Yo nunca habia visto algo asi por un juego xD y menos en un centro comercial con tantas opciones de compra de videojuegos (me he dejado antes un CARREOFUR xD) y menos a casi las 7 de la tarde O_o......... .
No negaré , y seria hipocrita no decirlo cuando es lo que he cmoentado con mis colegas, que me da bastante pena ver que algo asi se genere en torno a un COD la verdad, no por la calidad del mismo, sino porque luego vas a lanzamientos de yo que se, un AC, un mas que probablemente skyrim......y habrá cola, pero la normal de cualquier otro juego, cuando llevan a sus espaldas como 50 veces mas trabajo y cuidado que el COD , fifa o PES de turno.....y eso me lleva a pensar, pero como cojones no se va a casualizar esta industria? yo soy programador de yo que se, Remedy xD y me veo las ventas de esto y las mias? y el proximo juego es un fps en las montañas con online para 32 jugadores generico con un apartado tecnico que de el pego e historia 0...para que cojones me voy a molestar en escribir un guion o plantear un concepto más profundo? si con la mitad de esfuerzo vendo 10 veces mas xD.... .
Insisto, no es una critica a la calida de un COD, y seria ironico porque los tengo todos menos black ops xD, sino a que tengan el triple de exito, siendo lo que son, que obras que conllevan verdadero esfuerzo y mimo detrás.......pero bueno, esto pasa en todas partes y me entristece igual, como cuando torrente es record de taquilla en españa...pues para un cinefilo ocmo yo, eso duele
independienemte de que torrente como comedia pueda ser mejor o peor xD que haya esa diferencia o distancia entre ella y por ejemplo...Buried, un peliculón de factura española, pues da pena xD y no hablemos ya de obras de fuera como Shutter islnd del gran Martin S, o 127 horas o....etc etc.
Obviamente opinion personal, nada mas.