...

alguien tiene el iphone 4s? que tal sta? o me quedo con mi iphone 4? nose si habra mucha diferencia entre los dos...
yo estaba por el iphone 4 pero al final me he decidido por el galaxy II S
Figo15 escribió:alguien tiene el iphone 4s? que tal sta? o me quedo con mi iphone 4? nose si habra mucha diferencia entre los dos...


no creo que merezca nada la pena cambiar del 4 al 4s, a menos que el cambio te saliera gratis...
yo tengo el 4s y estoy muy muy contento eso si. Yo he pasado de un SE Vivaz a un iphone asi q como para no estar contento jejeje
Yo por ahora me quedo con el 4, esperaremos a ver la siguiente evolución. Entre 4 y 4s no encuentro muchas diferencias.
poropo escribió:yo tengo el 4s y estoy muy muy contento eso si. Yo he pasado de un SE Vivaz a un iphone asi q como para no estar contento jejeje


ufff un vivaz, no conozco a nadie que no le haya dado problemas ese móvil... menudo cacharro. [+risas]
¿Aquí se habla de lo que queramos o de iphone's?
Jajajajjajaja
Qwertydhf escribió:¿Aquí se habla de lo que queramos o de iphone's?
Jajajajjajaja


de lo que queramos, iphone's incluidos. xD
¿Alguien sabe de algún buen ratón para retocar fotografías? (inalámbrico)

Ya sé que será mejor una tableta, pero si nos limitamos a tener un ratón solamente, ¿cuál creeis que es mejor?

He estado mirando dos Logitech: el Wirless Gaming Mouse G700 y el Performance Mouse MX.

El G700 lo he mirado porque no sé si al ser dedicado a juegos tiene una mayor precisión.

Del MX creo que es interesante el que se pueda usar prácticamente ne cualquier superficie.

Un saludo
litos001 escribió:
poropo escribió:yo tengo el 4s y estoy muy muy contento eso si. Yo he pasado de un SE Vivaz a un iphone asi q como para no estar contento jejeje


ufff un vivaz, no conozco a nadie que no le haya dado problemas ese móvil... menudo cacharro. [+risas]


Pues yo para el uso q le he dado q era llamar y poco mas. Problemas ni uno. Es mas la bateria despues de 20 meses le sigue durando mas de 5 dias, y ahora lo ha heredado mi novia.
poropo escribió:
litos001 escribió:
poropo escribió:yo tengo el 4s y estoy muy muy contento eso si. Yo he pasado de un SE Vivaz a un iphone asi q como para no estar contento jejeje


ufff un vivaz, no conozco a nadie que no le haya dado problemas ese móvil... menudo cacharro. [+risas]


Pues yo para el uso q le he dado q era llamar y poco mas. Problemas ni uno. Es mas la bateria despues de 20 meses le sigue durando mas de 5 dias, y ahora lo ha heredado mi novia.


Pues ya te digo que a todo el mundo que conozco, o les llamaba cuando le daba la gana él solo, o mandaba mensajes, o se apagaba sin más.... no se, habrás tenido suerte. xD
Pues yo quiero cambiar de movil y estoy muy indeciso porque quiero un telefono que tenga teclado completo, pantalla tactil y con SO Android. Cual me recomendais?? Todo esto teniendo en cuenta que me va a servir mas que nada para navegar y jugar a 4 jueguecillos patateros.
Yo me he pillado el Samsung Galaxy S SCL con portabiolidad a yoigo por 0€ y tan contento. Más viniendo de un Nokia X6 Xddd
Roberdivx escribió:Yo me he pillado el Samsung Galaxy S SCL con portabiolidad a yoigo por 0€ y tan contento. Más viniendo de un Nokia X6 Xddd

¿Con que tarifa?
Roberdivx escribió:Yo me he pillado el Samsung Galaxy S SCL con portabiolidad a yoigo por 0€ y tan contento. Más viniendo de un Nokia X6 Xddd


yo tengo el S con la pantalla buena. Todo un lujazo de móvil, auque a mi en su tiempo me costó lo suyo. xD
pues yo tengo un HTC y quiero un ipod
una fotillo de los regalos de reyes XD

Imagen
y otra del domingo a las 12 que daba la solana
Imagen
y la vida pirata que nos cantamos :)

http://www.youtube.com/watch?v=wP3gCIhB ... r_embedded
salud!
A ver gente que me decís. Quiero renovar mi blanquita y quiero pillarme una slim, y dudo entre 2 packs. La edición especial del gow 3 y la del MW3. Con cual os quedaríais??? ambas me gustan mucho, y el tema está en que el MW3 tardará más en bajar de precio mientras que el gow, ya ha bajado y de hecho casi prefiero esperar a una edición GOTY con todos los dlc's o a que la eidción limitada esté más barata, pero claro la consola me gusta mucho... entonces no se que hacer...
la del gow3, ya solo los mandos me ponen palote
Litos tu sabes que yo la tengo y de verdad que cuando la veas en vivo y sobretodo los 2 mandos
"FLIPARAS" y no son vinilos lo de la consola ni el nombre de gears of war [+risas]
alanwake escribió:Litos tu sabes que yo la tengo y de verdad que cuando la veas en vivo y sobretodo los 2 mandos
"FLIPARAS" y no son vinilos lo de la consola ni el nombre de gears of war [+risas]


