...

litos001 ya han comentado ayer mismo que habra otra forma de conseguir esa beta,y no hace falta tener el juego,pero aun no han dicho como sera
jose juan escribió:litos001 ya han comentado ayer mismo que habra otra forma de conseguir esa beta,y no hace falta tener el juego,pero aun no han dicho como sera


ummm, no me había enterado de eso, gracias.

En cualquier caso yo opino que mostrarán la edición especial o algo sobre el online.
hilo_hilo-oficial-lego-star-wars-iii-the-clone-wars_1538789

Que alguien ponga en el hilo:

¡¡¡Demo disponibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lego-star-wars-iii-the-clone-wars_1538789

Que alguien ponga en el hilo:

¡¡¡Demo disponibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


Dicho y hecho, gracias por el aviso, aunque no soy gold y me tocará esperar una semanita. xD
Esta noche a las 21.00 hay conferencia de MS para los periodistas para presentar cosas,espero que cuando llegue de currar sobre las 2,00 de la madrugada haya algo potable de juegos,no solo chorrijuegos
Nha, ni conferencia ni leches...hoy el hype es por el supuesto video gameplay de SKYRIM al que le queda una hora escasa "se supone" [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:Nha, ni conferencia ni leches...hoy el hype es por el supuesto video gameplay de SKYRIM al que le queda una hora escasa "se supone" [tadoramo] [tadoramo]

Creo que ese video se presentara en dicha conferencia,mucha casualidad que sea el mismo dia,apuesto que lo haran en esa conferencia para los periodistas,y claro esta saldra video de el
jose juan escribió:
Zack_VII escribió:Nha, ni conferencia ni leches...hoy el hype es por el supuesto video gameplay de SKYRIM al que le queda una hora escasa "se supone" [tadoramo] [tadoramo]

Creo que ese video se presentara en dicha conferencia,mucha casualidad que sea el mismo dia,apuesto que lo haran en esa conferencia para los periodistas,y claro esta saldra video de el



aver si sale algo de dead island, the walking dead o algun otro juego zombi :P
Pues va a ser que el video de SKYRIM es ya,a las 16,00,aqui la cuenta atras
http://www.bethsoft.com/elder_council_wallpaper/
Ya está el video....y como describirlo? con 4 letras

G

O

T

Y


[sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:Ya está el video....y como describirlo? con 4 letras

G

O

T

Y


[sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jajaja, aun no lo he visto que acabo de formatear el pd y no tengo sonido, pero me estais poniendo el hype por las nubes mamonazos!!! [360º]
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:Ya está el video....y como describirlo? con 4 letras

G

O

T

Y


[sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



jajaja, aun no lo he visto que acabo de formatear el pd y no tengo sonido, pero me estais poniendo el hype por las nubes mamonazos!!! [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNR ... r_embedded
Ya podrían hacer un juego de el señor de los anillos de esa calidad....
Ya lo he visto, madre mia!!! que empalmada tengo encima!!
YEAH!!! Gracias House Party de Xbox LIVE!!!
Juego arcade gratis para mi jajajaja

Bejeweld Blitz, donde podrás competir tanto con tus amigos como con otros usuarios que no conozcas. Podréis jugar hasta con 15 personas más.

Jajajaja [+risas] que bueno... me encantan los sorteos de Xbox!!! [carcajad]

PD: No es gran cosa, pero regalado y encima vale 800 Microsoft points, que mas se puede pedir jeje...
Se supone que iban a presentar cosas nuevas y tal...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 16&pic=GEN

¿Qué coño le está pasando a MS? Llevan prometiéndonos mucho tiempo que no nos iban a descuidar por el Kinect, y sin embargo veo todo lo contrario. Que se acuerden de quienes les han llevado a donde están, porque me da a mi que se están durmiendo en los laureles. Joder, esta no es la consola que compre hace 5 años :(
0wn3d escribió:Se supone que iban a presentar cosas nuevas y tal...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 16&pic=GEN

¿Qué coño le está pasando a MS? Llevan prometiéndonos mucho tiempo que no nos iban a descuidar por el Kinect, y sin embargo veo todo lo contrario. Que se acuerden de quienes les han llevado a donde están, porque me da a mi que se están durmiendo en los laureles. Joder, esta no es la consola que compre hace 5 años :(


estoy de acuerdo, ya no son lo que eran. Me acuerdo al principio que todo eran sorpresas y novedades, ahora.....
litos001 escribió:
0wn3d escribió:Se supone que iban a presentar cosas nuevas y tal...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 16&pic=GEN

¿Qué coño le está pasando a MS? Llevan prometiéndonos mucho tiempo que no nos iban a descuidar por el Kinect, y sin embargo veo todo lo contrario. Que se acuerden de quienes les han llevado a donde están, porque me da a mi que se están durmiendo en los laureles. Joder, esta no es la consola que compre hace 5 años :(


estoy de acuerdo, ya no son lo que eran. Me acuerdo al principio que todo eran sorpresas y novedades, ahora.....


