Millencolin escribió:Rubio_FJ escribió:Siempre he pensado que los concursos deberian ser para gente con mas de "x" mensajes en el foro...
asi por lo menos la gente que participa en los foros tendria ese punto de ventaja y no los tipicos que entran a cualquier pagina sea de que sea a ver si les regalan algo por la jeta...
Estoy totalmente de acuerdo. Deberían establecer un mínimo de mensajes y de tiempo registrado (como en C/V)
Yo es que siempre lo he visto de modo mas justo... quien quiera algo de una pagina por lo menos que participe en ella normalmente...
Porque lo veo muy de jetas si te miras concursos gente con alomejor 20 mensajes o 30 de milagro, les miras todos los mensajes que tienen y son de solo postear en sorteos... y gente asi habra pues mas de 100 personas o 200 personas seguro...
Con lo cual es muy de jetas... vale que alomejor la suerte no cae en ninguno de ellos, pero quita posibilidades a los demas jaja...
Yo pondria para participar en los concursos minimo 100 mensajes en el foro... y si quieres digamos mas "legal y justo" para la gente que a diario participa en los foros normalmente, vamos los que dan vida a la pagina en general...
Pues minimo 100 mensajes por año registrado en la pagina... que 100 mensajes es nada...
Osea si llevas 1 año registrado, pues minimo tener 100 mensajes... que tienes 2 años en el foro pues 200 mensajes como minimo...
Vamos que un foro es para participar no para ver si te regalan algo nada mas.
Pero eso de gente registrada alomejor que llevan años en el foro y tiene solo mensajes para los concursos... tiene mucha tela...