...

¿a vosotros os mandan alguna vez los guiris algún mensaje? A mi cada 2 por 3 tengo mensajes de voz para que me una a un clan con ellos [+furioso]
roberto28live escribió:¿a vosotros os mandan alguna vez los guiris algún mensaje? A mi cada 2 por 3 tengo mensajes de voz para que me una a un clan con ellos [+furioso]


Y eso jugando a? Alguna vez me ha pasado, pero nada habitual vamos... Será que eres un puto hacha! XD
Que va hombre :p me ha pasado jugando a CoD Black Ops y a Assassin's Creed La Hermandad.
roberto28live escribió:¿a vosotros os mandan alguna vez los guiris algún mensaje? A mi cada 2 por 3 tengo mensajes de voz para que me una a un clan con ellos [+furioso]


A mi me mandan mogollón sobretodo los mensajes loby esos, o también me mandan invitaciones para agregarlos. Que cansinos son...
roberto28live escribió:¿a vosotros os mandan alguna vez los guiris algún mensaje? A mi cada 2 por 3 tengo mensajes de voz para que me una a un clan con ellos [+furioso]

A mi algunas veces,el ultimo no hace mucho jugando al bad company 2,que como al ñiño lo mate mucho me mando un mensaje diciendome que era un cheto y un puto cerdo [sonrisa]
jose juan escribió:
roberto28live escribió:¿a vosotros os mandan alguna vez los guiris algún mensaje? A mi cada 2 por 3 tengo mensajes de voz para que me una a un clan con ellos [+furioso]

A mi algunas veces,el ultimo no hace mucho jugando al bad company 2,que como al ñiño lo mate mucho me mando un mensaje diciendome que era un cheto y un puto cerdo [sonrisa]


jajajaja como se pica la gente!!! en fin... si son felices pues habrá que dejarlos. xD
Mañana mismo me compro kinect xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... lay/719375

Star Wars Kinect, oro puro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo quisiera hablar de este juego.el l.a.noire me parece un grandisimo juego,a la altura de los gta.su trama,su ambientacion,y sobre todo,su puesta en escena es simplemente,alucinante.lo unico que no me gusta es como ponen los dvd uno encima de otro en la caja.podrian idear un sistema mejor para poner los dvd no?
El L.A. Noire está muy por encima de GTA, en cuanto a gráficos, intriga.... son diferentes, vamos. Lo único que le veo de malo es que no está doblado, pero ahi difieren muchas opiniones, hay quien le gusta la VO y los que no sabemos inglés pues nos gustaría que estuviese doblado.
Lo de los DVD's uno encima del otro es una guarrería, pero lo hacen en (¿casi?) todos los juegos de Xbox que ocupan mas de un dvd...
Kill3R_1 escribió:El L.A. Noire está muy por encima de GTA, en cuanto a gráficos, intriga.... son diferentes, vamos. Lo único que le veo de malo es que no está doblado, pero ahi difieren muchas opiniones, hay quien le gusta la VO y los que no sabemos inglés pues nos gustaría que estuviese doblado.
Lo de los DVD's uno encima del otro es una guarrería, pero lo hacen en (¿casi?) todos los juegos de Xbox que ocupan mas de un dvd...


que te cobren casi 70 eurazos y te lanzen los dvds peor que en el top manta es de verguenza. es una marranada entregar asi un juego. ya me ha pasado con varios y es de chiste. tanto le costara a microsoft licenciar una caja diferente para los juegos que van en mas de un dvd. ya hay unos cuantos y los que vienen asique se podian poner las pilas
purple wolf escribió:Mañana mismo me compro kinect xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... lay/719375

Star Wars Kinect, oro puro [qmparto] [qmparto] [qmparto]



vaya kk! eso va fatal, muy descoordinado.... vaya mierda pinchada en un palo!! qué decepción [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se aceptan juegos de regalo tal dia como hoy [+risas] ¿Alguien me regala algo? jajajajaja
roberto28live escribió:¿Es tu cumple? xD


+1 :-?
Si jajajaja [+risas]

PD: Litos ke suerte tienes jodio xD cuando he visto eso de oferta tal puesto por ti red faction 9 euros digo joder xD otro juego que me podria interesar y yo no lo encuentro jajaja
Rubio_FJ escribió:Si jajajaja [+risas]

PD: Litos ke suerte tienes jodio xD cuando he visto eso de oferta tal puesto por ti red faction 9 euros digo joder xD otro juego que me podria interesar y yo no lo encuentro jajaja


jajjaja pues ni lo he pillado, y he estado apunto jejeje
Buenas

Al final he conseguido convencer a un par de colegas, y al final voy a ir al Gamefest el sábado (1 de octubre).
¿Alguien más tiene pensado ir?

