...

¿Qué será, será...?

Imagen

Una imagen misteriosa desde Gameloft.

Gameloft, una de las compañías en fuerte expansión en todos los mercados video lúdicos del momento, ha publicado una imagen teaser sobre un próximo videojuego sin anunciar en su cuenta de Facebook.
La imagen muestra un primer plano de un personaje tatuado armado hasta las cejas tras el cual se ve una ciudad en llamas y una escrita en el ángulo inferior derecho que dice: “Cuando la venganza está llegando, mírate las espaldas”.
En el brazo del hombre misterioso se puede ver un tatuaje con la escrita “Por mar, por tierra”, lo cual haría pensar que el personaje sea un pirata.
Por ahora no se sabe nada sobre el título misterioso, os haremos saber apenas se anuncie algo.

Fuente: Ps3p
Los de Psp3.es son unos ineptos. Primero dicen Ubisoft y luego Gameloft.
santi_yo escribió:Los de Psp3.es son unos ineptos. Primero dicen Ubisoft y luego Gameloft.


Ya está corregido [ayay]
Sera verdad o sera todo humo,dice MS que estan trabajando en nuevas IP,y que algunas sorpresas se daran en este E3
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9fad0f22cc
Vamos a traer a nuestro foro de 360 la iniciativa versus, es sencillamente unas comparativas entre juegos/personales o lo que sea, relacionado con el universo 360 y sus juegos.

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1595387

Saludos.
Ya he dejado sobre el tapete mi primera propuesta [plas]

A ver si funciona ocmo en PS3 que són muy entretenidas y se lee cada cosa que tela [qmparto]
roberto28live escribió:¿Qué será, será...?

Imagen

Una imagen misteriosa desde Gameloft.

Gameloft, una de las compañías en fuerte expansión en todos los mercados video lúdicos del momento, ha publicado una imagen teaser sobre un próximo videojuego sin anunciar en su cuenta de Facebook.
La imagen muestra un primer plano de un personaje tatuado armado hasta las cejas tras el cual se ve una ciudad en llamas y una escrita en el ángulo inferior derecho que dice: “Cuando la venganza está llegando, mírate las espaldas”.
En el brazo del hombre misterioso se puede ver un tatuaje con la escrita “Por mar, por tierra”, lo cual haría pensar que el personaje sea un pirata.
Por ahora no se sabe nada sobre el título misterioso, os haremos saber apenas se anuncie algo.

Fuente: Ps3p


mmmm mercenaries???

jose juan escribió:Sera verdad o sera todo humo,dice MS que estan trabajando en nuevas IP,y que algunas sorpresas se daran en este E3
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9fad0f22cc


Hombre como cada año seguro que más de una sorpresa habrá para el E3..
roberto28live escribió:
Imagen


Gameloft, una de las compañías en fuerte expansión en todos los mercados video lúdicos del momento, ha publicado una imagen teaser sobre un próximo videojuego sin anunciar en su cuenta de Facebook.
La imagen muestra un primer plano de un personaje tatuado armado hasta las cejas tras el cual se ve una ciudad en llamas y una escrita en el ángulo inferior derecho que dice: “Cuando se acerca la venganza, vigila tu espalda” (ains que daño hacen los traductores online).


Pero si ya se sabe que eso es un juego de Xperia Play y más tarde en iPhone/iPad. Backstab

Imagen

Imagen



Lo que me ha extrañado es el anuncio de ayer del "Meiyor" Nelson, otra actualización para el dashboard de la 360 y buscan testers (sólo para miembros Gold de USA, parece les darán una copia de Halo Reach, etc...). ¿Un formato de disco nuevo para 360? Probabñemente sea esp para intentar evitar la pirateria.

http://majornelson.com/2011/03/29/xbox- ... e-preview/

Al parecer esa actualización traería XGD3 (Xbox Game Disc 3) a la 360.

Los discos de XGD3 podrían llegar hasta los 7.8GB de capacidad (evitando la piratería ya que no se venden discos de dicha capacidad comercialmente en la actualidad).

Además de llevar una capa para evitar el pirateo también. Se dice que esas copias de Halo Reach que darán a los testers ya son XGD3.



