...

XuweR escribió:Parece que nos vamos a quedar sin esta joya XD:

http://www.youtube.com/watch?v=rfPImWIPZ8o&feature=player_embedded&has_verified=1


El empujón que hubiera necesitado Microsoft para triunfar en Japón [carcajad] .



tu tranquilooo....que de eso seguro que sacaran cosas...auqnue no sean del todo oficiales...porque vamos, la peña otra cosa no, pero salida esta un buen rato XD
Y que, que os ha parecido la demo del dead space 2? A mi ya me lo han vendido de salida y seguramente la coleccionista de ps3 por el extraction, y en cuanto pueda me las apaño para acoplarle los auriculares a la tv, luego solo faltará bajar el brillo bajo minimos como hice ayer, y jugar completamente a oscuras, y volveré a ser Isaac [poraki]

Y cambiando de tema, que juegos teneis pendientes de completar en 360? esos que por largos o espesos o porque van saliendo cosas nuevas y los dejais de lado y teneis ahi con ganas de darle pero no llega el dia? XD

En mi caso el primero de esa lista es Dragon Age, me quedaba nada y menos ya, habia hehco todas las partes de elfos, humanos etc, y estaba acabando los enanos, con el 90% de secundarias hechas, pero mira....fueron saliendo otros y fue quedando aparcado y me estaba encantando el jodido, vamos, que cuando tenga algo de tiempo lo completaré [beer]

El otro asi de peso, pero que lo veo más dificil de retomar, es FFXIII....no me desagradó, lo veia notable como juego, muy justo como FF eso si, pero vamos, mis 20 y pico horas le metí y tengo ganas de ver como acaba XD.
Zack_VII escribió:Y que, que os ha parecido la demo del dead space 2? A mi ya me lo han vendido de salida y seguramente la coleccionista de ps3 por el extraction, y en cuanto pueda me las apaño para acoplarle los auriculares a la tv, luego solo faltará bajar el brillo bajo minimos como hice ayer, y jugar completamente a oscuras, y volveré a ser Isaac [poraki]


Cuidado con lo que compras, la version anterior de Dead Space se veia peor que la de Xbox y tenia algo que porculeaba bastante. En la version de la 360 el guardado del juego era una especie de hub del propio Isac, en la de PS3 era un guardado tipico a modo de punto de control con el consiguiente pantallazo negro. Es una cocharrada, SI, pero en xbox te sentias dentro de la piel de Isac y en PS3 ese momento rompia el clima
Zack_VII escribió:Y que, que os ha parecido la demo del dead space 2? A mi ya me lo han vendido de salida y seguramente la coleccionista de ps3 por el extraction, y en cuanto pueda me las apaño para acoplarle los auriculares a la tv, luego solo faltará bajar el brillo bajo minimos como hice ayer, y jugar completamente a oscuras, y volveré a ser Isaac [poraki]

Y cambiando de tema, que juegos teneis pendientes de completar en 360? esos que por largos o espesos o porque van saliendo cosas nuevas y los dejais de lado y teneis ahi con ganas de darle pero no llega el dia? XD

En mi caso el primero de esa lista es Dragon Age, me quedaba nada y menos ya, habia hehco todas las partes de elfos, humanos etc, y estaba acabando los enanos, con el 90% de secundarias hechas, pero mira....fueron saliendo otros y fue quedando aparcado y me estaba encantando el jodido, vamos, que cuando tenga algo de tiempo lo completaré [beer]

El otro asi de peso, pero que lo veo más dificil de retomar, es FFXIII....no me desagradó, lo veia notable como juego, muy justo como FF eso si, pero vamos, mis 20 y pico horas le metí y tengo ganas de ver como acaba XD.