Saludos
Litos, eres el primero del subforo al cual veo registrado en el GT el AOE Online...Es una lástima que apenas se conozca, por 20 euros (paquete premium griego) me ha reportado un par de semanas muy entretenidas y abundantes logros. Entre ese, el Deus Ex nuevo y el Arcana Hearts 3, he tenido un buen agosto. XD
Selphie_Epojé escribió:Litos, eres el primero del subforo al cual veo registrado en el GT el AOE Online...Es una lástima que apenas se conozca, por 20 euros (paquete premium griego) me ha reportado un par de semanas muy entretenidas y abundantes logros. Entre ese, el Deus Ex nuevo y el Arcana Hearts 3, he tenido un buen agosto. XD


jejeje si la verdad que casi nadie lo tiene de los que conozco por no decir nadie. xD Yo de todos modos lo probé y como me he metido en examenes no he vuelto a jugar. Pero tengo claro que en cuanto acabe me pondré con él que me está gustando.

Que tal va el tema de logros???

y por cierto como es que se llama online si yo todavía no he jugado con nadie?? Es decir todas las misiones son de 1 jugador, o como va???
litos001 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Litos, eres el primero del subforo al cual veo registrado en el GT el AOE Online...Es una lástima que apenas se conozca, por 20 euros (paquete premium griego) me ha reportado un par de semanas muy entretenidas y abundantes logros. Entre ese, el Deus Ex nuevo y el Arcana Hearts 3, he tenido un buen agosto. XD


jejeje si la verdad que casi nadie lo tiene de los que conozco por no decir nadie. xD Yo de todos modos lo probé y como me he metido en examenes no he vuelto a jugar. Pero tengo claro que en cuanto acabe me pondré con él que me está gustando.

Que tal va el tema de logros???

y por cierto como es que se llama online si yo todavía no he jugado con nadie?? Es decir todas las misiones son de 1 jugador, o como va???


Tienes que subir hasta cierto nivel para que se vayan desbloqueando misiones en cooperativo (te dan la opción en un recuadro antes de empezar la misión, es algo optativo). Los logros consisten sobre todo en hacer misiones específicas y complicadas, en construir en la capital maravillas (que requieren bastantes materiales avanzados) y en subir a esta misma de nivel, obviamente (cuenta el subirla de 10 en 10). Hay también una zona pvp, que como no podría ser de otra forma y dado el contexto, es la ciudad de Esparta...
loool!!! vamos que hay que echarle horas. xD

Si no te importa te agrego y cuando acabe los examenes nos echamos unas partiditas. xD
litos001 escribió:loool!!! vamos que hay que echarle horas. xD

Si no te importa te agrego y cuando acabe los examenes nos echamos unas partiditas. xD


Ok, si alguna vez me conecto de nuevo antes del día 20 (jugaré poco al ordenador a partir de esa fecha XD ), te ayudaré. ;)
Selphie_Epojé escribió:
litos001 escribió:loool!!! vamos que hay que echarle horas. xD

Si no te importa te agrego y cuando acabe los examenes nos echamos unas partiditas. xD


Ok, si alguna vez me conecto de nuevo antes del día 20 (jugaré poco al ordenador a partir de esa fecha XD ), te ayudaré. ;)


jajajaja ok ok!! xD
podriamos hacer un hilo oficial para lanzamientos de kinect ¿no? que he estado mirando y no veo nada por aqui [carcajad]
Jajajaja habeis visto que gran fallo?....

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076192
voy a sacar una imagen antes de que lo corrijan y la pongo ahora mismo...

Aqui la imagen:
Imagen

¿Bonita ps3 no? jajajaja [+risas]
Jajajajaja que bueno!!! vaya FAIL!. [+risas]
Pobre game, los van a zurrar xDD
Jajaja y lo peor de todo es que el enlace sigue saliendo igual... [+risas]

Vamos que aun no se han pispado de cambiarlo... [carcajad]
Bueno, ya sabemos la mayoría que Game no se destaca mucho como empresa eficiente en cuanto a su web...Ya pueden pasar días con esa errata. Ainss, que recuerdos de cuando era Centro Mail, me gustaban mucho más. [snif]
Ya que estamos con Game para arriba y para abajo, tenéis un hilo sobre Gamefest en multi:

hilo_hilo-oficial-gamefest-2011_1668712
Una preguntilla, como se elimina un juego a 0 G's??? para que no salga en la lista de juegos.
litos001 escribió:Una preguntilla, como se elimina un juego a 0 G's??? para que no salga en la lista de juegos.


Te metes en la xbox, luego le das al boton guia y pinchas en donde los logros. Te apareceran de arriba a abajo todos tus juegos, pues el que tengas a 0, te dara una opcion que si no recuerdo mal era apretar la X para eliminarlo.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Una preguntilla, como se elimina un juego a 0 G's??? para que no salga en la lista de juegos.


Te metes en la xbox, luego le das al boton guia y pinchas en donde los logros. Te apareceran de arriba a abajo todos tus juegos, pues el que tengas a 0, te dara una opcion que si no recuerdo mal era apretar la X para eliminarlo.


Muchas gracias crack!!! :)
Acabo de conseguir en el Forza 3 llegar a nivel 50 de conducción y no me aparece el Logro. Lo he hecho en modo offline y luego me he conectado, porque se me habia desconectado de internet. Importa algo estar conectado para conseguir un logro? Porqué no me lo han dado?

