...

Visto el trailer del Forza 4, parece que esta vez sí habrá conducción nocturna y clima dinámico. No me esperaba un forza para el año que viene... :O
Mass Efect no lo he probado. Seguro que tiene mucha calidad pero no me engancha lo que veo. que se le va a hacer.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Son dos temáticas muy diferentes y ambas en lo suyo son de lo mejor que se haya hecho en cualquier sector o medio de entretenimiento.

Y por cierto, en Batman: Arkham City, Hugo Strange, que ya se rumoreaba como el papel que iba a hacer Tom Hardy en The Dark Knight Rises. Esperemos que no se estén chafando las sorpresas entre ellos, que será por enemigos de Batman XD
Y me ha molado bastante el tráiler, con un tono muy a lo Batman de Nolan, por lo menos en cuanto al desarrollo de la escena y el corte musical elegido (a lo Hans Zimmer).
Promete ser un megatón de los buenos.

Salu2.
Lo mejor de la gala sin duda lo bien que estaba organizada la presentación... eso es 3D y lo demás chorradas [360º]
ya lo dije yo durante el evento,pero estabais hypeados y no os enterabais [poraki] [poraki]
yo decia anoche que en eventos y anuncios (los que daban a veces)
nos llevan SIGLOS de ventaja
grishnakhelorco escribió:
Kiniela escribió:el rule of rose ese de ps2 tiene buena pinta :O


No, es una carroña de juego. Por eso lo está jugando [qmparto]
De los peores bodrios que haya jugado en mi vida, que han sido unos cuantos.

La verdad es que MS necesita anuncios pero ya. Sony tiene el año más fuerte de PS3 por delante y la verdad es que no los veo rivales en la parcela hardcore.


Vale no lo probare entonces [carcajad]
Estoy escuchando la BSO de Bioshock 2... te transporta a otro lugar...
Que apagado está esto no?

Repasando de memoria los VGA....se dejaron las categorias principales en el tintero no? Mejor juego de 360, ps3, wii, psp etc ni se mencionaron no? o me falla la memoria? XD

Y bueno, con que estais ahora mismo metidos? Yo en 360 ando con el Brotherhood, que llevo ya mas de 50 horas XD, el new vegas, csobrepasando las 100 ya, Deadly Premonition capitulo 15 y Gray Matters en el 4 y Alan Wake el escritor. Esporadicamente voy jugando al left4dead 2 por supuesto, ese nunca muere XD, y si me da el venazo pongo alguno de los 80 que tengo XD, pero principalmente a esos.
Metido en todo un poco,forza 3,medal of honor,cod y ahora para el 21 con el bad company y su expansion,es decir aburrirme no lo voy a hacer,y de vez en cuando me pongo el pgr 4
Me está tentando bastante el Two Worlds 2 la verdad, mas con el hype que me ha despertado el nuevo elders, y lo que estoy viendo en videos no pinta mal..pero seguro que sus fails serios tendrá XD alguien lo ha jugado?
Para navidades de 2011 solo me atrae el Forza 4 y el Batman. ¿Rol? no, gracias.
Yo el año que viene, asi a ojo caerán: Batman, dead space 2, Mass effect 3, uncharted 3, Rage, Elders 5, Deus ex(duda), Crysis 2?

Y bueno, como comentaba en otro hilo, he llegado a un punto de "coleccion" nextGen (mas de 100 entre 360 y ps2), que ya no existe juego de catalogo presente o pasado que me llame XD....ahora dependo unicamente de los lanzamientos, algo que no me hace gracia la verdad, porque me encanta ir al game y ojear la 2a mano por ejemplo, o en amazon alguno a buen precio viejuno....pero que remedio XD
Yo en juegos tengo 2 seguros,gears 3 y forza 4,y casi seguro test drive unlimited 2,despues ya se vera el bolsillo como anda
Pues yo acabo de hacer una compra en zavii de lo lindo jajajaaja
ya tengo fiestas y hasta el E3 para dejarme las retinas [carcajad]
Assasins Creed II (que el que jugué no era mio y me lo quiero pasar)
Resident evil 5 "GOLD" (puro capricho por ser gold)
Mass Effect 2 (Nunca he jugado ninguno,y quiero jugar este,antes del 3)
Dragon Age Awakining (tengo la coleccionista y todos los dlc's menos esta gran expansión)
Fallout New Vegas ( a punto de acabarme el 3 y sus expansiones)
N3 II (juegue en casa de una y quiero acabarlo)

Y no he llegado ni a 100€...Vamos loq ue te vale una novedad en cualquier GAME y uno de 2ª mano
[angelito] [angelito]

Y para el año que viene, pues coo casi todos
GEARS 3
OBLIVION V
FORZA 4
TOMB RAIDER
BATMAN
y alguno que me dejo jajajaja
coñe es verdad algun juego de terror en 1ª persona si sale para KINECT me compro el kinect
Zack_VII escribió:Que apagado está esto no?

