...

¿A quién le gusta los juegos de boxeo? me ha extrañado mucho ver que no hay hilo del UFC Undisputed 3
http://www.elotrolado.net/wiki/UFC_Undisputed_3
roberto28live escribió:¿A quién le gusta los juegos de boxeo? me ha extrañado mucho ver que no hay hilo del UFC Undisputed 3
http://www.elotrolado.net/wiki/UFC_Undisputed_3


Bueno mas que el boxeo ... las "artes marciales mixtas" jejejje.... yo veo la UFC... al igual que la WWE... jejeje...

Solo que psss con el juego el UFC 2010... ya iba sobrado y tampoco le he hecho mucho caso... el nuevo la verdad que no lo he mirado demasiado... [+risas]
Bueno...vengo del Baricentro (para el que sea d epor estos lares) y NUNCA en todos estos largos años, y yo he ido a bastante lanzamientos de juegos, porque basicamente me los he comprado de salida..habai visto algo como hoy por el jodido COD MW3 xD..........en ese centro comercial hay 2 games y un paki....pues en los 3, habia unas colas que salian de la tienda O_o......y en uno de los games concretamente era subrealista, la cola giraba incluso en torno a una escalera central xD.
Zack_VII escribió:Bueno...vengo del Baricentro (para el que sea d epor estos lares) y NUNCA en todos estos largos años, y yo he ido a bastante lanzamientos de juegos, porque basicamente me los he comprado de salida..habai visto algo como hoy por el jodido COD MW3 xD..........en ese centro comercial hay 2 games y un paki....pues en los 3, habia unas colas que salian de la tienda O_o......y en uno de los games concretamente era subrealista, la cola giraba incluso en torno a una escalera central xD.


joer, lo que da de si un juego.... yo este año he pasado directamente del MW3. Me he pasado al battlefield y ya más adelante lo pillaré que no me corre prisa.
Yo nunca habia visto algo asi por un juego xD y menos en un centro comercial con tantas opciones de compra de videojuegos (me he dejado antes un CARREOFUR xD) y menos a casi las 7 de la tarde O_o......... .

No negaré , y seria hipocrita no decirlo cuando es lo que he cmoentado con mis colegas, que me da bastante pena ver que algo asi se genere en torno a un COD la verdad, no por la calidad del mismo, sino porque luego vas a lanzamientos de yo que se, un AC, un mas que probablemente skyrim......y habrá cola, pero la normal de cualquier otro juego, cuando llevan a sus espaldas como 50 veces mas trabajo y cuidado que el COD , fifa o PES de turno.....y eso me lleva a pensar, pero como cojones no se va a casualizar esta industria? yo soy programador de yo que se, Remedy xD y me veo las ventas de esto y las mias? y el proximo juego es un fps en las montañas con online para 32 jugadores generico con un apartado tecnico que de el pego e historia 0...para que cojones me voy a molestar en escribir un guion o plantear un concepto más profundo? si con la mitad de esfuerzo vendo 10 veces mas xD.... .

Insisto, no es una critica a la calida de un COD, y seria ironico porque los tengo todos menos black ops xD, sino a que tengan el triple de exito, siendo lo que son, que obras que conllevan verdadero esfuerzo y mimo detrás.......pero bueno, esto pasa en todas partes y me entristece igual, como cuando torrente es record de taquilla en españa...pues para un cinefilo ocmo yo, eso duele [+risas] independienemte de que torrente como comedia pueda ser mejor o peor xD que haya esa diferencia o distancia entre ella y por ejemplo...Buried, un peliculón de factura española, pues da pena xD y no hablemos ya de obras de fuera como Shutter islnd del gran Martin S, o 127 horas o....etc etc.

Obviamente opinion personal, nada mas.
Zack_VII escribió:
Yo nunca habia visto algo asi por un juego xD y menos en un centro comercial con tantas opciones de compra de videojuegos (me he dejado antes un CARREOFUR xD) y menos a casi las 7 de la tarde O_o......... .

