...

ernesvk escribió:
Zack_VII escribió:A coño, el motor unreal XD ya decia yo que de mecanica no le veia ningun parecido [qmparto].

Por cierto, me di cuenta ayer de que mi TV nueva no tiene para meter auriculares [tomaaa] , mucha 50", mucho plasma y muchas entradas de video, pero no tiene para auriculares? [toctoc] , si hasta mi tv de tubo antigua tenia joder...ahora con que cara me compro yo Dead Space 2 [noop] ....me veo teniendome que comprar un 5.1 de estos para poder acoplarle unos putos auriculares [tomaaa]



aver, esta claro que el motor unreal engine, esta sobreexplotado ya. y que cansa.

Pero me atrae este juego porque yo creo que a pesar de ser un shooter en primera persona, bebe de muchso otros shooter copiando cosas buenas de cada uno.

Si os fijais en el gameplay, tiene poderes, nose que tipo de poderes/objetos interesantes ni cuantos tendremos, pero no solo iremos con nuestra pistola.

Despues algo que me atrae, esque es mas rapido, aun pareciendose mucho por ejemplo en estetica a un gears, incluso los enemigos parece que el juego es mas rapido.

El desplazamiento ese rapido hacia delante a lo vanquish esta genial tambien. En mi opinion a bebido de muchos otros juegos pero creo que va a tener personalidad propia, yo tengo ganas de catarlo...luego puedo llevarme una decepcion pero apriori tiene muy buena pinta y puede ser un "tapado" ya que no se le ha dado mucho bombo.

Por cierto para mi si trae elementos rpg el juego ganara mucho.


Me extrañaría mucho, tiene pinta de shooter frenético, diversión pura y dura sin más pretensiones.

Particularmente me interesa mucho el modo cooperativo y los combo-kills que se podrán hacer a dos jugadores.
Que grande lo del Quake 3 en el bazar XD, si tiene offline lo pillo seguro por echar alguno vicio con los colegas porque madre mia que sesiones me metia de ñajo, con la musica de los mojinos escocios de fondo jajajajaja.

A todo esto, ayer lo pensé...el Metal gear Rising, no es para este año tambien?
Para el 2011
ya lo veremos acabado "espero" en el E3
Si, con este año me referia a 2011 si [sonrisa] , pues otro mas para la lista [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Si, con este año me referia a 2011 si [sonrisa] , pues otro mas para la lista [buuuaaaa]

Llora llora jakjakja
que el desenbolso que vamos hacer en el 2011 es pequeño [mad] [mad]
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:Si, con este año me referia a 2011 si [sonrisa] , pues otro mas para la lista [buuuaaaa]

Llora llora jakjakja
que el desenbolso que vamos hacer en el 2011 es pequeño [mad] [mad]


A mí me quedan un montón del 2010...
Yo de presente y pasado como comneté paginas atrás ya tengo todo lo que me llama minimamente, unos 100 y pico de juegos entre ps3 y 360...ahora a seguir sumando con los del nuevo año, empezando por supuesto por Dead Space 2, que supongo que lo cojeré en PS3 en coleccionista por el tema del "extraction" o como se llame el port del on-rails de wii compatible con move.

Por cierto, le he enseñado hace un rato el trailer de lanzamiento a mi jefe, si, es un freak jajajaja, y ha flipado XD tiene PS3 asi que no ha podido jugar aun, aunque está como yo, contando los dias para el DS2 e incluso el batman city [qmparto]
Zack_VII escribió:Yo de presente y pasado como comneté paginas atrás ya tengo todo lo que me llama minimamente, unos 100 y pico de juegos entre ps3 y 360...ahora a seguir sumando con los del nuevo año, empezando por supuesto por Dead Space 2, que supongo que lo cojeré en PS3 en coleccionista por el tema del "extraction" o como se llame el port del on-rails de wii compatible con move.

Por cierto, le he enseñado hace un rato el trailer de lanzamiento a mi jefe, si, es un freak jajajaja, y ha flipado XD tiene PS3 asi que no ha podido jugar aun, aunque está como yo, contando los dias para el DS2 e incluso el batman city [qmparto]


Que suerte tienes de tener un jefe aficionado al mundillo...Igual "relaja" un poco el horario los días de lanzamiento de AAA´s, ¿no? XD
A tanto no llega, pero cuando se aburre se viene a mi pc y me hace enseñarle trailers, o hablamos de lanzamientos futuros etc . La ultima que hizo, le quedaba medio castlevania por pasar y metió una maratón de 9 horas seguidas el sabado(hablo de un tio casado con 2 hijos XD) y me envió un sms en plan crack para vacilarme de la gesta jajaja.