Repasando de memoria los VGA....se dejaron las categorias principales en el tintero no? Mejor juego de 360, ps3, wii, psp etc ni se mencionaron no? o me falla la memoria? XD

Y bueno, con que estais ahora mismo metidos? Yo en 360 ando con el Brotherhood, que llevo ya mas de 50 horas XD, el new vegas, csobrepasando las 100 ya, Deadly Premonition capitulo 15 y Gray Matters en el 4 y Alan Wake el escritor. Esporadicamente voy jugando al left4dead 2 por supuesto, ese nunca muere XD, y si me da el venazo pongo alguno de los 80 que tengo XD, pero principalmente a esos.



yo estoy con new vegas, y queria intentar retomar el fifa, desde abajo modo manager con el rayo, pero no tengo mucho tiempo.

Ultimamente de todos modos me ha llamado bastante el gray matters y alomejor le doy una oportunidad, quiero primero terminar la historia principal d fallout
Yo al que le tengo ganas es a este http://www.youtube.com/watch?v=3sRpfQIPxcQ

Que ganas de q salga no me puedo imaginar la pelea contra alex xD
Un saludo
Churunbel16 escribió:Yo al que le tengo ganas es a este http://www.youtube.com/watch?v=3sRpfQIPxcQ

Que ganas de q salga no me puedo imaginar la pelea contra alex xD
Un saludo

1º NO HE JUGADO AL UNO
2º no me puedo imaginar que no vieras "spoiler" un cuadradito negro con una S blanca
:o :o
a mi...pssss aver, no esta mal el juego, pero me termino por aburrir... lo jugue en pc y lo deje a mitad...
ernesvk escribió:a mi...pssss aver, no esta mal el juego, pero me termino por aburrir... lo jugue en pc y lo deje a mitad...

Pues en mi caso fue el DMC 4,no pude con el, 2 misiones y lo vendí
demasiado repetitivo para mi gusto, eso si, me recordaba los machacabotones que em gustaban tanto del N3 jejejeje
yo este 2011 me pillare el RAGE,Deus ex, crysis 2, batman,mass effect 3, forza 4, uncharted 3, brink, tomb raider y solo dire que espero que esten en español en uk o morire.
Veo que muchos vais a comprar juegos presentados en el vga...pero nadie se acuerda de Brink o que ?
Bueno esque si sumamos PS3, entonces añado tambien Uncharted 3 , Killzone 3 y Shadow of the colosus & Ico Remake XD, y se me olvidaba el L.A. NOIRE!!!! [carcajad] y Gears 3 si, aunque no creo que lo coja de salida la verdad, la formula ya se quemó en el 2, y el online no me atrae...asi que o ofrece alicientes serios de coop offline o una campaña larga y diferente o "nah", y bueno supongo que anunciarán un left4dead 3 parano faltar a la tradicion de 1 por año jajaja, y apuesto pro otro AC para 2011 tambien que no necesariamente será el 3 [poraki] .
creeis que se han echado atras con los juegos hardcore de kinect?? esque no sabemos absolutamente nada nuevo, y me da que han optado por callarse como putas porque ni ellos lo ven claro...si , la tecnologia es cojonuda, efectivamente, pero me da que los juegos que saquen seguiran siendo wiiigames
De momento hay 3 jeugos que pintan muy bien
el nuevo juego de guillermo del toro pinta de fábula,que por cierto hoy a comunicado que habrá trilogia
creo que si se meten en los juegos en 1ª persona pero juegos de terror, aventura, etc, puede triunfar kinect
pero si empezamos con deportes, wiijuegos,carreras etc, adios kinect para los hardcore gamers
alanwake escribió:De momento hay 3 jeugos que pintan muy bien
el nuevo juego de guillermo del toro pinta de fábula,que por cierto hoy a comunicado que habrá trilogia
creo que si se meten en los juegos en 1ª persona pero juegos de terror, aventura, etc, puede triunfar kinect
pero si empezamos con deportes, wiijuegos,carreras etc, adios kinect para los hardcore gamers



trilogia? :O pero tio, si hablamos del insane estamos hablando de 2013 y para ese entonces lo mismo ni es kinect de 360 puede ser de la 720 xbox 2 o lo que sea que queda un monton :S

edit:

Guillermo del Toro ha anunciado su debut en los videojuegos en la vga 2010 . Si bien el trailer no revela mucho, sí revela que se trata de un juego de terror en el desarrollo de Volition. Es titulado Insane.

se espera que sea lanzado en el 2013.

