Hablais del ultimo splinter, el conviction? a mi esque la demo quitando lo tencico no me convencio mucho, demasiado automatizado todo (disparos, coberturas)...a efectos solo te movias
Yo estoy ahora enganchado al GTAIV, tanto que me agenciado las expansiones ya quedandome un porron de juego
, la verdad esque tengo que reconocer que de primeras no me dijo nada, todo me sabia demasiado a lo mismo con un control de coches lamentable etc, por lo que no le di la oportunidad, pero por la inssitencia del pesado de Grish con el que suelo coincidir bastante salvo detalles puntuales
, le he dado otra oportunidad y vaya, historia mucho mas marcada, mas realismo en todas las acciones, mejores, aunque topicos hasta la medula, personajes
, detallazos como el cabaret o el club de la comedia
, eso si, tiene fallitos jugables serios en mi opinion: viajes demasiado largos e intrascendentes, falta de checkpoints en misiones largas, joder que algunas empiezan simplemente teniendo que conducir durante 10 minutos hasta llegar al objetivo y fallarla supone tener que pegarse el mismo jodido camino que no aporta nada
.
P.D: Tambien ando con el Majin y no está nada mal, mezcla de accion, infiltracion y sobretodo cooperacion para resolver tanto combates como puzzles, que es quizá su defecto, abusa de ellos en exceso, cada zona dle mapa es un puzzle en si, resuelves uno y zas, otro