...

Que tal se han portado los reyes?? A mi me han traído el Halo Reach y unos muñecos del Gears. La verdad es que no me quejo, a ver si hoy le doy al multiplayer del Halo que le tengo ganas que me aplasten un poquito :p
Por aqui... 50 € de milagro jajajaja como el gordo de rojo... asi que tengo para 4 o 5 juegos que queria importados... solo que estaba esperando en amazon uk para pedirlo y que venga todo juntito y por mrw pero me joden ajajajaja [+risas] alguno sin stock... o que han medio subido unas libras el precio y entonces no me salen las cuentas para 100 € solo... [carcajad]

Asi que bueno, esperare un poco y si no acabare pidiendo en zavvi o algo, que nunca tenido problemas, aunque lo malo sera esperar 10 dias minimo y 4 o 5 paquetes sueltos... pufffff... es un palo...

Pa una vez que me interesaba probar en amazon y tenerlo juntito y rapido pssss es un poco putada lo de que no tengan stock algunos o la mayoria que me interesan y que alguno haya subido el precio...

Vamos que espero autoregalos nada mas jajaja: WWE SvR 2011, Batman, GTA episodios, F1 2010 mas o menos... algunos points y no se si quitar algun juego y hacerme con un GOLD de 1 año o que... [+risas]
Bueno chicos como van los gastos de la cuesta de enero? XD XD XD

Os comento,estaba pensando en pillarme unos Z-5.500 y mirando precios me he partido el pecho con con esto

Logitech Altavoces 5.1 Z-5500 + Distribuidor de 100 toallitas húmedas

y pienso ¿para que cojones las toallitas? y luego he caido ¡¡pues claroooo!!!
cuando lo tengas todo instalado y metas la 360 con el equipo, para no mancharte los pantalones de las babas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otra explicación no la encuentro [poraki]
A mi los reyes este año no me han traido nada del tema tecnologia, juegos... pero hoy me he desquitado y me he pillado varios juegos en Game de los que estaban en oferta. :)
Samu94 escribió:A mi los reyes este año no me han traido nada del tema tecnologia, juegos... pero hoy me he desquitado y me he pillado varios juegos en Game de los que estaban en oferta. :)

Coño tu tambien estabas en las rebajas?
estabamos todAs en la puerta esperando que abrieran, y no veas como hemos arrasado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
Samu94 escribió:A mi los reyes este año no me han traido nada del tema tecnologia, juegos... pero hoy me he desquitado y me he pillado varios juegos en Game de los que estaban en oferta. :)

Coño tu tambien estabas en las rebajas?
estabamos todAs en la puerta esperando que abrieran, y no veas como hemos arrasado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya somos 3... Conviction y Metro 2033 en la buchaka!!! XD Asi dá gusto.
IridiumArkangel escribió:Ya somos 3... Conviction y Metro 2033 en la buchaka!!! XD Asi dá gusto.


Yo creo que ire esta tarde a por ellos. La verdad es que el conviction no me llama mucho pero a ese precio la edición colecionista esta de muerte.
Sorack escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya somos 3... Conviction y Metro 2033 en la buchaka!!! XD Asi dá gusto.


Yo creo que ire esta tarde a por ellos. La verdad es que el conviction no me llama mucho pero a ese precio la edición colecionista esta de muerte.


Yo estaba igual ahora mismo mirandolo en la pagina, la demo jugue... los graficos y demas estan muy currados, pero no es un juego que me atraiga mucho, pero la verdad que con precios asi psssss no esta nada mal...

PD: Si pusieran asi el precio siempre de los juegos... maximo 30 euros una coleccionista y el resto a 10, 15 o 20 euros venderian muchisimo mas.. y la gente ni importaria juegos ni nada... los comprarian en mano.
Es que esta claro que a ese precio yo no importaría nada. A ver si se van dando cuenta que no pueden querer cobrar 70€ por un juego cuando en un montón de sitios los venden por 15.

Yo tengo la política de no pagar mas de 30€ por un juego. O me lo pillo de importación o de segunda mano y sino ya esperare a que baje.