Lamentablemente, el trailer no nos deja mucho de que emocionarnos porque, no dice nada realmente esencial
lo se lo se jajajaja
puede sonar muy heavy,pero ya se habló que kinect seria compatible con la sucesora de 360
asi que hechale años al tema [carcajad] [carcajad]
nono si paciencia le echare, pero me gustaria ver "algo" k se yo, algo ke diga, ostia vale por fin un juego con "historia" compatible con kinect. Tengo fe en que en 2011 veamos algo y salga algo mas pulido.

Star wars, codename, panzer dragon o algo asi.
alan no han dixo que sera una trilogia, sino que firmo por hacer 3 juegos cn THQ, si te miras el pre show d los vga en gametrailers lo veras, ya que le hacen una entrevista
THQ ha desvelado que InSANE, el videojuego de Guillermo del Toro, es parte de una trilogía, en desarrollo por Volition, el estudio responsable de la saga Saint's Row.

Se estrenará en 2013, centrado en el terror y en el suspense, con el objetivo de ofrecer "una experiencia cinemática sin precedentes mientras redefine la narración en los videojuegos."

Guillermo del Toro ha llegado a afirmar que hará que los jugadores "se cuestión sus propias concepciones de moralidad y realidad." Su papel será el de director creativo externo para los videojuegos de InSANE, y está trabajando directamente junto a Danny bilson y Paul DeMeo.

Además, los planes pasan por un proyecto en varios medios, de manera que Guillermo del Toro tiene los derechos para la realización de cualquier película basada en esta propiedad intelectual.


http://www.youtube.com/watch?v=1hsCRhE1 ... r_embedded

Y lo que te comentaba que si estos juegos prometen y son como me imagino y espero que sean,KINECT ya tiene otro comprador

Project Draco
Un juego del estilo shooter volador en 3D, en él podemos interactuar con nuestro dragón y entrenarlo para las batallas.
El juego esta siendo desarrollado por Yukio Futatsugi, ya conocido por juegos como Phantom Dust.

http://www.youtube.com/watch?v=q4LMQ3cuP0w

Rise of Nightmares
De la reconocida SEGA llega este juego plagado de terror y aventuras.
En las imágenes vistas comentan que realmente logra generar impacto aterrador.
http://www.youtube.com/watch?v=BYsOXSsIwTY

Codename D
De los creadores de Killer 7 y No More Heroes llega este juego del cual se conoce poco, y en el video que se conoce se ve muy poco del juego.
Solamente un personaje con una pelota de béisbol en su mano y mucho fuego.
http://www.youtube.com/watch?v=ubAVei5JzYA

Haunt
Según se presentó y al venir de parte de Microsoft junto con NanaOn-Sha parece el más interesante de los juegos presentados.
El juego se trata de una casa embrujada a la cual ingresaremos en un mundo de terror, fantasmas y enigmas.
http://www.youtube.com/watch?v=ViYfEJofDVE
claro pero d estos juegos no tenemos ni fecha de salida ni nada...se hablaba de 2011 eso si, por suerte no tendremos que esperar tantisimo como para otros titulos.
Acabo de encontrar este video que esta muy bien sobre Assasins Creed
vale la pena verlo y por la musica tambien
http://www.youtube.com/watch?v=II_g4_LS ... r_embedded
bueno aver si alguien se anima con una lista de juegos de 2011 porque el hilo de futuros lanzamientos sta un poco desactualizado.
Bueno, un exclusivo más por parte de Ms, pero aún tienen que presentar bastantes más en futuros eventos de cara al futuro en mi opinión. De momento la cosa se queda en:

- Forza 4
- Gears of War 3
- XCOM
- Codename: Kingdoms (del que aún no sabemos casi nada y a saber cuando sale)

Una buena pérdida ha sido la de Kingdom Under Fire 2, que al parecer incluso pende de un hilo su salida en la X360. Alguno más!? Los de Kinect no me valen, por que hasta que demuestren lo contrario "los cojo" con mucho escepticismo... [+risas]
Bueno, si tengo que hacer recopilatorio de todas las plataformas, mas o menos la cosa quedaría así:

X360:
Forza Motorsport 4
Batman Arkham City
Need for Speed Shift 2

WII:
The Legend of Zelda Skyward Sword

N3DS:
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Profesor Layton and The Mask of Miracles
Resident Evil Revelations (¿2011?)


