...

Luk escribió:A Epic Games le encantaría traer su Gears of War a PlayStation 3
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6fde502b5cd&pic=GEN


Terminarán haciendolo al final, porque seguro que venden bastante más.

Creeis que llegará un día en el que esto de las exclusividades se acabe???? siendo así existiría una sola consola????
litos001 escribió:siendo así existiría una sola consola????

Si esto fuera así, los juegos tendrían unos precios astronómicos y la calidad sería infumable.

¿Qué opináis?

http://xboxgo.es/21278/gdc11-el-creador ... tenciales/
Buenas peña. Con el fin de semana a la vista, tengo un par de juegos para vender.
Quería que me digieran que juego me aconsejais que me pilleis.
Mas o menos de coches o shoter o algún juego que pueda sorprenderme. Tengo el F1, Forza3, NFS (vendido). CoD BO y BBC2, entre otros (fifa11 etc)
Alguna sugerencia? Gracias.
Premios de la GDC11:

Juego del año: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)
Mejor diseño de juego: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)
Innovación: Minecraft (Mojang)
Mejor tecnología: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)
Mejor juego portátil: Cut the Rope (ZeptoLab)
Mejor sonido: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)
Mejor juego descargable: Minecraft (Mojang)
Mejor guión: Mass Effect 2 (BioWare)
Mejor juego de debut: Minecraft (Mojang)
Mejor arte visual: Limbo (Playdead)
roberto28live escribió:Premios de la GDC11:

Juego del año: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)
Mejor diseño de juego: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)
Innovación: Minecraft (Mojang)
Mejor tecnología: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)
Mejor juego portátil: Cut the Rope (ZeptoLab)
Mejor sonido: Red Dead Redemption (Rockstar San Diego)
Mejor juego descargable: Minecraft (Mojang)
Mejor guión: Mass Effect 2 (BioWare)
Mejor juego de debut: Minecraft (Mojang)
Mejor arte visual: Limbo (Playdead)


Joer con el RDR está triunfando en todos lados. lol.
La verdad esque lo de RDR está siendo bastante unanime y heavy y es meritorio, porque un western, ademas con bastante carencia de extras para ser un sandbox, vamos que no es un viva la madre tipo san andreas, con historia seria, personajes trabajados...vamos, no es lo que "vende" y gusta por normal general, y en cambio, tanto prensa ocmo usuarios coinciden...increible lo de rockstar.

Luk escribió:A Epic Games le encantaría traer su Gears of War a PlayStation 3
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6fde502b5cd&pic=GEN


Imagen

Chaqueteros [qmparto] , si llega ese dia, no se......solo faltaria alan wake en pc y personamlente ya no veria demasiado sentido a la consola, al menos no en base al catalogo exclusivo [tomaaa] . Soy el principal partidario de que los exclusivos de calidad se hagan multis, pero siempre que sea bilateral coño....XD que sony les ha robado ya bioshock y ME por nombrar 2 de las mas grandes, y xbox no se.....FFXIII? [qmparto] porque el versus que apunta a ser el bueno, sigue siendo exclusivo XD. MGS rising? de nuevo, el bombazo es el 4 XD
¿Compañeros, he soñado que iba a salir un pack con los gears of war o es verdad? Es que no encuentro info por ningun lado ya, tengo la xbox desde reyes y quiero pillarme todos los must have de esta... y por ahora llevo dos tiros al aire, el dead rising 1, que me ha parecido demasiado dificil, y el blue dragon, demasiado aburrido XD
y porqué no te pillas el 1 y el 2 por separado??? que ahora mismo puedes encontrar los 2 por menos de 20€...
litos001 escribió:y porqué no te pillas el 1 y el 2 por separado??? que ahora mismo puedes encontrar los 2 por menos de 20€...


Si es lo q pensaba antes de q saliera el anuncio del pack, pero como decian q iba a tener el dlc incluido q que el dlc de por si costaba una pasta....