PD: Alguien sabe en algún game de barna que tengan el Conviction??
Si ves que nadie te hace caso........
utiliza la técnica "NINJAAAAAAAAA" [+risas]  [+risas]  [+risas]

Imagen
Joer, que bien estaba de precio el Splinter Cell, el problema es cuando no has jugado a ninguna de las otras entregas y no te llama la saga. Hace unos días lo tuve enfrente por esos 15 euros y no lo compré por eso... Si es que para mí las únicas sagas de infiltración por anotonomasia son los Hitman, los Thief (sobre todo éstos, a ver si vuelve Garret) y los Metal Gear.
Selphie_Epojé escribió:Joer, que bien estaba de precio el Splinter Cell, el problema es cuando no has jugado a ninguna de las otras entregas y no te llama la saga. Hace unos días lo tuve enfrente por esos 15 euros y no lo compré por eso... Si es que para mí las únicas sagas de infiltración por anotonomasia son los Hitman, los Thief (sobre todo éstos, a ver si vuelve Garret) y los Metal Gear.

A mi es que no me llama ni el género :p
Y el Rol ya ni te cuento XD
Hablais del ultimo splinter, el conviction? a mi esque la demo quitando lo tencico no me convencio mucho, demasiado automatizado todo (disparos, coberturas)...a efectos solo te movias XD

Yo estoy ahora enganchado al GTAIV, tanto que me agenciado las expansiones ya quedandome un porron de juego XD, la verdad esque tengo que reconocer que de primeras no me dijo nada, todo me sabia demasiado a lo mismo con un control de coches lamentable etc, por lo que no le di la oportunidad, pero por la inssitencia del pesado de Grish con el que suelo coincidir bastante salvo detalles puntuales XD, le he dado otra oportunidad y vaya, historia mucho mas marcada, mas realismo en todas las acciones, mejores, aunque topicos hasta la medula, personajes XD, detallazos como el cabaret o el club de la comedia XD, eso si, tiene fallitos jugables serios en mi opinion: viajes demasiado largos e intrascendentes, falta de checkpoints en misiones largas, joder que algunas empiezan simplemente teniendo que conducir durante 10 minutos hasta llegar al objetivo y fallarla supone tener que pegarse el mismo jodido camino que no aporta nada XD.

P.D: Tambien ando con el Majin y no está nada mal, mezcla de accion, infiltracion y sobretodo cooperacion para resolver tanto combates como puzzles, que es quizá su defecto, abusa de ellos en exceso, cada zona dle mapa es un puzzle en si, resuelves uno y zas, otro XD
Zack_VII escribió:Yo estoy ahora enganchado al GTAIV, tanto que me agenciado las expansiones ya quedandome un porron de juego XD, la verdad esque tengo que reconocer que de primeras no me dijo nada, todo me sabia demasiado a lo mismo con un control de coches lamentable etc, por lo que no le di la oportunidad, pero por la inssitencia del pesado de Grish con el que suelo coincidir bastante salvo detalles puntuales XD, le he dado otra oportunidad y vaya, historia mucho mas marcada, mas realismo en todas las acciones, mejores, aunque topicos hasta la medula, personajes XD, detallazos como el cabaret o el club de la comedia XD, eso si, tiene fallitos jugables serios en mi opinion: viajes demasiado largos e intrascendentes, falta de checkpoints en misiones largas, joder que algunas empiezan simplemente teniendo que conducir durante 10 minutos hasta llegar al objetivo y fallarla supone tener que pegarse el mismo jodido camino que no aporta nada XD.


Uno de mis juegos sagrados jajaja... [+risas] los GTA son demasiado jejeje yo me lo pase en PC... y luego al pillarme la xbox360 me tuve que comprar el juego para pasarmelo de nuevo y disfrutarlo bien de verdad jajaja...

Aunque aqui tenia un detalle grande jajaja, como dices hay misiones que si te matan o algo te toca empezarlas desde un principio y puede llegar a cansar... pues me dio un puntazo malo mio, porque para que deje de lado yo un juego sagrado algo raro hay, vamos que no se que me daba que me atasque en una mision (en pc lo habia jugado mucho tiempo antes y no me acordaba de cual era exactamente), vamos me pase unas semanas sin jugarlo, lo pongo un dia, me paso la mision sin problemas y CHOFFFF xD jajajaja era la ultima mision! [carcajad]

No seria la primera vez que me pasa jajaja con el san andreas en ps2 me paso lo mismo, me ataske en una mision y me canse, lo deje de lado unos dias el juego.. y al volver a jugar con mas trankilidad resulta ke solo me kedaba la ultima mision [+risas]

Despues de un tiempo y tal pssss ya tengo de camino los episodios del GTA jejeje... para volver a engancharme de nuevo [+risas] y luego con microsoft points me bajare la expansion del Red Dead... mi otro juego sagrado [+risas]
Que tal esta el RDR de los muertos vivientes, me parece una idea graciosa, pero no me termina de convencer..
zidani90 escribió:Que tal esta el RDR de los muertos vivientes, me parece una idea graciosa, pero no me termina de convencer..


