ernesvk escribió:Zack_VII escribió:A coño, el motor unreal ya decia yo que de mecanica no le veia ningun parecido .
Por cierto, me di cuenta ayer de que mi TV nueva no tiene para meter auriculares , mucha 50", mucho plasma y muchas entradas de video, pero no tiene para auriculares? , si hasta mi tv de tubo antigua tenia joder...ahora con que cara me compro yo Dead Space 2 ....me veo teniendome que comprar un 5.1 de estos para poder acoplarle unos putos auriculares
aver, esta claro que el motor unreal engine, esta sobreexplotado ya. y que cansa.
Pero me atrae este juego porque yo creo que a pesar de ser un shooter en primera persona, bebe de muchso otros shooter copiando cosas buenas de cada uno.
Si os fijais en el gameplay, tiene poderes, nose que tipo de poderes/objetos interesantes ni cuantos tendremos, pero no solo iremos con nuestra pistola.
Despues algo que me atrae, esque es mas rapido, aun pareciendose mucho por ejemplo en estetica a un gears, incluso los enemigos parece que el juego es mas rapido.
El desplazamiento ese rapido hacia delante a lo vanquish esta genial tambien. En mi opinion a bebido de muchos otros juegos pero creo que va a tener personalidad propia, yo tengo ganas de catarlo...luego puedo llevarme una decepcion pero apriori tiene muy buena pinta y puede ser un "tapado" ya que no se le ha dado mucho bombo.
Por cierto para mi si trae elementos rpg el juego ganara mucho.
Zack_VII escribió:Si, con este año me referia a 2011 si , pues otro mas para la lista
alanwake escribió:Zack_VII escribió:Si, con este año me referia a 2011 si , pues otro mas para la lista
Llora llora jakjakja
que el desenbolso que vamos hacer en el 2011 es pequeño
Zack_VII escribió:Yo de presente y pasado como comneté paginas atrás ya tengo todo lo que me llama minimamente, unos 100 y pico de juegos entre ps3 y 360...ahora a seguir sumando con los del nuevo año, empezando por supuesto por Dead Space 2, que supongo que lo cojeré en PS3 en coleccionista por el tema del "extraction" o como se llame el port del on-rails de wii compatible con move.
Por cierto, le he enseñado hace un rato el trailer de lanzamiento a mi jefe, si, es un freak jajajaja, y ha flipado tiene PS3 asi que no ha podido jugar aun, aunque está como yo, contando los dias para el DS2 e incluso el batman city
la historia ha sido manipulada por los templarios.
Zack_VII escribió:Una duda tecnica gente.....mi TV como comenté no tiene para auriculares, tiene las tipicas entradas de video, sonido y creo que salida de sonido por RCA.....entonces mi pregunta es, la unica manera de acoplarle unos auriculares es usando la salida de sonido RCA a un equipo de musica y a ese, ponerle unos auriculares? no hay modo mas sencillo y asequible? Esque se acerca dead space 2 y me niego a jugarlo sin auriculares
muchotomate escribió:Zack_VII escribió:Una duda tecnica gente.....mi TV como comenté no tiene para auriculares, tiene las tipicas entradas de video, sonido y creo que salida de sonido por RCA.....entonces mi pregunta es, la unica manera de acoplarle unos auriculares es usando la salida de sonido RCA a un equipo de musica y a ese, ponerle unos auriculares? no hay modo mas sencillo y asequible? Esque se acerca dead space 2 y me niego a jugarlo sin auriculares
Disculpa mi ignorancia, ¿Por qué te niegas a jugarlo sin auriculares?
dormilon ZZZZ escribió:muchotomate escribió:Zack_VII escribió:Una duda tecnica gente.....mi TV como comenté no tiene para auriculares, tiene las tipicas entradas de video, sonido y creo que salida de sonido por RCA.....entonces mi pregunta es, la unica manera de acoplarle unos auriculares es usando la salida de sonido RCA a un equipo de musica y a ese, ponerle unos auriculares? no hay modo mas sencillo y asequible? Esque se acerca dead space 2 y me niego a jugarlo sin auriculares
Disculpa mi ignorancia, ¿Por qué te niegas a jugarlo sin auriculares?