... ahora como no suelten "chicha" en la GDC o en última estancia en el E3 y con lanzamientos para el último cuatrimestre del año, este año los juegos hard exclusivos más justos no pueden estar y tampoco hay nada a medio/largo plazo anunciado. Ya pueden ir poniendose las pilas ya! [noop]
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:
0wn3d escribió:Se supone que iban a presentar cosas nuevas y tal...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 16&pic=GEN

¿Qué coño le está pasando a MS? Llevan prometiéndonos mucho tiempo que no nos iban a descuidar por el Kinect, y sin embargo veo todo lo contrario. Que se acuerden de quienes les han llevado a donde están, porque me da a mi que se están durmiendo en los laureles. Joder, esta no es la consola que compre hace 5 años :(


estoy de acuerdo, ya no son lo que eran. Me acuerdo al principio que todo eran sorpresas y novedades, ahora.....


... ahora como no suelten "chicha" en la GDC o en última estancia en el E3 y con lanzamientos para el último cuatrimestre del año, este año los juegos hard exclusivos más justos no pueden estar y tampoco hay nada a medio/largo plazo anunciado. Ya pueden ir poniendose las pilas ya! [noop]


ya salió hace un poco una lista de los exclusivos de las 3 plataformas y xbox creo que tenía 3 o 4 mientras que ps3 tenía un montón... no se, pero luego querrán vencer la eterna batalla. xD
acabo de ver el video del skyrim... brutal la verdad.
Bien por los ex-miembros de Bizarre! Ahora que se pongan a currar y hacer lo que mejor saben...

Antiguos miembros de Bizarre forman un nuevo estudio, Lucid Games

Tras la desaparición de Bizarre, algunos de los veteranos empleados han formado parte de otros estudios, como Sumo Digital.

Hoy se ha anunciado que Pete Wallace ha formado Lucid Games junto con algunos miembros de la desarrolladora de Blur y PGR. Se espera que cuente con 50 empleados.

"Con la gran historia de Bizarre detrás, estamos orgullosos de formar parte de Lucid y contribuir a la industria del desarrollo de juegos en Reino Unido. Tenemos planeado un estudio con comunicación abierta con las editoras, usuarios y otros desarrolladores."

Se espera que Lucid esté presente en el evento para desarrolladores GDC que se celebrará la próxima semana.
IridiumArkangel escribió:Bien por los ex-miembros de Bizarre! Ahora que se pongan a currar y hacer lo que mejor saben...

Antiguos miembros de Bizarre forman un nuevo estudio, Lucid Games

Tras la desaparición de Bizarre, algunos de los veteranos empleados han formado parte de otros estudios, como Sumo Digital.

Hoy se ha anunciado que Pete Wallace ha formado Lucid Games junto con algunos miembros de la desarrolladora de Blur y PGR. Se espera que cuente con 50 empleados.

"Con la gran historia de Bizarre detrás, estamos orgullosos de formar parte de Lucid y contribuir a la industria del desarrollo de juegos en Reino Unido. Tenemos planeado un estudio con comunicación abierta con las editoras, usuarios y otros desarrolladores."

Se espera que Lucid esté presente en el evento para desarrolladores GDC que se celebrará la próxima semana.


+1, a ver si se curran algo realmente guapo!!!
Bueno, ha cerrado mygamercard.net, y por lo que veo no hay ninguna alternativa con la misma calidad, una pena.

Al parecer el creador fue ignorado por M$ cuando podía apoyo y no se le concedió.
Maes Hughes escribió:Bueno, ha cerrado mygamercard.net, y por lo que veo no hay ninguna alternativa con la misma calidad, una pena.

Al parecer el creador fue ignorado por M$ cuando podía apoyo y no se le concedió.


Hustía pues es una pena la verdad. Yo la usaba algunas veces para ver estadísticas de otros jugadores... pues nada a ver si sacan algo parecido...
Maes Hughes escribió:Bueno, ha cerrado mygamercard.net, y por lo que veo no hay ninguna alternativa con la misma calidad, una pena.

Al parecer el creador fue ignorado por M$ cuando podía apoyo y no se le concedió.

Ms ultimamente haciendo de las suyas,como estan ultimamente
Por aqui lo comentaban:

hilo_mygamercard-a-chapado-sus-puertas-una-putada_1579677

Yo lo vi hace mas de una hora al entrar... [noop] me vi un hilo incluida mi firma llena de carteles verdes y dije ups... me parece que se ha jodido algo [+risas]
Vaya año señores joder.....