Y de momento se queda así la cosa...
IridiumArkangel escribió:B
Una buena pérdida ha sido la de Kingdom Under Fire 2, que al parecer incluso pende de un hilo su salida en la X360.


El KUF2 no salio este verano a un precio bajo o lo he soñado?. De todas maneras después de jugar a la demo creo que es la desilusión del año [mad] .

Por cierto han anunciado para mañana Quake Arena para Xbox Live [amor]
q opinais del bulletstorm?
esos juegos de Kinect me parece que seran sobre railes, no sé por que pero me lo parece...
Cuantos de por estos lares teneis multiplataforma? sobretodo me refiero a PS3, por curiosidad?

Y bueno, pasados los VGA, vamos a lo grande, vuestro top generación? Por ir conociendo nuestros gustos por aqui XD. A mi me cuesta horrores destacar menos de 20 juegos sinceramente, esta gen está siendo la ostia tanto en nuevas ip's como en continuaciones de franquicias miticas etc, pero mojandome y englobando los de una misma saga como 1 XD:

1.- ACII / Brotherhood (un paso más atrás).
2.- Fallout 3 / New Vegas / Oblivion (en ese orden)
3.- Metal Gear Solid 4.
4.- Mass Effect / Mass Effect 2.
5.- Bioshock / Bioshock 2.
6.- Left 4 Dead 2/ Left 4 Dead.
7.- Red Dead Redemtion.
8.- Dead Space.
9.- Batman Arkham Asylum
10.- Uncharted 2.

Y ya dejándome en una linea paralela pero algo por debajo: Alan wake, Castlevania, Vanquish, Bayonetta, God of war 3, Heavy Rain, Killzone 2, Borderlands, Far Cry 2, Deadly Premonition, Just Cause 2......

Lo dicho, pedazo de gen XD
Sin duda alguna para mí lo mejor de la gen es Darksiders y Batman Arkham Assylum. Aunque la saga Assassins Creed no se aleja mucho de ellos... Dead Space es otro juegazo como la copa de un pino. Y algunos descargables como Limbo, Deathspank, Castle Crasher, Braid... son merecedores de un puesto privilegiado en esa lista. No sé es bastante difícil elegir sólo uno, hay tantos....

Saludos! [bye]
Zack_VII escribió:Cuantos de por estos lares teneis multiplataforma? sobretodo me refiero a PS3, por curiosidad?

...

Pos yo mesmo soy multi y en el top generacion solo tengo claro el nº 1
1.- MASS EFFECT xD

Un saludo
XuweR escribió:
IridiumArkangel escribió:B
Una buena pérdida ha sido la de Kingdom Under Fire 2, que al parecer incluso pende de un hilo su salida en la X360.


El KUF2 no salio este verano a un precio bajo o lo he soñado?. De todas maneras después de jugar a la demo creo que es la desilusión del año [mad] .

Por cierto han anunciado para mañana Quake Arena para Xbox Live [amor]


No, ese es el NNN 2 que salió a 30€. El KUF 2 está todavía en desarrollo...

Zack, yo no hace falta que te contesto nop? XD La generación es una mina y no hay forma de que pueda hacer un top generación. Son muchos y diferentes entre si todos ellos como para tener que elegir, nunca me gusta elegir, los quiero todos!!! Asi me pasa que tengo una ristra de juegos en cola que me pueden durar hasta que me jubile... [+risas]
ernesvk escribió:q opinais del bulletstorm?



a nadie le llama este juego? esque vi el video el otro dia y tiene buena pinta...pero nose.. :S se da un aire a borderlands salvando las distancias claro...
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:q opinais del bulletstorm?



a nadie le llama este juego? esque vi el video el otro dia y tiene buena pinta...pero nose.. :S se da un aire a borderlands salvando las distancias claro...