Con auriculares el nivel de inmersion es maximo y el acojone al que puedes llegar no te cuento
Zack_VII escribió:Una duda tecnica gente.....mi TV como comenté no tiene para auriculares, tiene las tipicas entradas de video, sonido y creo que salida de sonido por RCA.....entonces mi pregunta es, la unica manera de acoplarle unos auriculares es usando la salida de sonido RCA a un equipo de musica y a ese, ponerle unos auriculares? no hay modo mas sencillo y asequible? Esque se acerca dead space 2 y me niego a jugarlo sin auriculares
XuweR escribió:Zack_VII escribió:Una duda tecnica gente.....mi TV como comenté no tiene para auriculares, tiene las tipicas entradas de video, sonido y creo que salida de sonido por RCA.....entonces mi pregunta es, la unica manera de acoplarle unos auriculares es usando la salida de sonido RCA a un equipo de musica y a ese, ponerle unos auriculares? no hay modo mas sencillo y asequible? Esque se acerca dead space 2 y me niego a jugarlo sin auriculares
Puedes probar a hacer el experimento que realice hace años con la Xbox, venden adaptadores de RCA a minijack (lo que no recuerdo es si eran macho y hembra y después le puse un adaptador) y ya ahí conectas los auriculares. Prueba a buscarlo en tiendas donde vendan componentes electrónicos o de audio.
Aprobecho para preguntar, ¿os pillaríais el Modern Warfare 2 de segunda mano por 29€?, lo quiero mas que nada por el modo campaña, no por el online.
Zack_VII escribió:
Mmmmm ahora que has dicho eso.....se me perdió hace poco de echo el adaptador RCA-Jack, que es el que uso precisamente para sacar el sonido del proyector a unos altavoces, el problema es ese, que esos altavoces son malos y se pierde mucha calidad por el camino, por eso busco una manera de con adaptadores o algo, acoplar directamente la TV al auricular...y lo que planteas, entiendo la 1a parte, la de meter un cable rca a la salida dle audio, adaptador a minijack, pero luego...existe algun adaptador de entrada de salida de jack a entrada para auricular??
A lo del MW2 pse...la campaña está bien, pero yo lo compré porque tambien se puede jugar offline o a dobles una especie de misiones royo OPS que dan mucha vidilla....es decir, tampoco juego online a este, pero el combo de campaña+misiones ops me parecia bueno, asi que si tienes interés en esas misiones (que son bastante guapas y variadas y offline como digo) si, sino...solo por la campaña que pasarás en 5 o 6 horas...no.
KuBy escribió:A ver si me entero xD, tu lo que quieres es escuchar la tele por unos auriculares, pero tu tele no tiene entrada mini-jack para enchufar los auriculares, solo RCA´s para sacar el sonido no?
alanwake escribió:Ale venga en la 4ª página que estaba el hilo
Quien quiera comentar en el hilo es libre de hacerlo,faltaria mas
a mi me da igual que caiga en los suburbios del foro este hilo la verdad
pero luego que nadie vaya preguntando cosas donde no se deben o de porque les cierran hilos
cuando teneis un hilo "exclusivo" en 360 (sin contar el de multi) para hablar de lo que os salga de los ·$%&/,sobre 360,kinect,el traje que lleva X, como se hace esto y lo otro,que no te ha gustado del juego, o si te salen ampollas en las manos, o si te suda el culo al no moverte tras jugar al New Vegas, sin miedo a que os chapen el hilo
en un principio era una idea mia y de erick que hablamos y pensamos que quizas funcionaria bien uno exclusivo para 360
pero visto que no tiene mucho éxito,cuando caigá, caerá
Y aprovecharé el hilo diciendo que me duele la mano del jodido N3-2
me encanta este "machacabotones" jejejejeje
A ver cuando tengo tiempo y me meto a finiquitar el AC2 para meterme con La Hermandad
Zack_VII escribió:Que no se diga que no lo he intentado pero hace falta un numero fijo de usuarios asiduos minimo para mantener estos hilos y no lo he visto de momento .
