...

ernesvk escribió:
Zack_VII escribió:Interesante auqnue no me acaba de quedar claro el concepto de juego.....parece que no será un MMORPG, sino un single de superviviencia en entorno zombie, dando ordenes o gestionando a un grupo de supervivientes, en base a conseguir suministros, defenesas, mejorar campamentos etc no?

Y comentan que están trabajando en un MMO zombie ademas [plas]

Muy curioso lo de que el mundo cambiará in-situ según nuestras acciones [rtfm]

Se sabe fecha o algo?



esta de moda de nuevo el tema zombi, y pienso que sacaran un juego de la serie The walking dead...o basado en ella, y sino al tiempo.


parece que comento tarde esto jejeje:


Tras una triunfal primera temporada, era cuestión de tiempo que The Walking Dead se convirtiese en un videojuego. Y así será: Telltale Games, los responsables del nuevo juego de Regreso al futuro, podrían encargarse de llevar a los píxeles la aclamada serie zombie. La compañía ha anunciado que, el próximo 17 de febrero, anunciará cinco nuevos proyectos, uno de ellos basado en "una serie de televisión y un cómic que está cambiando la vida a mucha gente", palabras estas que han sido rápidamente asociadas al show de Frank Darabont.

Según da a entender el comunicado de Telltale, el juego tomará elementos por igual de la serie televisiva y de su original, el cómic de Robert Kirkman. No obstante, algunas voces apuntan a que la compañía se refiere en realidad a Sandman, el cómic guionizado por Neil Gaiman cuyo paso al formato catódico fue confirmado en 2010. Aún así, esto último es dudoso cuanto menos, dado que la serie de The Sandman ni siquiera ha empezado a rodarse aún.

Recordemos que Telltale Games está formada por veteranos de la difunta LucasArts, compañía fundada por el creador de Star Wars que nos dió clásicos como The Secret of Monkey Island, Loom y Sam & Max Hit the Road.


Pues pueden parir a una criatura bastante interesante. En cuanto a lo del mundo abierto plagado de zombis espero que no se quede en un proyecto y llegue ae ver la luz.

Un saludo.
Estaria interesante un plan sandbox... con libertad.. una gran ciudad plagada de zombies... (algunos en plan a lo bestia... como "malos de misiones" y cosas asi)
Y tu perdido ahi en busca de comida, y otros supervivientes que te ayuden o no... en algun momento del juego.

Que puedas entrar en el 20% aunque sea de casas o edificios en busca de cosas, armas, municion, comida y demas... jeje o supervivientes... xD poder subir a azoteas y de todo un poco... xD
un plan GTA ZOMBI! [+risas]

Pillar la ciudad de GTA IV y hacerla un caos.. algunas casas o edificios derrumbados y demas... zombies por todas partes, una mezcla de todo, algo de sigilo y demas... graficos Red Dead Redemption o LA Noire... jajaja me parece que pido demasiado yo... [+risas]

PD: The walking dead yo lo vi en 2 dias jejeje xD estaba bien... solo que joer... de aqui a que saquen ahora... la segunda temporada tela... aunque lo veo normal, actualmente las primeras temporadas con pocos capitulos para ver si vale la pena o no y de ahi decidir a seguir la serie...
roberto28live escribió:Ridge Racer: Unbounded

http://www.gametrailers.com/video/ignit ... cer/710207

Para PC, PS3, X360 en 2012


Hace una peste a truño, pero de los buenos que echa para atras. ¬_¬
roberto28live escribió:Ridge Racer: Unbounded

http://www.gametrailers.com/video/ignit ... cer/710207

Para PC, PS3, X360 en 2012


Wtf??! Que le han hecho a Ridge Racer!!! xD
Haciendo kamehameha con Kinect [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=uHiGimilqSo&feature=player_embedded#

http://www.youtube.com/watch?v=lajP7HO7ZyE&feature=player_embedded

Veo un futuro interesante en Kinect si los desarrolladores saben sacarle un buen provecho, también veo un gran futuro a los constructores que diseñen amplios salones en las viviendas XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo lo flipo...

Marvelous Entertainment ha desvelado en su informe de beneficios que ha cancelado un juego de rol para PlayStation 3 y Xbox 360, que la compañía define como de gran escala. No ha trascendido el título del mismo.