La verdad que ameniza bastante la jornada, y el ambiente es inmejorable obviamente.
no tiene q ver con la 360...pero no tiene desperdicio como se aburre la gente.


http://www.youtube.com/watch?v=Kk9oa_Pi ... _embedded#!

pongo la info d lo que es:

El violento mundo de GTA pasado por el tamiz de Mario y Luigi.
La imaginación de los aficionados siempre nos regala divertidos elementos de creación propia a partir de los grandes videojuegos del momento, especialmente en lo tocante a mods y vídeos Machinima.

En esta ocasión se trata de New Mario Bros. Movie Trailer, un divertido vídeo de casi cinco minutos en los que podemos ver a unos criminales Mario y Luigi moviéndose por Liberty City con el motor gráfico de GTA IV, llevando a cabo peligrosos negocios con criminales, y relacionándose con personajes clásicos de la saga como Peach, Toad o Bowser.
Juas, me ha hehco gracia esta noticia:

[quote= "Elm1ster"]Aquí el amigo Abad de Xátiva, del cual no conocía su afición por los videojuegos, por lo visto no le ha gustado mucho que se haya echado por tierra la imagen de los Borjia en el Assassins Creed Brotherhood, según indica "no buscan divulgar la cultura y el bien, sino crear agresividad contra personajes que han dejado una huella imborrable".

Fuente: http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 64751.html

Por mi parte decirle que seguramente gracias a este juego Los Borgia sean más conocidos a partir de ahora en todo el mundo.[/quote]

[plas] En fin, como he dicho en el hilo....la iglesia tiene mucho que barrer en casa antes de criticar un juego con una trama SCI-FI, que lo aclara prfectamente al inicio del juego, y en la que, precisamente, se busca que los echos que suceden, NO sean reales, para promover su mensaje de que:

la historia ha sido manipulada por los templarios.


pero el señor este escucha que en tal juego se habla mal de los Borgia y claro, hay que demonizarlo sin informarnos, es un videojuego!!! [oki]
hablando del GTA ¿aun no se sabe nada sobre otra entrega no? no hay rumores de ningún tipo ni nada ¿verdad?
Una duda tecnica gente.....mi TV como comenté no tiene para auriculares, tiene las tipicas entradas de video, sonido y creo que salida de sonido por RCA.....entonces mi pregunta es, la unica manera de acoplarle unos auriculares es usando la salida de sonido RCA a un equipo de musica y a ese, ponerle unos auriculares? no hay modo mas sencillo y asequible? Esque se acerca dead space 2 y me niego a jugarlo sin auriculares XD
Zack_VII escribió:Una duda tecnica gente.....mi TV como comenté no tiene para auriculares, tiene las tipicas entradas de video, sonido y creo que salida de sonido por RCA.....entonces mi pregunta es, la unica manera de acoplarle unos auriculares es usando la salida de sonido RCA a un equipo de musica y a ese, ponerle unos auriculares? no hay modo mas sencillo y asequible? Esque se acerca dead space 2 y me niego a jugarlo sin auriculares XD


Disculpa mi ignorancia, ¿Por qué te niegas a jugarlo sin auriculares?
muchotomate escribió:
Zack_VII escribió:Una duda tecnica gente.....mi TV como comenté no tiene para auriculares, tiene las tipicas entradas de video, sonido y creo que salida de sonido por RCA.....entonces mi pregunta es, la unica manera de acoplarle unos auriculares es usando la salida de sonido RCA a un equipo de musica y a ese, ponerle unos auriculares? no hay modo mas sencillo y asequible? Esque se acerca dead space 2 y me niego a jugarlo sin auriculares XD


Disculpa mi ignorancia, ¿Por qué te niegas a jugarlo sin auriculares?



Con auriculares el nivel de inmersion es maximo y el acojone al que puedes llegar no te cuento [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
muchotomate escribió:
Zack_VII escribió:Una duda tecnica gente.....mi TV como comenté no tiene para auriculares, tiene las tipicas entradas de video, sonido y creo que salida de sonido por RCA.....entonces mi pregunta es, la unica manera de acoplarle unos auriculares es usando la salida de sonido RCA a un equipo de musica y a ese, ponerle unos auriculares? no hay modo mas sencillo y asequible? Esque se acerca dead space 2 y me niego a jugarlo sin auriculares XD


Disculpa mi ignorancia, ¿Por qué te niegas a jugarlo sin auriculares?



