas o no la actual jeje. Que tambien tengo mucho juego pendiente... [+risas]

Un susto inesperado [jaja] espero que no vuelva a pasar [tomaaa]

Pff menos mal tío,porque es un putadón,y tuve que comprarme una arcade en su tiempo por las p**** luces rojas de la primera que sacaron, adía de hoy mi hermano tiene la arcade y yo una slim.
Pero cuando juego desde el lector(sin instalarlo),a veces hace mucho ruido o ruidos raros,y se caliente mucho.
¿Es normal?,es algo que me ha tenido asustado todo este tiempo :-? :-?
Creo que si... yo una vez solo me ha pasado que me colara un juego a jugar sin instalarlo y pufffff eso parecia un avion jajajaja sonando ahi a tope y volviendose loca la consola... menos mal que solo fue un rato [+risas] luego me acorde de que ese juego no lo tenia instalado jejeje. Por eso siempre es mejor instalarlos y tal... carga nada de los dvd y nunca hacen ruido ni nada.

Yo siempre los instalo nada mas meter un juego nuevo.

PD: Y si menos mal jaja... se me jode y me quedo sin consola ya hasta el año que viene o mas... mi cumpleaños es el sabado dia 1 pero estas que me iban a regalar algo alguien jajajaja [+risas]
Rubio_FJ escribió:Creo que si... yo una vez solo me ha pasado que me colara un juego a jugar sin instalarlo y pufffff eso parecia un avion jajajaja sonando ahi a tope y volviendose loca la consola... menos mal que solo fue un rato [+risas] luego me acorde de que ese juego no lo tenia instalado jejeje. Por eso siempre es mejor instalarlos y tal... carga nada de los dvd y nunca hacen ruido ni nada.

Yo siempre los instalo nada mas meter un juego nuevo.

PD: Y si menos mal jaja... se me jode y me quedo sin consola ya hasta el año que viene o mas... mi cumpleaños es el sabado dia 1 pero estas que me iban a regalar algo alguien jajajaja [+risas]

Jajaja menos mal,me quedo mucho más tranquilo,ahora instalaré el arkham asylum,ya que me lo quiero completar al 100% antes del city XD
Un saludo y a ver si se arregla lo de tu xbox! [oki]
Rubio_FJ escribió:Yo siempre los instalo nada mas meter un juego nuevo.


Ídem.

He leído un poco la página anterior y he ido pasando por estados de shock por lo que te iba pasando; y si eso me ha pasado a mí, no quiero ni imaginarme a ti. Qué sustazo. [mad]
Espero que se quede en eso, en un susto sin mayor importancia, por siempre jamás.
restless escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo siempre los instalo nada mas meter un juego nuevo.


Ídem.

He leído un poco la página anterior y he ido pasando por estados de shock por lo que te iba pasando; y si eso me ha pasado a mí, no quiero ni imaginarme a ti. Qué sustazo. [mad]
Espero que se quede en eso, en un susto sin mayor importancia, por siempre jamás.


Ya ves jajaja... siempre lo he tenido presente que podia pasarle algo asi algun dia pero no te lo esperas la verdad... menos mal que fue el puntazo nada mas del momento de bajada de tension que si no... pufffff [tomaaa]

Espero que me dure sin movidas mucho mas... ya que siempre la he tratado bien y nunca le he dado mil horas seguidas, vamos que la cuido mucho jejeje normalmente me echo partidas de 2 horas y poco mas... alguna vez si me he pegado un vicio de 5 o 6 horas seguidas o mas a algun juego pero rara vez.

Por suerte todo perfecto... estoy jugando sin problemas... fue un susto nada mas. Menos mal [oki]
Acabo de volver del Cash Converters con un Oblivion bajo el brazo XD
Me ha costado 10 euros, no está mal, más que nada porque el juego está como nuevo. El mapa y el manual están impecables.
A ver que tal, ya que tengo el Fallout 3 que no me gustó nada, lo dejé en unas 5 horas de juego. Espero que etse me guste más.
Bufff si no te gusta el oblivion te colgamos!! jejeje ratataaaa
litos001 escribió:Bufff si no te gusta el oblivion te colgamos!! jejeje ratataaaa

De momento me está encantando, llevo 1:40 y aun estoy
en los pasillos de debajo de la celda del principio

Me está gustando más que Fallout 3 XD
Rubio_FJ escribió:Por suerte todo perfecto... estoy jugando sin problemas... fue un susto nada mas. Menos mal [oki]


Dile a tu Xbox de mi parte que no nos vuelva a dar esos sustos. Qué angustia me iba entrando cuando leía las actualizaciones/ediciones que metías en los mensajes.