- Dead Space 2 que a demostrado estar a la altura de su antecesor como poco e incluso superarlo en varios aspectos, o dicho de otro modo....nuevo "mejor survival" de esta gen, vamos, modesto pero firme candidato al goty.

- LA Noire que apunta a ser lo unuca visto en inmersion e innovador en concepto de juego...mi instinto me dice que claro candidato al goty.

- Skyrim: ganador del goty XD

- Uncharted 3: Pese a que el 2 me pareció excelente, de 9,5 vamos, no es un genero que para mi puda competir con cosas como skyrim o l.a noire infinitamente mas complejas en planteamiento y desarrollo, vamos en terminos de cine para mi es ocmo comparar trabajos como el padrino, con buenas peliculas tipo avatar...pero objetivamente, será candidato y posible ganador del goty.

- Rage: llegasin hacer ruido y pegará fuerte, nada mala puede salir de los genios de oblivion y los de doom XD, otro mas que posible candidato a goty.

- GeOW3: Todo dependerá de la implementacion del online y dle sato real tecnico y jugable que orezca, pero las ventas las tiene aseguradas, y la produccion que tiene detrás no puede obviarse...probablemente candidato al goty.

- ME3: Que decir? la conclusion de probablemente la mejor saga de esta generacion...clarisimo candidato al goty.

Y luego otros que no se si serán candidatos o no, pero son juegazos, vease Killzone 3, o el futuro Crysis 2...............

Vamos, puede ser uno de los mejores años de esta generacion, y eso, a los 5 o 6 años no es normal, no hace sino hablar del impresionante estaod de forma del sector actualmente [plas]
0wn3d escribió:Se supone que iban a presentar cosas nuevas y tal...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 16&pic=GEN

¿Qué coño le está pasando a MS? Llevan prometiéndonos mucho tiempo que no nos iban a descuidar por el Kinect, y sin embargo veo todo lo contrario. Que se acuerden de quienes les han llevado a donde están, porque me da a mi que se están durmiendo en los laureles. Joder, esta no es la consola que compre hace 5 años :(


http://majornelson.com/archive/2011/02/ ... -long.aspx

Al Major Nelson lo han puesto a caer de un burro en los comentarios, TODOS los comentarios. Su respuesta:

Hey all, I'll share this feedback. Many of you may have been expecting a few of these news items, but this was our moment to confirm and or provide details around them.

We'll have more news later this year at E3 and beyond.


pffffffffffffff... decepcionante es decir poco.
Que buena la tira! xD Real como la vida misma oye! Lo has hecho tú???

Un saludo!
Estoy haciendo números y no me salen xDDDDD

L.A. Noire, Duke NF, Batman 2, Rage, Dead Island, Skyrim, Uncharted 3, Deus Ex, ME 3, Gears 3, Battlefield 3... y puedo seguir [flipa] espero que unos cuantos se vayan a 2012 para aligerar la carga, y viendo que falta el E3, la GDC, el TGS... xDDD

Desde luego que este año la carga de Hype es inaguantable [buaaj]

Salu2
Muy buena esa tira...Aparte, en vacaciones tienes ganas de hacer otras cosas como viajar, de modo que tiempo poco el destinable a juegos... [buuuaaaa]
Puff con solo pensar lo que hay este año...

En principio los que quiero pillar son el Crysis 2, Duke Nukem, L.A Noire, Uncharted 3, RAGE, Batman 2, Mass Effect 3 y Gears Of War 3.

Este año abandono la saga Call Of Duty.
Roberdivx escribió:Puff con solo pensar lo que hay este año...

En principio los que quiero pillar son el Crysis 2, Duke Nukem, L.A Noire, Uncharted 3, RAGE, Batman 2, Mass Effect 3 y Gears Of War 3.

Este año abandono la saga Call Of Duty.


+1. Ya la tengo demasiado vista. Pillaré el nuevo cod cuando esté barato y fuera pero este año como online para mi está el battlefield 3!.
Pues yo este año abandono los shooter por completo...

Marzo:

LEGO Star Wars
Shift 2

Abril:
Virtua Tennis 4

Invierno:

Batman Arkham City
Yo este año ya he empezado:

DEAD SPACE
KILLZONE 3
TEST DRIVE 2

Y van a caer si o si:

L.A NOIRE
CRYSIS 2
UNCHARTED 3
ME3
SKYRIM
RAGE
BATMAN ARKHAM CITY
GEARS 3 (aunque tengo mis dudas).