Con auriculares el nivel de inmersion es maximo y el acojone al que puedes llegar no te cuento [sonrisa]


Como dice el compañero, Dead Space sin auriculares es maxime un "moribunding space" pero no está muerto del todo [qmparto]

En serio, Dead Space es un juego en el que merece mucho la pena ambientarse, es decir: luz apagada, brillo bajo, auriculares a todo trapo y...sufrir, sufrir mucho XD la de sustos y tensión que consigue ofrecer a nivel simplement auditivo, más obviamente lo visual y las situaicones que plantea, no tiene igual, y como digo, siendo lo auditivo tan summamente importante y trbajado, es delito jugarlo sin auriculares [rtfm]
Zack_VII escribió:Una duda tecnica gente.....mi TV como comenté no tiene para auriculares, tiene las tipicas entradas de video, sonido y creo que salida de sonido por RCA.....entonces mi pregunta es, la unica manera de acoplarle unos auriculares es usando la salida de sonido RCA a un equipo de musica y a ese, ponerle unos auriculares? no hay modo mas sencillo y asequible? Esque se acerca dead space 2 y me niego a jugarlo sin auriculares XD


Puedes probar a hacer el experimento que realice hace años con la Xbox, venden adaptadores de RCA a minijack (lo que no recuerdo es si eran macho y hembra y después le puse un adaptador) y ya ahí conectas los auriculares. Prueba a buscarlo en tiendas donde vendan componentes electrónicos o de audio.


Aprobecho para preguntar, ¿os pillaríais el Modern Warfare 2 de segunda mano por 29€?, lo quiero mas que nada por el modo campaña, no por el online.
XuweR escribió:
Zack_VII escribió:Una duda tecnica gente.....mi TV como comenté no tiene para auriculares, tiene las tipicas entradas de video, sonido y creo que salida de sonido por RCA.....entonces mi pregunta es, la unica manera de acoplarle unos auriculares es usando la salida de sonido RCA a un equipo de musica y a ese, ponerle unos auriculares? no hay modo mas sencillo y asequible? Esque se acerca dead space 2 y me niego a jugarlo sin auriculares XD


Puedes probar a hacer el experimento que realice hace años con la Xbox, venden adaptadores de RCA a minijack (lo que no recuerdo es si eran macho y hembra y después le puse un adaptador) y ya ahí conectas los auriculares. Prueba a buscarlo en tiendas donde vendan componentes electrónicos o de audio.


Aprobecho para preguntar, ¿os pillaríais el Modern Warfare 2 de segunda mano por 29€?, lo quiero mas que nada por el modo campaña, no por el online.


Mmmmm ahora que has dicho eso.....se me perdió hace poco de echo el adaptador RCA-Jack, que es el que uso precisamente para sacar el sonido del proyector a unos altavoces, el problema es ese, que esos altavoces son malos y se pierde mucha calidad por el camino, por eso busco una manera de con adaptadores o algo, acoplar directamente la TV al auricular...y lo que planteas, entiendo la 1a parte, la de meter un cable rca a la salida dle audio, adaptador a minijack, pero luego...existe algun adaptador de entrada de salida de jack a entrada para auricular?? :-?

A lo del MW2 pse...la campaña está bien, pero yo lo compré porque tambien se puede jugar offline o a dobles una especie de misiones royo OPS que dan mucha vidilla....es decir, tampoco juego online a este, pero el combo de campaña+misiones ops me parecia bueno, asi que si tienes interés en esas misiones (que son bastante guapas y variadas y offline como digo) si, sino...solo por la campaña que pasarás en 5 o 6 horas...no.
Zack_VII escribió:
Mmmmm ahora que has dicho eso.....se me perdió hace poco de echo el adaptador RCA-Jack, que es el que uso precisamente para sacar el sonido del proyector a unos altavoces, el problema es ese, que esos altavoces son malos y se pierde mucha calidad por el camino, por eso busco una manera de con adaptadores o algo, acoplar directamente la TV al auricular...y lo que planteas, entiendo la 1a parte, la de meter un cable rca a la salida dle audio, adaptador a minijack, pero luego...existe algun adaptador de entrada de salida de jack a entrada para auricular?? :-?

A lo del MW2 pse...la campaña está bien, pero yo lo compré porque tambien se puede jugar offline o a dobles una especie de misiones royo OPS que dan mucha vidilla....es decir, tampoco juego online a este, pero el combo de campaña+misiones ops me parecia bueno, asi que si tienes interés en esas misiones (que son bastante guapas y variadas y offline como digo) si, sino...solo por la campaña que pasarás en 5 o 6 horas...no.


A ver si me entero xD, tu lo que quieres es escuchar la tele por unos auriculares, pero tu tele no tiene entrada mini-jack para enchufar los auriculares, solo RCA´s para sacar el sonido no?

Imagen
KuBy escribió:A ver si me entero xD, tu lo que quieres es escuchar la tele por unos auriculares, pero tu tele no tiene entrada mini-jack para enchufar los auriculares, solo RCA´s para sacar el sonido no?