y los sonidos XD
Gracias a los 2. Es que la del MW3, también me llama mucho!!. y no se que hacer....
Dura decision... parecida a la mia, no se si invitar a Cristina Pedroche o Andrea Duro a cenar el 14 de Febrero [jaja]
erpoli escribió:Dura decision... parecida a la mia, no se si invitar a Cristina Pedroche o Andrea Duro a cenar el 14 de Febrero [jaja]

invita a las 2 y vamos los 4 algun sitio chulo XD
Raro que aún no haya hilo oficial del Diablo 3, igual no he mirado bien... [+risas]
alanwake escribió:
erpoli escribió:Dura decision... parecida a la mia, no se si invitar a Cristina Pedroche o Andrea Duro a cenar el 14 de Febrero [jaja]

invita a las 2 y vamos los 4 algun sitio chulo XD

perfecto, en algo mas de un mes te comento, a ver que me dicen... pero vamos el sitio es lo de menos [sonrisa]

Selphie_Epojé escribió:Raro que aún no haya hilo oficial del Diablo 3, igual no he mirado bien... [+risas]

podrias crearlo tu, corre!!! XD
Selphie_Epojé escribió:Raro que aún no haya hilo oficial del Diablo 3, igual no he mirado bien... [+risas]

He estado mirando. Hay un hilo antiguo (2008), donde se comentaba el rumor: hilo_diablo-3_1085671

Existe el artículo wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Diablo_III. Se puede hacer hilo oficial y vincularlo. ¿Te animas selphie? ;)
erpoli escribió:perfecto, en algo mas de un mes te comento, a ver que me dicen... pero vamos el sitio es lo de menos [sonrisa]

¿que te crees que no te lo recordaré en poco mas de un mes? [qmparto] [sati]
roberto28live escribió:
Selphie_Epojé escribió:Raro que aún no haya hilo oficial del Diablo 3, igual no he mirado bien... [+risas]

He estado mirando. Hay un hilo antiguo (2008), donde se comentaba el rumor: hilo_diablo-3_1085671

Existe el artículo wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Diablo_III. Se puede hacer hilo oficial y vincularlo. ¿Te animas selphie? ;)


Me tienta, pero me estoy reservando para la tercera parte de una de las sagas que más espero "resucitar" en esta generación. La saga de JRPG Valkyrie Profile (cuyos creadores han lanzado tres juegos en la Xbox 360: Infinite Undiscovery, Star Ocean 4 y Resonance of Fate). No es una saga tan conocida en occidente como debería debido a su calidad y al género al cual pertenece, y eso me permitiría crear un hilo lo más completo posible sin mucho stress; debido en parte a que no estaría muy concurrido y por otra la ilusión que me haría.
Que mi primer hilo oficial sea de un juego de Blizzard lo veo mucha responsabilidad. Declino la oferta, lo siento.
Si con el wiki, sumado a los usuarios de los 3 foros, son mucha gente para aportar. Que el hilo esté a tu nombre no quiere decir que tu seas la única persona que pueda colgar información, como antiguamente ;)
alanwake escribió:
erpoli escribió:perfecto, en algo mas de un mes te comento, a ver que me dicen... pero vamos el sitio es lo de menos [sonrisa]


¿que te crees que no te lo recordaré en poco mas de un mes? [qmparto] [sati]

ni te va hacer falta, si como se lo pienso decir es por tuiter asi que menos que citarte en el intento de que pasen la noche con nosotros [carcajad]
Bueno a ver que hace en un ratillo el Malaga [boma] [boma]
Bueno, después de una partida de 190 horas al Skyrim ya he dado por finalizada mi primera partida, pero antes de empezar de cero con otro personaje quiero darle un descanso al juego. Aun así me he quedado con mono de mas RPG, ¿que me recomendáis conseguir el Oblivion o cambiar un poco con el Dragon Age?
XuweR escribió:Bueno, después de una partida de 190 horas al Skyrim ya he dado por finalizada mi primera partida, pero antes de empezar de cero con otro personaje quiero darle un descanso al juego. Aun así me he quedado con mono de mas RPG, ¿que me recomendáis conseguir el Oblivion o cambiar un poco con el Dragon Age?