Edito: Acabo de ver que no sale en europa.. asi que me jodo y a buscarlo por aqui barato :P
Zack_VII escribió:
A Epic Games les le encantaría traer su Gears of War a PlayStation 3
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6fde502b5cd&pic=GEN


Imagen

Chaqueteros [qmparto] , si llega ese dia, no se......solo faltaria alan wake en pc y personamlente ya no veria demasiado sentido a la consola, al menos no en base al catalogo exclusivo [tomaaa] . Soy el principal partidario de que los exclusivos de calidad se hagan multis, pero siempre que sea bilateral coño....XD que sony les ha robado ya bioshock y ME por nombrar 2 de las mas grandes, y xbox no se.....FFXIII? [qmparto] porque el versus que apunta a ser el bueno, sigue siendo exclusivo XD. MGS rising? de nuevo, el bombazo es el 4 XD


Leeros mejor el enlace original, porque "matiza" bastante la noticia...

http://www.industrygamers.com/news/epic ... ar-on-ps3/

So will Gears of War ever come to PS3? Capps wouldn't say, but he did note that, "We definitely own Gears of War. This is our franchise, our IP," so the possibility is still there. However, he added, "Time and time again, when it came down to figure out what we do next with Gears, we sat down with Microsoft and they've given us really good, compelling reasons to work with them again."

"They don't just market it; they do amazing work and they have a user testing team that makes our games better, and so each time we've come to the point of 'what do we do next?' we've been happy to work with them. They help us make a better product and do some really cool marketing on the platform, so we save some money there."


De todas formas Mass Effect 2 tampoco es que este vendiendo mucho en Ps3... Zack, tendrías tambien que contar al reves el Ace Combat, Assasins Creed (empezó siendo exclusivo), Ridge Racer, Devil May Cry, Tekken, Front Mission,Katamary,F1, etc y te olvidas de otros que pasaron a Ps3 como Ninja Gaiden, Saints Row o el The Elder Scrolls IV: Oblivion.
El primer Saints Row no está para Ps3. Sobre el Gears of War, solo hay que leer esto:

"Una y otra vez, cuando llegaba el momento de pensar que hacemos a continuación con Gears, nos sentábamos con Microsoft y nos proporcionaban razones competentes y realmente buenas para trabajar con ellos de nuevo".


Por cierto, nuevo Resident Evil? es el mismo artwork que el de la portada del RE: Outbreak.

Imagen
ummm, es posible que por fin salga a la luz el nuevo RE. Esperemos a ver...
[PAX11] Irrational Games mostrará Bioshock Infinite este Viernes

No acabamos de dejar atrás la Game Developers Conference de San Francisco y ya tenemos una nueva cita en el horizonte, el PAX East, conocido como el Penny Arcade Expo con dos entregas anuales, la próxima que se celebra del 11 al 13 de Marzo en Boston, Massachusetts y el PAX Prime, apenas unos días después de la Gamescom, del 23 al 25 de Agosto.

Entre los títulos mostrados en la feria destacará sin duda Bioshock Infinite, y es que 2K ha confirmado la presencia del juego y de varios de sus responsables de Irrational, como el propio director creativo Ken Levine, el Director de Arte Nate Wells, el Jefe de arte Shawn Robertson y el responsable de efectos Stephen Alexander que hablarán en una conferencia sobre la localización en las nubes, la ideal ciudad de Columbia.

El equipo hablará sobre cómo se ha llegado al diseño visual de Columbia, la inspiración, el proceso general creativo y un montón de aspectos relacionados con la creación del mundo de Bioshock Infinite.

La charla se llevará a cabo en el Teatro Manticore del Convention Center de Boston este viernes día 11 de 18 a 19h. Los afortunados asistentes podrán disfrutar de sesión de firmas y algún que otro regalo.
Rubio_FJ escribió:YEAH!!! Gracias House Party de Xbox LIVE!!!
Juego arcade gratis para mi jajajaja

Bejeweld Blitz, donde podrás competir tanto con tus amigos como con otros usuarios que no conozcas. Podréis jugar hasta con 15 personas más.

Jajajaja [+risas] que bueno... me encantan los sorteos de Xbox!!! [carcajad]

PD: No es gran cosa, pero regalado y encima vale 800 Microsoft points, que mas se puede pedir jeje...