Define completar [carcajad]
para los 1000G tengo pendiente Brotherhood (solo algunos logros online) y el Black ops (este más chungo), ambos por tradición (los anteriores los tengo a 1000G)
Y lo que es pasarse el juego tengo pendiente el Perfect Dark (deberían haber optimizado el control para 360) y darle caña al Forza 3 y al F1 (solo lo he puesto una vez)
IridiumArkangel escribió:Los remakes en HD no vienen mal, es lo que dice Zack. A el que le llame lo compra, y al resto les dará igual sin más; total las actualizaciones para correr juegos de Xbox hace muuuuuuucho tiempo que dejaron de tocarlas... [triston]


Menos mal que tengo una JTAG para jugar al juego de XBOX 1 que me venga en gana.
Bendita Scene!!
roberto28live escribió:
Zack_VII escribió:Y que, que os ha parecido la demo del dead space 2? A mi ya me lo han vendido de salida y seguramente la coleccionista de ps3 por el extraction, y en cuanto pueda me las apaño para acoplarle los auriculares a la tv, luego solo faltará bajar el brillo bajo minimos como hice ayer, y jugar completamente a oscuras, y volveré a ser Isaac [poraki]

Y cambiando de tema, que juegos teneis pendientes de completar en 360? esos que por largos o espesos o porque van saliendo cosas nuevas y los dejais de lado y teneis ahi con ganas de darle pero no llega el dia? XD

En mi caso el primero de esa lista es Dragon Age, me quedaba nada y menos ya, habia hehco todas las partes de elfos, humanos etc, y estaba acabando los enanos, con el 90% de secundarias hechas, pero mira....fueron saliendo otros y fue quedando aparcado y me estaba encantando el jodido, vamos, que cuando tenga algo de tiempo lo completaré [beer]

El otro asi de peso, pero que lo veo más dificil de retomar, es FFXIII....no me desagradó, lo veia notable como juego, muy justo como FF eso si, pero vamos, mis 20 y pico horas le metí y tengo ganas de ver como acaba XD.

Define completar [carcajad]
para los 1000G tengo pendiente Brotherhood (solo algunos logros online) y el Black ops (este más chungo), ambos por tradición (los anteriores los tengo a 1000G)
Y lo que es pasarse el juego tengo pendiente el Perfect Dark (deberían haber optimizado el control para 360) y darle caña al Forza 3 y al F1 (solo lo he puesto una vez)


Soy anti-logros XD, completar lo digo como sinonimo de pasarse el juego, y si alguna vez me veis decir completar 100%, me refiero a hacer todo lo que se pueda a hacer en el juego, por ejemplo, en AC: reconstruccion 100%, todas las misiones, tumbas, cofres, estandartes etc , no subirme a una bandera y saltar con paracaidas porque alguien ha decidido que eso es una gesta digna de una frase acompañada de unos puntos que no sirven para desbloquear nada [sonrisa].

Por cierto, otro: The Saboteur JUEGAZO que tengo pendiente de completar, y a todo elque domine mas o menos el ingles escrito, se lo recomiendo encarecidamente [beer]

dormilon ZZZZ escribió:Cuidado con lo que compras, la version anterior de Dead Space se veia peor que la de Xbox y tenia algo que porculeaba bastante. En la version de la 360 el guardado del juego era una especie de hub del propio Isac, en la de PS3 era un guardado tipico a modo de punto de control con el consiguiente pantallazo negro. Es una cocharrada, SI, pero en xbox te sentias dentro de la piel de Isac y en PS3 ese momento rompia el clima


Pues me bajaré hoy la demo del de PS3 y salgo de dudas XD, pero vamos...a mi DS me da igual como se vea, lo juego tan oscuro que apenas veo a isaac cuanod hay un foco de luz, asi que mucho menos distinguiré texturas [qmparto]
en Brotherhood lo único que me falta son algunos cuadros, tesoros y armas.
Yo no soy de ir al 100% con los juegos, hago lo que puedo y ya está. En cuanto al tema de los logros, llegué a obsesionarme, ahora paso, pero este si me gustaría tenerlos todos [sonrisa]
Ayer me pille el pack del Modern Warfare 1 y 2 por 49 lereles en Alcampo, y cuando puse el Modern Warfare 1 en la consola casi se me caen los ojos al suelo al ver la resolución, ¿es así el juego o esque por algun motivo me han aparecido cataratas derrepente? [mad]
XuweR escribió:Ayer me pille el pack del Modern Warfare 1 y 2 por 49 lereles en Alcampo, y cuando puse el Modern Warfare 1 en la consola casi se me caen los ojos al suelo al ver la resolución, ¿es así el juego o esque por algun motivo me han aparecido cataratas derrepente? [mad]


Por el amor de dios!! No Blasfemes!! Arderas en el Infierno!! Reza 3 padrenuestros y 5 avesmaria, MW1 es un juegazo que le pega 20 patadas a todos los posteriores, tanto online como offline.