Cambia para no rayarte mucho que además el DA dicen que está muy bien. Pero eso sí, no dudes más adelante jugar a obvlion porque es un imprescindible. xD
Vaya. Yo a Skyrim le saqué los 1000G con 110 horas :S (dices 190 y ya me intimido XD)
Te recomiendo Dark Souls, juego bien complicado y con una duración bastante buena.
Yo también te recomiendo el Dark Souls, seguro que no te defrauda.
Juaki escribió:Yo también te recomiendo el Dark Souls, seguro que no te defrauda.

y pondrá a prueba su aguante y nervios [qmparto]
Buf, el Dark Souls me llama, pero soy una persona con poca paciencia, creo que acabarian la consola y el juego por la ventana [carcajad] .
xuwer..el dark souls es el tipico juego que una zona o un jefe lo repites unas 10/15 veces (a veces mas) hasta que consigues pillar el punto débil del enemigo.. es un juego para ir MUY POCO A POCO..sin olvidarnos de la dificultad MEGA EXTREMA
pero eso si, poco a poco le vas pillando el gusto y es un puro vicio jejejeje

recuerdo que me quedé en el nivel 200 y pico (el tope es el 700 y algo [carcajad] )
algun dia de estos lo finiquito
Nuevo juego sacado de los hornos de Microsoft Game Studios y Tequila Works:


Imagen



What is Deadlight? That's a good question. And other than telling you it's an Xbox Live Arcade game being published my Microsoft Studios and developed by Tequila Works, we wouldn't be able to do much in the way of answering said question.

Well, that's not entirely true. Tequila Works' website also includes a blurb describing the game as an "original cinematic puzzle platformer." It stars a lone man named Randall Wayne who's stumbling around the American West Coast in 1986 after a pandemic has killed off the rest of the population. We've yet to see the game in action, but it sounds to be puzzle rather than combat-focused.

The XBLA title is set to arrive sometime this coming summer, and we're certainly hoping to learn a bit more about it before then.


Fuente: Joystiq
si yo os contara lo que me ha pasado ultimamente... XD
Imagen



saludos y buen vicio...
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Es un angelito la Cristina Pedroche.

Por cierto, al final ha caído el Dragon Age, era el ultimo que quedaba en la tienda. No he jugado apenas media hora, pero me rio yo de los que se quejaban de las texturas del musgo en el Skyrim [carcajad] .
erpoli mamona.. no me olvido de ti eehhh... [poraki]
CUENTA CUENTA!! :O [amor]
XuweR escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Es un angelito la Cristina Pedroche.


[oki]

ya te digo... pues la foto es mia de la semana pasada [angelito]

alanwake escribió:erpoli mamona.. no me olvido de ti eehhh... [poraki]
CUENTA CUENTA!! :O [amor]

jajajajajaja aún queda  para el dia 14 XD
pues bastantes cosillas, estuve con la pedroche en la presentacion del video para la 2da vuelta de abonados del rayo qure protagoniza ella y en la presentacion de un libro sobre vallecas y el rayo vallecano.
http://www.youtube.com/watch?v=qK1k9I9taac
luego el sabado 14 fue mi cumpleaños, que por cierto andrea duro me hizo un rt de cumple [sonrisa] ya estamos un poquillo más cerca y aparte unas amigas un regalazo que no veais...

Imagen

asi a bote pronto pero vamos cada dia de la vida una historia diferente como tie que ser ;)
bueno me voy a vestir que con los colegas han quedao oara ver el futbol, que ya les vale ponerlo a las 22 a estos mamones... menos mal que va alguna madridista y la puedo ofrecer mi hombro para llorar o mi brazos pa un abrazo en un gol [inlove]
talueee
Up!
buen finde a tod@s...




que aburridos ¬_¬
Jajajaja es que hay poco que decir... nadie habla de nada... nadie quiere nada... [+risas]
bah! sera por cosas que nos pasan a lo largo de la semana...

joder, alguno vera series, peliculas, alguna desilusion con alguna chavala, futbol, etc etc
si aqui se puede hablar de tó XD XD

bueno ayer vi El Sexto Sentido que nunca la habia visto y me parecio mala mala, ni el final la salva, ni miedo ni angustia, que poco sufro con estas peliculas de ¨miedo¨
Weno si... generalmente se puede hablar de todo, aunque en este hilo se refiere mas a hablar de lo que sea que tenga que ver con juegos de xbox 360 y no tengan tema concreto jejeje...

Para lo demas esta el rincon del eoliano, que ultimamente estoy visitando mas a menudo jejejeje... siempre xbox 360... psss va siendo hora de echar un ojo a lo que escribe la gente por otros lados... que la verdad hay de todo [+risas]

Algunos mas flipantes que otros pero bueno jajaja...

En cuanto a juegos se refiere, yo ultimamente poco juego... estoy a la espera a ver si me puedo pillar algun juego nuevo ahora a fin de mes o primeros de febrero... tengo mono de algo nuevo y que me de pa jugar todos los dias jejeje [+risas]
aunque tendre algun juego que no he completado, o podria rejugarlo... pero uffff a veces prefieres algo nuevo jajaja que mal... [+risas]
Bueno, si se cuela algún mensaje hablando de otras cosas tampoco pasa nada, al fin y al cabo, este hilo es para hacer off-topic principalmente, y para salirnos de lo ceñido a lo que hilos oficiales se refiere, que no viene mal tampoco :)
Ay madre el día que los hardware de consola y la técnica consiga modelos cercanos a la realidad... XD

ImagenImagen


Bravo por el que hizo las instantáneas! [plas] [plas] [plas]

P.D Del SC V
1594 respuestas