La decisión proviene del estudio del mercado, que no lo considera viable. Las pérdidas estimadas por la cancelación ascienden a 245 millones de yenes. Llevaría varios años en desarrollo, pues Marvelous desveló en 2009 que trabajaba en un juego multiplataforma en consolas de alta definición.


Se gastan 245 millones de yenes y ahora le dán carpetazo!? :O Joder, no tengo ni pajolera idea, pero o hacía el estudio de mercado primero y si no era favorable congelaba el proyecto o despues de haber gastado taaaanta pasta ordeno que le den unos retoques al tema y que lo finalicen como sea para lanzarlo y recuperar al menos algo de lo invertido nop... [tomaaa]

Por otro lado, previsión de lanzamiento para XBL y su coste. El BG&E y el Torchlight salen con unos precios "ajustados" no viene mal...

Microsoft ha actualizado sus planes de lanzamiento para Xbox Live Arcade anunciando los próximos títulos en llegar al servicio. Entre los más destacados están Beyond Good & Evil y Torchlight, ya en marzo.

La lista de lanzamientos anunciados, y los precios de los juegos, es la que sigue:

16 de febrero: Hard Corps: Uprising (1.200 puntos)
23 de febrero: Bejeweled Blitz (800 puntos)
2 de marzo: Beyond Good & Evil HD (800 puntos)
9 de marzo: Torchlight (800 puntos)
16 de marzo: Full House Poker (800 puntos)
IridiumArkangel escribió:Yo lo flipo...

Marvelous Entertainment ha desvelado en su informe de beneficios que ha cancelado un juego de rol para PlayStation 3 y Xbox 360, que la compañía define como de gran escala. No ha trascendido el título del mismo.

La decisión proviene del estudio del mercado, que no lo considera viable. Las pérdidas estimadas por la cancelación ascienden a 245 millones de yenes. Llevaría varios años en desarrollo, pues Marvelous desveló en 2009 que trabajaba en un juego multiplataforma en consolas de alta definición.


Se gastan 245 millones de yenes y ahora le dán carpetazo!? :O Joder, no tengo ni pajolera idea, pero o hacía el estudio de mercado primero y si no era favorable congelaba el proyecto o despues de haber gastado taaaanta pasta ordeno que le den unos retoques al tema y que lo finalicen como sea para lanzarlo y recuperar al menos algo de lo invertido nop... [tomaaa]



Puede parecer mucha cantidad pero 245 millones de Yenes son "solo" 2.17 millones de €, que para lo que suele costar las grandes producciones de juegos es algo casi insignificante. Así que no creo que pierdan mucho dinero, si como demuestra el estudio el juego no hubiera sido un éxito las perdidas seguramente hubieran sido muchísimo mayores. Aun así es una lastima, probablemente nunca lleguemos a saber de que juego se trataba, pero un RPG si esta currado siempre es bienvenido en consola.
XuweR escribió:
Puede parecer mucha cantidad pero 245 millones de Yenes son "solo" 2.17 millones de €, que para lo que suele costar las grandes producciones de juegos es algo casi insignificante. Así que no creo que pierdan mucho dinero, si como demuestra el estudio el juego no hubiera sido un éxito las perdidas seguramente hubieran sido muchísimo mayores. Aun así es una lastima, probablemente nunca lleguemos a saber de que juego se trataba, pero un RPG si esta currado siempre es bienvenido en consola.


Cierto, no es mucho en comparación con lo que hubieran perdido si lo hubieran terminado de desarrollar. Supongo que habrán hecho números y les sale más rentable peder 245 millones de yenes.

Un saludo.
Activision aniquila la saga Guitar Hero y anula Trye Crime: Hong Kong

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... uitar-hero
Se veía venir el destino de la saga Guitar Hero...Tuvo el género musical un boom demasiado rápido, y apenas dejaron margen para innovar con tantas entregas seguidas...Y por lo visto, a los Dj Hero también les han dado el pase...
Una pena lo del True Crime, pintaba bien...
Asi aprenderán que no se puede vivir del cuento [maszz] , y se salvan de que la gente anda enferma por el online, porque sino al ritmo de los COD les acabaria pasando lo mismo.

