...

feliz navidad y nueva 3ds jeje!!
Zack_VII escribió:FLIPAD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GC-_o6QteU

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Video fanmade que empieza pareciendo un homenaje a left4dead, pero acaba en un remix de personajes miticos sobretodo de 360, y un invitado de un famoso juego de lucha XD, IMPRESIONANTE [tadoramo]


Joder, pues esta bastante currado, gracias por compartirlo.
Zack_VII escribió:FLIPAD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GC-_o6QteU

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Video fanmade que empieza pareciendo un homenaje a left4dead, pero acaba en un remix de personajes miticos sobretodo de 360, y un invitado de un famoso juego de lucha XD, IMPRESIONANTE [tadoramo]


OMG!!! OSOM!!! Que pedazo de curre no??? yo alucino con los videos que hace la peña, Se podían hacer una película entera con poco presupuesto y le da 1000 vueltas a muchas superproducciones de hollywood.

INCREIBLE!!!
Zack_VII escribió:FLIPAD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PGC-_o6QteU
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Video fanmade que empieza pareciendo un homenaje a left4dead, pero acaba en un remix de personajes miticos sobretodo de 360, y un invitado de un famoso juego de lucha XD, IMPRESIONANTE [tadoramo]


[Alaa!]
Feliz Navidad, eolianos! A disfrutar de estos días con la familia y la consola!

Un saludo [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cuál ha sido vuestro mayor número de amigos conectados?

Yo el dia de Navidad tuve 14.
a mi me suena 20 y pocos
Millencolin escribió:
Zack_VII escribió:FLIPAD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PGC-_o6QteU
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Video fanmade que empieza pareciendo un homenaje a left4dead, pero acaba en un remix de personajes miticos sobretodo de 360, y un invitado de un famoso juego de lucha XD, IMPRESIONANTE [tadoramo]


[Alaa!]

[tadoramo] Joer macho que pasada sisi que pena que dure tan poco [buuuaaaa]
roberto28live escribió:Feliz día de los inocentes muahahahahaha [sati]


La broma que se va a llevar mañana la chavala del Badoo cuando venga a mi casa esperando los 30cm que la dije, toma inocentada
La broma no sera el misterioso boton de banear que sale en cada mensaje de cada usuario no?...

Que pasa que si le das te banea a ti mismo u os llega infomacion de quien anda por ahi queriendo banear a otros o que? jajaja...

:-? :-? :-? :-?
roberto28live escribió:Baneadme [sati]


Vamos que si.. es la broma del dia... [+risas]

No sere yo quien juegue a darle al boton a ver que pasa o no pasa o que sale... [+risas]

Mas vale prevenir que curar... aunque sea de coña... [carcajad]
Miedosos!!!!!!!! XD XD XD XD
---
Imagen ---
(mensaje borrado)
francas escribió:es una copia de una multiplataforma ?


*************

Vete a dormir anda.. y cierra la puerta al salir que ya hace frio
roberto28live escribió:Baneadme [sati]


Yo lo intenté!! [+furioso]
roberto28live escribió:Para el recuerdo XD

Pues yo probé contigo, no debia ser menos XD
EOL vota lo mejor de 2011. Más información en el primer hilo ;)
roberto28live escribió:EOL vota lo mejor de 2011. Más información en el primer hilo ;)


Comor?? no lo veo tio. ... [mad]
Rubio_FJ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-vota-lo-mejor-de-2011_1717481


Thanks!!!
jajajaja grax.

Bueno pues desde que comencé en esta gran comunidad allá por el 2007, después de 4 años y pico termino el 2011 llegando con este a los 20.000 mensajes en EOL!

Eso no sería posible sin vosotros!. Gracias gente [fumando]

Un saludo y feliz 2012. [360º]
litos001 escribió:jajajaja grax.

Bueno pues desde que comencé en esta gran comunidad allá por el 2007, después de 4 años y pico termino el 2011 llegando con este a los 20.000 mensajes en EOL!

