...

Rubio_FJ escribió:Jajajaja seguro que mas de uno se queda loco con la inocentada del foro no? [carcajad] eso de pasar de pagina y que este la pagina completamente al reves [+risas] ajajajaja


Vaya, pues no me pasó, pero no está mal la putadilla... Se te debe de quedar una cara de WTF!!! XD
Rubio_FJ escribió:Jajajaja seguro que mas de uno se queda loco con la inocentada del foro no? [carcajad] eso de pasar de pagina y que este la pagina completamente al reves [+risas] ajajajaja



a mi m paso y varias veces XD
A mi me pasó nada más entrar y se me vino una sonrisilla a la cara como diciendo: que cab... XD .

En fin, ¿para cuando un juego de Walking Dead hecho por Rockstar? Después de ver lo que han hecho con el RDR Undead Nightmare se me caen las babas sólo de pensarlo.

Un saludo.
Espero la segunda temporada de TWD!. Si aparece el personaje del alcalde sería tremendo.

Juegos por terminar: (Con Wallpaper incluído para que no se haga pesado)

Imagen

RDR: Se me hace lento, aunque tiene una calidad exorbitante, eso es indiscutible

Imagen

Darksiders: Vi la presentación y se me cayó la baba, aunque después gráficamente da arcadas... por suerte a mi los gráficos mucho no me importan, aunque jode que se vea tan mal.

Imagen

Prototype: Estos juegos de superhéroes (como el InFamous) se me hacen muy pesados y repetitivos, por lo que lo juego con un amigo. Voy por la mitad y sí, me gusta mñás que el InFamous. Espero que el desenlace esté tan bueno como el otro, que por ahora la historia va mejor.

Imagen

DMC 4: Uno viejo, hace hará un mes que terminé el 3. Lo tengo estacvionado para cuando termine con los otros.

Imagen

L4D 2: No lo juego desde hace muuucho. Me cansé.

Terminé hace poco:

FEAR 2: 7.5
Mass Effect 2 + DLC's: 11 (TREMENDO)
Star Craft 2: 10
Lavod escribió:Espero la segunda temporada de TWD!. Si aparece el personaje del alcalde sería tremendo.


No me esperaba que la primera temporada tuviera tan sólo 6 capítulos. ¿Con el alcalde te refieres al gobernador ese que está zumbado? La verdad es que argumento hay para al menos un juego y un par de expansiones XD .

Con el Darksider me pasó lo mismo que a tí. Yo estoy a ver si me acabo el Quake IV (me encantan las joyas antiguas).

Un saludo.
N-N escribió: Yo estoy a ver si me acabo el Quake IV (me encantan las joyas antiguas).
Un saludo.


Pues supongo que probarías el Prey, me lo volví a pasar hace poco y sigue siendo igual de divertido. Y el multijugador es para partirse, el problema es que no hay ni dios, pero si juntas 3 colegas te hechas unas risas
Bueno pues yo hoy tengo bastantes aparatejos nuevos :)

Por un lado me han legado los 2 juegos que pedí en amazon:

- Prince of persia Cell-shading (de moemnto me está gustando, artisticamente es la leche, y el sentido del humor que derrocha se agradece jajaja)

- Majin and the forsaken kingdom (me gustó la demo, a ver que tal el jueguecito).

Y me he agenciado estos auriculares, principalmente para cuando me compre dead space 2 y ya de paso obviamente para el resto de mi coleccion XD:

Imagen

Unos 80 eurazos XD, y sinceramente, iva con la idea de comprarme unos sennheiser, pero tras probar todos los del mediamarkt en un mp3, la verdad esque en relacion calidad/precio, estos se escuchaban bastante mejor XD, ademas me he llevado a un colega que es tecnico de sonido y en especificaciones y demas me ha recomendado estos tambien.

Habia solo unos sennheiser mejores, pero de 200 napos que no me iva a gastar XD
N-N escribió: Yo estoy a ver si me acabo el Quake IV (me encantan las joyas antiguas).
Un saludo.