Es distinto al planteamiento del juego original:

Las ciudades de inicio estan "infectadas". Limpiarlas significa cargarte a los zombies d ela zona en ese momento y asi podrás salvar partida, dormir, y cojer algo de municion en ellas. Aunque las desinfectes con el tiempo se vuelven a infectar & repeat.

La municion escasea y empiezas sin armas casi, has de empezar de 0 digamos y racanear municion de los cuerpos de los zombies XD, ademas los eventos aleatorios se adecuan al contexto, hay desafios igual, busquedas, y en general mas acicon ya que hay zombies por todas partes XD. Los animales tamiben estan infectados aunque hay muchos menos, y hay sorpresillas en forma de algun ser mitologico/paranormal y cosas asi.

La trama está muy bien, es una paradia total del genero zombie mas clasico.
Por cierto, ¿habrá un versión Resident Evil de la Xbox Slim? Espero que así sea. Me encantaría pillar la slim en color rojo Ferrari con un par de mandos a juego [babas] .

Un saludo.
Zack_VII escribió:
zidani90 escribió:Que tal esta el RDR de los muertos vivientes, me parece una idea graciosa, pero no me termina de convencer..


Es distinto al planteamiento del juego original:

Las ciudades de inicio estan "infectadas". Limpiarlas significa cargarte a los zombies d ela zona en ese momento y asi podrás salvar partida, dormir, y cojer algo de municion en ellas. Aunque las desinfectes con el tiempo se vuelven a infectar & repeat.

La municion escasea y empiezas sin armas casi, has de empezar de 0 digamos y racanear municion de los cuerpos de los zombies XD, ademas los eventos aleatorios se adecuan al contexto, hay desafios igual, busquedas, y en general mas acicon ya que hay zombies por todas partes XD. Los animales tamiben estan infectados aunque hay muchos menos, y hay sorpresillas en forma de algun ser mitologico/paranormal y cosas asi.

La trama está muy bien, es una paradia total del genero zombie mas clasico.


yo me vi el juego, estaba bastante caro aun, estaba en 70 usd, y yo creia que es solo un dlc.

entonces en realidad, asi friamente, desquita esos 70 usd??? o mejor me espero a que baje de precio??? por que ni siquiera sabia que habia salido en formato fisico, sino solo un dlc, y por eso me saco de onda el precio tan caro para ese juego.
ademas que la portada no me llamo tanto la atencion, por un momento pense que tu eras el zombi jajaja.

nuevamente pregunto, francamente vale la pena???
Yo me hare con el al final pero descargado... segun vi estaba a 800 microsoft points.. y como me habia pedido 2100 points y tal tengo de sobra para pillarme la expansion... aunque no tenga el resto de cosas que lleva el formato fisico, pero como no juego online porque no soy GOLD pues tampoco los necesito los packs esos para el online en general.

Dentro de poco me liare a cargarme zombies [hallow]
Rubio_FJ escribió:Yo me hare con el al final pero descargado... segun vi estaba a 800 microsoft points.. y como me habia pedido 2100 points y tal tengo de sobra para pillarme la expansion... aunque no tenga el resto de cosas que lleva el formato fisico, pero como no juego online porque no soy GOLD pues tampoco los necesito los packs esos para el online en general.

Dentro de poco me liare a cargarme zombies [hallow]


Bien que haces, ya que si no te interesan los descargables para el multijugador online, es más viable pillarte el DLC de los zombis solo en el bazar.
N-N escribió:Por cierto, ¿habrá un versión Resident Evil de la Xbox Slim? Espero que así sea. Me encantaría pillar la slim en color rojo Ferrari con un par de mandos a juego [babas] .

Un saludo.


El tema es, habrá Resident Evil 6 en esta gen!? Evolucionará algo la saga en cuanto a tema de jugabilidad!!?? cof... cof... andar y disparar... cof... cof XD
diabolelx escribió:yo me vi el juego, estaba bastante caro aun, estaba en 70 usd, y yo creia que es solo un dlc.

entonces en realidad, asi friamente, desquita esos 70 usd??? o mejor me espero a que baje de precio??? por que ni siquiera sabia que habia salido en formato fisico, sino solo un dlc, y por eso me saco de onda el precio tan caro para ese juego.
ademas que la portada no me llamo tanto la atencion, por un momento pense que tu eras el zombi jajaja.

nuevamente pregunto, francamente vale la pena???