Imagen


Exacto a eso me refería, no me acordaba muy bien como tenia yo montado el tinglado y me he liado yo mismo. Tenia conectado ese cable a los auriculares y los conectores RCA hembra los conecte a un adaptador a macho cada uno y así los conecte a la salida RCA :D. El conjunto de cables no debería costar mucho mas de 4-5€.

Estos son los adaptadores hembra-macho RCA:
Imagen
Ale venga en la 4ª página que estaba el hilo :o
Quien quiera comentar en el hilo es libre de hacerlo,faltaria mas
a mi me da igual que caiga en los suburbios del foro este hilo la verdad
pero luego que nadie vaya preguntando cosas donde no se deben o de porque les cierran hilos
cuando teneis un hilo "exclusivo" en 360 (sin contar el de multi) para hablar de lo que os salga de los ·$%&/,sobre 360,kinect,el traje que lleva X, como se hace esto y lo otro,que no te ha gustado del juego, o si te salen ampollas en las manos, o si te suda el culo al no moverte tras jugar al New Vegas, sin miedo a que os chapen el hilo
en un principio era una idea mia y de erick que hablamos y pensamos que quizas funcionaria bien uno exclusivo para 360
pero visto que no tiene mucho éxito,cuando caigá, caerá [bye]

Y aprovecharé el hilo diciendo que me duele la mano del jodido N3-2
me encanta este "machacabotones" jejejejeje
A ver cuando tengo tiempo y me meto a finiquitar el AC2 para meterme con La Hermandad
alanwake escribió:Ale venga en la 4ª página que estaba el hilo :o
Quien quiera comentar en el hilo es libre de hacerlo,faltaria mas
a mi me da igual que caiga en los suburbios del foro este hilo la verdad
pero luego que nadie vaya preguntando cosas donde no se deben o de porque les cierran hilos
cuando teneis un hilo "exclusivo" en 360 (sin contar el de multi) para hablar de lo que os salga de los ·$%&/,sobre 360,kinect,el traje que lleva X, como se hace esto y lo otro,que no te ha gustado del juego, o si te salen ampollas en las manos, o si te suda el culo al no moverte tras jugar al New Vegas, sin miedo a que os chapen el hilo
en un principio era una idea mia y de erick que hablamos y pensamos que quizas funcionaria bien uno exclusivo para 360
pero visto que no tiene mucho éxito,cuando caigá, caerá [bye]

Y aprovecharé el hilo diciendo que me duele la mano del jodido N3-2
me encanta este "machacabotones" jejejejeje
A ver cuando tengo tiempo y me meto a finiquitar el AC2 para meterme con La Hermandad


totalmente de acuerdo. No ntiendo como este hilo decae, cuando hay mil cosas que comentar.
Que no se diga que no lo he intentado XD pero hace falta un numero fijo de usuarios asiduos minimo para mantener estos hilos y no lo he visto de momento :o.

Por cierto, ayer me reenganche al DLC de los zombies de RDR y es la leche, estos tios son unos genios, es serie B total, te ries cosa mala y además jugablemente cambia tanto que parece otro juego [plas]
Zack_VII escribió:Que no se diga que no lo he intentado XD pero hace falta un numero fijo de usuarios asiduos minimo para mantener estos hilos y no lo he visto de momento :o.

Por cierto, ayer me reenganche al DLC de los zombies de RDR y es la leche, estos tios son unos genios, es serie B total, te ries cosa mala y además jugablemente cambia tanto que parece otro juego [plas]

Te puedes creer que aun no lo he catado?
y cada vez me atrae mas, pero por el dlc de los zombies eehhh jejejej
ya sabes que yo y los zombies,hasta la muerte (y mas allá) [fumando]
Yo me estoy esperando a ver si sale una edición GOTY del RDR con los DLCs todo en una misma caja. Como siempre me paso los juegos con calma se me van acumulando, asi que aprobecho para comprarlos en versión classics o en packs que ya vengan con los DLCs y ya de paso ahorro pasta [sonrisa].
XuweR escribió:Yo me estoy esperando a ver si sale una edición GOTY del RDR con los DLCs todo en una misma caja. Como siempre me paso los juegos con calma se me van acumulando, asi que aprobecho para comprarlos en versión classics o en packs que ya vengan con los DLCs y ya de paso ahorro pasta [sonrisa].