Otro al que le gusto el Quake IV. Mira que ha recibido criticas y es cierto que no es un juegazo pero a mi me gusto bastante y me lo pase unas cuantas veces.
lordvil escribió:Pues supongo que probarías el Prey, me lo volví a pasar hace poco y sigue siendo igual de divertido. Y el multijugador es para partirse, el problema es que no hay ni dios, pero si juntas 3 colegas te hechas unas risas


Pues no lo tenía en mi lista hasta que me lo has recordado. Si se te ocurre algun otro más al que deba jugar sólo tienes que decirlo. Tengo la Xbox hace unos meses y hay muchos antiguos juegos a los que quiero jugar.

Zack_VII escribió:Y me he agenciado estos auriculares, principalmente para cuando me compre dead space 2 y ya de paso obviamente para el resto de mi coleccion XD:

Imagen


Pues tienen muy buena pinta. Yo tengo unos Zalman que me pillé hace un montón de años y la mar de contento con ellos.

Sorack escribió:Otro al que le gusto el Quake IV. Mira que ha recibido criticas y es cierto que no es un juegazo pero a mi me gusto bastante y me lo pase unas cuantas veces.


Pues no tenía ni idea de que a la gente no le gustara. Se ve un poco antiguo a nivel de gráficos pero la historia engancha.

Un saludo.
Bueno me voy con los amigos a cenar y como no estaré aqui os quiero dar las gracias por este 2010 lleno de risas y hypeos a doquier [poraki]
Y los buenos momentos que hemos pasado juntos
espero que el 2011 sea igual o mucho mejor,un fuerte abrazo a los de siempre y otro a los nuevos
Imagen
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno espero que este año que viene tenga una mayor despedida en cuanto a videojuegos, la verdad es que 2010 se avecinaba como el apocalipsis en cuanto a videojuegos, pero los retrasos han echo que el panorama de navidades haya quedado un poco animado.

Eso sí el 2011 empieza fuerte!!

DEW!!
Pues que lo paseis lo mejor posible esta noche y no os atraganteis con las uvas!!!! [oki]

[beer] [plas] ¡¡¡FELIZ AÑO!!! [plas] [beer]

y sigamos teniendo buenas ofertas para importar!
buenos juegos que comprar!
buenos juegos que regalar!
buenos juegos que comentar!
y buenos juegos que disfrutar!!!! [tadoramo]

Que comience lo mejor posible para todos [oki] Pasarlo bien y a ser buenos [angelito]
Feliz Año a todos.

Este nuevo año tengo claro que, compras ediciones normales de importacion y alguna coleccionista PAL ESP, sino me voy a la ruina xDDDD
rapido rápido........
FELIZ AÑO NUEVO 2011 COMPAÑEROS DE FATIGAS!!!! JEJEEJE
UN ABRAZO Y HASTA MAÑANA JEJEJE!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]
feliz año xavalessssss
Feliz año nuevo a todos!!!
Feliz año nuevo gallifantes, toy en una casa rural chorizandole el wifi alguien desde el movil, ademas al teclado tactil este asqueroso hay que sumarle los xbatas en el cuerpo, e nerezco un logro desbloqueado xD.

Pd: hoy ha sido mi primera vez en un Saturn y me he llevado el Darksiders por 14 lereles :)
Feliz año nuevo jugones xD
Igualmente compañer@s,,,,FELIZ AÑO NUEVO 2011,,,que nos traiga novedades jugosas. Marzo puede ser un mes letal para mi bolsillo,,,operation flashpoint, Homefront,Test drive unlimited 2, shift2 unleashed. ¿Por cual me inclinaré?
Y como no, el año del Forza 4

Un abrazo grande
Feliz 2011 :)
denis74 escribió:Igualmente compañer@s,,,,FELIZ AÑO NUEVO 2011,,,que nos traiga novedades jugosas. Marzo puede ser un mes letal para mi bolsillo,,,operation flashpoint, Homefront,Test drive unlimited 2, shift2 unleashed. ¿Por cual me inclinaré?
Y como no, el año del Forza 4

Un abrazo grande

Yo solo shift 2, pero en marzo está la 3DS [mad]
aparte de eso... poco más.
Feliz año a todos!!!! .... yo espero encontrar el dragon age origins ed coleccionista...... para antes de reyes que me apetece echarme ese regalito... jeje

saludos
FELIZ AÑO!!!