Joel850 escribió:Acabo de volver del Cash Converters con un Oblivion bajo el brazo XD
Me ha costado 10 euros, no está mal, más que nada porque el juego está como nuevo. El mapa y el manual están impecables.


Hala, qué bueno.

Yo tengo el Skyrim precintado y en su plástico aún desde que me llegó [facepalm de los grandes] porque para mí que las vacaciones que me dan son más cortas que las de los demás; se me va volando el tiempo, jaja.

¿El Skyrim se relaciona con el Oblivion de alguna manera? (Rollo continuidad de historia, guiños o algo de eso). Lo mismo acabo yendo a por él también para antes de empezar el Skyrim -el bendito día que lo haga-, acabas de picarme. [carcajad]

No me enviéis al hilo de las recomendaciones, ni me mandéis a Google -me da pánico buscar demasiada info de según qué juegos, que me como los spoilers a pares-.
Sólo es un sí o un no. :p
restless escribió:
Rubio_FJ escribió:Por suerte todo perfecto... estoy jugando sin problemas... fue un susto nada mas. Menos mal [oki]


Dile a tu Xbox de mi parte que no nos vuelva a dar esos sustos. Qué angustia me iba entrando cuando leía las actualizaciones/ediciones que metías en los mensajes.


Joel850 escribió:Acabo de volver del Cash Converters con un Oblivion bajo el brazo XD
Me ha costado 10 euros, no está mal, más que nada porque el juego está como nuevo. El mapa y el manual están impecables.


Hala, qué bueno.

Yo tengo el Skyrim precintado y en su plástico aún desde que me llegó [facepalm de los grandes] porque para mí que las vacaciones que me dan son más cortas que las de los demás; se me va volando el tiempo, jaja.

¿El Skyrim se relaciona con el Oblivion de alguna manera? (Rollo continuidad de historia, guiños o algo de eso). Lo mismo acabo yendo a por él también para antes de empezar el Skyrim -el bendito día que lo haga-, acabas de picarme. [carcajad]

No me enviéis al hilo de las recomendaciones, ni me mandéis a Google -me da pánico buscar demasiada info de según qué juegos, que me como los spoilers a pares-.
Sólo es un sí o un no. :p

Hay libros en Skyrim que te explican la historia del oblivion y tal ;)
Las historias no tienen relación entre si, algun guiño quizás hay, pero vamos, poca cosa.
Yo te recomiendo que vayas directo a por Skyrim, ya que no son precisamente cortos.
Joel850 escribió:
litos001 escribió:Bufff si no te gusta el oblivion te colgamos!! jejeje ratataaaa

De momento me está encantando, llevo 1:40 y aun estoy
en los pasillos de debajo de la celda del principio

Me está gustando más que Fallout 3 XD


Es que es una maravilla de juego y de momento no has descubierto nada, pero tiene mil cosas por hacer. Y si es la versión normal, pillate las expansiones o alquilalas que con instalarlas vale porque la Silvering Isles es lo que se llama una auténtica expansion. Y no las mierdas que sacan hoy en día.
LORD JASER escribió:Hay libros en Skyrim que te explican la historia del oblivion y tal ;)


Joel850 escribió:Las historias no tienen relación entre si, algun guiño quizás hay, pero vamos, poca cosa.
Yo te recomiendo que vayas directo a por Skyrim, ya que no son precisamente cortos.


Gracias a ambos. XD

Sobre todo, lo que ha dicho Joel era por donde quería enfocar la pregunta.