Mas razón que un santo jejeje
pero muchos de nosotros no podemos remediar pillarnos las EC cuando salen, ya que cuando salen las GOTY,las ediciones coleccionista ni las ves jejejee
alanwake escribió:Ale venga en la 4ª página que estaba el hilo :o
Quien quiera comentar en el hilo es libre de hacerlo,faltaria mas
a mi me da igual que caiga en los suburbios del foro este hilo la verdad
pero luego que nadie vaya preguntando cosas donde no se deben o de porque les cierran hilos
cuando teneis un hilo "exclusivo" en 360 (sin contar el de multi) para hablar de lo que os salga de los ·$%&/,sobre 360,kinect,el traje que lleva X, como se hace esto y lo otro,que no te ha gustado del juego, o si te salen ampollas en las manos, o si te suda el culo al no moverte tras jugar al New Vegas, sin miedo a que os chapen el hilo
en un principio era una idea mia y de erick que hablamos y pensamos que quizas funcionaria bien uno exclusivo para 360
pero visto que no tiene mucho éxito,cuando caigá, caerá [bye]

Y aprovecharé el hilo diciendo que me duele la mano del jodido N3-2
me encanta este "machacabotones" jejejejeje

A ver cuando tengo tiempo y me meto a finiquitar el AC2 para meterme con La Hermandad


Es que se trata de la mejor saga de beat em up que hay en Xbox 360...Koei se ha dormido mucho en los laureles en esta generación, no hay DW que merezcan la pena tras ponerlos unos pocos días...
A ver que tal la séptima parte, aunque creo que es exclusivo de Ps3...
¿A propósito, alguien probó el Quantum Theory? ¿Merece la pena?

XuweR escribió:Yo me estoy esperando a ver si sale una edición GOTY del RDR con los DLCs todo en una misma caja. Como siempre me paso los juegos con calma se me van acumulando, asi que aprobecho para comprarlos en versión classics o en packs que ya vengan con los DLCs y ya de paso ahorro pasta [sonrisa].


El problema de esa estrategia, es que se ha de ser paciente, aunque por otro lado (además del precio) ya tienes además las críticas/alabanzas tanto de usuarios como de prensa, y ya sabes lo que te espera al poner el juego en tu consola...
Ayer se lo miré a un compañero que se lo quiere cojer y el juego en si está a 29€ puesto en casa en amazon.co.uk, no se si en españa sigue a 60 o asi o ya ha bajado?

El DLC zombie es la ostia, no es simplemente cambiar baqueros por zombies no, modifican la ambientacion, el concepto de jueog en si , es decir, hay que ir desarrollando la trama igual, en este caso pues en un mundo apocaliptico, pero por ejemplo, las ciudades son invadidas regularmente y ienes que liberaras, los eventos aleatorios se adecuan al panorama zombie etc, es la leche la verdad.
No me hables de "EXCLUSIVIDADES" que llevo un mosqueo en el cuerpo jejejeje
ya van exclusividades para PS3 (aun no se sabe si saldrán en 360)
Del Tomb Raider Trilogy y del Splinter Cell Trilogy
los 6 en 2 cajitas no estaria nada mal, y mas si sacan alguna EC

PD: Zack me has convencido mamona, la semana que viene me lo pillo


PD2: Por cierto, mirad que me acaba de llegar
Microsoft podría estar trabajando en una actualización para Kinect, el dispositivo de control por movimientos de Xbox 360, que cuadruplicaría su precisión a la hora de detectar el cuerpo de una persona. La intención de la compañía es que Kinect sea capaz de detectar los dedos y el giro de muñeca de una mano.

Actualmente el dispositivo graba a una resolución de 320x240 y 30 fotogramas por segundo. Esto equivale a una transmisión de entre 15 y 16 MB de información por segundo entre la cámara y la consola.

Sin embargo, la conexión USB permite que esa corriente de información pueda ampliarse hasta un máximo de 35 MB por segundo. Microsoft espera resolver este problema, ya que las imágenes obtenidas por la cámara podrían grabarse a 640x480 de tal forma que ciertas partes, como por ejemplo los dedos, serían más fáciles de detectar.
Bueno pues voy a estrenarme en este hilo hablando sobre el juego que le estoy dadno ahora jejeje
Se trata del juego The Last Remnant, una juego muy guapo (por lo qu ellevo jugado) pèro ala vez bastante lioso... eso de llevar a unidades y hacerlas actuar como si fueran un unico personaje es algo complicado ya que a veces te gustaria que un personje hiciera una cosa y el otro otra y de este modo es imposible... (almenos por ahora)
Voy por el nivel 36 y estoy en Balterossa intentando conseguir pasta para reclutar a un soldado que vale casi 20.000g...
Me es imposible conseguir esta cantidad ya que todo lo q cazo, vendo, todo lo que tengo en el inventario (hasta ciertro punto) lo estoy vendiendo pero me dan nada y menos.

Estoy siguiendo la guia de Dragonsss y no habla (almenos qu ehaya encontrado) una formula para conseguir dinero "facil", he buscado por la red y tmpoco, soy yo el unico qu eno lo sabe buscar pq nadie lo comentaba en su dia....