He intentado jugar un rato hoy, pero mi cerebro no reacciona como es debido. No se a que sera debido jejeje [beer] . Tendremos que dejarlo para luego [angelito]
denis74 escribió:Igualmente compañer@s,,,,FELIZ AÑO NUEVO 2011,,,que nos traiga novedades jugosas. Marzo puede ser un mes letal para mi bolsillo,,,operation flashpoint, Homefront,Test drive unlimited 2, shift2 unleashed. ¿Por cual me inclinaré?
Y como no, el año del Forza 4

Un abrazo grande


Sin duda!!
Chicos, Feliz 2011 y que las viciadas de este año nuevo superen a las del anterior.... XD .

Un saludo.
Feliz año compañeros, que comais y bebais mas que el anterior jajaja
Buenas, alguien sabe si existia un rumor de que este año saldría un nuevo Hitman? Es de mis sagas favoritas y tengo mono del Agente 47.
Ya podrían hacer como Tomb raider y darle un buen lavado de cara para dejarlo gráficamente como se merece...

Feliz año a tod@s!!
Mierda de año,aqui uno que acaba de llegar de currar en estos momentos [sonrisa] ,pero bueno hay que hacerlo viendo como esta el tema,y sobre juegos a ver que nos depara los señores de MS a los hardcores como yo
Que hariais por una consola??
hasta donde llegariais para conseguirla?
aqui os pongo 2 casos que acabo de ver y me ha dejado petrificado [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Yo bailo la danza del vientre a cambio de un Kinect [carcajad]


Anda que deshacerse de unos loritos tan majos por una Wii, ese individuo no tiene alma...
N-N escribió:Pues no lo tenía en mi lista hasta que me lo has recordado. Si se te ocurre algun otro más al que deba jugar sólo tienes que decirlo. Tengo la Xbox hace unos meses y hay muchos antiguos juegos a los que quiero jugar.


Pues también te recomendaría el Kameo, ahora no sorprende tanto, y en su momento tampoco, pero es un juego muy divertido, muy original y con muchas cosas que hacer. A mi me encantó en su momento, el problema es que los gráficos hoy día están desfasados.

El Crackdown también es un juego muy, muy divertido y lo puedes encontrar por 8 o 9 € saltar de edificio en edificio tirando coches y causando destrucción...

y ya se me ocurrirán otros mas jeje, si te gustan de rol, también te recomendaría el Blue dragon, es estilo Dragon quest, y con el estilo de Akira toriyama (dragon ball).
Está claro que querer es poder... XD
lordvil escribió:
N-N escribió:Pues no lo tenía en mi lista hasta que me lo has recordado. Si se te ocurre algun otro más al que deba jugar sólo tienes que decirlo. Tengo la Xbox hace unos meses y hay muchos antiguos juegos a los que quiero jugar.


Pues también te recomendaría el Kameo, ahora no sorprende tanto, y en su momento tampoco, pero es un juego muy divertido, muy original y con muchas cosas que hacer. A mi me encantó en su momento, el problema es que los gráficos hoy día están desfasados.

El Crackdown también es un juego muy, muy divertido y lo puedes encontrar por 8 o 9 € saltar de edificio en edificio tirando coches y causando destrucción...

y ya se me ocurrirán otros mas jeje, si te gustan de rol, también te recomendaría el Blue dragon, es estilo Dragon quest, y con el estilo de Akira toriyama (dragon ball).


El Kameo no lo conocía, buscaré reviews por ahí a ver que tal pero el Crackdown si lo he probado y no me mola. ¿El Blue dragon es parecido al Chrono Triger? si es así sería una buena opción. El otro día lo vi por el foro de C/V.

Por cierto, ¿no echais de menos un juego estilo Carmaggedon? Seria la ostia.

Un saludo.
N-N escribió:Por cierto, ¿no echais de menos un juego estilo Carmaggedon? Seria la ostia.


Haberlos hay: http://www.youtube.com/watch?v=o3n1aZzLlqM

Pero no se pueden comparar :(

VIDHAR escribió:Buenas, alguien sabe si existia un rumor de que este año saldría un nuevo Hitman? Es de mis sagas favoritas y tengo mono del Agente 47.
Ya podrían hacer como Tomb raider y darle un buen lavado de cara para dejarlo gráficamente como se merece...

Feliz año a tod@s!!