No negaré , y seria hipocrita no decirlo cuando es lo que he cmoentado con mis colegas, que me da bastante pena ver que algo asi se genere en torno a un COD la verdad, no por la calidad del mismo, sino porque luego vas a lanzamientos de yo que se, un AC, un mas que probablemente skyrim......y habrá cola, pero la normal de cualquier otro juego, cuando llevan a sus espaldas como 50 veces mas trabajo y cuidado que el COD , fifa o PES de turno.....y eso me lleva a pensar, pero como cojones no se va a casualizar esta industria? yo soy programador de yo que se, Remedy xD y me veo las ventas de esto y las mias? y el proximo juego es un fps en las montañas con online para 32 jugadores generico con un apartado tecnico que de el pego e historia 0...para que cojones me voy a molestar en escribir un guion o plantear un concepto más profundo? si con la mitad de esfuerzo vendo 10 veces mas xD.... .

Insisto, no es una critica a la calida de un COD, y seria ironico porque los tengo todos menos black ops xD, sino a que tengan el triple de exito, siendo lo que son, que obras que conllevan verdadero esfuerzo y mimo detrás.......pero bueno, esto pasa en todas partes y me entristece igual, como cuando torrente es record de taquilla en españa...pues para un cinefilo ocmo yo, eso duele [+risas] independienemte de que torrente como comedia pueda ser mejor o peor xD que haya esa diferencia o distancia entre ella y por ejemplo...Buried, un peliculón de factura española, pues da pena xD y no hablemos ya de obras de fuera como Shutter islnd del gran Martin S, o 127 horas o....etc etc.

Obviamente opinion personal, nada mas.


No puedo estar más de acuerdo. Yo también soy bastante cinéfilo :p
[Rumor] ‘The Simpsons: Arcade Game’, rumbo a XBLA Y PSNetwork

Algunos recordarán con cariño The Simpsons: Arcade Game, un juego de beat’em up para recreativas que fue obra de Konami. Este juego nunca llegó a salir en consolas en su momento, pero podría hacerlo ahora y además, aparecer en las plataformas de alta definición. Así lo afirman desde XBLAFans, donde informan de que la compañía japonesa se encuentra trabajando en traer este juego a Xbox Live y PS Network.

Imagen

Según confirma esta fuente, en la Tabla de Clasificación de contenidos autraliana se encuentra este proyecto en formato digital para Xbox 360 y PlayStation 3. En este mismo contenido se informa de que Konami se encarga de la producción, mientras que Backbone Entertainment será la encargada del desarrollo y adaptación del clásico. Esta desarrolladora es conocida por sus remakes de juegos como Street Fighter II o por la adaptación de la saga Grand Theft Auto a Gameboy Advance.

Konami todavía no ha confirmado nada, pero se espera que lo haga en las próximas horas debido a la difusión que ha tenido la noticia.

http://xboxgo.es/27950/rumor-the-simpso ... psnetwork/
Ostias jajaja ese me molaria tenerlo... aunque lo tengo en el queridisimo y grandioso MAME 32 en pc jajaja... que vicios y que tiempos... [+risas]
Yo lo tengo en el otro ordenador que no funciona.
Si le meten el multi a 4 online ya será la reostia xD
jajajaja yo jugando en el pc... muchas veces en estos juegos me ponia los 4 players con los mismos botones [+risas] vamos que iba jugando yo solo con 4 a la vez jajajjaa en este juego y otros por el estilo.

Estaria bien que muchos juegos de recreativas los pillaran asi para la xbox y tal...

PD: Uno que triunfaria seria el "Gals Panic" (el de comerte pantallita para destapar a la tia), aunque habian bastantes distintos por el estilo, algunos con fotos reales y otros con plan dibujos y tal... jajaja esos juegos en las recreativas siempre tenian a gente amontonada mirando jajaja que tiempos aquellos... [+risas]
Alguien sabe si hay hilo creado del minecraft para xbox?
He estado mirando y no he visto nada.
este post no se mueve mucho por lo que veo...