Asiq bueno ya que el hilo no se mueve aqui os dejo la gran pregunta que tengo en mente.
como conseguir dinero o coimo lo conseguisteis vosotros cuando lo jugasteis en su dia?
Mucha sgracias!!



Salu2 [oki]
alanwake escribió:No me hables de "EXCLUSIVIDADES" que llevo un mosqueo en el cuerpo jejejeje
ya van exclusividades para PS3 (aun no se sabe si saldrán en 360)
Del Tomb Raider Trilogy y del Splinter Cell Trilogy
los 6 en 2 cajitas no estaria nada mal, y mas si sacan alguna EC

PD: Zack me has convencido mamona, la semana que viene me lo pillo


PD2: Por cierto, mirad que me acaba de llegar
Microsoft podría estar trabajando en una actualización para Kinect, el dispositivo de control por movimientos de Xbox 360, que cuadruplicaría su precisión a la hora de detectar el cuerpo de una persona. La intención de la compañía es que Kinect sea capaz de detectar los dedos y el giro de muñeca de una mano.

Actualmente el dispositivo graba a una resolución de 320x240 y 30 fotogramas por segundo. Esto equivale a una transmisión de entre 15 y 16 MB de información por segundo entre la cámara y la consola.

Sin embargo, la conexión USB permite que esa corriente de información pueda ampliarse hasta un máximo de 35 MB por segundo. Microsoft espera resolver este problema, ya que las imágenes obtenidas por la cámara podrían grabarse a 640x480 de tal forma que ciertas partes, como por ejemplo los dedos, serían más fáciles de detectar.



dios te escuche. Seria la caña, justo lo que necesita Kinect, si lanzan esta actualizacion con lo del reconocimiento de voz para primavera los juegos que vengan podran aprovecharlo al 100%...sin duda, ay que darle tiempo al tiempo pero desde luego ay que reconocer que la tecnologia que tiene kinect, no se ve en ningun sitio mas.

Yo espero que reconozca el cuerpo con mas velocidad... 1:1 si es posible, y movimientos como giros de muñeca dedos, mas precision para los pies y giros tambien de codos, los acabe pillando practicamente perfecto...amos a ver si siguen saliendo informacion relacionada con esto, que sera positivo seguro.
ernesvk escribió:
dios te escuche. Seria la caña, justo lo que necesita Kinect, si lanzan esta actualizacion con lo del reconocimiento de voz para primavera los juegos que vengan podran aprovecharlo al 100%...sin duda, ay que darle tiempo al tiempo pero desde luego ay que reconocer que la tecnologia que tiene kinect, no se ve en ningun sitio mas.

Yo espero que reconozca el cuerpo con mas velocidad... 1:1 si es posible, y movimientos como giros de muñeca dedos, mas precision para los pies y giros tambien de codos, los acabe pillando practicamente perfecto...amos a ver si siguen saliendo informacion relacionada con esto, que sera positivo seguro.

Que va!!! si es un eyetoy 2.0
Joder casi 4 años aqui y la primera vez que troleo, ná es bromaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora en serio, siempre he tenido buenas vibraciones respecto a kinect, y no te mentire si te digo que pensaba que kinect triunfaria al cabo del tiempo y no al principio, y si siguen asi, con los juegos de terror en 1ª persona lo podemos flipar [flipa]
Yo por ahora no espero mucho de Kinect,mis hermanos se lo van a comprar asi que lo probare a ver si me convence.

Un saludo
alanwake escribió:
ernesvk escribió:
dios te escuche. Seria la caña, justo lo que necesita Kinect, si lanzan esta actualizacion con lo del reconocimiento de voz para primavera los juegos que vengan podran aprovecharlo al 100%...sin duda, ay que darle tiempo al tiempo pero desde luego ay que reconocer que la tecnologia que tiene kinect, no se ve en ningun sitio mas.

Yo espero que reconozca el cuerpo con mas velocidad... 1:1 si es posible, y movimientos como giros de muñeca dedos, mas precision para los pies y giros tambien de codos, los acabe pillando practicamente perfecto...amos a ver si siguen saliendo informacion relacionada con esto, que sera positivo seguro.