Thank you again. XD
Pregunto....No se espera ningun juego de Oliver y Benji en esta generación.... :( Por soñar que no quede. Igual En japón si ha salido algo de esto no? XD
djsesteban escribió:Pregunto....No se espera ningun juego de Oliver y Benji en esta generación.... :( Por soñar que no quede. Igual En japón si ha salido algo de esto no? XD


¡Sería la leche! Todavía me acuerdo de las tardes con los colegas jugando al de psx que estaba completamente en japonés jajajaja

Un saludo
Joer... [+risas] ya me vale... estoy jugando al James Cameron Avatar... y llevo ya minimo 6 o 7 pantallas perfectas, con todo al 100% y tal... y de repente me da por leer una pantalla de carga y veo no se que de pillar datos del entorno para completar la pandorapedia... [tomaaa]

Vale gracias... jajajajaa podria llevar ya la vida ahi de plantitas, y de todo recogido con el escaner ese y en ningun momento lo habia usado antes jajaja, vaya fallo... [jaja]

Esta tarde hubo tormenta de nuevo, por si las moscas apague la consola jajajaja no queria llevarme un susto como el otro dia... [oki] mas vale prevenir jajaja...
Ya que estamos en el hilo de hablemos de lo que queramos, me gustaria que me comentarais para vosotros cuales son los 10/15 juegos que no pueden faltar en la coleccion de un usuario de 360. Un saludo.
Pues creo que cada cual diria los que le gusten a el mismo... pero psss yo te diria juegos que me gustan a mi y que se que gustan en general porque son "obras de arte" jajaja...

- Red Dead Redemption
- LA Noire (aunque este quiza es para paladares mas exquisitos jaja)
- Batman Arkham Asylum, Arkham City.
- La saga Assassins Creed

Creo que son juegos que hay que jugarlos si o si... [+risas]
Bufff

Gears of war
The darkness
Oblivion
Batman AA
Mass effect
....

y no se, es que hay muchos...
Pues asi a ojo:

The Darkness
Bioshok
Call of duty 2
Dead Island
Read Redeption
Gta 4
Condemed
alan Wake
Eternal Sonata
L.A. Noire
Game Cube escribió:Ya que estamos en el hilo de hablemos de lo que queramos, me gustaria que me comentarais para vosotros cuales son los 10/15 juegos que no pueden faltar en la coleccion de un usuario de 360. Un saludo.


Fallout 3
Portal 2
Halo Reach
Deadly Premonition
The Orange Box
Mass Effect 2
Gears of War 2
Forza Motorsport 4
Trials Evolution
Dead Rising
Mirror's Edge
Condemned
Dragon Age
GTAIV
Bioshock
Braid
Left 4 Dead 2
Borderlands
Dead Space
Spark89 escribió:
djsesteban escribió:Pregunto....No se espera ningun juego de Oliver y Benji en esta generación.... :( Por soñar que no quede. Igual En japón si ha salido algo de esto no? XD


¡Sería la leche! Todavía me acuerdo de las tardes con los colegas jugando al de psx que estaba completamente en japonés jajajaja

Un saludo


Huuuuy claro que si, yo recuerdo haberlo jugado en 8 bits....
Game Cube escribió:Ya que estamos en el hilo de hablemos de lo que queramos, me gustaria que me comentarais para vosotros cuales son los 10/15 juegos que no pueden faltar en la coleccion de un usuario de 360. Un saludo.

Pues en tu colección,basandose en mis gustos no pueden faltar:

-Gears of war saga(me pasé el 1 los otros días por enésima vez) XD ,es decir,el 1, 2 y el 3.
-Alan Wake
-Assassins creed 1 2 brotherhood y revelations,falta por salir el 3.
-Red dead Redemption.
-Batman Arkham Asylum(esta mañana completado en difícil y ahora por los desafíos)a falta de probar el Arkham city [babas]
-Skyrim
-Mass effect 1 2 3
-Halo 3
Y creo que ya está(y eso que tengo la e. legendaria del Reach,y es un juegazo,pero me lo tomo más el halo reach como una despedidia de Bungie que una obra maestra :) )

P.D: : Creo que me voy a crear un nuevo avatar después de 5 años acompañándome,no se me parece ni en el color de la piel,así que me voy a crear otro,por mucha lástima que me dé jajaja [poraki]
También dejo en el aire los dead spaces ;)
LORD JASER escribió:
Game Cube escribió:Ya que estamos en el hilo de hablemos de lo que queramos, me gustaria que me comentarais para vosotros cuales son los 10/15 juegos que no pueden faltar en la coleccion de un usuario de 360. Un saludo.