Bromas a parte.... Con que juegas HDMI, VGA? A mí me da la sensación que por HDMI se ve peor que por VGA.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
XuweR escribió:Ayer me pille el pack del Modern Warfare 1 y 2 por 49 lereles en Alcampo, y cuando puse el Modern Warfare 1 en la consola casi se me caen los ojos al suelo al ver la resolución, ¿es así el juego o esque por algun motivo me han aparecido cataratas derrepente? [mad]


Por el amor de dios!! No Blasfemes!! Arderas en el Infierno!! Reza 3 padrenuestros y 5 avesmaria, MW1 es un juegazo que le pega 20 patadas a todos los posteriores, tanto online como offline.

Bromas a parte.... Con que juegas HDMI, VGA? A mí me da la sensación que por HDMI se ve peor que por VGA.

Un saludo!!


XD Hombre he exagerado un poco, pero aun asi me parece que el juego va a una resolución bastante baja, ¿no?, por cierto juego por HDMI si :p
XuweR escribió:
VIDHAR escribió:
XuweR escribió:Ayer me pille el pack del Modern Warfare 1 y 2 por 49 lereles en Alcampo, y cuando puse el Modern Warfare 1 en la consola casi se me caen los ojos al suelo al ver la resolución, ¿es así el juego o esque por algun motivo me han aparecido cataratas derrepente? [mad]


Por el amor de dios!! No Blasfemes!! Arderas en el Infierno!! Reza 3 padrenuestros y 5 avesmaria, MW1 es un juegazo que le pega 20 patadas a todos los posteriores, tanto online como offline.

Bromas a parte.... Con que juegas HDMI, VGA? A mí me da la sensación que por HDMI se ve peor que por VGA.

Un saludo!!


XD Hombre he exagerado un poco, pero aun asi me parece que el juego va a una resolución bastante baja, ¿no?, por cierto juego por HDMI si :p


Hombre piensa que tiene algún tiempo ya.
Eso sumado a que los COD, no es que sean un alarde gráfico extremo... Más el HDMI (Esto último son manías mias) pues ahí lo tienes, pero bueno el modo historia es Brutal, sobretodo la parte de Prypiat.

Un saludo!!
Pues a mi me lucen de PM la verdad, ignoro los trucos que usan, pero nunca me han desentonado, tal vez el acabado fotorealista que intentan imprimirles ayuda...no se, en lo tecnico sinceramente que me fijo poco, de echo, solo hay un aspecto de lo tecnico que me obsesiona: LA ILUMINACION [buuuaaaa] , y no em refiero a efectos de luz(que ojo, son lo que mas me impresiona por eso, vease K2 o Alan wake), sino al brillo, contraste etc de la iagen, pfff pierdo mucho tiempo configurandolo de manera optima, probando distintos modos de TV etc hasta que consigo clavarlo, que lo negro sea negro pero el jueog no se oscurezca demasiado etc XD, vamos, a mi un juego que ya de por si venga con una iluminacion optima, me tiene ganado [carcajad]
Parece que Crystal Dinamics aún no se ha olvidado de Kain y Raziel... [Ooooo]

http://www.gamersyde.com/news_raziel_ka ... 44_en.html
Zack_VII escribió:Pues a mi me lucen de PM la verdad, ignoro los trucos que usan, pero nunca me han desentonado, tal vez el acabado fotorealista que intentan imprimirles ayuda...no se, en lo tecnico sinceramente que me fijo poco, de echo, solo hay un aspecto de lo tecnico que me obsesiona: LA ILUMINACION [buuuaaaa] , y no em refiero a efectos de luz(que ojo, son lo que mas me impresiona por eso, vease K2 o Alan wake), sino al brillo, contraste etc de la iagen, pfff pierdo mucho tiempo configurandolo de manera optima, probando distintos modos de TV etc hasta que consigo clavarlo, que lo negro sea negro pero el jueog no se oscurezca demasiado etc XD, vamos, a mi un juego que ya de por si venga con una iluminacion optima, me tiene ganado [carcajad]


En ese sentido te encantará el BO entonces, aunque el Mw2 tenga un mejor acabado gráfico me encantan los reflejos que tienen las armas del BO y los brillos que desprende la M1911 por ejemplo.