La demo The Samaritan pasará a ser un juego ;) .
Imagen

[bye]
jose juan escribió:Sera verdad o sera todo humo,dice MS que estan trabajando en nuevas IP,y que algunas sorpresas se daran en este E3
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9fad0f22cc


Más les vale, por que este año de exclusivos van escasos de cojones... [rtfm]

Con respecto a lo de que The samaritan se vuelva juego, es una buena noticia, aunque no para esta generación precisamente! [qmparto] Ese se moverá en la Next-Gen, y si lo hace en las actuales, poco tendrá que ver con esa Demo a nivel técnico.

Edito

25 contenidos de rebaja en XBL hasta el 4 de Abril (válidos para Gold y Silver)

http://www.vandal.net/noticia/54983/mas ... en-oferta/

Aprovechad que hay cosillas interesantes...
¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops? ;) ;)
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops? ;) ;)


Se puede hablar de lo que se quiera, pero black ops ya está muy hablado y no hay nada nuevo que comentar sobre él...
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops? ;) ;)
es un juego arcade donde disparas 30 balas y van al mismo sitio, el online depende totalmente del ping que tenga , y quien dispara antes ganas, fin xD
SniperGhost1987 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops? ;) ;)
es un juego arcade donde disparas 30 balas y van al mismo sitio, el online depende totalmente del ping que tenga , y quien dispara antes ganas, fin xD



[plas] [plas] [qmparto]

Este mes no sale nada interesante no? El que viene el L.A Noire y poco mas?
Jajajaja me ha molado la manera de describir ese juego [+risas]

SniperGhost1987 escribió:es un juego arcade donde disparas 30 balas y van al mismo sitio, el online depende totalmente del ping que tenga , y quien dispara antes ganas, fin xD


Y generalmente casi todos los de tiros sean iguales... salvo cambiando los escenarios... [tomaaa]
Pues asi es como deben de ser los juegos,lo logico es quien dispare primero gane,ya q todos sabemos apuntar.

A pesar de tantas criticas , la mayoria de los juegos actuales deberian tomar como objetivo alcanzar el nivel de calidad del multijugador de la saga call of duty. Sigue dejando en evidencia al resto de los titulos, por ejemplo crysis 2, el cual no hay por donde cogerlo. Me ha defraudado tanto la campaña como su modo multijugador. En este juego las balas van donde quieren no donde apuntas,d el ping mejor ni hablar y si disparas primero no importa. Igual disparas un cargador entero y el enemigo ni sufre daño como q en otra ocasion con el roce de una simple bala cae de primeras sin haber recibido daño previo.

Y todo esto sin hablar de un frame penoso,penoso,penoso. Deberia ser obligatorio un frame rate estable, ya no te digo unos 60 por segundo. En este punto creo q nadie se puede quejar de los call of duty.

Creo q no es necesario remarcar, me arrepiento muchisimo de haber comprado crysis 2. Me cuesta bastante deciar algo positivo de el, ya q su falta de estabilidad tira por la borda las virtudes q posee. Hacia bastante tiempo q un juego no me mareaba como este, es un juego casi perfecto para hacer capturas de el. Pero en movimiento la experiencia se vuelve traumatica, dando una experiencia propia a la q sentia hace años cuando jugaba a pc.

Para mi aun ningun juego ha superado el multi del gears 1 (jugando con españoles) ni al duty..
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops? ;) ;)

Mejor asi,Por qué no hablamos del juego mierdoso, Black Ops [carcajad]
Zack_VII escribió:
SniperGhost1987 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops? ;) ;)
es un juego arcade donde disparas 30 balas y van al mismo sitio, el online depende totalmente del ping que tenga , y quien dispara antes ganas, fin xD



[plas] [plas] [qmparto]

Este mes no sale nada interesante no? El que viene el L.A Noire y poco mas?

Hombre, han salido crysis 2, shift 2 unleashed, creo que el dirt sale dentro de nada, el homefront (es bastante malo) y algo más hay por ahi...
A ver como miramos este,sera rumor,fake o como sera,gears of war exile en ps3
http://www.logros360.com/foro/general/n ... 82666.html
jose juan escribió:A ver como miramos este,sera rumor,fake o como sera,gears of war exile en ps3
http://www.logros360.com/foro/general/n ... 82666.html

La licencia del gears es de microsoft,por lo que salga en PS3 es imposible.
defensivepepe escribió:
jose juan escribió:A ver como miramos este,sera rumor,fake o como sera,gears of war exile en ps3
http://www.logros360.com/foro/general/n ... 82666.html

La licencia del gears es de microsoft,por lo que salga en PS3 es imposible.