Eso no sería posible sin vosotros!. Gracias gente [fumando]

Un saludo y feliz 2012. [360º]


menudo cabron que eres [qmparto] [qmparto]
Joder 20000 mensajes jajajaja... bueno yo llevo no se cuanto... 1 año y pico casi 2... y llevo pues... 2115 jajaja [+risas]
jajajaja son muchas horas aquí delante. Es como mi segunda casa :)
litos001 escribió:jajajaja son muchas horas aquí delante. Es como mi segunda casa :)

enhorabuena litos, se te lee en to los laos ;) ponte una cancion o algo y lo celebramos

[beer] [beer] [fies]
erpoli escribió:
litos001 escribió:jajajaja son muchas horas aquí delante. Es como mi segunda casa :)

enhorabuena litos, se te lee en to los laos ;) ponte una cancion o algo y lo celebramos

[beer] [beer] [fies]


jajajaja gracias tio!!!! [beer]
madre mia la que acabo de liar en el bf3 [qmparto]

hay un toro petao de C4 enemigos, me arriesgo, subo y tiro para delante, mato a 3 seguidos y badabum!!! a tomar por culo el ricoj xD
litos001 escribió:Bueno pues desde que comencé en esta gran comunidad allá por el 2007, después de 4 años y pico termino el 2011 llegando con este a los 20.000 mensajes en EOL!
Eso no sería posible sin vosotros!. Gracias gente [fumando]
Un saludo y feliz 2012. [360º]


Dios, 20.000 mensajes ya... [Alaa!]
Enhorabuena y gracias por los aportes que haces. Feliz 2012 :p
Millencolin escribió:
litos001 escribió:Bueno pues desde que comencé en esta gran comunidad allá por el 2007, después de 4 años y pico termino el 2011 llegando con este a los 20.000 mensajes en EOL!
Eso no sería posible sin vosotros!. Gracias gente [fumando]
Un saludo y feliz 2012. [360º]


Dios, 20.000 mensajes ya... [Alaa!]
Enhorabuena y gracias por los aportes que haces. Feliz 2012 :p


Muchas gracias a ti compi [beer]
Jur, y yo que en 10 años no llego a los 2500 [+risas]
Feliz 2012,que lo paséis de lujo todos y que os regalen de todo ;) ;)
Feliz Año Nuevo a todos los amantes de la XBOX 360!! :p
Feliz 2012!!! Que este nuevo año nos traiga mucho dinero porque con la cantidad de juegazos que van a salir nos va a hacer falta xD

Un saludo
Spark89 escribió:Feliz 2012!!! Que este nuevo año nos traiga mucho dinero porque con la cantidad de juegazos que van a salir nos va a hacer falta xD

Un saludo


Que al menos salgan más espaciados en el tiempo. Porque el noviembre pasado fue criminal. [+risas]
Selphie_Epojé escribió:
Spark89 escribió:Feliz 2012!!! Que este nuevo año nos traiga mucho dinero porque con la cantidad de juegazos que van a salir nos va a hacer falta xD

Un saludo


Que al menos salgan más espaciados en el tiempo. Porque el noviembre pasado fue criminal. [+risas]


Pues también, aunque eso no va a pasar, yo en febrero ya tengo 3 juegos (juegazos para mí) fichados xD

Un saludo
"Feliz" 2012.

¿Estáis participando en el concurso? por lo menos una buena noticia tiene que haber en algún lado ¿no? [+risas]
Sip... por lo menos esta bien... [sonrisa]

Osea me refiero que los tipicos usuarios registrados tan solo para los concursos tendran que escribir algo mas, aunque tampoco tanto... si normalmente sus mensjaes son todos en plan de: "suerte..." "suerte a todos..." "a ver si esta vez toca..."
y cosas asi... pues esta vez copiaran directament el mensaje de otro y lo pegaran y listo para participar...