Pues en tu colección,basandose en mis gustos no pueden faltar:

-Gears of war saga(me pasé el 1 los otros días por enésima vez) XD ,es decir,el 1, 2 y el 3.

-Alan Wake

-Assassins creed 1 2 brotherhood y revelations.

-Red dead Redemption.

-Batman Arkham Asylum y Arkham city

-Skyrim

-Mass effect 1 2 3



Buen, gusto. A los que dice el compañero yo añadiria:

- Fallout 3 / new vegas.
- Bioshock
- Dead Space 1 y 2.
- GTAIV + episodies / Sleeping dogs (segun te tuire mas usa o hong kong y tiros o ostias xD)
- Deus Ex Human Revolution


Y en cuanto a online, en mi caso solo em gusta el coop:

- Left4dead 2
- Borderlands
- Dead Island

Los 3 tambien jugables offline ojo.
Zack_VII escribió:
LORD JASER escribió:
Game Cube escribió:Ya que estamos en el hilo de hablemos de lo que queramos, me gustaria que me comentarais para vosotros cuales son los 10/15 juegos que no pueden faltar en la coleccion de un usuario de 360. Un saludo.

Pues en tu colección,basandose en mis gustos no pueden faltar:

-Gears of war saga(me pasé el 1 los otros días por enésima vez) XD ,es decir,el 1, 2 y el 3.

-Alan Wake

-Assassins creed 1 2 brotherhood y revelations.

-Red dead Redemption.

-Batman Arkham Asylum y Arkham city

-Skyrim

-Mass effect 1 2 3



Buen, gusto. A los que dice el compañero yo añadiria:

- Fallout 3 / new vegas.
- Bioshock
- Dead Space 1 y 2.
- GTAIV + episodies / Sleeping dogs (segun te tuire mas usa o hong kong y tiros o ostias xD)
- Deus Ex Human Revolution


Y en cuanto a online, en mi caso solo em gusta el coop:

- Left4dead 2
- Borderlands
- Dead Island

Los 3 tambien jugables offline ojo.

Gracias Zack e igualmente ;)
También pondría el the witcher 2,que lo probé en pc y me encantó,pero me quede por el principio,me lo pillaré cuando baje de precio,que le tengo unas ganas impresionantes [tadoramo]
Entre los juegos que ha dicho LORD JASER y los que ha dicho Zack, definitivamente está la creme de la creme de 360. Quizá faltarían Dead Rising y Lost Odissey.
Tagx escribió:Entre los juegos que ha dicho LORD JASER y los que ha dicho Zack, definitivamente está la creme de la creme de 360. Quizá faltarían Dead Rising y Lost Odissey.


Dead rising a mi no me terminó de convencer, Lost Odyssey en cambiosin duda, se me habia pasado.

Y The Witcher 2, 3/4 partes.

Y estos son los que podriamos decir imprescindibles, luego hay un buen porron de juegos notables/excelentes para completar la coleccion: Max Payne 3, Mirror's edge, Vanquish, Bayonetta, L.A Noire, Darksiders 1 y 2, Just cause 2, saints row 3, Kingdom of amalur, prototype 1 y 2 (ideales para desestretsarse) o en lo deportivo en lo personal los fgiht night y los UFC son la leche, y esque al final el catalogo tanto de ps3 como 360, ha terminado lleno lleno de joyas para todos los gustos y estan por llegar aun juegos que promtene romper con todo como GTAV, Bioshock Infinite, ACIII, Halo 4 (pinta muy bien y eso que no es mi saga fetiche quitando el primero que fue dios), Borderlands 2, Dishonored, watch dogs..... [360º]
Tagx escribió:Entre los juegos que ha dicho LORD JASER y los que ha dicho Zack, definitivamente está la creme de la creme de 360. Quizá faltarían Dead Rising y Lost Odissey.