Cambiando de tema, algun lanzamiento interesante este mes?
Esque no veo normal que te quieran vender cada año 1 o dos guitar hero que son exactamente lo mismo, y encima te incluyen "nueva" guitarra como si fuera el no va más. que a veces han sido peores incluso que guitarras anteriores... en fins...
¿Será el título para 3DS?

En mayo se anunciará un nuevo “Assassin’s Creed” que saldrá este mismo año

Según acaba de confirmar el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, el próximo juego de la franquicia “Assassin’s Creed” será anunciado en mayo. Hablando con los inversores esta tarde mediante videoconferencia, Guillemot confirmó además que el nuevo juego de la saga saldrá a la venta este mismo año.

Tendremos un Assassin’s Creed este año. Vamos a daros más detalles en mayo.

La distribuidora dijo que planea crear más fuentes para la franquicia para hacerla aún más rentable, si cabe, después de confirmar que la última entrega de la saga, “Assassin’s Creed: La Hermandad“, ha distribuido ya 6,5 millones de copias.

http://xboxgo.es/20434/en-mayo-se-anunc ... mismo-ano/

Como sea ACIII apaga y vámonos...
roberto28live escribió:
Como sea ACIII apaga y vámonos...


Por qué!? Sería lógico...
IridiumArkangel escribió:
roberto28live escribió:
Como sea ACIII apaga y vámonos...


Por qué!? Sería lógico...

Que dejen el III para el año que viene, que se tomen su tiempo, que van muy rápido...
Pero que pena dios mio,bizarre cierra para siempre este proximo viernes,nadie a querido comprarlos :(

Malas noticias para los amantes de los juegos de velocidad. Los creadores de títulos tan emblemáticos como la serie Project Gotham Racing (previamente Metropolis Street Racer en Dremcast), Bizarre Creations, han confirmado que este viernes, 18 de febrero, cerrarán sus oficinas en Liverpool.

Hace unos meses, a tenor de las bajas ventas de su juego de velocidad Blur y la discreta acogida de 007: Blood Stone, Activision anunció que la situación del estudio era mala, llegando a recomendar su cierre. Durante ese tiempo se ha intentado buscar un comprador para este estudio que fue adquirido por la multinacional en 2007, sin embargo, y aunque en un principio Microsoft sonó con fuerza como posible compradora, no se ha alcanzado ningún acuerdo del estilo.

Todo parece indicar, sin embargo, que la mayoría de los 200 trabajadores de Bizarre Creations han firmado con diversos estudios británicos.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-viernes/
La verdad es que es una pena que haya cerrado Bizarre. Imprimían un caracter especial en sus juegos, sobre todo en los pgr.
Alguien me dice si es recomendable pillarse una 360 a estas alturas. Llevo bastante sin jugar y desconectado, y la consola con la que jugaba hace unos años esta en mi casa (y ahora estoy estudiando fuera). Basicamente jugaba siempre al GoW1 online (ya se que esta muerto) y el GoW2 no iba muy bien. Tambien pienso pillarme Halo Reach y tengo el Halo 3 ya.... pues eso estoy dudoso la verdad, tengo un dinerillo ahi y habia pensao pillarmela pa entretenerme aqui, que Internet ya me lo tengo muy visto xD...

Por aqui hay grupillos de amigos que siempre monteis partidas de Halo Reach o GoW2?? Es que basicamente aparte de pasarme algun jueguecillo que no he podido jugar estos años (Fable 2, que me pase el 1 en la epoca de Xbox, me encanto y entre una cosa y otra no lo he jugado, Dead Space etc..) lo que quiero es montarme un grupillo de amigos como antaño tenia en el GoW1.... joder que recuerdos era conectarme y siempre habia gente del grupo con partidas ya montadas, eramos una familia XD...

salu2
jose juan escribió:Pero que pena dios mio,bizarre cierra para siempre este proximo viernes,nadie a querido comprarlos :(

Malas noticias para los amantes de los juegos de velocidad. Los creadores de títulos tan emblemáticos como la serie Project Gotham Racing (previamente Metropolis Street Racer en Dremcast), Bizarre Creations, han confirmado que este viernes, 18 de febrero, cerrarán sus oficinas en Liverpool.