Yo creo que lo comprado es la trilogia,no nada mas,pero si esto es fake o verdad este año lo sabremos seguro
SniperGhost1987 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué no hablamos del juego fantástico, Black Ops? ;) ;)
es un juego arcade donde disparas 30 balas y van al mismo sitio, el online depende totalmente del ping que tenga , y quien dispara antes ganas, fin xD


No, ¿por qué? [comor?]
jose juan escribió:
defensivepepe escribió:
jose juan escribió:A ver como miramos este,sera rumor,fake o como sera,gears of war exile en ps3
http://www.logros360.com/foro/general/n ... 82666.html

La licencia del gears es de microsoft,por lo que salga en PS3 es imposible.

Yo creo que lo comprado es la trilogia,no nada mas,pero si esto es fake o verdad este año lo sabremos seguro


Justamente es lo que he leido. Epic tiene un acuerdo con Ms para la saga principal, pero la Ip que yo sepa pertenece a la desarrolladora y en un futuro ya han dejado caer que no les importaría llevar la saga a "otro nivel" volviendolo Multi. Sin duda, la Ip ganaría en adeptos, aunque a Ms no creo que le guste mucho el tema...
Buenas!! Me gustaría que me aconsejaran sobre qué juegos puedo comprar que merezcan la pena, para xbox 360 claro está. Los que tengo originales no son muchos: los AC1,2 y brotherhood, prototype, el Black Ops, N3...y poco más. ¿Me aconsejan algún buen juego de estilos similares? Aunque el N3 apenas lo jugué.
Salu2 [360º]
Mytocondria escribió:Buenas!! Me gustaría que me aconsejaran sobre qué juegos puedo comprar que merezcan la pena, para xbox 360 claro está. Los que tengo originales no son muchos: los AC1,2 y brotherhood, prototype, el Black Ops, N3...y poco más. ¿Me aconsejan algún buen juego de estilos similares? Aunque el N3 apenas lo jugué.
Salu2 [360º]


Pues sandbox como los assassin's o el prototype tienes el Red read redemtion o GTA4, o ya mas arcade el Just Cause 2 que son de lo mejorcito en su genero. tambien tienes el Saboteur que es una mezcla entre un GTA y assassins, pero está en completo ingles, asi que depende de tu nivel.

defensivepepe escribió:
Zack_VII escribió:
Este mes no sale nada interesante no? El que viene el L.A Noire y poco mas?


Hombre, han salido crysis 2, shift 2 unleashed, creo que el dirt sale dentro de nada, el homefront (es bastante malo) y algo más hay por ahi...


Nah, el crysis 2 ya lo tengo y de cnoduccion desde que me compré el volante en PS3 voy servido con wrc, dirt 2, test drive 2, gt5 etc etc XD....vamos que creo que hasta el L.A "na de na" [360º]
viendo el trailer del FM4 y la posible utilizacion del kinect como trackir, no se sabe nada eh, que solo es un video y puede que al final no se use así...me pregunto si veremos, no sé si en esta gen o en la siguiente, que los juegos como FPS y simuladores aereos usen esta tec. y hacercarnos más a los juegos de PC de hace ya un par de años como ARMA o IL2...

A mi el IL2 de consola me pareció una broma de muy mal gusto, teniendo un IL2 de los primeros en PC que le pegaba un repaso al de consola...