Creo que me repito!!! [+risas]

YEAH!!! Gracias House Party de Xbox LIVE!!! Juego arcade gratis para mi jajajaja


[plas] TORCHLIGHT! [plas]
valorado en 1200 microsoft points... vamos lo que vale en el bazar [+risas]

Bueno... parece que sigo teniendo suerte con sorteos de xbox... van 3 meses gold gratis, y 2 juegos arcade...
“Limbo”, “Splosion Man” y “Trials HD” en formato físico


Michael Wilford, de Twisted Pixel, ha publicado en su cuenta de Twitter un comentario sobre el listado en Amazon de un pack en un único disco físico formado por los juegos “Limbo“, “Splosion Man” y “Trials HD“, un pack que además ya ha sido confirmado por Microsoft. El precio será de 29,99 dóalres, y estará disponible a partir del 19 de abril.
En un principio fue anunciado como lanzamiento exclusivo del mercado japonés, pero como podéis ver también llegará a Estados Unidos. Lo que ahora esperamos todos es que también llegue a Europa, porque es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

[PAX11] Anunciado “Toy Soldiers: Cold War”

Signal Studios anunció ayer que mostrará por primera vez su próximo juego, “Toy Soldiers: Cold War” en la Penny Arcade Expo East, que se celebrará durante este fin de semana en la ciudad norteamericana de Boston. Además, el estudio ha revelado en su web oficial algunos de los detalles del juego, que llegará a Xbox Live Arcade a finales de esta primavera o principios del verano.
Esta continuación de la serie “Toy Soldiers” mezcla combate intenso en primera persona con una adictiva acción estratégica, que puede disfrutarse solo o con amigos, ya que parece que contará con un modo cooperativo. Además, habrá nuevas unidades, más actualizaciones, físicas mejoradas y una renovada IA. También se incluirán un buen puñado de minijuegos, árboles de unidades expandidos y nuevas funciones secundarias para las torretas.
Imagen
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:YEAH!!! Gracias House Party de Xbox LIVE!!!
Juego arcade gratis para mi jajajaja

Bejeweld Blitz, donde podrás competir tanto con tus amigos como con otros usuarios que no conozcas. Podréis jugar hasta con 15 personas más.

Jajajaja [+risas] que bueno... me encantan los sorteos de Xbox!!! [carcajad]

PD: No es gran cosa, pero regalado y encima vale 800 Microsoft points, que mas se puede pedir jeje...


Creo que me repito!!! [+risas]

YEAH!!! Gracias House Party de Xbox LIVE!!! Juego arcade gratis para mi jajajaja


[plas] TORCHLIGHT! [plas]
valorado en 1200 microsoft points... vamos lo que vale en el bazar [+risas]

Bueno... parece que sigo teniendo suerte con sorteos de xbox... van 3 meses gold gratis, y 2 juegos arcade...


pero y que haces pa que te los den??? :O


roberto28live escribió:....


lol, una pena que ya tenga el splosion y el trials en descarga, además me los pillé a muy buen precio, pero aun así siempre prefiero todo en formato físico. xD
IridiumArkangel escribió:
Zack_VII escribió:
A Epic Games les le encantaría traer su Gears of War a PlayStation 3
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6fde502b5cd&pic=GEN


Imagen

Chaqueteros [qmparto] , si llega ese dia, no se......solo faltaria alan wake en pc y personamlente ya no veria demasiado sentido a la consola, al menos no en base al catalogo exclusivo [tomaaa] . Soy el principal partidario de que los exclusivos de calidad se hagan multis, pero siempre que sea bilateral coño....XD que sony les ha robado ya bioshock y ME por nombrar 2 de las mas grandes, y xbox no se.....FFXIII? [qmparto] porque el versus que apunta a ser el bueno, sigue siendo exclusivo XD. MGS rising? de nuevo, el bombazo es el 4 XD


Leeros mejor el enlace original, porque "matiza" bastante la noticia...

http://www.industrygamers.com/news/epic ... ar-on-ps3/

So will Gears of War ever come to PS3? Capps wouldn't say, but he did note that, "We definitely own Gears of War. This is our franchise, our IP," so the possibility is still there. However, he added, "Time and time again, when it came down to figure out what we do next with Gears, we sat down with Microsoft and they've given us really good, compelling reasons to work with them again."