Por cierto, ayer me reenganche al DLC de los zombies de RDR y es la leche, estos tios son unos genios, es serie B total, te ries cosa mala y además jugablemente cambia tanto que parece otro juego
XuweR escribió:Yo me estoy esperando a ver si sale una edición GOTY del RDR con los DLCs todo en una misma caja. Como siempre me paso los juegos con calma se me van acumulando, asi que aprobecho para comprarlos en versión classics o en packs que ya vengan con los DLCs y ya de paso ahorro pasta .
alanwake escribió:Ale venga en la 4ª página que estaba el hilo
Quien quiera comentar en el hilo es libre de hacerlo,faltaria mas
a mi me da igual que caiga en los suburbios del foro este hilo la verdad
pero luego que nadie vaya preguntando cosas donde no se deben o de porque les cierran hilos
cuando teneis un hilo "exclusivo" en 360 (sin contar el de multi) para hablar de lo que os salga de los ·$%&/,sobre 360,kinect,el traje que lleva X, como se hace esto y lo otro,que no te ha gustado del juego, o si te salen ampollas en las manos, o si te suda el culo al no moverte tras jugar al New Vegas, sin miedo a que os chapen el hilo
en un principio era una idea mia y de erick que hablamos y pensamos que quizas funcionaria bien uno exclusivo para 360
pero visto que no tiene mucho éxito,cuando caigá, caerá
Y aprovecharé el hilo diciendo que me duele la mano del jodido N3-2
me encanta este "machacabotones" jejejejeje
A ver cuando tengo tiempo y me meto a finiquitar el AC2 para meterme con La Hermandad
XuweR escribió:Yo me estoy esperando a ver si sale una edición GOTY del RDR con los DLCs todo en una misma caja. Como siempre me paso los juegos con calma se me van acumulando, asi que aprobecho para comprarlos en versión classics o en packs que ya vengan con los DLCs y ya de paso ahorro pasta .
Microsoft podría estar trabajando en una actualización para Kinect, el dispositivo de control por movimientos de Xbox 360, que cuadruplicaría su precisión a la hora de detectar el cuerpo de una persona. La intención de la compañía es que Kinect sea capaz de detectar los dedos y el giro de muñeca de una mano.
Actualmente el dispositivo graba a una resolución de 320x240 y 30 fotogramas por segundo. Esto equivale a una transmisión de entre 15 y 16 MB de información por segundo entre la cámara y la consola.
Sin embargo, la conexión USB permite que esa corriente de información pueda ampliarse hasta un máximo de 35 MB por segundo. Microsoft espera resolver este problema, ya que las imágenes obtenidas por la cámara podrían grabarse a 640x480 de tal forma que ciertas partes, como por ejemplo los dedos, serían más fáciles de detectar.
alanwake escribió:No me hables de "EXCLUSIVIDADES" que llevo un mosqueo en el cuerpo jejejeje
ya van exclusividades para PS3 (aun no se sabe si saldrán en 360)
Del Tomb Raider Trilogy y del Splinter Cell Trilogy
los 6 en 2 cajitas no estaria nada mal, y mas si sacan alguna EC
PD: Zack me has convencido mamona, la semana que viene me lo pillo
PD2: Por cierto, mirad que me acaba de llegarMicrosoft podría estar trabajando en una actualización para Kinect, el dispositivo de control por movimientos de Xbox 360, que cuadruplicaría su precisión a la hora de detectar el cuerpo de una persona. La intención de la compañía es que Kinect sea capaz de detectar los dedos y el giro de muñeca de una mano.
Actualmente el dispositivo graba a una resolución de 320x240 y 30 fotogramas por segundo. Esto equivale a una transmisión de entre 15 y 16 MB de información por segundo entre la cámara y la consola.
Sin embargo, la conexión USB permite que esa corriente de información pueda ampliarse hasta un máximo de 35 MB por segundo. Microsoft espera resolver este problema, ya que las imágenes obtenidas por la cámara podrían grabarse a 640x480 de tal forma que ciertas partes, como por ejemplo los dedos, serían más fáciles de detectar.
ernesvk escribió:
dios te escuche. Seria la caña, justo lo que necesita Kinect, si lanzan esta actualizacion con lo del reconocimiento de voz para primavera los juegos que vengan podran aprovecharlo al 100%...sin duda, ay que darle tiempo al tiempo pero desde luego ay que reconocer que la tecnologia que tiene kinect, no se ve en ningun sitio mas.
Yo espero que reconozca el cuerpo con mas velocidad... 1:1 si es posible, y movimientos como giros de muñeca dedos, mas precision para los pies y giros tambien de codos, los acabe pillando practicamente perfecto...amos a ver si siguen saliendo informacion relacionada con esto, que sera positivo seguro.