Yo entiendo que no pueden hacer que tenga unos gráficos como los del nuevo IL2 de PC, pero que menos con los graficos del 1º que salió, pero y¡una gran campaña y simulacion y ahora con el uso de Kinect...

no entiendo la mania de las desarrolladores de pensar que no hay jugadores de consola que les guste algo de simulacion, que no digo que se haga un simulador que te cagas de complejo, pero por lo menos despegar aterrizar, gasto combustible, aceite, daños, propulsion etc...

bueno un ssaludo
Coñe, han baneado al Ewook? que hablaba medio español medio en la lengua de Endor y siempre soltanto perlas sobre el COD que era mejor que todo lo demás? [plas] que ha hecho exactamente esta vez? alguien sabe donde se ha montado el pipote en cuestion? por mera curiosidad [carcajad]

Y bueno, pues nada, veo que hasta el L.A no sale nada que me llame, porque para el deus ex aun queda tambien no?...habrá que tirar de los que tengo por aquí pendientes de completar o rejgar el crysis 2, aunque quiero esperar que me traigan la TV para alucinar aun mas XD
Yo diría que por trolear en el hilo del mw2 xD
roberto28live escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116794/4-remedy-recluta-ya-personal-para-su-nuevo-proyecto-iquest/


No creo ni que lo pueda llamar rumor...está cantado...pese a las ventas remedy tiene un nombre que mantener si pretende seugir en la industria y desde luego dejar un juego con el argumento a medio explicar, no seria muy buena publicidad para ellos no [sonrisa] .
estoy cabreadisimo con el Fifa10, me ha vuelto a pasar lo de los bloqueos tras un partido...y otra vez en la 3ªtemporada con parche metido y todo...tengo que si se me bloquea simular, el siguiente partido lo puedo jugar, el siguiente bloqueo de nuevo...

ahora que tenia equipo para aguantar bien las competiciones y he entrado en Uefa... [+furioso]
Hola colegas, repito este post porque creo que puede ayudar a mucha gente:

Solo avisar de que hay un pedazo de spoiler en el podcast Reload 18 de anaitgames y eurogamer, te joden el final de Mass Effect 2 con dos palabritas, la cosa pasa mientras un personajillo intenta analizar el nuevo DLC, en el tiempo 1:21:40, yo ya me lo he comido y todavía estoy vomitando. [+furioso]

Un saludo y espero que esto ayude a joder a la menos gente posible...
Hola tengo una pregunta, se puede tener el mando inalambrico encencido sin utilizarlo y que luego con el rato no se me ponga ausente y luego se desconecte sino juego??
Hay alguna forma? O para que eso no ocurra tengo que tenerlo con cable?

Bueno muchas gracias!!
Ya me direis :)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola tengo una pregunta, se puede tener el mando inalambrico encencido sin utilizarlo y que luego con el rato no se me ponga ausente y luego se desconecte sino juego??
Hay alguna forma? O para que eso no ocurra tengo que tenerlo con cable?

Bueno muchas gracias!!
Ya me direis :)



Salu2 [oki]

No veo problema en que se desconecte. lo habrán hecho así para ahorrar batería.
roberto28live escribió:
Spawn08 escribió:Hola tengo una pregunta, se puede tener el mando inalambrico encencido sin utilizarlo y que luego con el rato no se me ponga ausente y luego se desconecte sino juego??
Hay alguna forma? O para que eso no ocurra tengo que tenerlo con cable?

Bueno muchas gracias!!
Ya me direis :)



Salu2 [oki]

No veo problema en que se desconecte. lo habrán hecho así para ahorrar batería.


No, si yo problema tampoco le veo pero me gustaria saber si hay alguna manera para que eso no pase... sabes? Pq llevo un rato sin tocar el mando y se desconecta. Entonces me dijeron que si dejaba apretado un boton (cualquiera) funcionaba y no se apagaba pero no, continua apagandose.

Ahora no lo tengo por bateria sn por pilas y claro he pensado que al ser inalambrico de autoapaga por lo que me comentas pero y si llevara el cable puesto? (lo tengo roto pero si fuera uan solucion)

Bueno tampoco es nada dl otro mundo sn curiosidad y si hay alguna manera o alguien lo ha conseguido aqui estoy para escucharos/leeros jejejeje
Muchas gracias Roberto ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
roberto28live escribió:
Spawn08 escribió:Hola tengo una pregunta, se puede tener el mando inalambrico encencido sin utilizarlo y que luego con el rato no se me ponga ausente y luego se desconecte sino juego??
Hay alguna forma? O para que eso no ocurra tengo que tenerlo con cable?