Que va!!! si es un eyetoy 2.0
Joder casi 4 años aqui y la primera vez que troleo, ná es bromaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora en serio, siempre he tenido buenas vibraciones respecto a kinect, y no te mentire si te digo que pensaba que kinect triunfaria al cabo del tiempo y no al principio, y si siguen asi, con los juegos de terror en 1ª persona lo podemos flipar [flipa]


Pues yo todo lo contrario. Cuando presentaron Natal, fui el primero en asombrarme con lo que tenian pensado hacer y poco a poco me he desengañando (gracias Nintendo por darme la primera ostia con Wii, he aprendido! [+risas] ) hasta lo que es ahora mismo Kinect... Ojo, que ya lo tengo y lo he probado, y mejor de lo que esperaba con respecto al tema de lag (mientras juegas no te dás cuenta que es lo importante) y demás; pero la diferencia entre a lo que aspiraba y lo que es es bastaaaaante grande emho. Lo del Eyetoy 2.0 es gracioso. Por esa regla de 3, un Dvd es un CD 2.0 y un Blueray es un Dvd 2.0 .... y asi por los siglos de los siglos XD
Como antes decíais no-se-qué de exclusividades, cojo este articulo de vandal:

Microsoft prepara más novedades para 2011 que todavía no ha presentado
Según los datos que ofrece IGN, Microsoft está cumpliendo los objetivos que se había propuesto para el 2010. La compañía está a punto de alcanzar la cifra de 5 millones de unidades vendidas de Kinect y en Estados Unidos Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida.

En noviembre de este año, Microsoft ya había colocado 4.9 millones de consolas en los Estados Unidos, lo que significa que 2010 podría convertirse en el mejor año en ventas para Xbox 360 desde su lanzamiento en 2005.

En cuanto a software, Halo Reach consiguió colocar 3.3 millones de copias en los Estados Unidos durante su primer mes a la venta, lo que lo convierte en el título de la saga que más rápido se ha vendido.

Sin embargo, Microsoft no ha revelado demasiadas novedades de cara al año que viene; Se conocen las exclusivas de Gears of War 3 y Forza Motorsport 4, así como un buen número de títulos para Kinect que se anunciaron durante la pasada edición del Tokyo Game Show como por ejemplo Project Draco o Steel Battalion: Heavy Armor.

David Dennis, responsable de Xbox, explicó a IGN en una entrevista reciente que la compañía planea presentar más títulos exclusivos durante el 2011. "Tenemos otros juegos en la lista, títulos de Kinect, títulos que no son para Kinect, juegos para jugadores casuales y hardcore, y otros títulos third-party. También tenemos algunas sorpresas para Xbox Live que aún no hemos anunciado," dijo.

"No nos cambiaríamos por nadie en este momento," aseguró Dennis.


http://www.vandal.net/noticia/52190/mic ... resentado/

Y a continuación el artículo original de ign:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1140358p1.html
roberto28live escribió:Como antes decíais no-se-qué de exclusividades, cojo este articulo de vandal:

Microsoft prepara más novedades para 2011 que todavía no ha presentado
Según los datos que ofrece IGN, Microsoft está cumpliendo los objetivos que se había propuesto para el 2010. La compañía está a punto de alcanzar la cifra de 5 millones de unidades vendidas de Kinect y en Estados Unidos Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida.

En noviembre de este año, Microsoft ya había colocado 4.9 millones de consolas en los Estados Unidos, lo que significa que 2010 podría convertirse en el mejor año en ventas para Xbox 360 desde su lanzamiento en 2005.

En cuanto a software, Halo Reach consiguió colocar 3.3 millones de copias en los Estados Unidos durante su primer mes a la venta, lo que lo convierte en el título de la saga que más rápido se ha vendido.

Sin embargo, Microsoft no ha revelado demasiadas novedades de cara al año que viene; Se conocen las exclusivas de Gears of War 3 y Forza Motorsport 4, así como un buen número de títulos para Kinect que se anunciaron durante la pasada edición del Tokyo Game Show como por ejemplo Project Draco o Steel Battalion: Heavy Armor.

David Dennis, responsable de Xbox, explicó a IGN en una entrevista reciente que la compañía planea presentar más títulos exclusivos durante el 2011. "Tenemos otros juegos en la lista, títulos de Kinect, títulos que no son para Kinect, juegos para jugadores casuales y hardcore, y otros títulos third-party. También tenemos algunas sorpresas para Xbox Live que aún no hemos anunciado," dijo.

"No nos cambiaríamos por nadie en este momento," aseguró Dennis.


http://www.vandal.net/noticia/52190/mic ... resentado/

Y a continuación el artículo original de ign:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1140358p1.html


suena todo taaaaaan bonito, veremos aver q ay d cierto.
A saber que tienen escondido por ahí, le hacen falta exclusividades para este 2011, no creo que con Kinetic se pueda sobrevivir.

alanwake escribió:Tomb Raider Trilogy


Son los mismos que salieron en Xbox 360.

Concretamente, Tomb Raider: Anniversary (Remake del 1, Tomb Raider Legend y Tomb Raider: Underworld.)
Wghos7 escribió:A saber que tienen escondido por ahí, le hacen falta exclusividades para este 2011, no creo que con Kinetic se pueda sobrevivir.

alanwake escribió:Tomb Raider Trilogy


Son los mismos que salieron en Xbox 360.