No te he acabado de entender XD, pero vamos, el juego se vende solo, y luego a parte, tienes la expansion de zombies+las expansiones online a unos 30€ creo mas o menos... .

Yo personalmente cojeria el juego a secas + expansión de los zombies solo, desde el bazar que sale a 800 ms points creo.

--------------------------------------------------------------

Ya queda nada y menos para el primer candidato al goty de este año: Dead Space 2 [poraki] , no se vosotros, pero yo le tengo unas ganas burras, probablemente es de los que más espero este año, ucho mas que uncharted 3, GeOW3 y tantos otros mas laureados sinceramente. De echo este año creo que mi top ansia es algo asi como: Dead Space 2, Skyrim, L.A. Noire, ME3, Batman city. El resto irán cayendo conforme salgan jajaja: Rage, crysis 2, Uncharted 3, GeOW3, y tantos otros posibles como bulletstorm, XCOM etc... .
Pues yo de este año solo me interesan realmente al 100% por ahora LA Noire y Batman Arkham City...

Este año pasado me interesaban Fable 3 y alguno mas pero al final fueron a un lado...
No se yo lo que me hare este año jajaj probablemente con juegos mas viejos y baratos jajaja
[sonrisa] MAS POR MENOS DINERO [sonrisa] mas juegos mas tiempo de entretenimiento.

Quiza hoy tenga mi primero de este año con un poco de suerte jejeje y la semana que viene (espero) el segundo jaja [carcajad], podria contar un tercero (que seria segundo porque lo tendria antes que el segundo, descargado) la expansion del red dead jaja los zombies [+risas]

Y como siempre seguir jugando a algunos otros que tenga de vez en cuando, depende del momento [carcajad]

PD: BUENOS DIAS! [beer]
Pues como Microsoft no espabile este año vamos a tener pocos juegos realmente interesantes en comparación al año pasado. No se por que, pero me da que se van a centrar mas de lo que algunos queremos en Kinect. Yo por mi parte espero Gears of War 3, Mass Effect 3 y Arkham City. L.A Noire me llama la atención, pero no me atrae.
alanwake escribió:Que hariais por una consola??
hasta donde llegariais para conseguirla?
aqui os pongo 2 casos que acabo de ver y me ha dejado petrificado [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

No me lo creo tio.
Ayer viendo las rebajas y ofertas de Gamestop me encontré con que se podía reservar el Duke Nukem Forever .... :O Y no estamos a 28 de diciembre. ¿Me he perdido algo?

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:
N-N escribió:Por cierto, ¿habrá un versión Resident Evil de la Xbox Slim? Espero que así sea. Me encantaría pillar la slim en color rojo Ferrari con un par de mandos a juego [babas] .

Un saludo.


El tema es, habrá Resident Evil 6 en esta gen!? Evolucionará algo la saga en cuanto a tema de jugabilidad!!?? cof... cof... andar y disparar... cof... cof XD

Pues en los RE de la Nintendo 3DS se podrá hacer XD
IridiumArkangel escribió:
N-N escribió:Por cierto, ¿habrá un versión Resident Evil de la Xbox Slim? Espero que así sea. Me encantaría pillar la slim en color rojo Ferrari con un par de mandos a juego [babas] .

Un saludo.


El tema es, habrá Resident Evil 6 en esta gen!? Evolucionará algo la saga en cuanto a tema de jugabilidad!!?? cof... cof... andar y disparar... cof... cof XD


Mi duda es será otro puto Shooter o volvera a Survival y por mi que no se pueda andar y disparar a la vez los mejores son en los que se "abrian de piernas" para disparar XD
zelos92 escribió:
IridiumArkangel escribió:
N-N escribió:Por cierto, ¿habrá un versión Resident Evil de la Xbox Slim? Espero que así sea. Me encantaría pillar la slim en color rojo Ferrari con un par de mandos a juego [babas] .

Un saludo.


El tema es, habrá Resident Evil 6 en esta gen!? Evolucionará algo la saga en cuanto a tema de jugabilidad!!?? cof... cof... andar y disparar... cof... cof XD


Mi duda es será otro puto Shooter o volvera a Survival y por mi que no se pueda andar y disparar a la vez los mejores son en los que se "abrian de piernas" para disparar XD



Yo daría cualquier cosa por un remake en HD del Resident Evil 1 y 2. Mejorarles algo la jugabilidad y los gráficos hacerlos en alta definición y listo, no tocarles nada más. Cómo disfrutaba viendo una y otra vez los videos de introducción del R.E 2... increibles [babas] .