Y posibles:

DEAD ISLAND?
DEUS EX?

pffffff aunque en un año tampoco son tantos, y algunos los importaré XD
Zack_VII escribió:Yo este año ya he empezado:

DEAD SPACE
KILLZONE 3
TEST DRIVE 2

Y van a caer si o si:

L.A NOIRE
CRYSIS 2
UNCHARTED 3
ME3
SKYRIM
RAGE
BATMAN ARKHAM CITY
GEARS 3 (aunque tengo mis dudas).

Y posibles:

DEAD ISLAND?
DEUS EX?

pffffff aunque en un año tampoco son tantos, y algunos los importaré XD



Sacrilegio!!! Como que posible Deus Ex!? Viniendo doblado y traducido y con la pintaza que tiene ... Y te olvidas del DNF, MetalGear Rising y del Aliens:Colonial Marines! XD

Menudo año! Y eso que Ms corto el grifo de exclusivos que sino a ver que haciamos [+risas]
El metal gear tb es para este año??? si es que casi no he vuelto a saber nada de él...
Dejo aqui un mensaje que tal vez lo vea mas gente... sobre las firmas:

Hola, que tal? como buen compañero del foro te aviso de que se encontraron algunas opciones para las firmas de jugador...

hilo_mygamercard-a-chapado-sus-puertas-una-putada_1579677

La opcion mas interesante puede ser esta al tener varios modelos de temas de juegos...

http://www.lusogamer.com/gamercards/live

La opcion de:
STYLE - NXE (425 x 125 px) tienes temas de juegos actuales o que estan por salir.

Si no aqui tienes un tema que abrieron con varias paginas de gamercards disponibles.

wiki/Servidores_de_gamercards

SALUDOS.


Quien quiera que se lo copie, y si conoce alguien que sigue con su firma verde de mygamecard que ya no funciona le envie ese mensaje de la cita, para que asi sepa que tiene otras opciones para cambiarla [oki]

SAludos.

PD: Yo estaba enviando privados a gente que veia con la firma esta que ya no funciona, avisandoles, aunque sean desconocidos... [oki]
alguien sabe algo del juego de warhammer que iba a salir este año?? y del metal gear nuevo que iba a salir?? ay juegos que parece que no salen nunca... y derrepente se deja de saber de ellos... Aver quien aprovecha el tiron zombi ahora que parece que esta de moda. Yo estoy convencido que el dead island lo tenian aparcadisimo y viendo el tiron zombi que esta habiendo ultimamente se pusieron a trabajar en ello...

Viva el poder del hype.

Yo mientras saquen juegos de zombis que andan soy feliz.. jajaja.
ernesvk escribió:alguien sabe algo del juego de warhammer que iba a salir este año??


Mira el hilo oficial, llega este verano.
gracias, ay ganas de ver mas cosillas.
Hola,

echarle un ojo al hilo que hemos abierto

hilo_consulta_1582364

Nos gustaría contar con las opiniones de todos.

Saludos.
Se ha presentado la nueva versión del Unreal Engine (3.971)

Imagen

Más imágenes

Esto ya se va para la próxima generación seguramente, me imagino un Blade Runner así y... [babas]
Llegará un punto que el limite será la imaginación XD.

Este més sale el crysis 2 y algo mas remarcable? :-?
Zack_VII escribió:Llegará un punto que el limite será la imaginación XD.

Este més sale el crysis 2 y algo mas remarcable? :-?

Dragon age 2

Mirad esta noticia http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6f550ad2fcb&pic=GEN ojala que lo hicieran :-|
Acabo de leer esta noticia:

A Epic Games le encantaría lanzar un Gears of War al año

La compañía Epic Games ha reconocido, de la mano de su vicepresidente Mark Rein, que no sería una mala idea lanzar un título de la saga Gears of War cada año, estrategia cuyo éxito es por todos conocido aplicada a la franquicia Call of Duty, propiedad de Activision. Sin embargo, el ejecutivo de la empresa no ha afirmado que Epic Games vaya a seguir los pasos de la serie de disparos en primera persona más famosa del momento, debido a que admite que los recursos de la empresa son limitados.

“¿A quién no le gustaría tener uno [Gears of War] al año?”, declaraba Rein en el marco de la Games Developers Conference en una entrevista concedida a Eurogamer. “Realmente envidio lo que hacen con la saga Call of Duty. Cada año hacen algo realmente grande y venden una locura. Nadie que diga que no querría emularlos debería estar en este negocio”, prosiguió. Acto seguido, señaló la falta de “recursos” como el motivo principal de que la industria del videojuego no vea nacer una nueva entrega anual de una de las franquicias más famosas de Microsoft.


Fuente Meristation.

Espero que no lo lleguen a hacer porque sino... Al final vamos a acabar saturados y cansados de los juegos, porque ahora les ha dado a todos por lo mismo...
1594 respuestas