Concretamente, Tomb Raider: Anniversary (Remake del 1, Tomb Raider Legend y Tomb Raider: Underworld.)

Cuanto mas queda para fin de año,mas espeso estoy macho XD X DXD
Yo aun sueño con un Killer Instinct para Xbox 360 antes de que acabe esta generación, aunque sea para Kinect. No se, pero me da la sensación que de cara al 2011 Microsoft esta un poco dormida respecto a PS3.

¿Por cierto que opináis de las rendiciones en HD de juegos de la pasada generación para PS3?. Microsoft se ha pronunciado en contra de ello, pero la verdad es que me gustaría disfrutar de ciertos juegos en la Xbox 360 con mejoras gráficas, o al menos que amplíen la lista de retrocompatibilidad con la Xbox que parece que ya se han olvidado del tema. Me voy a quedar con las ganas de disfrutar del Gun Valkyrie, los Otogi, Porject Zero y el MGS 2 en Xbox 360 y me da miedo que el día que quiera jugarlos con mi vieja Xbox esta ya no funcione [mamaaaaa].
Hablando de reediciones en HD, yo mataría por un Half Life con el motor del Half Life 2 XD .

Un saludo.
N-N escribió:Hablando de reediciones en HD, yo mataría por un Half Life con el motor del Half Life 2 XD .

Un saludo.



¿No lo sabías? http://www.youtube.com/watch?v=fCpkQGsDftw

sale este año 2011
Roberdivx escribió:
N-N escribió:Hablando de reediciones en HD, yo mataría por un Half Life con el motor del Half Life 2 XD .

Un saludo.



¿No lo sabías? http://www.youtube.com/watch?v=fCpkQGsDftw

sale este año 2011

Por lo que veo,ultimamente estas en forma eehhh!!!
estas que rompes con todo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y tu sigue HYPEandote con videos del E3 [poraki]
Ese proyecto de HL2 remasterizado quedó en el limbo. Está siendo desarrollados desde hace 5 años, y en los últimos 16 meses ni noticias.
alan mamon xD. El icono del E3 es el maldito Kinect Adventure, que nose porque coño no tiene imagen xDDD
Lavod escribió:Ese proyecto de HL2 remasterizado quedó en el limbo. Está siendo desarrollado desde hace 5 años, y en los últimos 16 meses ni noticias.


Pues al ver el video casi se me saltan las lágrimas.

Un saludo.
Joder es entrar en el hilo por primera vez y encontrarme el trailer de Black Mesa

¿Donde tengo que firmar para quedarme?
Parece que nos vamos a quedar sin esta joya XD:

http://www.youtube.com/watch?v=rfPImWIPZ8o&feature=player_embedded&has_verified=1


El empujón que hubiera necesitado Microsoft para triunfar en Japón [carcajad] .
Lavod escribió:Ese proyecto de HL2 remasterizado quedó en el limbo. Está siendo desarrollados desde hace 5 años, y en los últimos 16 meses ni noticias.


10 meses: http://www.youtube.com/user/BlackMesaSourceMedia y la web la han decorado con motivos navideños, conclusión? sigue vivo [fumando]

De todas formas, es un mod.

Ilustro un poco el hilo:

Imagen
Sobre las remasterizaciones HD, como tantas otras cosas que se critican de forma gratuïta, no les veo nada malo, són totalmente opcionales....vamos que a mi no me afecta en nada que salga un GOW collection HD sino me llama, y si me llama, como fue el caso, me lo agencio XD...ahora salen los prince HD...que no me interesa? pasando...ya tenemos 2 prince en esta gen, vamos que no esque vivan de rentas, simplemente es una fuente de inversion facil y de nuevo, opcional, para nuevos proyectos.

Por ejemplo el remake de ICO y Shadow of the colosus caerá si o si [sonrisa].

Y bueno, mañana la demo de Dead Space 2, cuantos NO lo van a comprar? que acabaremos antes que los que si [poraki] . Sin duda mi prioridad por el momento de este 2011. El primero me parece el mejor survival horror de siempre. Los hay con mejor trama o más elaborados en cuanto a desarrollo (silent hill), pero DS tiene de todo, ambientacion perfecta, sonido como ninguno, el tema sci-fi que me atrae mas que lo paranormal, los enemigos, de lejos lo mas intimidante en el genero, y hasta la trama es buena....de mis preferidos de esta gen sin duda.
Los remakes en HD no vienen mal, es lo que dice Zack. A el que le llame lo compra, y al resto les dará igual sin más; total las actualizaciones para correr juegos de Xbox hace muuuuuuucho tiempo que dejaron de tocarlas... [triston]
1594 respuestas