Hace unos meses, a tenor de las bajas ventas de su juego de velocidad Blur y la discreta acogida de 007: Blood Stone, Activision anunció que la situación del estudio era mala, llegando a recomendar su cierre. Durante ese tiempo se ha intentado buscar un comprador para este estudio que fue adquirido por la multinacional en 2007, sin embargo, y aunque en un principio Microsoft sonó con fuerza como posible compradora, no se ha alcanzado ningún acuerdo del estilo.

Todo parece indicar, sin embargo, que la mayoría de los 200 trabajadores de Bizarre Creations han firmado con diversos estudios británicos.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-viernes/


[+risas] "a tenor de las bajas ventas de su juego de velocidad Blur y la discreta acogida de 007: Blood Stone"

Por eso la semana pasada y la anterior me los encontre yo a 9,90€ estos 2 juegos... [tomaaa]
Eso si... en la tienda se quedaron, el 007 lo veia muy pobre y corto... y el Blur psssss medio chorra... [reojillo]

Pues que pena por ellos...
Con que andais ahora mismo? Yo en 360 le voy dando sobretodo al Lost & Dammed, que me doblé el GTAIV y me quedé con ganas de mas y de momento genial, auque no llega a al altura del susodicho, y cuando acabe me pondré con el de gay tony.

En PS3 ando con el dead space 2 y el test drive 2, el primero obra maestra,y el 2o para mi uno de los mejores juegos de conduccion en lineas generales, por la burrada de posibilidades que ofrece, y els er practicamente infinito, al no limitar las carreras o priuebas a escenarios prefijados, sino que cada tramo de carretera de las 2 islas que hay puede ser un circuito si te sale de los cojones con el editor....y eso sumado al online tipo MMO........ [buuuaaaa]

P.D: Impresionantes los ultimos videos del crysis 2 [boing]
Yo le estoy dando según me apetece, unos dias al RDR, otros al F1 y otros al FIFA10...

pero ahora me apetece un shooter bélico, que no sea la castaña del CoD y no hay nada...solo en PC y como no tengo PC ando fastidiado...

Los BF1 y 2 no valen tampoco pq la historia es corta y es sobretodo para online que no tengo...

Ojalá el Opertation F: Dragon rising hubiese sido el Arma II en consolas y no la mierda infumable que sacaron
Red Dead Online... cada vez que puedo o por la tarde o un rato de madrugada jajaja... antes de dormir...

Smackdown vs Raw 2011... un par de ostias por aqui y por alla... crear videos de entradas y tal, dejando el juego mas actual de lo que lleva jejeje...

Anoche me dio por abrir el NBA 2k10 que tenia precintado de hace 1 semana o asi... pero pssss madre mia, no se lo veo bastante raro [+risas] ya veremos cuanto lo uso... [decaio] porque eso de crear un jugador e intentar ser alguien esta jodido... [noop] fallo que tengas... menos puntos... a este paso veo que vale la pena no tocar balon ni nada [tomaaa] jajajaja...

Si me da el puntazo creo que acabare abriendo el Call of Juarez 2 o el Enslaved, me parece que seguro juego mejor sin problemas y mas seguido...
Aunque tambien tengo de antes empezar los episodios del GTA jejeje... [carcajad]
Pues yo al black ops en veterano, al splosion man y al trials hd.

En cuanto me acabe el black ops me empezaré algun juego nuevo, aunque no se cual, porque tengo unos cuantos.
hola,aver si alguno jugais a este clasico de los arcades, pues bien hay un logro que es este:Perfection, clasifícate en cada intento individual en los primeros 6 eventos,pues me clasifico en todos los eventos y cuando acaba y vuelve a empezar tambien supero los eventos pero no me dan el logro, ¿alguien save commo se saca el logro?
bueno dejo mis marcas porsi alguien quiere comparar.
100m lisos 9.64s
salto de loguitud 9.41m
jabalina 85.75m
110m vallas 11.43s
Martillo 83.90m
salto de altura 2.41m
Yo estoy con el Blue Dragon y me está pareciendo una soberana castaña...Como odio ya ese tipo de combates tan lentos...Menos mal que la música es aceptable...
En fin, ya va quedando menos para el Bulletstorm...
¿Alguien se anima a hacer un "hilo oficial: pico de oro"?

http://xboxgo.es/20483/el-creador-de-sp ... -duracion/

Clint Hocking, creador de la saga Splinter Cell y mente tras Far Cry 2, ha metido en dedo en la herida de muchos jugadores actualmente con unas declaraciones. Hocking considera a los juegos actuales como demasiado largos, y cree que los desarrollos potentes no deberían pasar de las cuatro horas de duración.