De todas formas si por algo destancan los CoD es por tener un framerate +o- constante de 60 FPS, no por tener unos gráficos a la última.
Que os parece el invento este con el Kinect?:

http://www.youtube.com/watch?v=WDlvn3voblQ&feature=player_embedded#!

Esta muy verde y creado por un aficionado, pero podría ser un ejemplo de como podría evolucionar Kinect en la Xbox 720. ¿Os imagináis una mayor precisión, y con gráficos casi fotorealistas?. Me pongo cachondo solo de imaginarme en un Mass Effect 4 con ese sistema y encima con reconocimiento de voz en las conversaciones [tadoramo]
IridiumArkangel escribió:Parece que Crystal Dinamics aún no se ha olvidado de Kain y Raziel... [Ooooo]

http://www.gamersyde.com/news_raziel_ka ... 44_en.html


[angelito]

Retomarán el cancelado Legacy of Kain: The Dark Prophecy? se supone que era el último capítulo de la saga.
De un posible shenmue 3 nada, ¿verdad? [enfado1]
Wghos7 escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que Crystal Dinamics aún no se ha olvidado de Kain y Raziel... [Ooooo]

http://www.gamersyde.com/news_raziel_ka ... 44_en.html


[angelito]

Retomarán el cancelado Legacy of Kain: The Dark Prophecy? se supone que era el último capítulo de la saga.


Ya podían... [angelito]
XuweR escribió:Que os parece el invento este con el Kinect?:

http://www.youtube.com/watch?v=WDlvn3voblQ&feature=player_embedded#!

Esta muy verde y creado por un aficionado, pero podría ser un ejemplo de como podría evolucionar Kinect en la Xbox 720. ¿Os imagináis una mayor precisión, y con gráficos casi fotorealistas?. Me pongo cachondo solo de imaginarme en un Mass Effect 4 con ese sistema y encima con reconocimiento de voz en las conversaciones [tadoramo]


esta muy interesante, pero incluso sin usar el visor, que los juegos como Fallout o Oblivion tuvieran reconocimiento de voz y mover los brazos así con el kinect aunque se juegue con mando seria genial, pero incluso en juegos bélicos como el BF2 por ejemplo pudieras hacer gestos en tiempo real seria muy interesante...¿cuantas veces no hemos visto en multiplayers FPS que tú estas disparando a otro y este a tí y uno de tu equipo aparece derrepente delante de tu campo de vision no se entera de na y le matan e incluso puede que te maten a ti?
Con Kinect bien echo podrias avisarle en gestos de que se quite o que el enemigo está, señalando, detrás de aquel muro y que vamos a rodearle por ejemplo...

En juegos de rol lo del reconocimiento podria ser genial, sin necesidad de darle a botón de hablar (seria necesario seleccionar interlocutor) le dices a un NPC que es un ca****o, y este lo reconoce como insulto!! y cosas así...lo malo es que seria muy dificil y caro desarrollar algo así, por idiomas y tal...aunque Ubi para su juego de estrategia lo hizo...
Feliz navidad `petardos
que sois todos unos petardos XD XD XD
Un abrazo muy fuerte compañeros!! [bye] [bye]
Imagen
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y no os vicieis mucho!

[tadoramo]
Rubio_FJ escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y no os vicieis mucho!

[tadoramo]


Como que no??? TODOS A JUGARRRRR

FELICIES FIESTAS
Feliz Navidad brothers!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rubio_FJ escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y no os vicieis mucho!

[tadoramo]


Yo ya te tengo llagas en los dedos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

feliz navidad
tengo que pelar al perro, a ver si el lunes pido cita.
Greensmoke escribió:tengo que pelar al perro, a ver si el lunes pido cita.

Pobre perro, pero si estamos en invierno, pelalo en verano hombre.
XuweR escribió:
Greensmoke escribió:tengo que pelar al perro, a ver si el lunes pido cita.

