Bueno, pues llevo 3 dias con anginas fuertes en cama jajajaja y ha dado para mucho en mi andada videojueguil
, pero sobretodo destacar 2 echos:
1.- Doblado ya AC: Brotherhood.
Lo de esta gente, yo no lo habia vivido nunca en esta industria, es mas, ni en el cine
y mira que soy cinefilo en plan freak, de haberme visto casi toda pelicula existente y darme le venazo y ver peliculas del año de la kika, y con argumentos paranoya total, como solaris, o moon o origen, o 2001 odisea, y ninguno de esos guiones, me ha hecho comerme tanto la cabeza como estos de Ubi sinceramente, fue acabar el Brotherhood y me pasé como 2 horas simplemente pensando, intentando relacionar datos, fechas
, lo dicho, si uno sigue la trama desde el primero, esque te llega a obsesionar, y son unos autenticos mamones metiendo mas y mas giros a cada entrega
.
2.- Como he comentado en el hilo del RDR, pues no que llevaba meses aparcado pensando que ya me lo habia pasado y aun me quedaba una mision? jajajaja....soooooolo podia ser zack
.
Y bueno, mientras espero al Dead Space 2 me he agenciado en amazon el Majin, que la demo me dejó un buen sabor de boca pese al apartado tecnico discutible y unas animaciones algo arcaicas, y para poder llegar a las 25 libras para los gastos de envio gratis, metí el prince of persia cell shading a 9 libras, que creo que me gustará la verdad...dicen que es aburrido algunos, tambien lo decian de FC2 o AC1 y me encatntaron, asi que no creo que sea problema