Pués yo el Dead Rising lo considero la peor compra que he hecho en Xbox. Quizás no le di el tiempo suficiente, pero me pareció horrible.

Un saludo.
Zack_VII escribió:
Tagx escribió:Entre los juegos que ha dicho LORD JASER y los que ha dicho Zack, definitivamente está la creme de la creme de 360. Quizá faltarían Dead Rising y Lost Odissey.


Dead rising a mi no me terminó de convencer, Lost Odyssey en cambiosin duda, se me habia pasado.

Y The Witcher 2, 3/4 partes.

Y estos son los que podriamos decir imprescindibles, luego hay un buen porron de juegos notables/excelentes para completar la coleccion: Max Payne 3, Mirror's edge, Vanquish, Bayonetta, L.A Noire, Darksiders 1 y 2, Just cause 2, saints row 3, Kingdom of amalur, prototype 1 y 2 (ideales para desestretsarse) o en lo deportivo en lo personal los fgiht night y los UFC son la leche, y esque al final el catalogo tanto de ps3 como 360, ha terminado lleno lleno de joyas para todos los gustos y estan por llegar aun juegos que promtene romper con todo como GTAV, Bioshock Infinite, ACIII, Halo 4 (pinta muy bien y eso que no es mi saga fetiche quitando el primero que fue dios), Borderlands 2, Dishonored, watch dogs..... [360º]


Yo no quise mencionarlo antes porque soy bastante novato en esto y estoy en este post tomando notas para comprar mas que opinar [carcajad] , pero si te gusta el boxeo el Fight night Champion es imprescindible. Yo, en 7 meses que llevo con la Xbox es el unico que me he pasado y conservado. Y aun tengo ganas de liarme de nuevo con el (y eso que jugue exclusivamente a ese durante 5 meses).

Un saludo
Ya lo tengo [sonrisa] modo historia pasado, carrera finalizada, tropecientos combates de fight now xD de echo casualmente hacia un par de semanas que no lo tocaba y hace un rato le he metido 4 o 5 combates sueltos xDDDD
Zack_VII escribió:Ya lo tengo [sonrisa] modo historia pasado, carrera finalizada, tropecientos combates de fight now xD de echo casualmente hacia un par de semanas que no lo tocaba y hace un rato le he metido 4 o 5 combates sueltos xDDDD


No me tientes que me lio con el, que en varias categorias no me lo he pasado en la maxima dificultad y le tengo ganas [carcajad]

Creo que he leido que no le das al online. Si puedes, pruebalo. La inmensa mayoria son tramposos pero te metes en un gim con gente buena o juegas con gente que juega a boxear y no a explotar fallos del juego y es doblemente emocionante. Yo estuve 2 meses off y 3 online [tadoramo]

En el off te piensas que eres un crack y, cuando te metes en el online (tramposos aparte) te das cuenta de que no tienes npi. Entonces empiezan los retos de verdad [jaja]

Lo malo es la cantidad de tramposos que hay, que estropean la experiencia del juego. Hay veces que de 10 combates solo das con tramposos y otros en los que das con gente buena. La ultima vez que jugue, lo mejor era jugar con OVRs de 89 a 91, los tramposos se quedaban en OVRs inferiores para apalizar novatos, subir en los rankings y conseguir cinturones, y los buenos jugadores pasaban de eso y jugaban con el OVR a tope.

Es frustrante ver como te apalean, pero a la vez es un espectaculo verlos boxear y darte cuenta de hasta donde puede llegar el juego si sabes jugarlo.

un saludo
Buenas a todos!, me acabo de pasar el AC1,si,siempre me lo dejaba por el final y eso que es una de mis sagas favoritas XD
Voy a pasar de los 1000 puntos por muy fan que sea,pero estoy satisfecho de habérmelo pasado antes de empezar el instituto :p
A ver cuando me pongo con el Red Faction Guerrilla,que ahora me da una pereza increíble,y el enslaved empezaré dentro de poco también,pero antes tengo que sacarme los 1000 puntos del Batman Arkham Asylum y así me podré pillar el City con más tranquilidad.
Saludos a todos y disfrutad los que no tenéis que empezar el insti mañana [sonrisa]
Buenos juegos si señor. xD
ENSLAVED ODISSEY TO THE WEST
Lo acabo de terminar,juegazo del 15.
LORD JASER escribió:Voy a pasar de los 1000 puntos por muy fan que sea