Pobre perro, pero si estamos en invierno, pelalo en verano hombre.

Tienes razón, y ese es el motivo por el que lo voy dejando, pero es que aqui en Málaga apenas hace frio, con decirte que el martes pasado a las 21:30 hacía 18 grados, aunque ahora han bajado un poco las temperaturas.
Me has convencido [carcajad] [carcajad] , lo pelaré por Marzo o Abril, que empieza a hacer más calor. [buenazo]

Un saludo [bye]
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE TENGAMOS MUCHA SALUD Y A DISFRUTAR DE TODO LO QUE VENGA XD
Cada año menos regalos... que suerte [+risas] simplemente he visto [tadoramo] 50€ [tadoramo]
(bueno podria contar un Just Cause 2 que me compre hace 1 semana tambien...)

Esperaba recaudar fondos pero no tengo ni la mitad de lo que necesito para mis "autoregalos"... menudo plan... :( espero que los reyes magos se porten mejor jajajaja... porque si no, me voy a quedar con las ganas de poder importarme 4 o 5 juegos que queria... [buuuaaaa]
Tengo de milagro para 2 ahora mismo [tomaaa]

Espero que a vosotros os vaya mejor... [oki]

Un brindis [beer] y feliz navidad nuevamente.

Que disfruteis de los regalos los que podais jejeje
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Aunque llevo poco tiempo aquí,he hecho muchos buenos amigos(y los que me quedan por conocer).
Que paséis unas felices fiestas y que os salgan muchas llagas en los dedos(como dice un compañero pr ahí arriba) [carcajad]
P.D:Agregadme para el online del black ops,ya que el assassins creed brotherhood lo tengo en completo inglés [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo esperaba algún juego de Xbox aunque fuera de los baratuchos por parte de Papa Noel, pero se ha empeñado en traerme carteras, ya tengo tres por estrenar [carcajad] .

Feliz Navipeich.
XuweR escribió:Yo esperaba algún juego de Xbox aunque fuera de los baratuchos por parte de Papa Noel, pero se ha empeñado en traerme carteras, ya tengo tres por estrenar [carcajad] .

Feliz Navipeich.


Que afortunado, a mi me han traido un cepillo de dientes electrico :-? imaginate lo que lleva implicito dicho regalo...que aliento tengo para que me regaslen eso [sonrisa]
hoy mis tios me han regalado el vanquish y el 007 bloodstone. Almenos algun juego ha caido jajaja
dormilon ZZZZ escribió:
XuweR escribió:Yo esperaba algún juego de Xbox aunque fuera de los baratuchos por parte de Papa Noel, pero se ha empeñado en traerme carteras, ya tengo tres por estrenar [carcajad] .

Feliz Navipeich.


Que afortunado, a mi me han traido un cepillo de dientes electrico :-? imaginate lo que lleva implicito dicho regalo...que aliento tengo para que me regaslen eso [sonrisa]

Con lo forrado que estas tu y familia solo te regalan eso,a mi mi preciado hermano que es el unico que anda con algo de pasta me a regalado esto,me a encantago,go lakersssssssssss goooooooooooooooooo [carcajad]

Imagen

Imagen

La autentica de los entrenamientos de los lakers,nada de copia baratas
No os quejeis que a mi papa noel no me da ni la hora [jaja]
una cosilla
sabeis si los hd de 250gb de dealextreme son originales o copias?
lo digo por el precio y por los detalles que lleva la carcasa que parece original :-? :-?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46748
alanwake escribió:una cosilla
sabeis si los hd de 250gb de dealextreme son originales o copias?
lo digo por el precio y por los detalles que lleva la carcasa que parece original :-? :-?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46748


Pues ni idea, pero es interesante el tema... [looco]
alanwake escribió:una cosilla
sabeis si los hd de 250gb de dealextreme son originales o copias?
lo digo por el precio y por los detalles que lleva la carcasa que parece original :-? :-?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46748


No creo que sean originales aunque la carcasa sea lo parezca o sea exactamente igual. Los chinos son máquinas de copiar!!!!
Otro al que no le tocaron juegos,pero si un abrigo,tipica camiseta y dinero [sonrisa]
No se si arriesgarme hacer una compra
he leido por ahi que los antiguos hd's 250gb de la FAT,algunos discos duros al llegar a 120gb se reiniciaban o salian errores
(vamos la tipica compresión china en los formatos de almacenamiento)
eso es lo único que me hecha para atras un poco
IridiumArkangel escribió:Noticia interesante...

http://www.vandal.net/noticia/52391/epi ... -proyecto/



puede ser epico, yo creo que van a hacer algo tipo vanquish pero con multi, campaña mas larga y demas, pero combates freneticos y calidad grafica bastante alta y ademas con motor nuevo.