"They don't just market it; they do amazing work and they have a user testing team that makes our games better, and so each time we've come to the point of 'what do we do next?' we've been happy to work with them. They help us make a better product and do some really cool marketing on the platform, so we save some money there."


De todas formas Mass Effect 2 tampoco es que este vendiendo mucho en Ps3... Zack, tendrías tambien que contar al reves el Ace Combat, Assasins Creed (empezó siendo exclusivo), Ridge Racer, Devil May Cry, Tekken, Front Mission,Katamary,F1, etc y te olvidas de otros que pasaron a Ps3 como Ninja Gaiden, Saints Row o el The Elder Scrolls IV: Oblivion.


Fijate en lo que pongo en negrita :), vamos ya entendí la noticia, pero desde luego las declaraciones se pueden interpretar como una delcaración de intenciones de futuro XD, vamos a lo que voy esque microsoft ya ha dejado escapar 2 de las mas grandes, de esas que justifican una consola....si dejasen tambien gears........ .

Assassin's exclusivo? seguro? todo lo que he leido siempre era en base al multi :-? .

Pero bueno, yo pienso que a nivel objetivo, "cesiones" como la saga ME, o Bioshock, solo serian equiparables a una cesion de MGS4, o la saga Uncharted o havy rain o GOW3, y creo que estamos mas cerca de seguir perdiendo exclusivadades que no de que algo asi llegue a pasar, vamos, que veo la balanza cada vez mas desequilibrada, insisto, en materia de exclusivos, pero eso solo influye de cara a un futuro comprador de una de las 2 consolas...obviamente el que ya tien 360 eso le dará igual, y con lo exclusivo + multi tiene para años XD
Uncharted y GoW es imposible porque son Ip's de estudios de Sony, para Heavy Rain creo que Sony "puso pasta" para el desarrollo con lo que blanco y en botella tambien y la saga MGS si que ya que puede ser otro cantar... supongo que con muchos ceros de por medio por parte de Ms XD.

En tema de exclusivos, Sony hace muy buen trabajo desarrollando Ip's propias cosa que Ms casi siempre "subcontrata". De todas formas, yo creo que la tendencia es que las desarrolladoras independientes hagan todo multi en esta gen para rentabilizar costes. Como el mercado está "equilibrado", la plataforma rival sigue siendo un buen pastel que no deben despreciar y lo veo lógico...

Zack, con respecto al Assassins Creed, lee esto.

En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360 (en PSP y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista como Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: Bloodines y Assassin's Creed: Brotherhood).


http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:YEAH!!! Gracias House Party de Xbox LIVE!!!
Juego arcade gratis para mi jajajaja

Bejeweld Blitz, donde podrás competir tanto con tus amigos como con otros usuarios que no conozcas. Podréis jugar hasta con 15 personas más.

Jajajaja [+risas] que bueno... me encantan los sorteos de Xbox!!! [carcajad]

PD: No es gran cosa, pero regalado y encima vale 800 Microsoft points, que mas se puede pedir jeje...


Creo que me repito!!! [+risas]

YEAH!!! Gracias House Party de Xbox LIVE!!! Juego arcade gratis para mi jajajaja


[plas] TORCHLIGHT! [plas]
valorado en 1200 microsoft points... vamos lo que vale en el bazar [+risas]

Bueno... parece que sigo teniendo suerte con sorteos de xbox... van 3 meses gold gratis, y 2 juegos arcade...


pero y que haces pa que te los den??? :O


Jajaja pues nada, participar en un simple sorteo de la house party por internet... xD lo demas cuestion de azar...
Nombre, apellidos, fecha nacimiento, gamertag, y el mail y tal... si te toca te envian un mail con el codigo y listo [+risas]

Que tuviera la suerte de que me tocara uno... digo uffff que coña tengo... nunca me ha tocado nada de nada en ninguna cosa, pero que ahora me tocara este, otro mas, el Torchlight
(la verdad no lo conocia me pensaba otra cosa del juego, pero jugue anoche y no esta nada mal.. graficos asi en plan warcraft y juegos por el estilo y lo tipico de comprar armadura mejor, armas mejores y tal... vas por la pantalla cargandote peña y recogiendo objetos y oro y mejorando tu personaje, esta entretenido y no es complicado...)
pues no me lo esperaba...