Bien que haces jajajaja... yo me lo pase en su momento... hace unos meses le di de nuevo iba a sacar todas las plumas y esos rollos pero pssss... siguiendo un mapa extrañamente me faltaba alguna en algun lugar... y al final dije a tomar por saco, no me como mas la cabeza y no me molesto en buscar mas en ningun lugar ni nada jajajaa...
Quiza algun dia lo intente de nuevo pero lo dudo... [+risas]

Si aun no has jugado al Assassins 2 cuando juegues te encantara, aparte es mejor y no comenten ese error del 1 de mil coleccionables sin ayuda... en el 2 acabas teniendo ayuda y le sacas los 1000 G al juego sin problemas sin tener que rejugarlo... (yo lo consegui, eso es un logro mayor jajajaja)

Yo ahora estoy en espera del Revelations que me lo enviaran imagino esta semana o la otra... [sonrisa]
Mientras le doy al Saints Row que lo tengo desde el otro dia... [+risas]

El Red Faction Guerrilla quiza algun dia caiga, siempre lo tuve a ojo... [carcajad]
LORD JASER escribió:A ver cuando me pongo con el Red Faction Guerrilla,que ahora me da una pereza increíble


Yo soy de la teoria de directamente no jugar a un juego que te da pereza, o que simplemente lo quieres acabar para quitartelo de encima. Si no es para pasarlo bien o pasar un rato entretenido, mejor no jugar.
Ademas no estamos para quejarnos de cantidad de juegos, y casi de todos los generos.

Pero vamos, supongo que el juego si te gustara, lo que pasa es que cuando terminas un juega de esos que te encantan, los demas te parecen insustanciales XD

Saludos.
@Radon:Jajaja yo tambien soy de esos,por eso siempre espero a que me entre ganas,porque sino se me hace eterno y lo aborrezco,porque es como tu dices,están para divertirse,no para agobiarte jugándolos ;)
@Rubio_Fj:Jajaja si el Ac2 brotherhood y revelations los tengo pasados ya y disfrutados(aunque el brotherhood en inglés,pero me enteré aun así de todo),pero le pedí a mi primo este por terminármelo que siempre me lo dejaba a medias [carcajad] y lo que quiero hacer es pasarme otra vez el 2 y engancharlo con el 3 ;),y como ya os he dicho,es mi saga o una de mis sagas favoritas [tadoramo] [amor]
No tenia no idea que ya se hablaba del Batlefield 4...xD Que pronto no? aunque dicen que no descuidaran el BF 3. Puff el Bf 3 con la de Bug que tiene y los que ha tenido no se yo si hablar de cuidados. Jugue mis primeras 600 horas desde el mismo dia que salio y difrute muchisismo pero desde hace 5 meses que ya no lo pongo , 1º por no pagar los mapas nuevos y 2º por no ver la de mala gente que se pone a hacer el Pu***. }:/
Acabo de leer por twitter que M$ ha confirmado un nuevo killer instinct y lo ha dicho un compañero de este foro. Por favor Fenix, Sal a la luz!!!!!!

EDITO: http://www.levelup.com/noticias/22422/M ... -Instinct/

OMG!!! Como con las ganas que tengo, espero que esto sea cierto!. [amor]
Aparte de logros360, ¿conocéis alguna otra página en español para consultar logros?
roberto28live escribió:Aparte de logros360, ¿conocéis alguna otra página en español para consultar logros?


americanas hay unas cuantas, españolas ufff, como esa ninguna creo.

Os recomiendpo encarecidamente que probeis el Sniper Elite v2, que pasada de juego. Anoche me tomaba hasta 5 minutos en dispara con tal de ver un KillCam...que pasada joder.

Anoche dispare a uno y le di en la granada, Wow!!
1594 respuestas
128, 29, 30, 31, 32