Gracias. [triston]

SOLUCIONADO
Selphie_Epojé escribió:Bueno, ya sabemos la mayoría que Game no se destaca mucho como empresa eficiente en cuanto a su web...Ya pueden pasar días con esa errata. Ainss, que recuerdos de cuando era Centro Mail, me gustaban mucho más. [snif]


Era más humano cuando era Centro mail, aquí en Burgos había una señora en una silla que te cobraba los juegos y creo que trabajaba haciendo una prueba de resistencia a la susodicha silla, una grande!
Ya que el hilo esta archivado, sois muchos los que teneis el logro del Bad Company, el de matar a 10.002 tios en el multi? es que me gustaria sacarmelo pero joder, voy 2000....xD :(
Yo suelo leer mucho por aquí, pero escribo poco, la pregunta es, ¿cuando se puede entrar a la web de compra/venta?
jmcguasch escribió:Yo suelo leer mucho por aquí, pero escribo poco, la pregunta es, ¿cuando se puede entrar a la web de compra/venta?


cuando tengas 30 mensajes y 3 meses de antiguedad. xD
Lo de los 3 meses de antigüedad como que ya los paso, pero lo de los 30 mensajes, para poner mensajes que no aporten nada no escribo, antes de comprar un juego leo los comentarios que hay por aquí, y como no soy muy "jugón" no suelo comentar... bueno, cuando lleve los 30 mensajes veré si hay algo interesante en la sección compra/venta...
jmcguasch escribió:Lo de los 3 meses de antigüedad como que ya los paso, pero lo de los 30 mensajes, para poner mensajes que no aporten nada no escribo, antes de comprar un juego leo los comentarios que hay por aquí, y como no soy muy "jugón" no suelo comentar... bueno, cuando lleve los 30 mensajes veré si hay algo interesante en la sección compra/venta...


Esto me suena, llevo varios meses leyendo e informándome y no paso de los 20 mensajes... cuando tengo mono esporádico de ver que hay en el CV no tengo opción.
(mensaje borrado)
jmcguasch escribió:Yo suelo leer mucho por aquí, pero escribo poco, la pregunta es, ¿cuando se puede entrar a la web de compra/venta?


y sino me equivoco ahora son 60.... XD
HenK escribió:
jmcguasch escribió:Lo de los 3 meses de antigüedad como que ya los paso, pero lo de los 30 mensajes, para poner mensajes que no aporten nada no escribo, antes de comprar un juego leo los comentarios que hay por aquí, y como no soy muy "jugón" no suelo comentar... bueno, cuando lleve los 30 mensajes veré si hay algo interesante en la sección compra/venta...


Esto me suena, llevo varios meses leyendo e informándome y no paso de los 20 mensajes... cuando tengo mono esporádico de ver que hay en el CV no tengo opción.


Si tuviera tanto interés no diría que no va a escribir mensajes a lo tonto, y que ya llegará más adelante. lool.
ya te digo yo tarde varios meses en poder entrar en el foro de Compra/venta , por que tampoco escribia y es que no tenia mucho que decir [+risas]
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
de lo que queramos?

Podemos comprara pes vs fifa? o battlefield vs call of dutty? y si hablamos de politica, podemos hablar de quien ganara y porque, si pp o psoe??? ;S


se puede hablar de eso, debatirlo entre todos, sin que surjan flammers o surgiendolos???

Nos aseguras que este hilo no sera cerrado? :S

Un saludo espero respuestas a las preguntas que deje en el aire.
Sevillano32 escribió:de lo que queramos?

Podemos comprara pes vs fifa? o battlefield vs call of dutty? y si hablamos de politica, podemos hablar de quien ganara y porque, si pp o psoe??? ;S


se puede hablar de eso, debatirlo entre todos, sin que surjan flammers o surgiendolos???

Nos aseguras que este hilo no sera cerrado? :S

Un saludo espero respuestas a las preguntas que deje en el aire.


Pues estoy casi seguro que en las normas de Elotrolado dice algo sobre estos temas que mensionas. Esta claro que para evitar molestias, mejor no hablar de esas cosas. A menos que quieras picar el buen rollo. :)


PD: De lo que queramos pero de la Xbox360

PD2: Lo pregunto aqui por en su hilo nadie me dice nada. El online del Medal no va no? :(
Sevillano32 escribió:de lo que queramos?

Podemos comprara pes vs fifa? o battlefield vs call of dutty? y si hablamos de politica, podemos hablar de quien ganara y porque, si pp o psoe??? ;S


se puede hablar de eso, debatirlo entre todos, sin que surjan flammers o surgiendolos???

Nos aseguras que este hilo no sera cerrado? :S

Un saludo espero respuestas a las preguntas que deje en el aire.


Es de sentido común que al referirse a hablar sobre lo que queramos es dentro del marco de la Xbox, esto no es Miscelanea ni El Rincón del Eoliano.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por las respuestas :)
Me aburrooooooooooooooo.

Por sacar tema, cuándo creéis que saldrá a la venta la siguiente XBOX? Qué nombre tendrá? XBOX 720?
1594 respuestas