[fumando]
¿Es verdad eso que dicen de que en el game los 14 meses del live salen a 36.95 euros?
Greensmoke escribió:¿Es verdad eso que dicen de que en el game los 14 meses del live salen a 36.95 euros?


Para algo GAME tiene su pagina oficial y salen los precios de las cosas y demas... hay algunos de 12 + 2 y si... estaban por ese precio desde hace una semana o dos...
Una pregunta, sabeis si los juegos Indie tienen Logros? es que hay algunos por 80Ms que parecen ni ser muy malos :)
Rubio_FJ escribió:
Greensmoke escribió:¿Es verdad eso que dicen de que en el game los 14 meses del live salen a 36.95 euros?


Para algo GAME tiene su pagina oficial y salen los precios de las cosas y demas... hay algunos de 12 + 2 y si... estaban por ese precio desde hace una semana o dos...

Exacto tiene una página oficial y ayer ojeándola ví como el live 14 meses estaba a un precio similar a los mejores sitios online y me llamó la atención, así que ahora me llegaré a ver si les queda alguno para mi. jeje
djsesteban escribió:Una pregunta, sabeis si los juegos Indie tienen Logros? es que hay algunos por 80Ms que parecen ni ser muy malos :)


No, no tienen, ¿pero eso te impide comprarte algo cuya función es divertirte? Porque yo me lo paso teta con el juego más imposible del mundo y no tiene logros ni supermegagráficos xDDDDD

Un saludo
http://www.frostbite2.com/?page_id=50

Mirad la lista que de los juegos que corren en Frostbite 2.0 [amor]
roberto28live escribió:http://www.frostbite2.com/?page_id=50

Mirad la lista que de los juegos que corren en Frostbite 2.0 [amor]


Muuuuuuy interesante! [Ooooo] A todo esto, no tienen pensado hacer un Bad Company 3 con el Frostbyte 2.0!? [comor?]
Spark89 escribió:
djsesteban escribió:Una pregunta, sabeis si los juegos Indie tienen Logros? es que hay algunos por 80Ms que parecen ni ser muy malos :)


No, no tienen, ¿pero eso te impide comprarte algo cuya función es divertirte? Porque yo me lo paso teta con el juego más imposible del mundo y no tiene logros ni supermegagráficos xDDDDD

Un saludo


Opino lo mismo y solo tengo un indie, este

Imagen

[fumando]
Encontre muy barato el FAR CRY 2 y me he puesto a jugarlo; la pregunta que tengo es porque el post del juego esta archivado, ademas es un coñazo consultarlo porque las ultimas paginas te llevan al inicio.
Aunque me costo 10 pavos( o quizas por eso) no me esperaba mucho de el, pero gran sorpresa, me lo estoy pasando de vicio con el, me encanta la Ia de los enemigos y pasearme por la selva. Casi diria que me lo estoy pasando igual o mejor que con el anterior que he jugado, el NEW VEGAS.
malabiela escribió:Encontre muy barato el FAR CRY 2 y me he puesto a jugarlo; la pregunta que tengo es porque el post del juego esta archivado, ademas es un coñazo consultarlo porque las ultimas paginas te llevan al inicio.
Aunque me costo 10 pavos( o quizas por eso) no me esperaba mucho de el, pero gran sorpresa, me lo estoy pasando de vicio con el, me encanta la Ia de los enemigos y pasearme por la selva. Casi diria que me lo estoy pasando igual o mejor que con el anterior que he jugado, el NEW VEGAS.