Ojala tenga la misma suerte y me lleve tambien el ultimo juego... el Full poker texas ese o no se que se llama... [+risas]

El primero el Bejeweld ese es una chorradilla que son asi partidas rapidas de 1 minuto, o hace que te desesperes o que te enganches pero se hace cansino... es un juego asi de rapidez y vista nada mas... eso de juntar 3 "gemas" del mismo color y ke revienten y sacar puntos...

Yo ayer estaba tirado en la cama y me dice mi hermano acabo de mirar que sale tu nombre por ahi, has ganado uno de los juegos [oki] salte de la cama jajajaja [+risas]
Mooooooooooooooooooooooola

Imagen
y esa imágen??? lool

jejejej veo que has cambiado tu avatar. xD
El evento de la PAX. No me importaría tener una de esas en casa :p
litos001 escribió:y esa imágen??? lool

jejejej veo que has cambiado tu avatar. xD

25 años de Zelda [beer]

P.D. Hoy cumplo 2 añitos en EOL.
jajajaja, a mi tampoco me importaría la verdad!! que gozada!!!: xD
Buenas

Luk escribió:A Epic Games le encantaría traer su Gears of War a PlayStation 3
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6fde502b5cd&pic=GEN


Una cosa son los deseos... y otra, la realidad.
Gears Of War es propiedad intelectual de Microsoft, asi que no puede salir para otra consola, al igual que Halo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Luk escribió:A Epic Games le encantaría traer su Gears of War a PlayStation 3
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6fde502b5cd&pic=GEN


Una cosa son los deseos... y otra, la realidad.
Gears Of War es propiedad intelectual de Microsoft, asi que no puede salir para otra consola, al igual que Halo.

Saludos


A mi me gustaría ver en Xbox en God of War o el Little Big Planet pero me parece que no va a ser XD .

Un saludo.
El Metrero escribió:Buenas

Luk escribió:A Epic Games le encantaría traer su Gears of War a PlayStation 3
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6fde502b5cd&pic=GEN


Una cosa son los deseos... y otra, la realidad.
Gears Of War es propiedad intelectual de Microsoft, asi que no puede salir para otra consola, al igual que Halo.

Saludos


Me enteré hace poco de que la franquicia pertenece a Epic y no a MS.

Al respecto he encontrado esto.
Algunos juegos cancelados

Echar un vistazo al reportaje, me pongo de mala leche al ver algunos nombres en esa lista cawento
Yo no echo de menos ninguno de esos la verdad XD aunque falta otro que si me jodió lo suyo, el Batllefront de sobremesa, o el timesplitters nextGen :(
Buenas

Drian-kun escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Luk escribió:A Epic Games le encantaría traer su Gears of War a PlayStation 3
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6fde502b5cd&pic=GEN


Una cosa son los deseos... y otra, la realidad.
Gears Of War es propiedad intelectual de Microsoft, asi que no puede salir para otra consola, al igual que Halo.

Saludos


Me enteré hace poco de que la franquicia pertenece a Epic y no a MS.

Al respecto he encontrado esto.


Por lo que he leido, la propiedad intelectual es de Epic, pero parece ser que hay una especie de acuerdo de exclusividad con MS por la trilogía. Pero es posible que en el futuro puedan salir juegos basados en el universo del Gears en otras consolas.

Saludos
Zack_VII escribió:Yo no echo de menos ninguno de esos la verdad XD aunque falta otro que si me jodió lo suyo, el Batllefront de sobremesa, o el timesplitters nextGen :(


Hombre, hay algunos que seguramente volverán, como el Legacy of Kain pero el B.C. creo que nunca lo veremos aunque sea de Lionhead Studios (acabo de leer que el proyecto lo suspendieron y que el señor molino tiene intención de retomarlo [fies]). Pero bueno, no me digas que no molaría descubrir el fuego, explorar, dirigir tu tribu e ir cazando dinosaurios en taparrabos? [+risas]

Yo es que veo dinosaurios y me emociono, me da igual todo lo demás :Ð

Atentos al E3 con el Timesplitters, Crytek UK (Free Radical Design) va a anunciar un juego.