Joder casi 4 años aqui y la primera vez que troleo, ná es bromaaaaaa
alanwake escribió:ernesvk escribió:
dios te escuche. Seria la caña, justo lo que necesita Kinect, si lanzan esta actualizacion con lo del reconocimiento de voz para primavera los juegos que vengan podran aprovecharlo al 100%...sin duda, ay que darle tiempo al tiempo pero desde luego ay que reconocer que la tecnologia que tiene kinect, no se ve en ningun sitio mas.
Yo espero que reconozca el cuerpo con mas velocidad... 1:1 si es posible, y movimientos como giros de muñeca dedos, mas precision para los pies y giros tambien de codos, los acabe pillando practicamente perfecto...amos a ver si siguen saliendo informacion relacionada con esto, que sera positivo seguro.
Que va!!! si es un eyetoy 2.0Joder casi 4 años aqui y la primera vez que troleo, ná es bromaaaaaa
Ahora en serio, siempre he tenido buenas vibraciones respecto a kinect, y no te mentire si te digo que pensaba que kinect triunfaria al cabo del tiempo y no al principio, y si siguen asi, con los juegos de terror en 1ª persona lo podemos flipar
roberto28live escribió:Como antes decíais no-se-qué de exclusividades, cojo este articulo de vandal:
Microsoft prepara más novedades para 2011 que todavía no ha presentado
Según los datos que ofrece IGN, Microsoft está cumpliendo los objetivos que se había propuesto para el 2010. La compañía está a punto de alcanzar la cifra de 5 millones de unidades vendidas de Kinect y en Estados Unidos Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida.
En noviembre de este año, Microsoft ya había colocado 4.9 millones de consolas en los Estados Unidos, lo que significa que 2010 podría convertirse en el mejor año en ventas para Xbox 360 desde su lanzamiento en 2005.
En cuanto a software, Halo Reach consiguió colocar 3.3 millones de copias en los Estados Unidos durante su primer mes a la venta, lo que lo convierte en el título de la saga que más rápido se ha vendido.
Sin embargo, Microsoft no ha revelado demasiadas novedades de cara al año que viene; Se conocen las exclusivas de Gears of War 3 y Forza Motorsport 4, así como un buen número de títulos para Kinect que se anunciaron durante la pasada edición del Tokyo Game Show como por ejemplo Project Draco o Steel Battalion: Heavy Armor.
David Dennis, responsable de Xbox, explicó a IGN en una entrevista reciente que la compañía planea presentar más títulos exclusivos durante el 2011. "Tenemos otros juegos en la lista, títulos de Kinect, títulos que no son para Kinect, juegos para jugadores casuales y hardcore, y otros títulos third-party. También tenemos algunas sorpresas para Xbox Live que aún no hemos anunciado," dijo.
"No nos cambiaríamos por nadie en este momento," aseguró Dennis.
http://www.vandal.net/noticia/52190/mic ... resentado/
Y a continuación el artículo original de ign:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1140358p1.html
alanwake escribió:Tomb Raider Trilogy
Wghos7 escribió:A saber que tienen escondido por ahí, le hacen falta exclusividades para este 2011, no creo que con Kinetic se pueda sobrevivir.alanwake escribió:Tomb Raider Trilogy
Son los mismos que salieron en Xbox 360.
Concretamente, Tomb Raider: Anniversary (Remake del 1, Tomb Raider Legend y Tomb Raider: Underworld.)
N-N escribió:Hablando de reediciones en HD, yo mataría por un Half Life con el motor del Half Life 2 .
Un saludo.
Roberdivx escribió:N-N escribió:Hablando de reediciones en HD, yo mataría por un Half Life con el motor del Half Life 2 .
Un saludo.
¿No lo sabías? http://www.youtube.com/watch?v=fCpkQGsDftw
sale este año 2011
Lavod escribió:Ese proyecto de HL2 remasterizado quedó en el limbo. Está siendo desarrollado desde hace 5 años, y en los últimos 16 meses ni noticias.
Lavod escribió:Ese proyecto de HL2 remasterizado quedó en el limbo. Está siendo desarrollados desde hace 5 años, y en los últimos 16 meses ni noticias.