Pues yo me esperaba mucho de él, pero lo jugué media hora y lo dejé abandonado. Se me hace demasiado coñazo los respawn infinitos de los enemigos. Que te estés media hora recorriendo la Isla para que tener que parar cada 2x3 a matarlos una y otra vez.... Algún día lo retomaré.
malabiela escribió:Encontre muy barato el FAR CRY 2 y me he puesto a jugarlo; la pregunta que tengo es porque el post del juego esta archivado, ademas es un coñazo consultarlo porque las ultimas paginas te llevan al inicio.
Aunque me costo 10 pavos( o quizas por eso) no me esperaba mucho de el, pero gran sorpresa, me lo estoy pasando de vicio con el, me encanta la Ia de los enemigos y pasearme por la selva. Casi diria que me lo estoy pasando igual o mejor que con el anterior que he jugado, el NEW VEGAS.


Se archivan los temas que estan mucho tiempo abandonados... como haria meses y meses que nadie diria nada en su tema pues lo archivarian... [oki]
Rubio_FJ escribió:
malabiela escribió:Encontre muy barato el FAR CRY 2 y me he puesto a jugarlo; la pregunta que tengo es porque el post del juego esta archivado, ademas es un coñazo consultarlo porque las ultimas paginas te llevan al inicio.
Aunque me costo 10 pavos( o quizas por eso) no me esperaba mucho de el, pero gran sorpresa, me lo estoy pasando de vicio con el, me encanta la Ia de los enemigos y pasearme por la selva. Casi diria que me lo estoy pasando igual o mejor que con el anterior que he jugado, el NEW VEGAS.


Se archivan los temas que estan mucho tiempo abandonados... como haria meses y meses que nadie diria nada en su tema pues lo archivarian... [oki]


Exacto, puedes hacer un reporte para avisar a moderación que lo reabran y listo. xD
roberto28live escribió:No sé si lo habréis visto:
Amazon.co.uk por dentro:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w5NcaMxfxU


lool, que de paquetes madre mía!!!
litos001 escribió:
roberto28live escribió:No sé si lo habréis visto:
Amazon.co.uk por dentro:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w5NcaMxfxU


lool, que de paquetes madre mía!!!


Yo ya lo vi el año pasado jejejeje... la verdad que despues de verlo te quedas flipando la de paquetes y demas que tienen que envolver todos los dias y como funciona todo el tinglado... [oki]

Mucho curro para el disfrute de lo que compramos jejeje [ok]
Las luces del mando se me ponen a bailar oscilando entre el 1y3 a la vez y el 2 y 4, ¿porque?
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:
roberto28live escribió:No sé si lo habréis visto:
Amazon.co.uk por dentro:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w5NcaMxfxU


lool, que de paquetes madre mía!!!


Yo ya lo vi el año pasado jejejeje... la verdad que despues de verlo te quedas flipando la de paquetes y demas que tienen que envolver todos los dias y como funciona todo el tinglado... [oki]

Mucho curro para el disfrute de lo que compramos jejeje [ok]

si nos ponemos a organizarlo podemos darles el palo en el almacén, quien se apunta?? XD

Xoda escribió:Las luces del mando se me ponen a bailar oscilando entre el 1y3 a la vez y el 2 y 4, ¿porque?

han bebido whisky? [beer]
nosé es mu raro eso... falta bateria??
jajajaja venga va, yo me apunto, nos sacamos un buen botín eh!!
litos001 escribió:jajajaja venga va, yo me apunto, nos sacamos un buen botín eh!!

ya tengo los planos del almacen, tiene que ser inmienente, aun necesitamos un par más XD

[poraki]
Imagen
jajajajajajajaja que bueno.

Vamos que se apunte más gente que necesitamos ayuda!!
¿Hay planes para algún juego nuevo de Prince of Persia? El último salió hace mas de año y medio y no se ha vuelto a saber nada de la saga...

Gracias.
roberto28live escribió:No sé si lo habréis visto:
Amazon.co.uk por dentro:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w5NcaMxfxU


Lo mejor es de las ultimas imagenes que sale el interior de un camion con todas las cajas desparramadas jajaja
vaya imagen ratataaaa ratataaaa
litos001 escribió:jajajajajajajaja que bueno.