Hay rumores, y ahora que han terminado con el Kane & Lynch 2 quien sabe...
alanwake escribió:Que hariais por una consola??
hasta donde llegariais para conseguirla?
aqui os pongo 2 casos que acabo de ver y me ha dejado petrificado [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen


madre mia, lo desesperada que anda la gente por las consolas!!! tanto les cuesta ahorrar un poco y comprarsela?? uff.
litos001 escribió:
madre mia, lo desesperada que anda la gente por las consolas!!! tanto les cuesta ahorrar un poco y comprarsela?? uff.


La cultura del consumismo nen.....es asi de triste. Vamos, no cambio yo uno de mis animales ni por todas las consolas de la historia.......
Bueno, no tengo remedio XD tras agenciarme unos cascos sony de los buenos, stereo, bajos de puta madre, que en ipod, tv, pc etc se oyen que da gusto, no he podido resistir la tentacion de agenciarme tambien unos Sharkoon 5.1 (a mi esque el descubrir que unos auricualres puedne sacar 5.1 me ha podido) que espero que me lleguen hoy, y los iré combinando con los sony, que quedarán para todo, tv includa, mientras que los sharkoon estos serán exclusivamente para consola XD.

Alguien de por estos lares tiene unos?
litos001 escribió:
alanwake escribió:Que hariais por una consola??
hasta donde llegariais para conseguirla?
aqui os pongo 2 casos que acabo de ver y me ha dejado petrificado [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen


madre mia, lo desesperada que anda la gente por las consolas!!! tanto les cuesta ahorrar un poco y comprarsela?? uff.



Ya ves la gente.No yo el interior de un piso ni por 3 ps3 vamos....
Ando siguiende el CES 2011 de Microsoft, acaban de anunciar que Kinect ha vendido en total más de 8 millones de unidades OMG xDDD, más de lo que ellos se creian.

Por otra han anunciado el Avatar Kinect, que sera gratuito para los miembros Gold, lo que hara que nuestro avatar reconozca nuestros gestos faciales, analisis completo de nuestro cuerpo y reconocimiento facial mejorado. Hay algo que no entiendo y es que lo llaman, un tipo Chat con nuestro Avatar, no pillo muy bien lo que dice Kotaku y que posiblemente tengamos integración de Facebook con "Avatar Kinect"

Avatar Kinect is being demoed now. Chat as your avatar. It will monitor your face, body gestures, let you sit in virtual lawn chairs or on virtual couches to hold an avatar talk show. Looks like there's some significant Facebook integration with Avatar Kinect. Face recognition, body tracking, now even facial expressions coming to your living room, Steve says. Avatar Kinect is coming to Xbox 360 this spring, free for Xbox Live gold subscribers.
Roberdivx escribió:Ando siguiende el CES 2011 de Microsoft, acaban de anunciar que Kinect ha vendido en total más de 8 millones de unidades OMG xDDD, más de lo que ellos se creian.

Por otra han anunciado el Avatar Kinect, que sera gratuito para los miembros Gold, lo que hara que nuestro avatar reconozca nuestros gestos faciales, analisis completo de nuestro cuerpo y reconocimiento facial mejorado. Hay algo que no entiendo y es que lo llaman, un tipo Chat con nuestro Avatar, no pillo muy bien lo que dice Kotaku y que posiblemente tengamos integración de Facebook con "Avatar Kinect"

Avatar Kinect is being demoed now. Chat as your avatar. It will monitor your face, body gestures, let you sit in virtual lawn chairs or on virtual couches to hold an avatar talk show. Looks like there's some significant Facebook integration with Avatar Kinect. Face recognition, body tracking, now even facial expressions coming to your living room, Steve says. Avatar Kinect is coming to Xbox 360 this spring, free for Xbox Live gold subscribers.



Aquí la puedes VER en directo --> http://www.microsoft.com/presspass/even ... event.aspx

El Avatar Kinect es el Home de la ps3.
Alquiler y compra de Series TV y Avatar Kinect a partir de primavera... en usa.

Juegos para Windows Phone y sus logros en xbox live como un fable versión pinball (se podrá asociar con nuestro heroe del fable III) PES 2011, Assasin Credd, Need For Speed Undercover, The Sims 3, Game Rooms .... Y UN HALO!!!.
Ya bueno, sera como el Home, pero más limitado no? o eso me han dado a entender. Es más como una sala de chat virtual con nuestros amigos y conexión con Facebook habilitada.
El Avatar Kinect ese como va?
alexricoj escribió:El Avatar Kinect ese como va?