A mi ese juego me pone palote,me encanta lo que se ve en los videos que veo,si de importacion esta en español lo pillare,si no pues a esperar que baje de precio
jose juan escribió:
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:q opinais del bulletstorm?



a nadie le llama este juego? esque vi el video el otro dia y tiene buena pinta...pero nose.. :S se da un aire a borderlands salvando las distancias claro...

A mi ese juego me pone palote,me encanta lo que se ve en los videos que veo,si de importacion esta en español lo pillare,si no pues a esperar que baje de precio


Pues a mi todo lo contrario. "Huele" demasiado a UE3 por todos lados y tiene un aspecto gráfico muy genérico. Tengo que ver mucho más de el para que pueda llegar a interesar...
a todo esto...os molan los portatiles?? os imaginais una portatil de microsoft? se podria hacer una compatibilidad con 360 bastante grande. A mi me gustaria poder sincronizar partidas d la consola de sobremesa y asi poder continuar tus partidas cuando no estes en tu casa.. pero nose si abria alguna forma de que esto fuera viable, pero seria un puntazo que no? :D
Pues acabo de ver este video:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 7?type=flv

Del bulletstorm y joder, yo no le veo nada parecido a unreal tournement no? parece un FPS de corte lineal tipo killzone 2 mas bien no? y el acabado grafico me parece bastante pepino a ojo... sobretodo en efectos de luz y la definicion de texturas la veo bastante alta... . No sabia nada del juego la verdad, muy poco marketing, y esa portada no ayudará no XD....le seguiré la pista.
Zack_VII escribió:Pues acabo de ver este video:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 7?type=flv

Del bulletstorm y joder, yo no le veo nada parecido a unreal tournement no? parece un FPS de corte lineal tipo killzone 2 mas bien no? y el acabado grafico me parece bastante pepino a ojo... sobretodo en efectos de luz y la definicion de texturas la veo bastante alta... . No sabia nada del juego la verdad, muy poco marketing, y esa portada no ayudará no XD....le seguiré la pista.


No me refiero al Unreal Tournament, sinó al Unreal Engine en si. Hay juegos que es sólo ver algo de ellos, y ya sabes que está hecho con el UE3, a eso me refiero. Ese video no está mal, mejora lo que había visto de el, pero me sigue pareciendo bastante genérico...
Hombre, está claro que la estética de los juegos de Epic son muy similares, y el Bulletstorm no es una excepción.
A coño, el motor unreal XD ya decia yo que de mecanica no le veia ningun parecido [qmparto].

Por cierto, me di cuenta ayer de que mi TV nueva no tiene para meter auriculares [tomaaa] , mucha 50", mucho plasma y muchas entradas de video, pero no tiene para auriculares? [toctoc] , si hasta mi tv de tubo antigua tenia joder...ahora con que cara me compro yo Dead Space 2 [noop] ....me veo teniendome que comprar un 5.1 de estos para poder acoplarle unos putos auriculares [tomaaa]
Zack_VII escribió:A coño, el motor unreal XD ya decia yo que de mecanica no le veia ningun parecido [qmparto].

Por cierto, me di cuenta ayer de que mi TV nueva no tiene para meter auriculares [tomaaa] , mucha 50", mucho plasma y muchas entradas de video, pero no tiene para auriculares? [toctoc] , si hasta mi tv de tubo antigua tenia joder...ahora con que cara me compro yo Dead Space 2 [noop] ....me veo teniendome que comprar un 5.1 de estos para poder acoplarle unos putos auriculares [tomaaa]



aver, esta claro que el motor unreal engine, esta sobreexplotado ya. y que cansa.

Pero me atrae este juego porque yo creo que a pesar de ser un shooter en primera persona, bebe de muchso otros shooter copiando cosas buenas de cada uno.

Si os fijais en el gameplay, tiene poderes, nose que tipo de poderes/objetos interesantes ni cuantos tendremos, pero no solo iremos con nuestra pistola.

Despues algo que me atrae, esque es mas rapido, aun pareciendose mucho por ejemplo en estetica a un gears, incluso los enemigos parece que el juego es mas rapido.

El desplazamiento ese rapido hacia delante a lo vanquish esta genial tambien. En mi opinion a bebido de muchos otros juegos pero creo que va a tener personalidad propia, yo tengo ganas de catarlo...luego puedo llevarme una decepcion pero apriori tiene muy buena pinta y puede ser un "tapado" ya que no se le ha dado mucho bombo.

Por cierto para mi si trae elementos rpg el juego ganara mucho.
1594 respuestas