Bueno muchas gracias!!
Ya me direis :)



Salu2 [oki]

No veo problema en que se desconecte. lo habrán hecho así para ahorrar batería.

con el carga y juega no se apaga.
No, si yo problema tampoco le veo pero me gustaria saber si hay alguna manera para que eso no pase... sabes? Pq llevo un rato sin tocar el mando y se desconecta. Entonces me dijeron que si dejaba apretado un boton (cualquiera) funcionaba y no se apagaba pero no, continua apagandose.

Ahora no lo tengo por bateria sn por pilas y claro he pensado que al ser inalambrico de autoapaga por lo que me comentas pero y si llevara el cable puesto? (lo tengo roto pero si fuera uan solucion)

Bueno tampoco es nada dl otro mundo sn curiosidad y si hay alguna manera o alguien lo ha conseguido aqui estoy para escucharos/leeros jejejeje
Muchas gracias Roberto ;)



Salu2 [oki]
roberto28live escribió:con el carga y juega no se apaga.


Jejejej me ha costado ver la respuesta eh ;)
Vale pues problema resuelto! Era esa mi duda.

Muchas gracias tio nos vemos!



Salu2 [oki]
Game Informer ¿confirma el remake de Halo?

Imagen
Pues yo descubrí hace escasos dias que el Left4dead 2 me tiraba en PC, pero encima descubrí que se puede jugar con los mandos de la 360, y encima que toeuqteando codigos e puede jugar a dobles como en la 360, y tuve la enorme suerte de encontrar uno de estos mandos clasicos con cable (no cargador ojo) incorporado en un GAME!!, y bueno....el vicio que llevo con las mas de 70 campañas personalizadas que me he bajado es la ostia, vamos, que no solo la 360 me ofrece entretenimiento por ella misma, sino que sus complementos me sirven para el pc jajajaja que gran consola [sonrisa].

Y bueno, la saga left4dead, que descubrí obviamente en 360, sigue siendo para mi de lo mejorcito de esta gen en cuanto a vicio puro y duro, y no cambio las partidas con colegas por ningun exclusivo de ninguna de las 2 XD
¿Se sabe algo del Grid 2? Anunciaron que estaba en desarrollo, pero se supone que estarán centrados en Dirt 3, ya que sale dentro de poco.

Un saludo.
a veri si sacan el Diablo 3 para la Xbox 360 que con el 2 me pase todo un verano viciado a ese jeugo y solo salia para la piscina y jguar [+risas] [+risas] [+risas]
buenas me gustaria saber si hay alguna japonesada interesante region free con opcion de ingles disponible tipo idol master y esas cosas??
Las desarrolladoras ya hablan de las next gen piden mínimo 4GB de RAM (DICE y otras), Crytek quiere 8GB en la nueva Xbox.

Imagen
CryEngine 2

El mercado de las consolas genera más beneficios y las desarrolladoras presionarán más para las nuevas generaciones.

EL mercado de PC a la baja. Prepararos para rascaros los bolsillos con las nueva generación. ¬_¬
No se, pero si con 512 mb pueden hacer lo que han hecho hasta ahora, no creo que sea tan necesario 8gb de ram. Con 4 ya van bien.

Aun queda tiempo pero tengo ya ganas de que las presenten para saber que tienen en sus tripas. xD
Gente que opinaís del Alpha Protocol? soy la única persona en la tierra que apesar de sus bugs le sigue pareciendo un buen juego? claro sin compararlo con otras joyas del rpg como mass, the witcher etc
Illusive man escribió:Gente que opinaís del Alpha Protocol? soy la única persona en la tierra que apesar de sus bugs le sigue pareciendo un buen juego? claro sin compararlo con otras joyas del rpg como mass, the witcher etc


El problema del alpha esque es dificil que no te vnega Mass effect a la cabeza cuando estas jugandolo y en ese momento, sus carencias se acentuan aun mas, tanto en lo tecnico, como en lo jugable como en la ejecución de su propuesta, pero pese a ello, la trama, decisiones y posibilidades de enfocar las situaciones según desarrollo de personaje dan para mucho y aunque no lo catalogaria de excelente, si que al notable, según lo superficial que sea cada uno claro, puede llegar facilmente.
litos001 escribió:No se, pero si con 512 mb pueden hacer lo que han hecho hasta ahora, no creo que sea tan necesario 8gb de ram. Con 4 ya van bien.