Esta opinión la ha mostrado en su blog personal, y a pesar de lo atrevido de su declaración tambien ha dejado claro que sabe que esta opción no es viable y que los jugadores reclaman juegos de larga duración para amorizar sus compras.

Mientras que personalmente siento que los juegos triple A modernos enfocados a un solo jugador son demasiado largos, la realidad es que no es el caso para el jugador típico de 18 a 24 años, que no posee un amplio presupuesto para juegos y que por lo tanto necesita mayor contenido si tiene alguna esperanza de mantenerse distraído a sí mismo de los estudios. [...] Me encantaría argumentar que la próxima generación de juegos enfocados a un jugador deberían ofrecer una experiencia de cuatro horas, pero sé que sería poco realista.

A pesar de lo contundente de sus declaraciones, no ha justificado el porqué le gustaría que los juegos tuvieran tan poca duración.
4 son las horas que le estaría dando collejas a este sabio. cawento

Saludos
Solo veria cierta justificacion si se escudase en ofrecer una experiencia cercana al cine...es decir, como todo, un guion tiene mas posibilidades de despuntar si el juego tiene un ritmo constante, narración ininterrumpida etc, y al igual que en el cine, eso es mas facil en un contexto de duración corto...vamos es mas facil desarrollar una trama completa, equiparable a la industria dle cine, que abarcará 3-4 horas maxime, que no una para 50h....aunque a efectos no tiene porque ser determinante, pero si un plus o facilidad al guionista.

Por lo demas, no veo bajo que contexto podrian 4 horas ser un handicap positivo [+risas] y aun la que comento me parece muy relativa.

P.D: pffff hype por los cielos con Dead Island [toctoc]
Jajajaja 4 horas un juego? ... ese tio que se ha fumado? [poraki]
Pues lo siento quien tenga que estudiar... trabajar o lo que sea... psss disfruta los juegos largos poco a poco, le duran mas... [+risas] si no tiene tiempo él que se lo compre...

Vamos no me gasto dinero en un juego corto ni en broma... [noop] y el que paga 60 o 70 euros en españa por juegos cortos, deberia mirarselo, porque es pa pegarse un tiro...
Vamos si te los van a dar regalados esos juegos, que saquen los que quieran, pero pagar por un juego que nada, es que ni se lo compraria nadie, directamente te lo alquilas y lo devuelves a las 4 horas...

A mi en general o me pones un juego largo y que dure... o poco que ver...
Zack_VII escribió:
P.D: pffff hype por los cielos con Dead Island [toctoc]


Y a ti que te encantan los juegos zombies... XD

http://xboxgo.es/20586/valve-anuncia-nu ... -portal-2/

Añado:
Teaser de Jurasic Park: The Game

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... 4?type=flv
Dice esta en desarrollo con otro juego diferente a la saga Battlefield 3,podria ser ralli sport challenge o Mirror's Edge 2

Tras hacer oficial los primeros detalles del esperadísimo Battlefield 3, el estudio responsable de esta serie, DICE, ha confirmado a la revista norteamericana Game Informer que todavía tienen “otro proyecto secreto”, del que no pueden decir nada más por el momento.

Lógicamente, este comentario lleva a pensar en Mirror’s Edge 2, aunque como decimos, DICE no ha querido soltar más prenda al respecto. Eso sí, no podemos olvidar que durante estas últimas semanas han sido muchos los comentarios que hacían referencia a la posible cancelación de Mirror’s Edge 2, por lo que este proyecto secreto podría tratarse de otro juego.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ttlefield/
roberto28live escribió:¿Alguien se anima a hacer un "hilo oficial: pico de oro"?

http://xboxgo.es/20483/el-creador-de-sp ... -duracion/

Clint Hocking, creador de la saga Splinter Cell y mente tras Far Cry 2, ha metido en dedo en la herida de muchos jugadores actualmente con unas declaraciones. Hocking considera a los juegos actuales como demasiado largos, y cree que los desarrollos potentes no deberían pasar de las cuatro horas de duración.