Un saludo
Lo que haria seria hacer un port de los RE de Gamecube y pasarlos a HD , de paso un re 2 hd no estaria mal jaja xD
Roberdivx escribió:Lo que haria seria hacer un port de los RE de Gamecube y pasarlos a HD , de paso un re 2 hd no estaria mal jaja xD


Los de Gamecube no los he visto, yo me quedé en los de PS1.

Un saludo.
N-N escribió:
Roberdivx escribió:Lo que haria seria hacer un port de los RE de Gamecube y pasarlos a HD , de paso un re 2 hd no estaria mal jaja xD


Los de Gamecube no los he visto, yo me quedé en los de PS1.

Un saludo.


mira http://www.youtube.com/watch?v=A1Uvvc_AzAA
El Resident Evil Remake junto con el 0 fue una muy buena reedición. Pena que tanto el 2 como el 3 se quedaran prácticamente como estaban... Lo que tiene que hacer la saga es volver al cauce de los survival, y actualizar la jugabilidad. Con los engines que hay ahora, podrían hacer un juego de cagarse literalmente... XD y es un género muy descuidado y de capa caida hoy en día [enfado1]
Nos quedan los dead space xD
Buenas, alguno sabe como matar al conductor del camion en el Kane and Linch? Me estoy volviendo loco...
EDITO: 2 Putas horas, para matar al conductor!! La madre que parió al que diseño los controles de este juego!!
eso t pasa x jugar juegos...tirando a malos jajaja. No me llama nada el K&L
Bueno, la primera parte no estuvo mal; la segunda es la que flojea en todos y cada uno de sus apartados...Es el juego que representa la típica apuesta arriesgada en ejecución que sale mal...
A mi el primero me gustó bastante, es muy peliculero, es como una peli de michael mann jugable, que cojea en algunos aspectos pero es intensa, variada (desde atraco a banco a escolta en discoteca XD), argumentalmente bueno, geniales personajes (veremos como queda lapeli con Bruce willis y ¿¿Jimie fox?? XD) y quizá la curva de dificultad sea rara....pasas de encuentros totalmente anecdoticos a un autentico infierno XD....quzá en base a un hitman es flojo si...pero como juego independiente sin entrar en comparaciones odiosas se sostiene.

La 2a parte....la demo no me dijo mucho :/, sobretodo la camara y ese efecto de luz raro [360º].

Y bueno, uno que anda ahora enganchado al GTAIV....pese a que mi ranking de sandbox sigue siendo el mismo: AC->RDR....he de reocnocer que de primeras GTA me dejó congelado y que en esta 2a oportunidad me está pareciendo la ostia...como que me he agenciado ya las expansiones antes de completarlo [+risas]
Bueno el juego no es tan malo... Sólo el control.
El guión está genial y algunos dialogos son la hostia, Lynch está fatal.
Lo único que espero que los controles del próximo Hitman no los copien de este, si no me da algo.
47 vuelve, te necesito!!

Zack a mí GTA IV me encanta, para mi uno de los mejores de esta gen.
A ver si dan el notición y anuncian una 5 entrega.
Roberdivx escribió:
N-N escribió:
Roberdivx escribió:Lo que haria seria hacer un port de los RE de Gamecube y pasarlos a HD , de paso un re 2 hd no estaria mal jaja xD


Los de Gamecube no los he visto, yo me quedé en los de PS1.

Un saludo.


mira http://www.youtube.com/watch?v=A1Uvvc_AzAA


Joder, que pasada. Se ve increible. ¿Por qué no siguieron e hicieron lo mismo con el R.E 2?

Por cierto, ¿alguien sabe para cuando está el R.E 5 Gold Edition (en disco físico)?