Aun queda tiempo pero tengo ya ganas de que las presenten para saber que tienen en sus tripas. xD


Pues yo prefiero que le metan de sobra a que les falte...

Si con ello podemos ver más NPC en pantalla con mejores físicas etc...mejor que le metan 8gb...
Se me paso postear esto...

Confirmed Games


Agent (Rockstar North) [PS3]
The Last Guardian (Sony) [PS3]
FF Versus XIII (SE) [PS3]
Assassin’s Creed III (Ubisoft) [PC, PS3, X360]
Battlefield 3 (DICE/EA) [PC, PS3, X360]
Bioshock: Infinite (2K Games/Irrational Games) [PC,PS3, X360]
Bodycount (Codemasters) [PS3, X360] PC?
Brink (Bethesda/Splash Damage) [PC, PS3, X360]
Call of Duty # (Sledgehammer/Activision) [PC, PS3, X360]
Dead Island (Techland/Deep Silver) [PC, PS3, X360]
Devil May Cry (Ninja Theory/Capcom) [PS3, X360]
Devil’s Third (THQ) [PS3, X360]
Driver: SF (Ubisoft) [PC, PS3, X360, Wii)
Elder Scrolls 5: Skyrim (Bethesda) [PC, PS3, X360)
Froza 4 (Microsoft) [X360]
Hitman 5 (IO Interactive/Square-Enix) [PC, PS3, X360)
I Am Alive (Ubisoft) [PC, PS3, X360]
Kingdoms (Crytek) [X360]
LA Noire (Rockstar Games / Team Bondi) [PS3, X360)
Mass Effect 3 (Bioware/EA) [PC, PS3, X360]
Max Payne 3 (Rockstar Games) [PC, PS3, X360]
Metro 2034 (THQ/4A Games) [PC, PS3, X360]
Ninja Gaiden 3 (Ninja Theory) [PS3, X360]
Prey 2 (Human Head Studios/Bethesda) [PC, PS3, X360]
Project Gothem Racing 5 (Microsoft) [X360]
Prototype 2 (Activision) [PC, PS3, X360]
RAGE (id Software/Bethesda) [PC, Mac, PS3, X360]
Red Faction: Armageddon (Volition/THQ) [PC, PS3, X360]
Resident Evil 6 (Capcom) [PC, PS3, X360]
Saints Row 3 (THQ) [PC, PS3, X360]
Spec Ops: The Line (Codemasters) [PC, PS3, X360]
Super Mario Bros 3DS (Nintendo/Nintendo EAD) [3DS]
Tomb Raider (Crystal Dynamics/Square Enix) [PC, PS3, X360]

Rumored Games

Bungie’s next game. (Which is rumored to be a MMO)
Bully 2. (Has been hinted for a while, will it show up at E3?)
Crytek UK project (Timesplitters 4? Battlefront 3? What is it?) Either way its likely one or both of my suggestions will show up at E3.)
Grand Theft Auto 5 (Its brewing, but will it show up?)
Halo: ReEvolved (X360 remake of Halo 1)
Hideo Kojima Title? (Rumored to be ZoE 3? Maybe.)
Respawn studio’s FPS project? (Likely aiming to kick CoD’s ass.)
Half-Life 3? (Well Valve? You did actually mention HL3 awhile ago after HL2 was released stating around 2011/2012 maybe.)
Kingdom Hearts 3 (Well its been years. Its likely to show up. I hope so.)
Insomniac project (Their new multiplatform IP.)
Manhunt 3. (Has been hinted for a while, will it show up at E3?)
Guerrilla Games (New IP.)
Starhawk (Lightbox Interactive) [PS3]
Neverwinter (Cryptic) [PC, PS3, X360]


... y tampoco le deis mucha veracidad.

Por otro lado, yo creo que ya es buen momento para que se habra de nuevo el hilo del E3 2011 nop!?. Alanwake, ve templando esas falanges... XD Sólo queda 1 mes y medio!!! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Se me paso postear esto...