Esta opinión la ha mostrado en su blog personal, y a pesar de lo atrevido de su declaración tambien ha dejado claro que sabe que esta opción no es viable y que los jugadores reclaman juegos de larga duración para amorizar sus compras.

Mientras que personalmente siento que los juegos triple A modernos enfocados a un solo jugador son demasiado largos, la realidad es que no es el caso para el jugador típico de 18 a 24 años, que no posee un amplio presupuesto para juegos y que por lo tanto necesita mayor contenido si tiene alguna esperanza de mantenerse distraído a sí mismo de los estudios. [...] Me encantaría argumentar que la próxima generación de juegos enfocados a un jugador deberían ofrecer una experiencia de cuatro horas, pero sé que sería poco realista.

A pesar de lo contundente de sus declaraciones, no ha justificado el porqué le gustaría que los juegos tuvieran tan poca duración.


¿Juegos de 4 horas?, genial. Que le bajen tambien el precio a 4 euros.

Cualquier peli de "El señor de los anillos" dura casi 4 horas y la entrada de cine me costó en su dia 3,50 y en DVD no se cuanto costará, pero 70 pavos fijo que no. Si lo que quiere es ofrecer una experiencia más cercana al cine en la relacion duración-intensidad ya sabe cuales son las tarifas.
Menos mal que alguien hace un UP al hilo, y si es con noticias mejor, que esto está muy parado y no se puede consentir.


Microsoft confirma un evento para prensa esta semana

Como ya adelantamos, Major Nelson aseguró en su podcast semanal que esta semana los usuarios de Xbox 360 estarían muy felices, y parece que el por qué se desvelará en una evento para prensa que se celebrará esta semana en San Francisco, según acaba de confirmar oficialmente Microsoft UK. Según un representante de la compañía:

Puedo confirmar que estaré en un evento de Microsoft esta semana en San Francisco.

No vamos a compartir detalles del evento antes de que se celebre, pero estad atentos a las noticias y experiencias que se revelen allí.

Según los rumores, el evento tendrá lugar el próximo jueves día 24 de febrero, y allí se revelarán los principales títulos, principalmente exclusivas de Xbox 360, que llegarán a la consola en lo que resta de este año 2011. Aunque todos los ojos estarán puestos en “Gears of War 3” y “Forza Motorsport 4“, seguramente haya alguna que otra sorpresa, así que estaremos atentos.

Xboxgo.es

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canal de Youtube para consolas

Una nueva oferta de trabajo publicada por Youtube en Gamasutra sugiere que la compañía busca expandir su distribución de contenido de vídeo con una próxima presencia en consolas. Actualmente, los vídeos de Youtube están disponibles a través de una página web especialmente diseñada para los navegadores de PlayStation 3 y Wii.

La nueva oferta de trabajo dice que la compañía busca un ingeniero de software para construir una experiencia de TV de próxima generación basada en videoconsolas con contenido de Youtube, además de integrar y optimizar dicho contenido con canales de distribución y dispositivos incluyendo todas las principales plataformas de juegos. Como requisitos indispensables, se pide tener un profundo conocimiento técnico de Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3 y/o Nintendo Wii.

Además, el servicio parece que ofrecerá próximamente una nueva y completa experiencia que podría incluir contenido de pago por visión y modelos financiados con publicidad.

Xboxgo.es
Va a salir el Total War Shogun2 en PC...desde el principio de esta generacion pensaba que se podria hacer algo así en consola pero hasta la fecha no hay ninguno... de Total War, pq creo que si hay alguno de Canal de hstoria o algo así...

Bueno pensais que nunca harán nada en consola esa gente?
4 horas de juego??? Se le va la pinza???

osea que quiere que pagemos 70 euros por un juego, jugarlo durante 4 horas y dejarlo ahí tirado??? para eos lo alquilo por 3€...