Ah, una cosilla, ¿habeis visto esto? [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=TmgvEAzTvLg&feature=channel

Un saludo.
Para mi Kane and Lynch fue uno de los juegos mas infravalorados de esta generacion que quiza lo unico que se le puede reclamar es el control... pero para mi no era malo simplemente que no era tan facil como otros shooters y eso para mi lo hacia mas real por que sentias esa sensacion de agobio que me imagino uno siente cuando se le presentan esas situaciones... es parte de la atmosfera jeje... y la segunda parte solo lo jugue la mitad ... la vdd es que como muchos otros en vez de mejorarlos los empeoran y no fue la excepcion con Kane and Lynch... aunque acepto que no es malo esperaba algo mejor
kabone escribió:Para mi Kane and Lynch fue uno de los juegos mas infravalorados de esta generacion que quiza lo unico que se le puede reclamar es el control... pero para mi no era malo simplemente que no era tan facil como otros shooters y eso para mi lo hacia mas real por que sentias esa sensacion de agobio que me imagino uno siente cuando se le presentan esas situaciones... es parte de la atmosfera jeje... y la segunda parte solo lo jugue la mitad ... la vdd es que como muchos otros en vez de mejorarlos los empeoran y no fue la excepcion con Kane and Lynch... aunque acepto que no es malo esperaba algo mejor


Pues yo lo tengo ahí muerto de risa pensando que no merecía la pena. Así que creo que voy a darle una oportunidad.

Por cierto, ahora con las rebajas acabo de pillarme el Alien vs Predator Ed. caja metálica por 19'95 euros en el GAME. Le tenía yo ganas a ese juego (con lo que disfruté de las dos primeras partes en PC XD ). Espero que no me decepcione.

Un saludo.
Un título interesante del que últimamente no se sabe apenas nada es el "I am alive", de Ubisoft...En el último E3 no se habló de él creo...¿Estará cancelado?
pues hablando de juegos infravalorados opino que sin duda la saga lost planet 2 esta bastante infravalorado
Selphie_Epojé escribió:Un título interesante del que últimamente no se sabe apenas nada es el "I am alive", de Ubisoft...En el último E3 no se habló de él creo...¿Estará cancelado?


Cierto, mucho tiempo sin saber nada de él y tenía muy buena pinta.

Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:Un título interesante del que últimamente no se sabe apenas nada es el "I am alive", de Ubisoft...En el último E3 no se habló de él creo...¿Estará cancelado?


Y tanto tiempo, yo ni me acordaba ya de él....

N-N escribió:
Cierto, mucho tiempo sin saber nada de él y tenía muy buena pinta.

Un saludo.


Mira si tenia buena pinta, que solo se mostraron unos artworks y un pequeño trailer CG, que mas parecía "FlashForward" que el videojuego. Solo se dijo que sería un FPS de supervivencia. Se anunció en 2008, se confirmó su salida para primavera de 2009 y estamos a 2011 y ni rastro. Si, yo diría que esta cancelado, si no, congelado hasta nuevo aviso....

Un saludo
No perdamos la esperanza, títulos como Thief 4, o el nuevo Kingdom Under Fire aparecen con noticias a cuentagotas, pero ahí siguen desarrollándose...El L.A. Noire, asimismo parecía habérsele tragado la tierra, y estos dos últimos meses anda que no surgen noticias...En fin, ningún juego está cancelado hasta que no hay pronunciación oficial al respecto...
Eso sí, reconozco que tras haber jugado al
Enslaved (cuyas primeras fases son parecidísimas a las del futuro juego, en ambientación al menos)
el título en cuestión no me llama tanto...
N-N escribió:
kabone escribió:Para mi Kane and Lynch fue uno de los juegos mas infravalorados de esta generacion que quiza lo unico que se le puede reclamar es el control... pero para mi no era malo simplemente que no era tan facil como otros shooters y eso para mi lo hacia mas real por que sentias esa sensacion de agobio que me imagino uno siente cuando se le presentan esas situaciones... es parte de la atmosfera jeje... y la segunda parte solo lo jugue la mitad ... la vdd es que como muchos otros en vez de mejorarlos los empeoran y no fue la excepcion con Kane and Lynch... aunque acepto que no es malo esperaba algo mejor


Pues yo lo tengo ahí muerto de risa pensando que no merecía la pena. Así que creo que voy a darle una oportunidad.

Por cierto, ahora con las rebajas acabo de pillarme el Alien vs Predator Ed. caja metálica por 19'95 euros en el GAME. Le tenía yo ganas a ese juego (con lo que disfruté de las dos primeras partes en PC XD ). Espero que no me decepcione.

Un saludo.


Yo también lo compré a ese precio y me está encantando.
La campaña del yautja y sobretodo del Xenomorfo, lo mejor.

Un saludo!
A mi el que me llama asi de tapado es el XCOM....no acabo de entender que será XD pero los scans me llaman la atencion:


Imagen
Imagen

Por la rpimera diria que parece un Mafia....por la 2a diria WTF? [qmparto]
yo diria wtf repetidamente....no avia oido absolutamente nada d este juego... que es un shooter? :S
1594 respuestas