Y respecto a esta conferencia de Febrero... ¿Suelen anunciar bastantes pelotazos? Yo espero que si, y que nos muestren algo mas de los titulos que prometieron de kinect que aun no hemos visto na de na! XD
alanwake escribió:una cosilla
sabeis si los hd de 250gb de dealextreme son originales o copias?
lo digo por el precio y por los detalles que lleva la carcasa que parece original :-? :-?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46748

Mirate este post
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1668457
alanwake escribió:No se si arriesgarme hacer una compra
he leido por ahi que los antiguos hd's 250gb de la FAT,algunos discos duros al llegar a 120gb se reiniciaban o salian errores
(vamos la tipica compresión china en los formatos de almacenamiento)
eso es lo único que me hecha para atras un poco


Yo también estaba por comprarme uno. Pero para la consola grande y la verdad es que ya no se que hacer.
Bueno, pues llevo 3 dias con anginas fuertes en cama jajajaja y ha dado para mucho en mi andada videojueguil XD, pero sobretodo destacar 2 echos:

1.- Doblado ya AC: Brotherhood.

Lo de esta gente, yo no lo habia vivido nunca en esta industria, es mas, ni en el cine XD y mira que soy cinefilo en plan freak, de haberme visto casi toda pelicula existente y darme le venazo y ver peliculas del año de la kika, y con argumentos paranoya total, como solaris, o moon o origen, o 2001 odisea, y ninguno de esos guiones, me ha hecho comerme tanto la cabeza como estos de Ubi sinceramente, fue acabar el Brotherhood y me pasé como 2 horas simplemente pensando, intentando relacionar datos, fechas [poraki] , lo dicho, si uno sigue la trama desde el primero, esque te llega a obsesionar, y son unos autenticos mamones metiendo mas y mas giros a cada entrega XD.

2.- Como he comentado en el hilo del RDR, pues no que llevaba meses aparcado pensando que ya me lo habia pasado y aun me quedaba una mision? jajajaja....soooooolo podia ser zack [plas].

Y bueno, mientras espero al Dead Space 2 me he agenciado en amazon el Majin, que la demo me dejó un buen sabor de boca pese al apartado tecnico discutible y unas animaciones algo arcaicas, y para poder llegar a las 25 libras para los gastos de envio gratis, metí el prince of persia cell shading a 9 libras, que creo que me gustará la verdad...dicen que es aburrido algunos, tambien lo decian de FC2 o AC1 y me encatntaron, asi que no creo que sea problema [qmparto]
IridiumArkangel escribió:La noticia que a más de uno le alegrará el día! XD

Más Earth Defense Force durante 2011
IridiumArkangel escribió:
IridiumArkangel escribió:La noticia que a más de uno le alegrará el día! XD

Más Earth Defense Force durante 2011


Recuerdo haber abierto el hilo hace tiempo, pero los primeros videos no apuntaban bien....todo apuntaba a que habian reducido drasticamente el nº de enemigos para mejorar lo tecnico y desde luego, eso no lo mejor que le podia pasar al juego, ya que ese era precisamente su fuerte [+risas]
IridiumArkangel escribió:
IridiumArkangel escribió:La noticia que a más de uno le alegrará el día! XD

Más Earth Defense Force durante 2011


Al primero siempre a sido un juego que he querido probar, pero nunca lo he encontrado a buen precio. A ver si hay más suerte con esta segunda parte
Jajajaja seguro que mas de uno se queda loco con la inocentada del foro no? [carcajad] eso de pasar de pagina y que este la pagina completamente al reves [+risas] ajajajaja
1594 respuestas