alanwake prepara el camión del HYPE [qmparto]
Wghos7 escribió:
Atentos al E3 con el Timesplitters, Crytek UK (Free Radical Design) va a anunciar un juego.

alanwake prepara el camión del HYPE [qmparto]

Me acuerdo de todos vosotros XD XD XD
Cada dia voy matizando el hilo, lo hago en html para hacer un copy/paste el dia que decida abrir el hilo
(que no queda mucho) [looco]
alanwake escribió:
Wghos7 escribió:
Atentos al E3 con el Timesplitters, Crytek UK (Free Radical Design) va a anunciar un juego.

alanwake prepara el camión del HYPE [qmparto]

Me acuerdo de todos vosotros XD XD XD
Cada dia voy matizando el hilo, lo hago en html para hacer un copy/paste el dia que decida abrir el hilo
(que no queda mucho) [looco]


Lo estamos deseando!!! XD [oki]

Hay juegos interesantes cancelados en esa lista, sobre todo para mi el Project Offset del que hubo un gameplay leaked que en su momento levantó bastante revuelo. En este video hacen un mix de todos los videos mostrados del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=rkoi6WCC ... re=related

Aún asi, existen muchos más juegos cancelados en esta gen y que apuntaban alto... quizás demasiado [triston]. Otro que pintaba de escándalo en su momento era el Killing Day.
Parece que hitman 5 sera presentado en este e3
En esta ocasión, la noticia parte de una serie de imágenes con referencias claras al Agente 47, códigos de barras y el lema "Hitman Series". En este caso, miembros de IO han alentado los rumores, aunque aún no se ha confirmado ninguna información.

Eso si, los números de los códigos de barras parecen indicar una fecha, apuntando al E3 como posible anuncio.


http://www.vandal.net/noticia/54580/hit ... -en-el-e3/
Fenix tú que estás más puesto, dime que hay esperanzas con el B.C. XD

Bueno, nuevo motor gráfico para Xbox 360. En tiempo real a 30 fps sobre una Xbox 360 (mil millones de polígonos), cortesía de Lionhead Studios. Seguramente será el que use Milo y... ¿futuros exclusivos?

http://www.youtube.com/watch?v=M04SMNkTx9E

http://www.youtube.com/watch?v=cdcqtjlBWCE

https://docs.google.com/viewer?url=http ... .pdf&pli=1

jose juan escribió:Parece que hitman 5 sera presentado en este e3
En esta ocasión, la noticia parte de una serie de imágenes con referencias claras al Agente 47, códigos de barras y el lema "Hitman Series". En este caso, miembros de IO han alentado los rumores, aunque aún no se ha confirmado ninguna información.

Eso si, los números de los códigos de barras parecen indicar una fecha, apuntando al E3 como posible anuncio.


http://www.vandal.net/noticia/54580/hit ... -en-el-e3/


Ya era hora :D
Wghos7 escribió:Fenix tú que estás más puesto, dime que hay esperanzas con el B.C. XD

Bueno, nuevo motor gráfico para Xbox 360. En tiempo real a 30 fps sobre una Xbox 360 (mil millones de polígonos), cortesía de Lionhead Studios. Seguramente será el que use Milo y... ¿futuros exclusivos?

http://www.youtube.com/watch?v=M04SMNkTx9E

http://www.youtube.com/watch?v=cdcqtjlBWCE

https://docs.google.com/viewer?url=http ... .pdf&pli=1

jose juan escribió:Parece que hitman 5 sera presentado en este e3
En esta ocasión, la noticia parte de una serie de imágenes con referencias claras al Agente 47, códigos de barras y el lema "Hitman Series". En este caso, miembros de IO han alentado los rumores, aunque aún no se ha confirmado ninguna información.

Eso si, los números de los códigos de barras parecen indicar una fecha, apuntando al E3 como posible anuncio.


http://www.vandal.net/noticia/54580/hit ... -en-el-e3/


Ya era hora :D


pensaba que lo de milo solo era para hacer "pruebas"
Que rabia ayer con el FIFA10 jugando contra el valencia y yo el hércules...partidazo de esos duros (clase mundial)

me marcan nada más empezar. Empato con golazo mio de pase de drenthe por alto casi desde el medio campo y remate de trezeguet. Partido más chungo. Roja a Marchena. Gol del valencia de nuevo. Empato in extremis en el 80 y pico. Y se me cuelga la consola }:/ [+furioso]
ernesvk escribió:
pensaba que lo de milo solo era para hacer "pruebas"



+1, no se supone que se había cancelado definitivamente????
¡Extra, extra!