Siempre he pensado que los concursos deberian ser para gente con mas de "x" mensajes en el foro... [oki] asi por lo menos la gente que participa en los foros tendria ese punto de ventaja y no los tipicos que entran a cualquier pagina sea de que sea a ver si les regalan algo por la jeta... [tomaaa] [noop]

PD: Ya que un foro sin gente que participe no es nada... [ok]
Rubio_FJ escribió:Siempre he pensado que los concursos deberian ser para gente con mas de "x" mensajes en el foro... [oki] asi por lo menos la gente que participa en los foros tendria ese punto de ventaja y no los tipicos que entran a cualquier pagina sea de que sea a ver si les regalan algo por la jeta... [tomaaa] [noop]


Estoy totalmente de acuerdo. Deberían establecer un mínimo de mensajes y de tiempo registrado (como en C/V)
Spark89 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Spark89 escribió:Feliz 2012!!! Que este nuevo año nos traiga mucho dinero porque con la cantidad de juegazos que van a salir nos va a hacer falta xD

Un saludo


Que al menos salgan más espaciados en el tiempo. Porque el noviembre pasado fue criminal. [+risas]


Pues también, aunque eso no va a pasar, yo en febrero ya tengo 3 juegos (juegazos para mí) fichados xD

Un saludo


Cierto, en febrero ya salen títulos como Catherine, Soul Calibur V o Kingdoms of Amalur: Reckoning...He coincidido contigo en bastantes hilos, y sé que tienes buenos gustos; supongo que coincidiremos en otros tantos este año. :)
Pufff, menos mal que en estas Navidades muchas personas nos hemos puesto al día. A mí con el tema del tiempo que invertí en el Skyrim, me faltaron por jugar muchos juegos en noviembre. Hasta hace dos semanas no me había terminado juegazos como el Assassins Creed Revelations o el Arkham City.
@Selphie_Epojé has acertado casi de lleno en los juegos xD El Soul Calibur y el Amalur caen sí o sí, luego la cosa está entre FF XIII-2, Asura's Wrath y Catherine :S

La verdad es que si que hemos coincidido en bastantes hilos, tenemos gustos parecidos xD

Un saludo!
disculpad la tardanza, feliz 2012 que tengais un año lleno de vicio XD
Un montón de juegos por venir a XBLA: algunos conocidos y otros no.

http://www.xblafans.com/unannounced-xbl ... 34778.html
Millencolin escribió:
Rubio_FJ escribió:Siempre he pensado que los concursos deberian ser para gente con mas de "x" mensajes en el foro... [oki] asi por lo menos la gente que participa en los foros tendria ese punto de ventaja y no los tipicos que entran a cualquier pagina sea de que sea a ver si les regalan algo por la jeta... [tomaaa] [noop]


Estoy totalmente de acuerdo. Deberían establecer un mínimo de mensajes y de tiempo registrado (como en C/V)


Yo es que siempre lo he visto de modo mas justo... quien quiera algo de una pagina por lo menos que participe en ella normalmente...
Porque lo veo muy de jetas si te miras concursos gente con alomejor 20 mensajes o 30 de milagro, les miras todos los mensajes que tienen y son de solo postear en sorteos... y gente asi habra pues mas de 100 personas o 200 personas seguro...
Con lo cual es muy de jetas... vale que alomejor la suerte no cae en ninguno de ellos, pero quita posibilidades a los demas jaja...

Yo pondria para participar en los concursos minimo 100 mensajes en el foro... y si quieres digamos mas "legal y justo" para la gente que a diario participa en los foros normalmente, vamos los que dan vida a la pagina en general...
Pues minimo 100 mensajes por año registrado en la pagina... que 100 mensajes es nada...

Osea si llevas 1 año registrado, pues minimo tener 100 mensajes... que tienes 2 años en el foro pues 200 mensajes como minimo... [carcajad]
Vamos que un foro es para participar no para ver si te regalan algo nada mas.

Pero eso de gente registrada alomejor que llevan años en el foro y tiene solo mensajes para los concursos... tiene mucha tela... [noop]
Rubio_FJ escribió:...........

jode que tocho, puedo o no puedo yo?? XD
http://www.youtube.com/watch?v=ILYdxb_cvdI&ob=av2e
preciosa la canción, vaya artista
1594 respuestas