Vamos que se apunte más gente que necesitamos ayuda!!


entre tu y yo parece... bueno nos lo montaremos bien, ya vendran luego a pedirnos algun juego [burla2]
esta noche hago un .txt con el ¨plan¨

[beer]
Yo voy... eso si buscar la seccion buena jajaja... a ver si entramos a amazon y nos quedamos en la seccion de libros o alguna cosa rara jajaja [+risas]
Rubio_FJ escribió:Yo voy... eso si buscar la seccion buena jajaja... a ver si entramos a amazon y nos quedamos en la seccion de libros o alguna cosa rara jajaja [+risas]

nada nada, tranquilo... ya estoy en negociaciones con el de la garita, a lo largo de mañana os cuento XD
Gameinformer ataca de nuevo:

Es difícil no volver a caer en el hype si nos tientan con “un nuevo título no anunciado”, y eso es lo que ha vuelto a hacer la revista en la red social Twitter.

El próximo número de GameInformer, que se revelará el próximo 5 de enero, tendrá una portada que "la gente se puede imaginar", pero la desarrolladora que se encuentra detras de este ítulo va a ser algo inesperado para muchos usuarios.

Estas son las publicaciones de Andy Mcnamara, el sujeto que se encuentra tras el nuevo número de la revista:

¿¿Es #Halo4 la portada del mes de Febrero?? No, pero puedo prometerte que muchos no se lo esperaran.

Estoy trabajando con el tema ahora, se imprimirá esta misma semana, lo revelaremos el 5 de enero - Hasta ese día, por mi parte no habrá más pistas.


A esperar hasta el día 5...
felices fiestas.

P.D no me gusta la navidad.
roberto28live escribió:felices fiestas.

P.D no me gusta la navidad.


entonces pa que las felicitas????? estoy ya hasta la neura de las felicitaciones por todos los hilos
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
roberto28live escribió:felices fiestas.

P.D no me gusta la navidad.


Igualmente a todos jejeje ;)

PD: A mi ni me va ni me viene, la verdad que todo son dias normales y corrientes como el resto del año... [oki]
FLIPAD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GC-_o6QteU

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Video fanmade que empieza pareciendo un homenaje a left4dead, pero acaba en un remix de personajes miticos sobretodo de 360, y un invitado de un famoso juego de lucha XD, IMPRESIONANTE [tadoramo]
alalan26 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LQxr7HhI0ek&feature=results_main&playnext=1&list=PL3A70FD39BB410659

[poraki] [poraki]

FELIZ NAVIDAD A TODOS

es el mismo que el de tu firma no?? mu guapo :p
erpoli escribió:
alalan26 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LQxr7HhI0ek&feature=results_main&playnext=1&list=PL3A70FD39BB410659

[poraki] [poraki]

FELIZ NAVIDAD A TODOS

es el mismo que el de tu firma no?? mu guapo :p


SI XD XD XD
alalan26 escribió:
erpoli escribió:
alalan26 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LQxr7HhI0ek&feature=results_main&playnext=1&list=PL3A70FD39BB410659

[poraki] [poraki]

FELIZ NAVIDAD A TODOS

es el mismo que el de tu firma no?? mu guapo :p


SI XD XD XD


todo un clasico!! [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=hNcTRwkMl2E
Joder no lo conocía tronco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja tas pasao erpoli [+risas]

Dios mio el chivi... eso tiene 10 años minimo jajaja [qmparto]
bueno alalan26 no pasa ná, yo tampoco conocia al personaje de tu firma XD XD
el chivi es todo un clasico como dice Rubio_FJ tiene canciones buenisimas jajajja, joe que tiempos me acuerdo que yo las tenia en un cassete [sonrisa] [sonrisa]

aqui os dejo otra de las que mas me gustan
http://www.youtube.com/watch?v=iaoWrTPM7G0
pero no dejeis de escuchar... coños, pijo el pijo ella, yo mate a margarita 6 dedos, todo un descojone, chavales escuchar a el chivi!!!
1594 respuestas