Microsoft se defiende del alto precio de Halo Reach: “ofrecemos disponibilidad”

Mucho se le ha criticado a Microsoft desde que el pasado 15 de Marzo situase el precio de Halo Reach en el servicio de juegos bajo demanda (Games on Demand) a 59,90 €, 30 euros por encima del precio habitual en el servicio de descarga digital de títulos, que suele situarse entre los 19,99 € y los más habituales 29,99€.
El caso de Halo: Reach ha sido especialmente sangrante, pues no hace falta buscar mucho en tiendas para encontrarlo nuevo, precintado en su caja con sus instrucciones, su disco físico y hasta su “olor” a nuevo por 39,90€. Microsoft se defiende explicando que su servicio vende “comodidad”.

No hay un minorista que tenga el más bajo de precios para cada producto, y nuestro objetivo es brindar a los ciudadanos la disponibilidad 24-7 y la selección para la compra de juegos de Xbox 360.
Estamos muy entusiasmados con los juegos bajo demanda para la distribución de medios digitales, y seguiremos evaluando y desarrollando el servicio para satisfacer las demandas del mercado y del consumidor.

Halo Reach no ha sido el único título en salir a ese precio, hay que recordar que no hace mucho Modern Warfare 2 también elevó su coste por demanda. ¿Se equivoca Microsoft? ¿Vosotros descargáis juegos completos o preferís el formato físico?



Square Enix prepara un estudio para trabajar en la próxima generación de consolas

No solo Avalanche se prepara para la nueva generación de consolas. Según un reciente informe la japonesa Square Enix ha puesto en marcha la creación de un nuevo estudio de desarrollo en Canadá cuya apertura vería la luz en 2012 y cuyo objetivo sería claro: “Trabajar en juegos a gran escala para la nueva generación de consolas”.
Hay que recordar que Square Enix ya tiene un importante promotor en Canadá: Eidos Montreal, actualmente trabajando en Deus Ex: Human Revolution. Según Stephane d’Astous de Square:

Las nuevas consolas de Microsoft, Sony y Nintendo requieren más atención y más personal. Queremos prepararnos.

Microsoft se mueve con su futura Xbox 720 y las compañías no quieren quedarse atrás. Seguro que este tipo de movimientos no serán los únicos que veamos en los próximos 2-3 años.

Y de regalo un extraño diseño:

Imagen
quien ha echo diseño tan irreal? eso seria imposible nO?? jajaj
Pone "Xbox 2.0"
Algún diseño tipo prototipo de la actual xbox.
roberto28live escribió:Pone "Xbox 2.0"
Algún diseño tipo prototipo de la actual xbox.



que no digo que no este guapa ojo! pero es rara de cojones
No me mola nada esos diseños. Espero que la próxima xbox no se le parezca ni lo más mínimo!!!
No me mola nada esos diseños. Espero que la próxima xbox no se le parezca ni lo más mínimo!!!
Liric escribió:Gun loco cancelado :(


Casi que es mejor... Tenía pinta de ser "raro" y de "juego del montón". Mejor que se centren por ejemplo... en un Parasite Eve para esta gen!!!! [Ooooo]
Me he pillado el Fable 2 "Gold" en game, que por fin lo han respuesto en muchas tiendas fisicas, mu barato, 20 euros de nada, pero al llegar a casa me ralle, porque me metio en la cabeza que tenia que poner gold en la caratula XD menos mal que me dio por mirar por internet, he estado apunto de colgar la foto de la caratula pa confirmarlo :P
IridiumArkangel escribió:
Liric escribió:Gun loco cancelado :(


Casi que es mejor... Tenía pinta de ser "raro" y de "juego del montón". Mejor que se centren por ejemplo... en un Parasite Eve para esta gen!!!! [Ooooo]


+1, a mi no me llamaba nada la atención, erar raro y no tenía pinta de que fuera a triunfar mucho...
1594 respuestas