Confirmed Games


Agent (Rockstar North) [PS3]
The Last Guardian (Sony) [PS3]
FF Versus XIII (SE) [PS3]
Assassin’s Creed III (Ubisoft) [PC, PS3, X360]
Battlefield 3 (DICE/EA) [PC, PS3, X360]
Bioshock: Infinite (2K Games/Irrational Games) [PC,PS3, X360]
Bodycount (Codemasters) [PS3, X360] PC?
Brink (Bethesda/Splash Damage) [PC, PS3, X360]
Call of Duty # (Sledgehammer/Activision) [PC, PS3, X360]
Dead Island (Techland/Deep Silver) [PC, PS3, X360]
Devil May Cry (Ninja Theory/Capcom) [PS3, X360]
Devil’s Third (THQ) [PS3, X360]
Driver: SF (Ubisoft) [PC, PS3, X360, Wii)
Elder Scrolls 5: Skyrim (Bethesda) [PC, PS3, X360)
Froza 4 (Microsoft) [X360]
Hitman 5 (IO Interactive/Square-Enix) [PC, PS3, X360)
I Am Alive (Ubisoft) [PC, PS3, X360]
Kingdoms (Crytek) [X360]
LA Noire (Rockstar Games / Team Bondi) [PS3, X360)
Mass Effect 3 (Bioware/EA) [PC, PS3, X360]
Max Payne 3 (Rockstar Games) [PC, PS3, X360]
Metro 2034 (THQ/4A Games) [PC, PS3, X360]
Ninja Gaiden 3 (Ninja Theory) [PS3, X360]
Prey 2 (Human Head Studios/Bethesda) [PC, PS3, X360]
Project Gothem Racing 5 (Microsoft) [X360]
Prototype 2 (Activision) [PC, PS3, X360]
RAGE (id Software/Bethesda) [PC, Mac, PS3, X360]
Red Faction: Armageddon (Volition/THQ) [PC, PS3, X360]
Resident Evil 6 (Capcom) [PC, PS3, X360]
Saints Row 3 (THQ) [PC, PS3, X360]
Spec Ops: The Line (Codemasters) [PC, PS3, X360]
Super Mario Bros 3DS (Nintendo/Nintendo EAD) [3DS]
Tomb Raider (Crystal Dynamics/Square Enix) [PC, PS3, X360]

Rumored Games

Bungie’s next game. (Which is rumored to be a MMO)
Bully 2. (Has been hinted for a while, will it show up at E3?)
Crytek UK project (Timesplitters 4? Battlefront 3? What is it?) Either way its likely one or both of my suggestions will show up at E3.)
Grand Theft Auto 5 (Its brewing, but will it show up?)
Halo: ReEvolved (X360 remake of Halo 1)
Hideo Kojima Title? (Rumored to be ZoE 3? Maybe.)
Respawn studio’s FPS project? (Likely aiming to kick CoD’s ass.)
Half-Life 3? (Well Valve? You did actually mention HL3 awhile ago after HL2 was released stating around 2011/2012 maybe.)
Kingdom Hearts 3 (Well its been years. Its likely to show up. I hope so.)
Insomniac project (Their new multiplatform IP.)
Manhunt 3. (Has been hinted for a while, will it show up at E3?)
Guerrilla Games (New IP.)
Starhawk (Lightbox Interactive) [PS3]
Neverwinter (Cryptic) [PC, PS3, X360]


... y tampoco le deis mucha veracidad.

Por otro lado, yo creo que ya es buen momento para que se habra de nuevo el hilo del E3 2011 nop!?. Alanwake, ve templando esas falanges... XD Sólo queda 1 mes y medio!!! [Ooooo]


De lo que no tenia del todo claro, ACIII es la mejor noticia y de rumores claramente GTAV y sobretodo la posibilidad de que crytek se meta en un nuevo timesplitters o battlefront, me da igual cual, el prmiero para mi sigue siendo el mejor FPS de la pasada generaicno y los battlefront unos de los mejores shooters masivos que he jugado.
veremos algo de I am Alive pq creo que siempre sale en las listas y luego nada de nada

EDIT: lo acabo de leer en vidaextra:

que habia una secuela espiritual del mejor juego de R* y de los mejores juegos de "yo contra el barrio" y la mejor adaptacion de una peli "The Warriors"...y fué cancelada que lástima. Creo que basado en una peli "We are the Mods"
1594 respuestas