A ver que nos muestra m$ espero que haya alguna sorpresita agradable.
roberto28live escribió:
Zack_VII escribió:
P.D: pffff hype por los cielos con Dead Island [toctoc]


Y a ti que te encantan los juegos zombies... XD

http://xboxgo.es/20586/valve-anuncia-nu ... -portal-2/


Ya lo se ya.....sin duda uno de los anuncios del año....porque sobre decir que left4dead 2 es mi juego fetiche de esa generacion...de esos que sabes que los hay mucho mejores, pero ESTE no lo vendia ni arto vino [qmparto] , y ese dlc no solo es buena noticia por el dlc en si, sino que si ademas realmente empiezan a subir mapas de la comunidad junto con otros extras del juego.....podemos acabar teniendo el left4dead definitivo en consola, que para los que no tenemos un pc para jugar....pues es una noticia excelente :)

En otro orden de cosas...aunque ahora lo preguntaré en el hilo de recomendaciones.......cuales son los mejores juegos de COCHES de conduccion arcade? los NFS? ( y dentro de estos...cual?) y los grid que son?
PGR 3 Y 4,esos son los reyes del arcade en 360,ninguno ni se le acerca
Vale, se me olvidaba comentar que busco juegos multi, ya que basicamente sno para explotar el Drive force GT que me compré ayer para darle al TDU2 en PS3 XD.

Vamos....siendo mas concretos...que juegos de conduccion arcade de coches (ni quads ni cosas raras), a poder ser con camara interior XD, y MULTI, son los mejores? [poraki]
Zack_VII escribió:Vale, se me olvidaba comentar que busco juegos multi, ya que basicamente sno para explotar el Drive force GT que me compré ayer para darle al TDU2 en PS3 XD.

Vamos....siendo mas concretos...que juegos de conduccion arcade de coches (ni quads ni cosas raras), a poder ser con camara interior XD, y MULTI, son los mejores? [poraki]

Ese punto del multi era muy importante [sonrisa] ,formula 1 2010 con volante va bastante bien,y lo puedes poner en plan arcade,el ultimo nfs la gente que lo a jugado con volante dice que muy bien(pasate por su hilo y preguntalo)y sobre los demas juegos mas antiguos ni idea
Arcades de conducción multi, asi que me acuerde ahora:

Need for Speed: Shift.

Split/Second.

Race Driver: GRID.

Blur.
roberto28live escribió:Menos mal que alguien hace un UP al hilo, y si es con noticias mejor, que esto está muy parado y no se puede consentir.


Microsoft confirma un evento para prensa esta semana

Como ya adelantamos, Major Nelson aseguró en su podcast semanal que esta semana los usuarios de Xbox 360 estarían muy felices, y parece que el por qué se desvelará en una evento para prensa que se celebrará esta semana en San Francisco, según acaba de confirmar oficialmente Microsoft UK. Según un representante de la compañía:

Puedo confirmar que estaré en un evento de Microsoft esta semana en San Francisco.

No vamos a compartir detalles del evento antes de que se celebre, pero estad atentos a las noticias y experiencias que se revelen allí.

Según los rumores, el evento tendrá lugar el próximo jueves día 24 de febrero, y allí se revelarán los principales títulos, principalmente exclusivas de Xbox 360, que llegarán a la consola en lo que resta de este año 2011. Aunque todos los ojos estarán puestos en “Gears of War 3” y “Forza Motorsport 4“, seguramente haya alguna que otra sorpresa, así que estaremos atentos.

Xboxgo.es


http://xboxgo.es/20773/epic-un-gran-anu ... -3-manana/
Que creeis que puede ser el anuncio de mañana???.
litos001 escribió:Que creeis que puede ser el anuncio de mañana???.

Pues no lo se,pero con lo del gears de hoy con su fecha y el video e informacion del batlefield 3 estoy empalmado [carcajad]
Si fuera una pequeña DEMO... xD no estaria nada mal jajajajja... [+risas]
jose juan escribió:
litos001 escribió:Que creeis que puede ser el anuncio de mañana???.

Pues no lo se,pero con lo del gears de hoy con su fecha y el video e informacion del batlefield 3 estoy empalmado [carcajad]


jajajaja, a mi con el gears no porque he perdido un poco el interés por el juego, pero con lo del battlefield!!!!!! está claro que será otro de los pocos juegos por los que pague de salida. Habrá que reservarlo. xD

Rubio_FJ escribió:Si fuera una pequeña DEMO... xD no estaria nada mal jajajajja... [+risas]


Lo dudo mucho, teniendo en cuenta de que habrá beta y de que sería un poco putada para los que se han comprado el bullet solo por la beta. xd.
1594 respuestas