Imagen

Se trata nada más y nada menos de un chat virtual, mediante el cual podremos hablar con nuestros amigos mediante Kinect, reconociendo nuestro movimiento facial y los movimientos de nuestras manos.

* El sensor Kinect no mostrara completamente los movimientos del cuerpo, pero si las expresiones faciales, el movimiento de la boca, ojos y el de los brazos.
* Podremos poner nuestros avatares en salas virtuales una vez estemos conectados en Xbox Live. Con el que podremos hablar con los amigos que tengamos conectados.
* Se podrán grabar videos de nuestros avatares conectados en la sala virtual y podremos subirlos a Facebook.
* Se podrán elegir varias salas virtuales, es decir, dependiendo de tu gusto tendremos varios modelos a nuestra disposición.
Roberdivx escribió:
alexricoj escribió:El Avatar Kinect ese como va?


Imagen

Se trata nada más y nada menos de un chat virtual, mediante el cual podremos hablar con nuestros amigos mediante Kinect, reconociendo nuestro movimiento facial y los movimientos de nuestras manos.

* El sensor Kinect no mostrara completamente los movimientos del cuerpo, pero si las expresiones faciales, el movimiento de la boca, ojos y el de los brazos.
* Podremos poner nuestros avatares en salas virtuales una vez estemos conectados en Xbox Live. Con el que podremos hablar con los amigos que tengamos conectados.
* Se podrán grabar videos de nuestros avatares conectados en la sala virtual y podremos subirlos a Facebook.
* Se podrán elegir varias salas virtuales, es decir, dependiendo de tu gusto tendremos varios modelos a nuestra disposición.


Esto empieza a parecerse a la peli de los Sustitutos de Bruce Willis XD .

Un saludo.
Más novedades.

Xbox Live Arcade House Party a partir del 14 de Febrero

-Torchlight versión XBLA (cae fijo xD)
-Beyond Good and Evil HD
N-N escribió:
Roberdivx escribió:
alexricoj escribió:El Avatar Kinect ese como va?


Imagen

Se trata nada más y nada menos de un chat virtual, mediante el cual podremos hablar con nuestros amigos mediante Kinect, reconociendo nuestro movimiento facial y los movimientos de nuestras manos.

* El sensor Kinect no mostrara completamente los movimientos del cuerpo, pero si las expresiones faciales, el movimiento de la boca, ojos y el de los brazos.
* Podremos poner nuestros avatares en salas virtuales una vez estemos conectados en Xbox Live. Con el que podremos hablar con los amigos que tengamos conectados.
* Se podrán grabar videos de nuestros avatares conectados en la sala virtual y podremos subirlos a Facebook.
* Se podrán elegir varias salas virtuales, es decir, dependiendo de tu gusto tendremos varios modelos a nuestra disposición.


Esto empieza a parecerse a la peli de los Sustitutos de Bruce Willis XD .

Un saludo.


Jajaja entonces como puse yo en el tema de xbox's vendidas, de usuarios de live.. y kinetcs vendidos... ahora viendo esto mas que nunca como habia comentado jajaja...

El dia de mañana todo el mundo tendra xbox, live y kinect... haran una fiesta mundial y todo el mundo se conectara desde casa y estara con toda la peña de todo el mundo ahi con su avatar bailando por el kinect y demas conociendo gente de otros lados y demas... jajajajaja [+risas]

A este paso... todo llegara... si siguen asi... [beer]
Que se dejen de Habbos y Second Lifes y se pongan a comprar estudios xD y a crear IPs, que me parece que nos estamos casualizando demasiado [sonrisa]
Y que enseñen esos juegos Kinect-hardcore ya!!

El Codename-D me tiene WTFeado xD
http://www.youtube.com/watch?v=3E-2UsTqrdg
Será de acción pero sin armas ni espadas... me imagino en el parque de atracciones ese reventando conejo-personas con un bate de baseball [plas] [plas] [plas]
0wn3d escribió: Y que enseñen esos juegos Kinect-hardcore ya!!


Si porque se estan haciendo de rogar. A parte de saltar dentro de una barca cogiendo monedas o tapar fugas de agua me gustaría un poco de acción XD .

Un saludo.
1594 respuestas