Vaya año señores joder.....
- Dead Space 2 que a demostrado estar a la altura de su antecesor como poco e incluso superarlo en varios aspectos, o dicho de otro modo....nuevo "mejor survival" de esta gen, vamos, modesto pero firme candidato al goty.
- LA Noire que apunta a ser lo unuca visto en inmersion e innovador en concepto de juego...mi instinto me dice que claro candidato al goty.
- Skyrim: ganador del goty
- Uncharted 3: Pese a que el 2 me pareció excelente, de 9,5 vamos, no es un genero que para mi puda competir con cosas como skyrim o l.a noire infinitamente mas complejas en planteamiento y desarrollo, vamos en terminos de cine para mi es ocmo comparar trabajos como el padrino, con buenas peliculas tipo avatar...pero objetivamente, será candidato y posible ganador del goty.
- Rage: llegasin hacer ruido y pegará fuerte, nada mala puede salir de los genios de oblivion y los de doom
, otro mas que posible candidato a goty.
- GeOW3: Todo dependerá de la implementacion del online y dle sato real tecnico y jugable que orezca, pero las ventas las tiene aseguradas, y la produccion que tiene detrás no puede obviarse...probablemente candidato al goty.
- ME3: Que decir? la conclusion de probablemente la mejor saga de esta generacion...clarisimo candidato al goty.
Y luego otros que no se si serán candidatos o no, pero son juegazos, vease Killzone 3, o el futuro Crysis 2...............
Vamos, puede ser uno de los mejores años de esta generacion, y eso, a los 5 o 6 años no es normal, no hace sino hablar del impresionante estaod de forma del sector actualmente